Contactar con moderadores
Hola:
Quería saber si hay alguna forma de contactar con algún moderador, bien por un tema en el foro o bien por mensaje privado, acerca de un problema que tengo para acceder a uno de los temas del foro: siempre que lo intento me sale un mensaje de que he sido eliminado de ese tema y quisiera preguntar por qué motivo he sido eliminado cuando hasta ahora no he tenido problemas ni para acceder ni para poner experiencias en él. Gracias. |
Buenas tardes, en este enlace, ahí lo llevas
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:50. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum