Busco Madura, Novedades y ConsultasAquí pondremos todas las novedades y consultas sobre maduras. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.
Hola a todos, gracias de antemano por ayudarme a elegir, me quiero estrenar con una madurita, he visto a Grace y a Sileni, y desearia me ayudarais a elegir a una, cual es mejor?, cual es mas viciosa?. Gracias a todos por vuestra colaboracion.
Buenas, por mi parte no conozco a Seleni, pero sobre Grace hay opiniones.
Yo personalmente no es mi recomendación. Te dejo el link sobre ella. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
(Creo que se hace así disculpar si no se hacerlo)
Si te gustan las maduras hay muchas opciones, Roxana o Luanna
Pues ninguna de las dos, si miras el foro hay cien opciones mejores. Así a bote pronto: Luna madura brasileña, Angelica, Roxana, Laura madrileña por plaza de castilla, etc., etc..
Yo he estado con Grace y la experiencia es desaconsejable, es una jeta de mucho cuidado, se implica poco y muy cuentera - lo podrás ver en su hilo -.
Y sobre Sileni también tienes un hilo abierto, donde tampoco es pues muy bien.
Si estás empecinado en estas dos, creo que me quedaría con Sileni.
yo estuve con las dos y con silení dos veces, la última no hace mucho.
Con Silení si sabes echarle morro te puede hacer un servicio de 40 euros. Tendrá unos 42 años, no es muy guapa, besa en la boca, unas tetas enormes y no te mete prisa.
Con Grace que vive cerca de mi casa, estuve hace un año casi. al principio te dice que por media hora 70 euros, pero yo le saque un servicio de media hora por 50 y la apure bien. es bajita, un culo tremendo, no tiene las tetas muy grandes, besa en la boca y si que es un poco teatrera y se pone a hablar en plan argentino. Una cosa que me dio un poco de morbo es que tiene el piso lleno de retratos y fotos de su hija que puede ser de im edad mas o menos, jejeje, venga un saludo
Nada que no me decido, se que no me las recomendais pero..... esque las dos me atraen mucho, si tubierais que decidiros por alguna de estas dos, ¿ cual seria por la que os decantarais ? gracias otra vez amigos
Nada que no me decido, se que no me las recomendais pero..... esque las dos me atraen mucho, si tubierais que decidiros por alguna de estas dos, ¿ cual seria por la que os decantarais ? gracias otra vez amigos
Ufff deciros que ya me decidi, y en que hora, fue con Grace y la verdad solo me falto bomitar, llego y nada mas entrar me desprende un olor muy desagradable que sale de su boca ( aaagggg ), digo bueno me como un caramelito y listo, me dice que me desnude ya en la habitacion ( que por cierto lo mas cutre que he visto en mi vida , ademas de un ordenador portatil con web cam, uuuffff no me gusta ni un pelo ). Me dice que me tumbe en la cama, ( un catre como los de la antigua mili ) y me dice " aaaa que estas sudado " joderrrrr pues ofreceme una ducha ¿ noo ? ( ella ni se limpio ) pero amigos lo mejor esta por llegar, me dice que se empieza a desnudadar, se queda con un tanga negro y para sorpresa la mia..... me dio un olor a pescailla de oferta que ni pa que, con las mismas me pongo de los nervios y la digo que me tengo que ir, que no puedo quedarme, y la tia se queda con uan cara...... joooo xxxxxxxxx porque no se lavaaaaaaaaaa. Bueno y esta fue mi triste esperiencia, solo pediros perdon por no haberos hecho caso. Para mi no es nada recomendable.