Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Busco Escort, Novedades y Consultas (https://spalumi.com/f34/)
-   -   Anna, modelo y azafata española - 637212406 (https://spalumi.com/f34/anna-modelo-y-azafata-espa%C3%B1ola-637212406-a-332257.html)

manaut 29-03-2026 18:16

Anna, modelo y azafata española - 637212406
 
Buenas tardes compañeros.

Desde hace poco se anuncia en Madrid una modelo y azafata española llamada Anna (siempre la había visto anunciada en Barcelona).
Su anuncio:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

"Mi nombre es Anna. Una atractiva y sofisticada modelo y azafata española que parece sacada de un cuento de hadas. Sin duda, una mujer magnética y vibrante. Me considero: dulce, cariñosa, espontánea, con carisma, muy coqueta y delicada. Creo que lo más atractivo de mi personalidad es mi impulsividad, mi sensualidad, mi exuberancia y la fantasía que desprendo. Cuido mucho mi físico. Para mí es fundamental sentirme a gusto en mi cuerpo. Elegante y con clase, soy la perfecta acompañante de lujo para disfrutar al máximo de cualquier tipo de evento o encuentro.

Edad: 28 años
Medidas: 100 - 58 - 95
Estatura: 168 cm.
Peso: 54 Kg.
Cabello: Rubio.

Podemos tener encuentros en mi apartamento, tu casa, hoteles, veladas, viajes,...".


¿Alguien ha estado con ella? No encuentro ninguna experiencia con esta chica en internet.

Muchas gracias y un saludo.

Manaut.

Summerok45 05-04-2026 19:20

Está impresionante la niña la verdad la he escrito y se marcha el miércoles este finde estuve apunto de ir pero 200 bolos y ninguna expe me doy miedo jajajaj


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:22.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum