Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Mejoras y Consultas (https://spalumi.com/f30/)
-   -   Spalumi lento? --- SOLUCIONADO (https://spalumi.com/f30/spalumi-lento-solucionado-997.html)

ElRaisuni 30-08-2006 14:14

Spalumi lento? --- SOLUCIONADO
 
No se si me ocurre solo a mi, o es quizas mi conexion que tampoco esta para muchos trotes, noto en momentos puntuales, que he observado que es cuando mas audiencia existe en el foro en cuanto a las visitas, una caida de rendimiento del foro muy importante, me va algo lento. Luego se suele solucionar solo. Solo quria saber si a alguien tambien le ocurre o es que le tengo que dar una leche a Telefonica

De paso queria felicitar a todo el SPA por el gran crecimiento que ha tenido el foro y mas en este mes de Agosto que lo normal es que sea bajini. He alucinado en colores viendo en las estadisticas hasta picos de 100 usuarios conectados entre visitantes y usuarios registrados. Muchas felicidades y seguid asi.

.....

Y que no se me olvide y lo mas importante, hay que ser agradecidos: muchas gracias por la dedicacion

joaquin 30-08-2006 15:08

El mérito es de todos, sobre todo del posteo de experiencias interesantes y útiles para los demás escritas desde el respeto.

A mi el foro me va normal, antes de preocuparme en tu lugar esperaría a ver si es algo que pasa de forma habitual, en cuyo caso háznoslo saber.

Juss 30-08-2006 15:25

Alguna vez he notado que va un poco lento, pero no mucho. Claro que yo tengo puesto el emule todo el día y eso influye, sobretodo si la página tiene muchas visitas en ese momento

mimerienda 30-08-2006 18:32

En primer lugar. Hola y Saludo para todos. Yo al igual que el Raisuni, si que he notado que va mucho mas lento que antes. Yo me conecto desde casa y desde el trabajo (una linea de 10 Mb para mi solito) y si que va bastante mas lento. Pero que conste, que lo digo para que lo sepais y lo tengais en cuenta, por si habeis hecho algun cambio que influye en la velocidad de carga de las paginas.
En fin, aun así felicitaros por mi parte del pedazo de foro tan cojonudo que teneis/tenemos aunque tuviera un modem de 14400bps seguiria consultando y posteando mis experiencias.

ElRaisuni 30-08-2006 18:56

Ahora mismo me va lento, observo que hay en linea unos 60 usuarios, cuando bajan de 40 suele ir mejor y mucho mas rapido.

Mi pregunta, no entiendo mucho de informatica, ¿pero no sera que el foro que se esta usando no es el mas adecuado para tanta carga de usuarios? o quizas el sitio donde se encuentre hospedado no sea el mas adecuado

Perdon, si digo algo que no tenga nada que ver, no tengo ni idea de este tema jeje

ElRaisuni 30-08-2006 19:11

quedais perdonados jeje

Ali_Baba 22-03-2007 19:35

Otra vez lento ???
 
Sres. Moderadores,
qué rabia tener que reactivar este hilo pero me corroe la duda.... desde hace unos dias, la entrada al foro se convierte en un ejercicio de paciencia infinita, que ni el Santo Job.
De ahí mi pregunta del título....soy yo o es la maquinita ???
A alguien mas le pasa esto ??? Incluso ha habido momentos en que despues de solicitar la página, he tenido que parar despues de 5 minutos de espera, otras veces es 1 minuto, sobre todo la inicial, etc..
Enfin, decirme alguien algo.

Un abrazo compis.
Agur.

GRUPI 22-01-2008 11:46

El foro no va ni a pedales.....
 
Hay muchas horas del dia que el foro no se carga.....Creo que no es algo particular de mi conexión a internet, si no general...
Hoy por ejemplo, no he podido entrar hasta este preciso momento.

Pos nada, que si podéis arreglarlo......pues mejor que mejor.
Saludos.

pocholo443 22-01-2008 13:25

eso me ha pasado a mi tambien Grupi , imposible de conectar en toda la mañana , creo que es u problema que hay que considerar y saber el porque


Un saludo

Sexman 22-01-2008 13:52

Idem, no se cargaba ni el foro ni tampoco la página principal, y tampoco servía intentar meterse a través google ...

Miron 22-01-2008 14:43

A mi no me deja entrar en algunas carpetas (rincon de...; profesionales...) :shock: ,si el tema es mio decirmelo :wink: Saludos

fotografo 22-01-2008 14:46

A veces si, otras no.
 
Esta mañana desde el trabajo he podido entrar en una ocasión al Foro, escribir algo, tener paciencia para que se publicara mi comentario y de nuevo no me dejaba entrar...........

Pero ahora, que son las 14:50 entro sin problema.

No os pongais nerviosos, que son cosas que pasan hasta en las mejores familias, :twisted:

Saludos.

pacopaco 23-01-2008 17:06

Cita:

Iniciado por josesp
Sentimos las molestias por el fallo en las conexiones, en breve se irá reponiendo hasta el 100% el servicio.


Vale, pero que sea la última vez. :D


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:34.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum