Suspender la vida puteril mientras dure la epidemia - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #10  
Antiguo 18-03-2020, 18:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 11
Agradecido 78 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por bigpicha Ver Mensaje
Al compañero de la fábrica se le mete la lengua hasta la campanilla?
A la cajera del supermercado le haces un cunnilingus?
No verdad?, pues una puta te la chupa, la besas, le comes el coño...


Mi mujer es sanitaria, trabaja en un hospital y hemos decidido, de mutuo acuerdo, no besarnos en la boca y por supuesto no mantener relaciones sexuales hasta que no acabe esto (y ella sabe bien de lo que habla).
Somos exagerados?, quizá..., pero más vale pasarse que no llegar


Con tu mentalidad se va el país entero a tomar por c...
Digo yo que habrá que cumplir a rajatabla las instrucciones y no convertirnos en cuñaos que todo lo saben, desde la alineación de la selección a las medidas contra la pandemia.
No se puede estar sin follar un mes, o dos, o un año?, el cuerpo puede pasar sin follar (nos quedan las pajas) pero si te pilla el virus con el cuerpo un poco torcido no te vas a preocupar NUNCA más del folleteo.
Llevo en este foro, de una u otra manera, más de 10 años y siempre me ha llamado la atención el puntazo puritano, tan curioso en un sitio de putas y puteros, que se huele con según que temas.

Es habitual que se estigmatice a algunas putas y algunos puteros con según que temas, pero con el tema del putovirus se no está yendo totalmente el norte.

No puedo estar más de acuerdo que este es un tema muy serio y que todos estamos obligados a empujar para que finalice lo antes posible; pero de ahí a insultar a profesionales, como se está haciendo, por promocionar sus servicios me perece muy excesivo.

Y ya me parece el colmo que alguien venga a criticar a otro forero por querer echar un polvo, dándose golpes de pecho con sus superéticos y heroicos pactos con su esposa, cuando, en otra época, no muestra el menor pudor en tirarse a todo los que se mueve (y pueda pagar, claro, como hacemos casi todos los que estamos aquí).

A ver señores, un poco de coherencia y dejemos que cada cual pueda dar su opinión (tanto nosotros como ellas) sin intentar mandarle al paredón. Que aquí cada cual tenemos muchas cosas que, quizá, no sean muy recomendables para presumir en público.
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
dure, epidemia, puteril, suspender, vida


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum