Recuerdo esa reseña.
Le agradecí la intención de ayudarme en su momento; también quedó claro desde el inicio cuál era mi estilo y bajo qué dinámica me manejo, algo que esa persona comprendió y a lo que decidió adaptarse.
De hecho, llegó mucha gente nueva gracias a ello; fue una pena que gran parte no se alineara realmente con el estilo que manejo.
Gracias por la bienvenida 💅🏼👠
|