Busco Travesti, Novedades y ConsultasAquí pondremos todas las novedades y consultas sobre travestis. Si bien, cuando se posteen experiencias, se moverá al foro apropiado.
Acabo de ver los comentarios de esta trans sobre los ratas y tacaños que somos los madrileños, y ahora os cuento mi experiencia, para que veáis que no es oro todo lo que reluce y que, sin negar que haya listos que quieran regatear o ir de gratis, aquí la amiga se las trae...
Quedo con ella en su piso de la calle Toledo y subo a verla. Hasta ahí todo bien por whatsapp. Como primero no me responde el móvil para darme el piso y luego me llama ella y no hay cobertura (cosas de telefónica porque estaba en la calle), perdemos algunos minutos. Cuando subo son y diez y le digo que me quedo 45', y me dice que 80 Eur. Le doy 100 Eur y me dice que ahora me da el cambio, cosa que no hace.
Tenemos la experiencia, se deja hacer, no es la mas activa pero cumple, lo intenta, no hay quejas en este sentido. No estoy en cualquier caso muy motivado, temas míos y al cabo del tiempo digo que guay, gracias, que me ducho y que me voy a ir. Todo bien hasta aquí.
Entonces, después de ambas duchas y demás, son menos diez, es decir, desde que entro por la puerta hasta que estoy listo para salí han pasado 40'.
Y aquí viene la lista: me dice que vaya, al final he os estado una hora!!!!
Casi me parece un chiste y lo tomo a broma, pero con dos cojones me dice que ella cuenta el tiempo desde la llamada de teléfono!!!
Le digo que se deje de gilipolleces y me devuelve los 20 Eur diciendo que ella gana mucho dinero en BCN.
Pues bien, no lo niego, seguro que la adoran y yo en la cama la recomiendo, pero eso no quita que comparta con vosotros su intento de escatimarme la vuelta por un tiempo no cumplido.
Dicho eso, guapa, huele bien, limpia, buen piso, moderno y perfecto, y se le puso dura en los preliminares.
Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a Bad Santa por este Post:
Mensajes borrados pq según las normas las profesionales no pueden intervenir en los foros de experiencias.
Cuando alguien se salte las normas lo mejor es Reportar el mensaje para que los moderadores actuemos y no responder pq vuestros mensajes también serán borrados.