Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   COVID19 (https://spalumi.com/f302/)
-   -   Pregunta: Cuando creeis que sera socialmente responsable volver a follar? (https://spalumi.com/f302/pregunta-cuando-creeis-que-sera-socialmente-responsable-volver-follar-258604.html)

TROTACOÑOS 01-05-2020 18:40

Con prudencia...
 
Con Prudencia... :TFR12

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

bravo1 01-05-2020 19:00

Cita:

Iniciado por Corason (Mensaje 2352762)
Siento discrepar pero etiquetar a las personas para que haya dos tipos de ciudadanos no es lo correcto. No es lo correcto socialmente ya que se crearia un estigma hacia los no contagiados y tampoco es correcto desde un punto de vista medico ya que un no contagiado hoy puede ser un contagiado mañana u el test no habria servido de nada.
En los años 80 se les puso una etiqueta a todos los portadores del VIH y lo unico que consiguieron fue que la sociedad los rechazara.


y vamos al tema del hilo. sera responsable volver a follar cuando hayamos alcanzado la normalidad en todos los sentidos. mientras que haya reestricciones sera peligroso.

Para ti cuando será eso se alcanzar la normalidad..??. Si no sabes que el que está al lado te puede contagiar..O es que piensas estar a 2 metros de la gente para siempre??.

En cuanto a lo de los test, no solo basta con hacerse uno. La logica dice que tienes que hacerte varios, OMG.

anita 01-05-2020 19:02

Cita:

Iniciado por TROTACOÑOS (Mensaje 2352773)
Con Prudencia... :TFR12

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Pues, ajjajajjajajajajajajajajjaja:Banane56:

Juss 01-05-2020 19:33

Que suerte tiene Anita, a partir de mañana puede salir a pasear de 10 a 12 y de 19 a 20, yo solo puedo pasear de 6 a 10 o de 20 a 23 :angry1::angry1:

anita 01-05-2020 19:36

Cita:

Iniciado por Juss (Mensaje 2352793)
Que suerte tiene Anita, a partir de mañana puede salir a pasear de 10 a 12 y de 19 a 20, yo solo puedo pasear de 6 a 10 o de 20 a 23 :angry1::angry1:

Ya esta se metendo conmigo:violent1::violent1::violent1::violent1::violent1:los ancianos hay que dejar en paz:thefinger:

Rasputin33 02-05-2020 12:39

Cita:

Iniciado por GRUPI (Mensaje 2350682)
el follar se va acabar....

Como los servicios vayan a hacer así como dices, creo que no va a ir ni el tato. La mayoría de la gente que va, es porque pueden hacer "guarrerías", si no se puede hacer nada yo no veo ningún motivo para ir. Siempre habrá un 5% que va como el que va a un psicólogo pero eso son los que menos y por esa minoría no se va a mantener el sector

Corason 02-05-2020 16:19

Cita:

Iniciado por bravo1 (Mensaje 2352779)
Para ti cuando será eso se alcanzar la normalidad..??. Si no sabes que el que está al lado te puede contagiar..O es que piensas estar a 2 metros de la gente para siempre??.

En cuanto a lo de los test, no solo basta con hacerse uno. La logica dice que tienes que hacerte varios, OMG.


Cuando la pandemia pase a ser una enfermedad estacional, haya vacuna y el 70% de la pobacion este inmunizada ya sea por contagio o vacuna.

Cuando lleguemos a eso haremos una vida normal como haciamos antes

cipotegato 03-05-2020 13:30

Cuando creeis que sera socialmente responsable volver a follar?

dificil pregunta,tan difusa como la planes de desescalada o desconfinamiento del gobierno.

ya nos han quitado el " arresto domicilario ",ya podemos salir en distintas fases horarias segun edad o actividad.
practicamente todo el mundo puede salir a la calle .

y parece que en breve la libertad de movimientos sera total.

despues de dos meses sin follar yo creo que todo el mundo tendra ganas de ello ,incluso hasta las profesionales ,y mas ahora que llega la primavera y el calor.
ademas segun dicen, follar refuerza el sistema inmunitario,algo muy importante en estos tiempos que corren.

este virus ya se quedara con nosotros como en su dia lo hizo el sida.
la unica solucion sera convivir con el ,salvo que vivas en una burbuja o seas un ermitaño te tocara estar en contacto con el" bicho" de una manera u otra.

al igual que los mas de 100 virus y bacterias que habitan en este planeta.
para estar mas seguros seria hacer test a todos ,eso seria casi imposible pues somos 47 millones de habitantes ,ademas seguro que si lo hiciesen habria millones de los llamados asintomaticos
,asi que eso no lo van a hacer.

en cuanto la vacuna seguro que ya la tienen los que expandieron este virus ,por que yo no me creo que la naturaleza lo haya creado ella mismo y haya surgido al azar o de la nada.

la sacaran cuando les interese.

no se puede vivir con miedo,si acaso con respeto y prudencia,.
yo no me veo follando con una mascarilla y guantes y mas ahora que viene el calor.
no creo que cambien mis habitos en el sexo,esto sera como antes, l@s que querian follaban sin goma ,despues lo haran igual.
habra profesionales que ahora se volveran mas asepticas,no daran besos ,mamadas con goma.. etc etc.

los hiponcondriacos o paranoicos se abstendran de sexo,cada persona es un mundo o dos .

lo que esta claro que los humanos somos seres sociables,aunque ahora nos digan que tenemos que ser lo contrario,insociables.
necesitamos el contacto fisico para vivir.

el tiempo todo lo cura y sera cuestion de meses que volvamos todos a la normalidad ,incluido el sexo.


nos recordaran en otoño que tengamos mas precaucion si acaso.

ternus 03-05-2020 18:08

Parece que la gente aqui confían mucho en la vacuna milagrosa que eliminará el virus, cosa imposible a todas luces, es posible, mas os digo, muy posible que de aqui a un año o menos haya una vacuna, pero mejor no os digo lo que llevará esa vacuna,el corona no ha salido asi de la nada por arte de magia diciendo hola, me voy a presentar, soy el Covid-19, yo por supuesto no me dejaré inyectar mierdas, prefiero contagiarme y no voy a pasarme un año entero sin follar, contra antes lo pille antes me vuelvo inmune, o tal vez sea mentira ya que a todas horas nos hablan de vacuna, entonces lo de la inmunidad es cierto? Es falso? Me la suda, yo en cuanto pueda a follar, no se puede vivir asi, con miedo.

Jaeger10 03-05-2020 18:19

Cita:

Iniciado por cipotegato (Mensaje 2353110)
despues de dos meses sin follar yo creo que todo el mundo tendra ganas de ello ,incluso hasta las profesionales ,y mas ahora que llega la primavera y el calor.

Una de las variables que el otro día pensé pero no llegué a escribir y nadie mas lo hizo, hasta ahora.
Las lumis que no tengan pareja y no estén trabajando de estranjis también estarán mas calientes que el pico de una plancha.
En cuanto se puedan hacer visitas a amigos y familiares y reciban una llamada para quedar... las ganas de follar también tirarán de uno de los platos de la balanza

bravo1 03-05-2020 20:17

Creo que no os habeis entererado. Olvidaros de la normalidad de antes. Escuchais Dr. Fraude en los "Aló Presidente"...?? Lo que vendrá sera la "nueva normalidad". Que pesimos ciudadanos, así no se puede...

amagosto 03-05-2020 21:44

Cita:

Iniciado por bravo1 (Mensaje 2353155)
Creo que no os habeis entererado. Olvidaros de la normalidad de antes. Escuchais Dr. Fraude en los "Aló Presidente"...?? Lo que vendrá sera la "nueva normalidad". Que pesimos ciudadanos, así no se puede...

Para dentro de ocho semanas, la fase 2 esa, todavía estamos obligados a dejar la separación de dos metros y el aforo está limitado. En esa situación es obvio que todavía no es responsable irse de putas. Si alguno tiene gatchetopolla....eso ya es otra cosa. Es mejor hacerse a la idea de la nueva normalidad. Tienes mucha razón con tu comentario. Yo cada vez que escucho lo de la nueva normalidad me preguntó cómo va a ser exactamente. Pero una cosa está clara, van a hacer falta muchos policías, cada vez que miro por la ventana veo a alguien saltándose el horario de salidas.

Oriolus 04-05-2020 02:08

Sabemos que la gran trampa de este virus son los asintomáticos pero contagiosos.

¿Cómo saber que lumi o que putero es un asintomático-contagioso? Imposible. Solo podría saberse haciéndote el test lo cual no está a alcance de cualquiera.

¿Cuándo sabremos que nadie tiene ya virus activos? Imposible. Solamente cuando no se reporten más casos clínicamente positivos se podrá suponer, solo suponer, que deben quedar pocos asintomáticos todavía contagiando.

Pero aun así....sin saber dónde están o quienes son esos pocos pero peligrosos asintomáticos ¿las lumis se van a dejar besar?

Mientras que las lumis, en su perfecto derecho, no se dejen besar yo no voy.

catachan81 04-05-2020 11:14

A no ser que todo putero folle con mascarillas y guantes y ya no digo con ese casco que te cubre la cara pues en mi opinión será responsable salir cuando la página de pasión quite de su web esa advertencia que sale al principio de cada página en la parte posterior.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

Jose22sap 04-05-2020 11:30

Cita:

Iniciado por ternus (Mensaje 2353140)
Parece que la gente aqui confían mucho en la vacuna milagrosa que eliminará el virus, cosa imposible a todas luces, es posible, mas os digo, muy posible que de aqui a un año o menos haya una vacuna, pero mejor no os digo lo que llevará esa vacuna,el corona no ha salido asi de la nada por arte de magia diciendo hola, me voy a presentar, soy el Covid-19, yo por supuesto no me dejaré inyectar mierdas, prefiero contagiarme y no voy a pasarme un año entero sin follar, contra antes lo pille antes me vuelvo inmune, o tal vez sea mentira ya que a todas horas nos hablan de vacuna, entonces lo de la inmunidad es cierto? Es falso? Me la suda, yo en cuanto pueda a follar, no se puede vivir asi, con miedo.


En relación a esto tampoco se sabe que todos alcancen la inmunidad. No sabes si lo pillas y que tipo de carga viral te pueda llegar. Ademas si fumas le añades el riesgo u si tienes patologías también . Aquí creo que la mayoría de colegas somos fumadores y de deportistas poco.

Lo que si es verdad es que tampoco se puede estar sin vivir, sin salir, sin bailar, sin FOLLAR! Tengo un amigo dentista que lo pillo y a los 15 días ya estaba dando guerra . Tengo otro que tiene hostelería y también lo pillo.

Coincidentemente el mes antes de que nos metan a todos como conejos en jaula en las casas ....me fui tres veces de putas. No me pasó nada . Tampoco he visto que las señoritas que pululan en el foro ,no se de ninguna a la que le haya pasado a visitar el Coronavirus . Por Vizcaya y por San Sebastián he escrito a algunas anunciadas y a las que conozco parecen estar intactas .

Teniendo en cuenta la cantidad de peña que ellas reciben la pregunta es ¿ Por qué ninguna de las que al menos conozco no ha terminado en urgencias y en un cajón saludando a la parka ?

Suerte ? Le podemos llamar así ? Hay un misterio muy grande con eso . Desde mi punto de vista ellas tendrían que haber sido las primeras en caer teniendo en cuenta la cantidad de muertos y contagiados en todo España. No ha sido así y algunas hay que siguen dando guerra al parecer por los anuncios que se ven ahí .

bigpicha 04-05-2020 12:39

Cita:

Iniciado por ternus (Mensaje 2353140)
contra antes lo pille antes me vuelvo inmune

O la espichas y te olvidas del sexo para siempre.
He tenido cerca dos casos de tíos de 35 y 42 años (que estaban sanísimos) que han entregado la cuchara.
No es contagiarse y pasar la gripe.

Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk

ternus 04-05-2020 13:33

Imagínate lo triste que es irse sin haber hechado un buen polvo de hace 2 meses, como te digo, hay que vivir un poco,llevamos 2 mese peor que el Ramadán, como presos, ya es hora de quejarse, es imprudente lo que yo digo? Lo es, pero si lo pillo y muero mala suerte, aparte ya lo tuve en Marzo, las probabilidades de contraerlo de nuevo bajan enormemente, yo me quiero arriesgar, asumo las consecuencias, al igual que las lumis que aun hoy trabajan, asumiran su responsabilidad y consecuencias, si ambos aceptan no veo el problema, que nos van a tener, 8 meses en casa, con suerte? Me niego, prefiero contraerlo, que me multen, pero si me voy, que sea con las botas puestas, no voy a ser uno de esos conocidos tuyos que se han tirado 2 meses muertos en vida para acabar en un cajón.

Brasilforever 04-05-2020 13:43

Cita:

Iniciado por Jose22sap (Mensaje 2353225)
En relación a esto tampoco se sabe que todos alcancen la inmunidad. No sabes si lo pillas y que tipo de carga viral te pueda llegar. Ademas si fumas le añades el riesgo u si tienes patologías también . Aquí creo que la mayoría de colegas somos fumadores y de deportistas poco.

................. .

En esto creo que te equivocas, se dice que de todos los contagiados solo existe un 2% de fumadores, no se si es verdad, pero no lo pueden decir porque si no ahora todo el mundo se pondría a fumar. También se dice que en China ha habido menos contagios porque allí existe mucha población fumadora, lo pondremos en cuarentena hasta que algún sabio lo rebata...........

Cita:

Iniciado por bigpicha (Mensaje 2353245)
O la espichas y te olvidas del sexo para siempre.
He tenido cerca dos casos de tíos de 35 y 42 años (que estaban sanísimos) que han entregado la cuchara.
No es contagiarse y pasar la gripe.

Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk

Ya te digo yo que algo tendrían tus colegas con esa edad, el otro día me dijeron de una persona que había fallecido con 39 años y yo le preguntaba que si algo tenia, porque claro te dice 39 y que estaba de PM, total que al final me dijo, bueno si, algún problema de corazón tenia, tenia algo de diabetes. Total que algo mas tenia. Pero claro están las cosas como para hacer una autopsia metódica........

Desde mi punto de vista no no han contado realmente como es este puto virus y prácticamente todo son especulaciones, técnicamente hablando estamos dando palos de ciego respecto a este puñetero virus y hasta que los científicos no salgan a decir algo real lo seguiré poniendo en cuarentena.

Con respecto a cuando será socialmente responsable volver a follar y a irnos de putas os digo que creo que absolutamente todas está esperando a que den el pistoletazo de salida alguna chica o casa y detrás van a salir todas en comandita diciendo que ellas también. Vamos que va a ser como una salida de F 1.......

eyaculeitor 04-05-2020 14:12

Pues a mí no me importaría follar con mascarilla, guantes y con mampara con un "glory hole". Siempre que fuera a un coste proporcionado al asepticismo del encuentro, claro. Y aún con todas esas precauciones el riesgo cero nunca va a existir y desconocemos a que porcentaje de probabilidad de contagio estaremos expuestos.

Aparte entre cada cliente tendrá que haber un proceso de desinfectado de la habitación, del aire (ozono y tal) tal y como se está haciendo en las peluquerías, etc. Y es un coste e inversión en material sanitario y de protección difícil de asumir y de adquirir.

angelotti 04-05-2020 14:13

Fecha de salida 18 de Mayo
 
Yo creo que según van las cosas , por el mundo , no solo en Coronahispania,
dentro de unos 15 días va a estar bastante claro que no hay contagios.
A partir de ahí quedara a evaluación propia y de la chica la relación.
Así que oficiosamente el 18 de Mayo , oficialmente nunca porque esto no existe.
Saludos,

bigpicha 04-05-2020 15:26

Cita:

Iniciado por ternus (Mensaje 2353256)
Imagínate lo triste que es irse sin haber hechado un buen polvo de hace 2 meses, como te digo, hay que vivir un poco,llevamos 2 mese peor que el Ramadán, como presos, ya es hora de quejarse, es imprudente lo que yo digo? Lo es, pero si lo pillo y muero mala suerte, aparte ya lo tuve en Marzo, las probabilidades de contraerlo de nuevo bajan enormemente, yo me quiero arriesgar, asumo las consecuencias, al igual que las lumis que aun hoy trabajan, asumiran su responsabilidad y consecuencias, si ambos aceptan no veo el problema, que nos van a tener, 8 meses en casa, con suerte? Me niego, prefiero contraerlo, que me multen, pero si me voy, que sea con las botas puestas, no voy a ser uno de esos conocidos tuyos que se han tirado 2 meses muertos en vida para acabar en un cajón.

Vale, pero la cuestión no es que ma espiches tú, es que te cargues a tu pareja (si la tienes), o a tu padre, o a tu abuelo, o a tu hermano, o a tu compañero de trabajo.
Eso también te la suda?
La libertad individual ha de ser restringida cuando invade la del colectivo.

Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk

Oriolus 04-05-2020 15:56

Cita:

Iniciado por angelotti (Mensaje 2353262)
Yo creo que según van las cosas , por el mundo , no solo en Coronahispania,
dentro de unos 15 días va a estar bastante claro que no hay contagios.
A partir de ahí quedara a evaluación propia y de la chica la relación.
Así que oficiosamente el 18 de Mayo , oficialmente nunca porque esto no existe.
Saludos,

Es muy posible que para el 18 de mayo no haya ya casi ingresos hospitalarios por contagios positivos declarados, pero que no haya más contagios eso ya es mucho suponer.

No hay que olvidar que los positivos declarados que utilizamos como referencia tangible apenas representan un 10 % de los contagios reales estimados. El otro 90 % son esos asintomáticos que la van jodiendo allá por donde van sin ser siquiera conscientes de ello.

Vamos a esperar a ver si el desmadre producido con la liberación primero de los niños acompañados por el intenso marujeo de sus padres, y después de los adultos para sus paseos pretendidamente en solitario pero en muy pocos casos ha sido tal sino casi siempre en compañía, no provoquen sendos repuntes en los positivos clínicos y que por ello el gobierno decida dar marcha atrás al desescalado.

ternus 04-05-2020 18:57

Cita:

Iniciado por bigpicha (Mensaje 2353279)
Vale, pero la cuestión no es que ma espiches tú, es que te cargues a tu pareja (si la tienes), o a tu padre, o a tu abuelo, o a tu hermano, o a tu compañero de trabajo.
Eso también te la suda?
La libertad individual ha de ser restringida cuando invade la del colectivo.

Enviado desde un teléfono mediante Tapatalk

No sé quien te ha dicho que vivo acompañado , al igual que no se quien te ha dicho que si me contagio voy a ir a trabajar o a follar.

ternus 04-05-2020 19:00

Cita:

Iniciado por Oriolus (Mensaje 2353286)
Es muy posible que para el 18 de mayo no haya ya casi ingresos hospitalarios por contagios positivos declarados, pero que no haya más contagios eso ya es mucho suponer.

No hay que olvidar que los positivos declarados que utilizamos como referencia tangible apenas representan un 10 % de los contagios reales estimados. El otro 90 % son esos asintomáticos que la van jodiendo allá por donde van sin ser siquiera conscientes de ello.

Vamos a esperar a ver si el desmadre producido con la liberación primero de los niños acompañados por el intenso marujeo de sus padres, y después de los adultos para sus paseos pretendidamente en solitario pero en muy pocos casos ha sido tal sino casi siempre en compañía, no provoquen sendos repuntes en los positivos clínicos y que por ello el gobierno decida dar marcha atrás al desescalado.

Estoy contigo, eso del 18 de Mayo ni de coña, en quince días esto va a ser una locura por repuntes otra vez, y el gobierno tendra que recular y meternos otros 2 meses en casa, otra vez, y entre medias yo pienso aprovechar y echar un polvo antes de que nos encierren otra vez.

cachondo2 04-05-2020 23:58

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Según esto, a finales de Mayo se acaba la pandemia.

carretero 05-05-2020 01:04

Cita:

Iniciado por ternus (Mensaje 2353256)
Imagínate lo triste que es irse sin haber hechado un buen polvo de hace 2 meses, como te digo, hay que vivir un poco,llevamos 2 mese peor que el Ramadán, como presos, ya es hora de quejarse, es imprudente lo que yo digo? Lo es, pero si lo pillo y muero mala suerte, aparte ya lo tuve en Marzo, las probabilidades de contraerlo de nuevo bajan enormemente, yo me quiero arriesgar, asumo las consecuencias, al igual que las lumis que aun hoy trabajan, asumiran su responsabilidad y consecuencias, si ambos aceptan no veo el problema, que nos van a tener, 8 meses en casa, con suerte? Me niego, prefiero contraerlo, que me multen, pero si me voy, que sea con las botas puestas, no voy a ser uno de esos conocidos tuyos que se han tirado 2 meses muertos en vida para acabar en un cajón.

Por acotar un poquito este mensaje:
- Si te mueres, lo haces en tu casita...y no das por culo a los sanitarios, que ya están hasta los cojones de lidiar con imbéciles.
- Responsabilidad y asumir consecuencias.... siendo previamente imprudente????....como se come esto???.
Cometo un acto imprudente, pero no pasa nada porque me hago responsable del mismo y asumo sus consecuencias.... que no tengo ni puta idea de cuáles son...pero las asumo. Madre mía.
- Que me den todo el coronavirus pa mi.... que yo me lo follo solito ...y a pelo. Y luego que me multen...que si muero sea empalmado.

La verdad es que la multa si que te la mereces, tanta tontería junta no puede quedar impune.

Venga va.... entiendo que la abstinencia nubla los sentidos y que esto cuesta sobrellevarlo, pero escribir lo escrito en un hilo dónde se habla de RESPONSABILIDAD, es lamentable.

Pero mira, haz lo que te salga de los huevos, que para eso eres español, no hay más que ver el uso que políticos, padres que pasean con sus hijos, deportistas varios, abuelos que no se enteran de lo que no quieren enterarse, putas y puteros que no respetan la cuarentena, y demás especies afines hacen de la palabra RESPONSABILIDAD.

El ejercicio de la prostitución es incompatible con el coronavirus...esto es responsabilidad, no hay discusión posible al respecto, no hay posibles interpretaciones y esto nos incluye a todos.

Pero no todos quieren ser responsables.

catachan81 05-05-2020 01:28

Cita:

Iniciado por carretero (Mensaje 2353376)



Pero mira, haz lo que te salga de los huevos, que para eso eres español,

Claro que sí cojones además de votante de voz y odia inmigrantes como el frutero de mi barrio que sin venir a cuento dijo que votaría a vox y desde ese momento empezó a tratar como la mierda a los clientes extranjeros.
Lo único que digo que ya tengo los cojones hinchados de no meterla en adobo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

ternus 05-05-2020 01:38

Cita:

Iniciado por carretero (Mensaje 2353376)
Por acotar un poquito este mensaje:
- Si te mueres, lo haces en tu casita...y no das por culo a los sanitarios, que ya están hasta los cojones de lidiar con imbéciles.
- Responsabilidad y asumir consecuencias.... siendo previamente imprudente????....como se come esto???.
Cometo un acto imprudente, pero no pasa nada porque me hago responsable del mismo y asumo sus consecuencias.... que no tengo ni puta idea de cuáles son...pero las asumo. Madre mía.
- Que me den todo el coronavirus pa mi.... que yo me lo follo solito ...y a pelo. Y luego que me multen...que si muero sea empalmado.

La verdad es que la multa si que te la mereces, tanta tontería junta no puede quedar impune.

Venga va.... entiendo que la abstinencia nubla los sentidos y que esto cuesta sobrellevarlo, pero escribir lo escrito en un hilo dónde se habla de RESPONSABILIDAD, es lamentable.

Pero mira, haz lo que te salga de los huevos, que para eso eres español, no hay más que ver el uso que políticos, padres que pasean con sus hijos, deportistas varios, abuelos que no se enteran de lo que no quieren enterarse, putas y puteros que no respetan la cuarentena, y demás especies afines hacen de la palabra RESPONSABILIDAD.

El ejercicio de la prostitución es incompatible con el coronavirus...esto es responsabilidad, no hay discusión posible al respecto, no hay posibles interpretaciones y esto nos incluye a todos.

Pero no todos quieren ser responsables.


Por acotar un poquito este mensaje:
- Si te mueres, lo haces en tu casita.. Por supuesto que lo haré en casita, como mi vecino, le recetaron Paracetamol y le mandaron para casa , y a los pocos dias murió, y no es el único, de esa es la responsabilidad y de la pesada carga que tienen los sanitarios? No tienes ni idea, seguro que eres de esos que luego encima a las 20 sales a aplaudirles cuando estan dejando morir a gente y ocultando informacion, y si, por supuesto que haré lo que me salga del rabo, y no lo que me digas tu.

putifolli 05-05-2020 01:58

Cita:

Iniciado por ternus (Mensaje 2353381)
Por acotar un poquito este mensaje:
- Si te mueres, lo haces en tu casita.. Por supuesto que lo haré en casita, como mi vecino, le recetaron Paracetamol y le mandaron para casa , y a los pocos dias murió, y no es el único, de esa es la responsabilidad y de la pesada carga que tienen los sanitarios? No tienes ni idea, seguro que eres de esos que luego encima a las 20 sales a aplaudirles cuando estan dejando morir a gente y ocultando informacion, y si, por supuesto que haré lo que me salga del rabo, y no lo que me digas tu.

Es verdad, la gente debería salir a aplaudirte a ti.
Dejando morir a gente...sálvalos tu todopoderoso.
Ocultando información...quizá los únicos que dicen la verdad y no la mierda de políticos que tenemos, pero lo mismo, infórmanos tu, líder del CNI
Responsabilidad y pesada carga...si te tuvieron que atender a ti sí, sobre todo pesada carga...

Bendita ignorancia

carretero 05-05-2020 02:46

Cita:

Iniciado por ternus (Mensaje 2353381)
Por acotar un poquito este mensaje:
- Si te mueres, lo haces en tu casita.. Por supuesto que lo haré en casita, como mi vecino, le recetaron Paracetamol y le mandaron para casa , y a los pocos dias murió, y no es el único, de esa es la responsabilidad y de la pesada carga que tienen los sanitarios? No tienes ni idea, seguro que eres de esos que luego encima a las 20 sales a aplaudirles cuando estan dejando morir a gente y ocultando informacion, y si, por supuesto que haré lo que me salga del rabo, y no lo que me digas tu.

....Me has aclarado todas mis dudas, sobre todo con que parte de tu cuerpo haces las cosas, ten cuidado no te la vayas a enganchar con la cremallera después de mear...eso debe ser para tí lo más parecido a una parálisis cerebral.

angelotti 05-05-2020 09:26

Cita:

Iniciado por Oriolus (Mensaje 2353286)
Es muy posible que para el 18 de mayo no haya ya casi ingresos hospitalarios por contagios positivos declarados, pero que no haya más contagios eso ya es mucho suponer.

No hay que olvidar que los positivos declarados que utilizamos como referencia tangible apenas representan un 10 % de los contagios reales estimados. El otro 90 % son esos asintomáticos que la van jodiendo allá por donde van sin ser siquiera conscientes de ello.

Vamos a esperar a ver si el desmadre producido con la liberación primero de los niños acompañados por el intenso marujeo de sus padres, y después de los adultos para sus paseos pretendidamente en solitario pero en muy pocos casos ha sido tal sino casi siempre en compañía, no provoquen sendos repuntes en los positivos clínicos y que por ello el gobierno decida dar marcha atrás al desescalado.


Buenos días,
pues dí tú una fecha, que ese era el objeto del hilo.
Mis argumentos son rebatibles por supuesto.
Un saludo

Jeff27 05-05-2020 09:56

Cita:

Iniciado por barducko (Mensaje 2353379)
Claro que sí cojones además de votante de voz y odia inmigrantes como el frutero de mi barrio que sin venir a cuento dijo que votaría a vox y desde ese momento empezó a tratar como la mierda a los clientes extranjeros.
Lo único que digo que ya tengo los cojones hinchados de no meterla en adobo

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

O sea relacionas directamente ser español con ser votante de vox?
O ser español con ser un fascista?
Creo que deberías aprender la diferencia entre ser una fascista y amar a tu patria.
Y por si te lo preguntas, si, soy español y amo a mi país...pero no odio a ningún otro.

ternus 05-05-2020 11:56

Cita:

Iniciado por putifolli (Mensaje 2353384)
Es verdad, la gente debería salir a aplaudirte a ti.
Dejando morir a gente...sálvalos tu todopoderoso.
Ocultando información...quizá los únicos que dicen la verdad y no la mierda de políticos que tenemos, pero lo mismo, infórmanos tu, líder del CNI
Responsabilidad y pesada carga...si te tuvieron que atender a ti sí, sobre todo pesada carga...

Bendita ignorancia


Bendita, bendita...

Oriolus 05-05-2020 12:19

Cita:

Iniciado por angelotti (Mensaje 2353398)
Buenos días,
pues dí tú una fecha, que ese era el objeto del hilo.
Mis argumentos son rebatibles por supuesto.
Un saludo

Complicado fijar una fecha concreta cuando esta crisis depende aun de tantas variables.

También depende del riesgo que decida tomar cada putero y cada lumi. Los hay que se plantean hacerlo con máscaras, guantes, alcoholes y demás.

Hablando de hacerlo normal sin limitaciones de servicios (es decir, incluyendo besos) y sin riesgos razonables calculo faltarían aun un par de meses. Y ello suponiendo que la cosa no se complique con repuntes de nuevos contagiados a consecuencia de las "ligerezas" mostradas por algunos ciudadanos en este inicio de la desescalada.

Estoy hablando de lo razonable desde un punto de vista clínico pues, según el calendario de la desescalada marcado por el gobierno, a partir del dia 18 ya se puede transitar libremente sin salirse de los límites provinciales.

Jose22sap 05-05-2020 12:38

Va haber repunte , que nadie dude de eso. En nada nos meten de nuevo a casa.

Cómo ha dicho hoy un compañero en pocos días se levantara la veda y las tías saldrán como locas a buscar el dinero y los tíos irán a por todas a follar. Cualquier excusa les va a servir. Tanto a ellas como a ellos .

Ellas dirán que tienen que currar y buscar el pan de cada día y ellos dirán que es que mejor morir echando un polvo.

Si de boquilla todos somos muy valientes . Otra cosa ya es estar en el hospital y que te 4 sanitarios te cojan abruptamente para meterte un Tubo hasta los pulmones por qué no puedes respirar . Que te abran las fosas nasales a saco como cuando yo le abro las piernas a una puta es una experiencia que si puedo me la voy ahorrar.

Y lo de las tarifas... Que si bajan o suben . En mi opinión y esto es sumamente personal diría que con la que está cayendo hay que tenerlos bien puestos para currar de prostituta . Se la están jugando mucho ... Pero no ha sido necesario una pandemia para encontrar putas baratas. Las ha habido siempre. ..y tampoco entiendo
que tanta obsesión que tienen ellas con el dinero luego les compense la salud .

Lo otro es la higiene para con cada cliente. Cómo dije en otro post no me imagino a la puta desinfectandolo todo a todas horas y limpiando las áreas comunes y habitación con lejía después de cada cliente. Vamos que por pillar van a pillar al que les llame y con los ritmos que llevan ni limpieza ni nada de nada. Las va dar igual. Las que comparten piso por mucho que se organicen. Eso es un entrar y salir de tíos . Por mucho que una sea limpia la otra que comparte con ella la puede cargar y entonces el riesgo aumentea

Cómo saber si el que estuvo antes ahí no dejo el bicho que según se eso se queda en la ropa ,sabanas, camilla , botellas, plástico. Etc.
Cómo saber que al entrar a esa habitación a follar no está todo contaminado y te llevas una carga viral brutal a casa .

Hay que tener muchos huevos para follar en tiempos de pandemia yo ni de coña .

bigpicha 05-05-2020 12:42

Cita:

Iniciado por ternus (Mensaje 2353315)
No sé quien te ha dicho que vivo acompañado , al igual que no se quien te ha dicho que si me contagio voy a ir a trabajar o a follar.

Quién eres, Roninson Crusoe?
No te relacionas con nadie, verdad?
Vengaaaaaa

bigpicha 05-05-2020 12:46

Cita:

Iniciado por ternus (Mensaje 2353381)
Por acotar un poquito este mensaje:
- Si te mueres, lo haces en tu casita.. Por supuesto que lo haré en casita, como mi vecino, le recetaron Paracetamol y le mandaron para casa , y a los pocos dias murió, y no es el único, de esa es la responsabilidad y de la pesada carga que tienen los sanitarios? No tienes ni idea, seguro que eres de esos que luego encima a las 20 sales a aplaudirles cuando estan dejando morir a gente y ocultando informacion, y si, por supuesto que haré lo que me salga del rabo, y no lo que me digas tu.


Te informo de que los psiquiatras y psicólogos ya están recibiendo, casos como el tuyo son dignos de estudio.

Paniker 05-05-2020 12:58

Yo creo que no va a haber repunte, y si lo hay, va a ser pequeño.
Ahora mismo el virus está circulando mucho menos que en el pico, va a hacer mas calor, y la gente está mucho mas concienciada de mantener las distancias, usar mascarillas, lavarse las manos, no tocarse la cara, etc. No digo que haya gente que se salte estas normas, pero una gran parte de la poblacion las cumple. Cosa que no pasaba cuando surgió la epidemia: la gente se reunia y se tocaba con normalidad, nadie prácticamente evitaba el contacto.

Acordaos de mis palabras.

ternus 05-05-2020 13:45

Cita:

Iniciado por bigpicha (Mensaje 2353445)
Te informo de que los psiquiatras y psicólogos ya están recibiendo, casos como el tuyo son dignos de estudio.

Si crees en psicologos y psiquiatras esque quizas seas tu el que los necesite.

bigpicha 05-05-2020 13:52

Cita:

Iniciado por ternus (Mensaje 2353461)
Si crees en psicologos y psiquiatras esque quizas seas tu el que los necesite.

Lo que te faltaba Superman:smiley_upset:


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:36.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum