Cita:
Iniciado por amodiño
Esta será la tercera casa tuya que conozca, seguro que te ha quedado todo muy bonito
Nos vemos pronto 
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
|
Tan solo quiero agradeceros todos los detalles que estáis teniendo con nosotros. Las ofertas y descuentos, la información tan detallada acerca de la nueva iniciación y fechas, las nuevas fotos que ansiosos esperamos, etc…
En fin, un hilo muy bien llevado
Muchas gracias