Masajes calle Cáceres - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Busco Masajista, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre masajistas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 19-12-2008, 20:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Masajes calle Cáceres


Ayer vi n Mundoanuncio a una masajista que decía:
Soy una mujer madura, experimentada masajista profesional ofrece servicios de masajes relajantes, descontracturantes, terapeuticos y sensitivos.
Si crees que con un buen masaje puedes mejorar tu calidad de vida en todos los sentidos, no dudes en llamarme. Te lo pongo verdaderamente muy fácil. Los precios son muy asequibles.
Yo estaré encantada de que vengas a verme para darte un masaje, y tú podrás recibirlo sin necesidad de cargar tu bolsillo en tiempos de crisis.Te recibo en un sitio muy discreto (sin portero) y agradable. Muy bien comunicado.
MI TELEFONO ES 669346355. TE ESPERO!! Una hora 40 euros.

Pues bien esta mañana he quedado con ella y está en la calle Cáceres, 9 piso 2º dcha. pta. 3. Me ha recibido uan señora de unos 47 años muy agradable de trato y ha comenzado el masaje bastante bien hecho y poco a poco comezó el sensitivo muy delicado y sensual, se ha desnudado y se ha puesto encima de mi en la camilla, pasando su cuerpo como una serpiente y dándome besitos, luego me ha dado la vuelta y ha seguido la fiesta por espacio de unos 20 minutas más, me la he comido a besos, le he chupado las tetas y sus puntiagudos pezones que no veas como han crecido y al bajarse de la camilla le he metido los dedos en su chochete con cortos y rubios pelitos y se ha humedecido considerablemete, luago ha terminado primero con pasadas de sus pezones por mi hermanito y con una lenta y dulce paja hasta que me he ido como un calamar.
Me ha limpiado con toallitas húmedas y me ha invitado a darme una ducha, también lo hizo antes de empezar el masaje pero yo ya venía duchadito de casa. Hemos estado un poco más de una hora, no ha mirado el reloj ni mete prisa y me ha cobrado 40 euros pactados. Creo que voy a volver pues hemos quedado que la próxima haremos más cosas, pues la primera vez no hace más. La verdad es que es una veterana que trabaja deliciosamente si buscais una nena buenorra no es eso pero a mi sinceramente hacia mucho que no me daban un masaje con esa sensualidad y dedicación dentro de una delicadeza exquisita.
  #2  
Antiguo 19-12-2008, 20:56
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 970
Gracias: 39
Agradecido 726 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Masajes calle Cáceres


Se trata de Beatriz, "La Señora", sobre la que hay abundante información en este foro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por cierto, he hablado con un conocido forero que la semana pasada tuvo una cuando menos "curiosa" experiencia con Beatriz. No he podido quedar con él todavía por problemas de agenda, ya que acabo de volver de viaje, pero cuando esté todo claro me referiré a ello.

Y, querido Estanés, lo de que ella sólo hace ciertas cosas la primera vez no es cierto. Es una persona muy agradable, y supongo que se protege de que todo el mundo intente ir a saco con ella sabiendo que a la larga hace tal o cual cosa (cosas descritas aquí por algunos, y cosas no descritas también). Si ese forero en cuestión, y yo mismo, y muchos otros, te contáramos... Bueno, mejor lee el hilo, especialmente desde atrás hacia delante.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cáceres


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum