Abro debate: ¿Esta seccion sirve de algo? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Mejoras y Consultas ¿Que debe mejorar SpaLumi? ¿Quieres saber algo sobre SpaLumi?

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-11-2017, 19:01
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

Abro debate: ¿Esta seccion sirve de algo?


Me gustaria conocer la opinion de los moradores habituales u ocasionales de toda esta seccion de consulta medica, primero dare mi opinion, por mas que entro una y otra vez aqui a leer post nunca me encuentro con algo que sea de ayuda para el foro, es mas lo que me encuentro es justo todo lo contrario, es una seccion que genera muchas cosas negativas, empezando por la confusion que genera el titulo de la seccion "consulta medica", es ya de por si un titulo engañoso que puede confundir al forero, es obvio que aqui no hay ningun medico, y en el caso de haberlo no es el lugar para pasar consulta ni para dar consejos, cualquier forero incauto podria tomarselo al pie de la letra y confundir una opinion sobre alguien no formado con una consulta medica, quiza deberia de llamarse "consulta sobre ETS y pseudomedicina en el sexo"

Si se analizan los temas de esta seccion da mas miedo aun, esto es una fabrica de hipocondriacos, 3 de cada 4 posts son de hipocondriacos que duplican constamente sus nicks para seguir hasta el infinito con consultas paranoicas y asi alimentar aun mas su miedo, creo que es un error mantener una seccion que estimula la enfermedad de otros.
El tema que mas visitas y respuestas tiene es el de "pastillas para la ereccion" que si uno entra y lee da pavor, foreros de toda indole dandose consejos de uso sobre productos que no han pasado ningun tipo de control sanitario, esto es como habilitar una sala con una ruleta rusa que puede ser mortal para que los foreros jueguen a conejillos de indias, esta claro que son libres de meterse en el cuerpo cuanta mierda quieran pero no soy partidario de ponerle aqui en el foro la sala donde hacerlo.
Otro de los temas calientes de esta seccion es sobre teorias conspiratorias sobre la inexistencia del virus VIH, con el consiguiente peligro de que alguien pueda poner en duda su existencia real, mantener que el VIH es, como se insinua, un invento de los estados para controlar a la poblacion es cuanto menos turbador, creo que este no es el foro para difundir este tipo de teorias que tanto daño hacen a todos.

Y por ultimo y en la escala mas aterradora estan los hilos con fotografias de las partes enfermas del forero, uno entra a aconsejar que no pregunte aqui y se vaya a su medico y de pronto te salta a la cara un ajuguero del culo lleno de postulas y pelos negros, desde entonces estoy algo traumatizado, no se deberia de permitir por salud general que alguien colgara fotos de sus miserias.
Pues eso, que opinais, ¿encontrais a esta seccion utilidad real o solo la usais para comprobar que hay foreros mucho mas perdidos que vosotros?

Última edición por Unknows; 19-11-2017 a las 19:12
Citar
  #2  
Antiguo 21-11-2017, 22:03
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo. Tal vez habría que cambiar el título como mínimo y, sobre todo, cuando se postee en ella ser más concretos y menos reiterativos con las preguntas y respuestas, menos dramáticos e hipocondríacos, ya que sólo conseguimos alarmar al personal y sacar de contexto la realidad.
El que crea que realmente tiene un problema que acuda a un profesional que son fáciles de localizar y están para ayudarnos o aconsejarnos con garantias.
__________________
"Cambiar el mundo, amigo Sancho, que no es locura ni utopía, sino justicia".
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
abro, algo, debate, sección, sirve, ¿está


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum