Busco Escort, Novedades y ConsultasAquí pondremos todas las novedades y consultas sobre escorts. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.
Muy buenos dias Amiguitos , el caso es que estoy en Madrid hasta el viernes por la tarde que cojo el vuelo, y mañana por la tarde tendria pensado en pegarme un homenaje , pero necesito que me recomendeis alguna chica ya que desconozco como esta el mercado, sobre todo estoy buscando una chica implicada y que haga frances natural hasta el final si puede ser estaba pensando en la siguiente chica:
La niña es recomendable 100%. Tengo un par de experiencias posteadas con ella, y muy pero que muy bien.
Un saludo, y buen provecho.
Muchas Gracias Amigo , creo entonces que no sera necesario contar la experiencia, acabo de volver a vivir a Madrid y creo que me queda un largo camino que explorar en este mundo y muchas cosas que contas.