conexión con loquo - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 16-09-2010, 17:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 3 Posts
Predeterminado

conexión con loquo


Desde que volví de vacaciones no consigo conectarme a loquo. Los primeros días salía una pantalla en la que podía interpretarse que ya no existía esa web. Ahora, directamente me salta a la página de ebayanuncios.com.

Sin embargo, en los foros siguen apareciendo enlaces a anuncios de las chicas en loquo. ¿Alguno de vosotros sabe cómo resolver este problema?

Mil gracias
Citar
  #2  
Antiguo 16-09-2010, 17:36
 Avatar de esomepone
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a mi tambien me pasa lo mismo.........
gracias
Citar
  #3  
Antiguo 16-09-2010, 18:18
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,886
Gracias: 9,455
Agradecido 12,844 Veces en 4,639 Posts
Predeterminado

Este es un subforo denominado "Todo sobre Spalumi" por lo que no creo que deba ser objeto de un hilo de un foro de Spalumi los problemas de conexión de loquo.

En todo caso, y aunque sea una opinión persona,l te digo lo que creo que puede pasar.

Loquo fue adquirida hace cinco años por la empresa norteamericana ebay ( la noticia la teneis en este enlace [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] )

Pues bien hace escasamente 1 mes apareció en la prensa estadounidense esta noticia:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que en resumen significa que ante las acusaciones de promover la pornografia que ha recibido el dueño de loquo ( i.e. ebay) en su pais (EEUU) este ha acordado que loquo siga estando disponible en España pero que los usuarios de Estados Unidos y de cualquier otro lugar del mundo verán solo un mensaje que dice: " Lo sentimos, Loquo no está disponible en tu pais" en Inglés, Español y catalán.

En resumen que o bien os conectais desde el extranjero o por alguna razón el servidor de loquo considera vuestra conexión como procedente de fuera de España o simplemente vuestro proveedor de Internet es una empresa extranjera y todo el rango de IPs de dicho proveedor son consideradas por el servidor de loquo como extranjeras (aunque vosotros esteis en España).

Si deseais entrar en dicha página y os considera vuestra conexión como procedente de fuera de España, os aconsejo que entreis a través de por ejemplo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos

Última edición por Mr. Blue; 16-09-2010 a las 18:48
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
conexión, loquo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum