Experiencia negativa con una de las trabajadoras.
Lamentablemente he tenido una experiencia totalmente negativa en este sitio de masajes. He de decir que anteriormente había estado con otra chica del lugar y la experiencia fue muy positiva, pero esta vez tuve realmente mala suerte.
Pedí media hora con Mariana, y al cuarto de hora la chica dice que no quiere seguir trabajando y comenzó a poner pegas a todo lo que le pedía. Pedí que me devolvieran la parte del dinero correspondiente al cuarto de hora restante, ya que la chica se negaba a seguir trabajando, y la encargada se negó.
Me fui insatisfecho y enfadado por la mala experiencia, con la sensación de haber sido estafado.
|