Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Busco Travesti, Novedades y Consultas (https://spalumi.com/f36/)
-   -   Busco travesti para discapacitado (https://spalumi.com/f36/busco-travesti-para-discapacitado-84236.html)

hotwheels 21-02-2013 09:56

Busco travesti para discapacitado
 
Buenas,

Busco una travesti activa para mi, discapacitado (voy en silla de ruedas). A ver si los foreros me pueden echar una mano. Que sea muy activa, dotada, morbosa y que no mire el reloj (que lo mio lleva su tiempo) y sobre todo que viva en un piso sin escaleras ni escalones.

Conozco el foro bastante, y he llamado a varias, pero me he cansado de hacerlo: por teléfono piensan que les tomo el pelo, directamente no me entienden, o lo peor, dicen que sí-sí y luego no puede ser.

Gracias.

chicosencillo 21-02-2013 11:23

¿Has llamado a Isabel Oliveira (Gleson)? ella es muy profesional y creo que cumpliría con todo lo que pides, excepto con lo del piso, pero hay ascensor y vive en un 1ero.

hotwheels 21-02-2013 17:26

Cita:

Iniciado por chicosencillo (Mensaje 876592)
¿Has llamado a Isabel Oliveira (Gleson)? ella es muy profesional y creo que cumpliría con todo lo que pides, excepto con lo del piso, pero hay ascensor y vive en un 1ero.

Acabo de llamarla. Que dulce y cariñosa parece... Pero vive en una casa vieja y tiene escaleras... Una pena, porque me había hecho ilusiones leyendo el post sobre ella y más escuchándola por teléfono.
¿ alguna idea más?

chicosencillo 21-02-2013 17:55

Coño, pues de momento no se me viene ninguna a la cabeza, si recuerdo o se me ocurre alguna te lo hago saber por aquí colega. ¿Te vale que haya ascensor cierto? (yo creía recordar que lo había en casa de Isabella pero no estoy tan seguro)

waldocañas 21-02-2013 18:45

Hola, que cm buscas?

Porque Gabriela en Bravo Murillo tiene ascensor, subir si subirás. Bajar no se garantiza después del servicio....
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

hotwheels 21-02-2013 21:54

Cita:

Iniciado por chicosencillo (Mensaje 876939)
Coño, pues de momento no se me viene ninguna a la cabeza, si recuerdo o se me ocurre alguna te lo hago saber por aquí colega. ¿Te vale que haya ascensor cierto? (yo creía recordar que lo había en casa de Isabella pero no estoy tan seguro)

Isabella me dijo que había ascensor, pero que había "problemas de accesibilidad". A lo mejor unos escalones en la entrada al portal o algo así. Gracias!

Cita:

Iniciado por waldocañas (Mensaje 876980)
Hola, que cm buscas?

Porque Gabriela en Bravo Murillo tiene ascensor, subir si subirás. Bajar no se garantiza después del servicio....
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Ningún tamaño concreto. Grande por el morbo.
jajajaja... no sabía porqué lo decías y leyendo su post ya me entero. Es una opción, aunque dada mi situación buscaba algo menos de bombeo y más magreo, besos, etc. Gracias, la llamaré.

waldocañas 21-02-2013 22:45

Cita:

Iniciado por hotwheels (Mensaje 877171)
Isabella me dijo que había ascensor, pero que había "problemas de accesibilidad". A lo mejor unos escalones en la entrada al portal o algo así. Gracias!


Ningún tamaño concreto. Grande por el morbo.
jajajaja... no sabía porqué lo decías y leyendo su post ya me entero. Es una opción, aunque dada mi situación buscaba algo menos de bombeo y más magreo, besos, etc. Gracias, la llamaré.

si, si, bombear bombea que te parte en dos, tiene un pollón.
Y la Isabela también, activazas las dos

Viciolumi 22-02-2013 00:52

No te hagas ilusiones con Gabriela. No por ella, que es más que recomendable.

El problema es el acceso. Tiene ascensor desde la entreplanta pero antes tienes un par de tramos de escaleras

waldocañas 22-02-2013 03:42

Cita:

Iniciado por Viciolumi (Mensaje 877304)
No te hagas ilusiones con Gabriela. No por ella, que es más que recomendable.

El problema es el acceso. Tiene ascensor desde la entreplanta pero antes tienes un par de tramos de escaleras

coño, es verdad, no me acordaba de las escaleras previas a la entreplanta que va al ascensor del piso de Grabriela, sorry!!

ezquito 23-02-2013 08:30

Hola.
Puedes probar con Zanel [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
vive en un bajo y solo hay un escalón hasta su casa.

Es muy de magreos y besos y de tamaño no está mal.

Saludos:smiley_evil:

hotwheels 28-02-2013 17:35

Cita:

Iniciado por ezquito (Mensaje 878164)
Hola.
Puedes probar con Zanel [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
vive en un bajo y solo hay un escalón hasta su casa.

Es muy de magreos y besos y de tamaño no está mal.

Saludos:smiley_evil:

Llamé a Zanel... No hay barreras en su casa.
Ella muy maja. Ya os contaré.

P.D. Si alguno tiene algún aporte más para seguir probando... :-)


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:01.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum