| Busco Masajista, Novedades y Consultas Aquí pondremos todas las novedades y consultas sobre masajistas. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado. |
|
|
 |

15-03-2014, 09:51
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Beatriz-602133680 - Edad: 43 - Española
Nombre de la masajista Beatriz Teléfono o forma de contacto 602133680 Edad de la masajista 43 Nacionalidad de la masajista Española Medidas (Altura y peso) - Pecho - Pelo Otro Zona donde recibe o dirección aproximada de la masajista Cuatro Cainos Precio 90 ¿Hace francés?¿Hace griego? No lo sé ¿Besa? No lo sé ¿Repetirías? Yes Valoración de la Experiencia con esta masajista 10 Relato Libre de la experiencia con esta masajista Hola amigos. Soy nuevo en esto y dado mi desconocimiento, he rellenado una ficha de esta chica con la que nunca he estado. No sé como publicarlo de otra forma. A lo que voy, tenéis alguna referencia de esta chica,
Madrid : ESPAñOLA MADURITA DIVORCIADA. MASAJES 602133680
Gracias y saludos a todos.
|

15-03-2014, 14:25
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,150
Gracias: 1,743
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
|
|
Muevo a Busco Masajista y pongo fotos para que cuando caduque el anuncio sepamos de quien estamos hablando.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"
"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a J.David por este Post:
|
|

19-03-2014, 18:19
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
|
|
La llamé para concertar una cita y...¿Sorpresa? parece que el teléfono ya no lo tiene Beatriz sino, creo recordar que era Mónica.
Incialmente me sorprendí ante lo cual me indicó que era igual que Beatriz pero en lugar de ser rubia en morena, el resto identicó. Al menos eso me dijo.
La dirección que me dió coincide con otra amiga del Foro (Sofia Canaria).
Ante lo cual, decidí no aventurarme
__________________
El amor es la respuesta, pero mientras usted la espera, el sexo le plantea unas cuantas preguntas.
El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír y sólo es sucio, si se hace bien. (Woody Allen)
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Dfilm21 por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|
|