Este hilo tuvo su sentido cuando todos estábamos confinados. Valía para intentar concienciar a los puteros que pululamos por aquí. Oye, no te vayas de putas que está todo el mundo encerrado en casa y tal. Se solidario.
Pero ahora que estamos en plena desescalada y todos estamos viendo como la inmensa mayoría de la gente se pasa por el forro de los cojones lo de la distancia social y el uso de mascarilla empieza a ser ridículo, en mi opinión.
Están las terrazas de los bares a reventar de peña sin mascarillas. Grupos de 20 personas. Los parques y paseos igual.
Hoy he dado una vuelta por un monte cercano y he pasado por un merendero y había miles de personas literalmente hacinadas, celebrando cumpleaños, haciendo parrilladas...familias enteras. Ni dios con mascarilla.
Y será así en toda España, no me cabe ninguna duda.
Lo único que puede tener más riesgo es dar besos en la boca e intercambiar saliva. Vale, de acuerdo. Pero hay más riesgo de contagio al estar con una tía hablando en una terraza, hombro con hombro, echandote los felipes a la cara y en la copa que follando con ella.
Estamos en la fase dónde las personas que tienen miedo de contagiarse tienen que aislarse del resto de motu propio. Punto. Es así. Ser ellas responsables de si mismas y no esperar nada de los demás. Ya se está viendo.
Por otra parte ya es cansino que se pasen por este hilo y similares todo tipo de -insultos- metiendo miedo y llamando a la 'responsabilidad'. Perfiles que llevan años dados de alta y no han escrito experiencias apenas.
No se sabe si son típicos frikis sin vida que entran aquí para tocar los cojones al personal y pasar el roto, infiltrados de vete a saber que asociaciones o simples trastornados mentales. Seguro que sueltan aquí todas sus perlas y luego pertenecen a toda esa mayoría borrega que hace vida normal.
Última edición por GRUPI; 01-06-2020 a las 00:46
|