Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Busco Travesti, Novedades y Consultas (https://spalumi.com/f36/)
-   -   Andressa Melo guapa y muy femenina (https://spalumi.com/f36/andressa-melo-guapa-y-muy-femenina-229830.html)

mrpopo 09-10-2018 11:21

Andressa Melo guapa y muy femenina
 
661154424

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

3Cornio 12-10-2018 18:39

Andressa Melo o Pakyta ( son la misma )
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Enlaces:


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

-totti- 27-08-2022 23:07

663761849 - 642566099 - 675396642

Empezare diciendo que hace años estuve con esta trans, en el piso de trans que hay cerca de Zabalburu. Por aquel entonces acababa de llegar a España creo yo, no hablaba casi nada de Español y tenia la alegría de las Brasileñas... estaba buenísima y follaba de vicio. Mi recuerdo era muy bueno, me daba para paja y ojala hubiera seguido siendo un recuerdo.

Visita reciente, lleva de independiente años y si no había repetido antes es porque yo soy de ir probando nuevas cosas... recibe en Santutxu Bolueta, es maja al teléfono. Tiene varias tarifas, 30 para un rapidito, o 50/100 y hace descuentos para dotados (a día de hoy es solo pasiva creo, ya en su momento prefería y le encantaba que le dieran por detrás) llego al lugar y ya en el pasillo había cierto desorden, pero la habitación... cama pequeña, deshecha y vieja, la comoda llena de potes, bagatelas y enseres de todo tipo. La chica en cuestión pues muy desmejorada, usa fotos viejas en algunos anuncios y en otros retocadas, esta fofisana/gordita y ha perdido la forma del pivón que fue, una pena, de cara aun tiene ese toque de niña pero muy desmejorada y su estado digamos que "olía a verde" que echaba para atrás, la habitación y ella. Su culo ha mutado, de ser un culazo de teen con cintura estrecha a un culo grande pero tambien morboso.

Fui con pasta para alargar la función (los recuerdos y tal) pero visto el anfiteatro y la actriz mejor algo fugaz, le doy 50€ para media hora y que sea solo pasiva, me da un morreo lo que me suele gustar pero su aliento y su lengua me echan para atras, le digo que me la coma ya a 4 patas en la cama y yo de pie en el suelo y lo hace... bastante olvidable, nada que ver con hace años que me la succionó como aspiradora industrial, total le doy la vuelta me enfundo y le doy y su culo esta muy bien, pero ella no se mueve nada... no parece ni la misma de hace años que aparte de chupar se movía como una novia ninfomana, le doy y como lo que veo no me emociona cierro los ojos, me monto mi película y aumento el ritmo que se que lo va aguantar bien, le doy todo lo duro que puedo y asi es como le gusta, ya cuando me queda poco la saco para tomar un poco de aire ella me coge la polla y me pregunta si quiero preñarla... no, mejor no... vuelvo a la carga a tope hasta que me corro rápido. La saco me limpio con papel y hasta nunca.

Una pena, esta tía era un pivón que flipas, ahora es un culo gordo para follartela a 4 sin piedad y poco mas, si buscáis eso e ignoráis todo lo demás saldréis encantados.

-totti- 30-09-2023 17:54

Otro telefono 674985290.

Vuelvo a escribir, porque a pesar de mi regulera experiencia volví a quedar con ella y he de reconocer que la experiencia fue mucho mejor.

Me pillo por baracaldo, de fiesta y a altas horas de la noche... estaba mas caliente que el horno de un panadero así que decidí buscar algo y esta mujer era de lo poco disponible a esa hora, fui a verla y esta mejor físicamente ha adelgazado, esta mas guapa de cara tambien... igual en Bolueta la pille en una mala época, no se, y ahora esta mucho mejor.

El servicio bien, me la chupo con ganas y después me la folle por el culo hasta correrme, eso si sigue fumando hierba y huele pero para mi no es nada grave, y no me ofreció ducha.

Luego charle un poco con ella y me sorprendió para bien, es una mujer con buen corazón y agradable.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:06.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum