Mmmmmm, déjame pensar.... mmmmm, ah sí, donde pone [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”