no me fio un pelo
Pues eso, no me fio un pelo, una vez caté a otra del piso donde esta gaby, cuando estuvo en su pais hace unos meses, creo que me dijo que se llamaba rosi, no estoy seguro la verdad, de lo que si me acuerdo es que me dijo que era su hermana. Resumiendo.
Un puto orko, todo con suplemento, tambien decia q tragaba esperma, luego nanai. Por lo menos era maja y tal.
Preguntarle si es su hermana, si os dice que si ahorraros la pasta, avisados.
Saludos
|