Ruby/Oriana 6771556930 - 747494644 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis Madrid y Transexuales Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-06-2021, 21:28
 Avatar de Petardo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 80
Agradecido 173 Veces en 75 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Petardo
Predeterminado

Ruby/Oriana 6771556930 - 747494644


NOMBRE: Oriana
PRECIO: 60 1/2 hr, 100 1 hora
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,72 approx - dotación 18 cm approx
WEB o ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO: 677155693
DIRECCION: Calle del Río San Lorenzo - Vallecas
DATOS DESTACABLES: Uruguaya, 25 o así, besa y mucho, frances sin y luego para correrme con, conmigo pasiva - creo que versatil, cuerpo voluptuoso - no gorda - currado, no musculado, tamaño pechos - operados, grandes, no gigantes, erección como una roca, Efecto amante, higiene perfecta - huele bien, implicación y actitud muy buena, honesta, se adapta a lo que tu quieres. de cara es guapa, el pelo un poco más corto que en el anuncio.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4 - las tetas un poco duras pero un cuerpo para el vicio! es guapa y tiene una voz sensual
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

Después de algunas experiencias cutres que paso de publicitar con una experiencia, decido reportar una buena. Uno piensa si debe reportar esto y compartirlo con todos con el peligro que ello tiene (vais a por ella todos / se convierte en muy difícil quedar con ella / suben los precios) o guardáselo para uno en plan egoista. He decidido compartirlo por el bien común y esperando que hoy por ti y mañana por mi. Por favor no la petéis.

RELATO LIBRE: Durante Junio de 2021 con el calor y un calentón importante. la trans con la que hablaba en grindr durante unos meses resulta que me pide pasta por follar cuando por fin estoy quedando con ella para cenar... no me importa mucho, pero es una gran decepción. Así que paso de ella por tramposa y reviso opciones de pago: Oriana me pilla cerca, parece joven, está cañón... pregunto a ella y a otra opción también cercana por whatsapp - otra de la misma zona a la que pregunté hace tiempo pero a la que no visité - y me manda a la mierda - yo le respondo "Gracias, muy amable" y me dice que ya le pregunté hace 3 meses y que hay muchas putas y que pase de ella - una pena, estaba muy buena y era bajita y morena que me gusta a mi... me quedo solo con una opción, Oriana, a la cuál también pregunté hace tiempo, pero es cara; 60 € la media hora... me apunta que ya le pregunté pero con mucha educación me dice que entiende que yo soy el cliente y ella está ahí para informarme. Decido aceptar con reservas por lo cerca que me pilla, la actitud conciliadora - diferente de la otra borde - y el calentón que debo apagar antes de que me explote un huevo. (también entiendo que las chicas deben aguantar de todo, y a veces están hartas, pero no me merezco que me manden a la mierda)

Me acerco pues andando hasta la calle en cuestión - tengo el portal, pero debo avisar, mientras me acerco pido por whatsapp que se ponga medias y accede. Aviso, me dice la puerta - la de la izquierda - y me abre el portal. es una casa baja y la ventana de su habitación da a la calle, aunque no está demasiado transitada me pregunto si los vecinos que pasen por ahí oirán demasiado el folleteo, este pensamiento se va rápido de mi cabeza cuando entro en la oscuridad y la veo: es una mujer de cuerpo perfecto para mi, canela, voluptuosa, torneada, se ve que se lo trabaja pero no delgaducha o fibrosa - igual a otros les gusta de otra manera - medias negras hasta el culo y nada más... me ha abierto la puerta desnuda pero solo me doy cuenta en su habitación - y es una diosa. Empezamos bien, pago, me desnudo en segundos y ya nos besamos sentados en la cama. pasan algunos minutos concentrado en su lengua que me acoge como una madre a su hijo... sin pegas, recuerdo a mi novia de los 16 con la que meramente morreabamos en su portal. Todavía no he tocado nada más que su espalda y sus piernas con esas medias -disfruto el tacto -, ella me rodea con sus brazos y llena mi boca con su lengua, su piel es suave y se adivina que se pone cremas y tal, maravilla, me echa mano al paguete que reacciona, devuelvo la caricia y compruebo que me gana, en grosor, en longitud y en dureza! - se lo digo y me responde con gracia "es que me excito" - sin avisar me presenta el culo - peazo de tatuaje que no puedo narrar por las normas del foro - ese culo merece un capítulo, pero lo dejo en una línea: impresionante - lo trabajo con lengua mientras magreo el paquete desde abajo, huevos y polla que sigue como una piedra. a ella parece gustarle y se me baja, buena mamada, no lo soporto más y me amorro yo al pilón, y ella parece perderse mientras tanto, disfrutarlo ya que lo tiene, me lleno la boca, me sobro, intento ir hasta dentro y le hago daño porque su grosor es incipiente especialmente ahora - la boca siempre está llena, de comida, de chicle, de lengua, de polla en este caso. No me decido si seguir así o pasar al folleteo, le digo "no es necesario follar hoy, podemos dejarlo para otro día" cambiamos otra vez, besos, mamadas, decido comérsela invertida, entra mejor, cambio de opinión, decido follar, me pone el condón con la boca, boca arriba mientras se pajea. Oriana controla cuánto entra con la cerrazón de sus piernas, empieza más cerrado, acaba poniendo sus piernas sobre mis hombros para que llegue hasta el final y así un rato, mientras gime y aquél que pase por la calle no podría más que enterarse de nuestras actividades sexuales. De pronto me dice "me voy a correr" - inmediatamente se la chupo, se corre, y es abundante y tibio. Ofrezco tregua - descansa si quieres, pero me agarra el culo y me la chupa con condón hasta que me corro.

Después invita a un 7up - un cigarro, hablamos sobre temas personales - una tía maja.

Para mi los 60 € mejor gastados desde hace mucho tiempo. Compruebo, han pasado 45 minutos.

Lo bueno: La actitud, una chica femenina, con un cuerpo de lujo e inteligente como para buscar tu satisfacción - nada de relojera. Buen rollo, conversación etc.
Lo malo: Aparte de la dureza de las tetas el piso es cutre, un bajo oscuro, pequeño y la cama pegada a la calle. aunque limpio y ordenado.
Para repetir: Si!

Última edición por Petardo; 24-06-2021 a las 21:35
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Petardo por este Post:
43_Alcorcon (24-06-2021), atrevido__mad (12-10-2021), Bad Santa (25-06-2021), elgrande69 (25-06-2021), pajoe5 (25-06-2021), Time Boy (25-06-2021)
  #2  
Antiguo 10-10-2021, 11:30
 Avatar de atrevido__mad
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 97
Agradecido 43 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Ruby/Oriana 6771556930 - 747494644


Alguna experiencia con esta chica, me parece guapísima. Esa foto con el vestidito enseñando ese melonar...…. Ummmm

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 10-10-2021, 15:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 9
Agradecido 136 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Estuve con ella, es peruana y es más "indita" y bajita de lo que parece en las fotos, muy cariñosa y agradable, el sitio un poco cutre aunque creo que ha cambiado a Nueva Numancia pero merece la pena visitarla. Tiene hilo abierto como Oriana
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a max22 por este Post:
atrevido__mad (12-10-2021)
  #4  
Antiguo 25-09-2023, 21:34
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Ubicación: Lejos
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 11
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Jazmín
PRECIO: 75 media hora. 100 1 hora
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura: 1.68 apróximadamente. Dotación: 15 cm creo
WEB o ANUNCIO: es.eroticos.com [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
FECHA EXPERIENCIA: A finales de julio
TELEFONO:
DIRECCION: Villa de Vallecas mejor contactar con ella (no sé si seguirá ahí)

DATOS DESTACABLES: Uruguaya, Edad 25 aprox, besa(conmigo no pero si se lo pides lo mismo si lo hace),versátil (conmigo fue activa), cuerpo perfecto, unas piernas bien definidas para mí eran como tocar unas que van al gym pero esa fue mi impresión, Pechos operados las mejores tetas que he tocado hasta ahora, erección (buena tula, apenas empezamos al lio y ya la tenía dura), rol Activa, higiene SI, implicación 10, buena actitud durante el encuentro sin pegas pero no me gustó cierta actitud al finalizar el acto, ya lo comento en el relato

VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 9.3 para mí tocar esas piernas y sus pechos era como si estuviera en el cielo. El culo perfecto, manejable, jugoso, una roca
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 9 pudiendo ser 10 por mi primera vez con una trans pero no me gustó su actitud al final

RELATO LIBRE: En la última semana de julio decido echarle un par y pillar una transexual y vivir la experiencia de ser penetrado por alguna. Me informo en algunas páginas pero al leer tantas malas experiencias de otras chicas no transexuales pues decido acudir a una trans. Tal era el calentón que por fin llegué a una que nada más ver sus fotos me pusieran la polla como una roca.

Contacto con ella, me da los detalles y aviso con antelación para programar una fecha.

El día esperado: me pillaba cerca de casa aproximadamente unos 30 min caminando, en sí llegué antes. Aquel día hacía un calor terrible y como llegué con 5 minutos antes me dispuse a esperar en un banco , apenas daba sombra, pero el calor era tan terriblemente insufrible que empecé a sudar. Esperando su respuesta después de escribirla y estar en la hora acordada me dice que espere unos 15 minutos, no sé si estaría con alguien más, no lo creo, era el primero.

Después de estarla pasando con las moscas que no paraban de acosarme por el calor que desprendía por fin accedo al interior, no hay portero, una urbanización, hay aparcamiento fácil y si no lo encuentras en los alrededores puedes pillar uno.

Llego y me encuentro al de la limpieza, no veía las escaleras así que le pregunté y me dijo que por el ascensor, una vez entro por su puerta me recibe a oscuras, intuyo que para que no entre luz solar, me lleva a la habitación y me pide que la pague primero. Fui para 1 hora = 100 después me desvestí

Me recibió con lencería roja y con unos tacones, mide aproximadamente 1.60 o 70 jajaj me lo dijo aquel día pero no me acuerdo.

En el acto tal y como pedí que fuera, me invitó a la cama y ella llevó las riendas, primero estuve mamándole la polla, la mejor primera polla que chupaba en la vida, no sé que dotación tendría pero para mí fue o bien 15 o 16, cuando la tragué me gustó tanto que me la pasaría chupándola hasta que se me caiga la mandíbula


Tiene una polla que te deja con deseo de quererla aún más. En el sexo se prepara, leí que para una primera vez con una trans es mejor practicar con algún juguete y de ahí experimentar, yo lo hice al revés, empecé directo. Leí otras experiencias en esta página sobre la primera y que durante la penetración sientes como que te cagas jajajaj creo que si no hubiera leído eso tal vez habría pensado que me cagaba

Doler no me dolió, al principio fue algo incómodo pero se acomodó fácilmente a mi agujero, eso sí, es mejor hablarlo antes sobre como quieres el trato. Unas cuantas posturas donde me daba pero bien, a veces la cama no daba para x posturas porque era demasiado alto, pero se implica bastante en que lo disfrutes. Por ser mi primera experiencia quería que eyaculase en mi boca, en el acto se lo dije y mientras me penetraba paró al escuchar eso y quiso eyacular, se hacía una paja mientras y me dijo que ya se iba a correr mientras me daba antes así que no hubo entendimiento, yo quería que me siguiera dando y cuando eyaculase en la penetración se quitara el condón y me la metiese en la boca, pero no hubo charla de eso.

Se hizo una paja y se corrió en mi boca, fue la mejor... hasta que me estuve haciendo la paja y al estar tan excitado no llegué al punto de eyacular, le comenté que tal vez si se sentaba en mi cara mientras me tocaba lo mismo soltaba el chorro pero no sucedía.
Estuvo esperando un rato, se fue al baño a limpiarse y mientras yo seguía ahí dándole, miraba al techo con la mirada perdida con la sensación de ¨Oh no otra vez no¨ me cansé y estuve como Roberto Baggio después de fallar aquel penalti en el mundial contra Brasil, no me lo creía, con lo excitado que estaba.

La chica sale del baño y se tumba en la cama, le digo que no me sale... se produce un silencio de 5 segundos, a lo que me dice ¨¿Te vas ya?¨ Todo bien hasta ese punto, voy a asearme, después se pone a mirar el móvil y me comenta mientras me visto ¨¿Tú te has excitado?¨ ¨Lo he dado todo y tú no te vienes¨ con un tono para mí desagradable, le comento que me he excitado mucho, ha sido una gran experiencia pero que eso no supone un problema, me lo he pasado bien... ¨deberías resolver ese problema ¨me comenta y luego si me ha pasado más veces, le comento que con algunas chicas también, a lo que ella me pregunta si me gustan los tíos XD

Un par de besos y despedida. Al salir pensé que había tirado el dinero pero solo fue un simple comentario, no le di mucha importancia y creo que repetiría otra vez si pudiera.

En el sexo si pides que sea dominante que es lo que yo quise ella lo hace sin problema, es tal de ponerte los dedos en la garganta mientas te penetra el culo hasta de ponerte una mano en el cuello. Pegar, yo quería que me pegara y lo hizo, me dio unas buenas hostias pero es hablar con ella como quieres de fuerte que te pegue. No se corta a nada, puedes preguntarle si le mola X cosas y ella te responde sin tabúes, todo es hablarlo

Eso sí cuando salí del lugar no pasó ni una hora , me tardó en recibir , pero una hora ni de coña, unos 50 minutos hice el calculo

Lo bueno: Vaya cuerpazo
Lo malo: Diría que nada, tal vez alguna cara mala que te ponga pero supongo que depende de la confianza
Para repetir: Si

Comento porque vi que el número coincidía y al ver los datos de una experiencia todo concuerda

Última edición por ferv; 25-09-2023 a las 21:40
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ferv por este Post:
killo_malo (25-09-2023), pajoe5 (26-09-2023), walterr182000 (27-09-2023)
  #5  
Antiguo 26-09-2023, 08:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 265
Gracias: 9
Agradecido 136 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Es peruana


Solo un pequeño matiz, es peruana pero vivió en Argentina, a mi me dijo que pone uruguaya porque hay menos trans de allí en los anuncios que peruanas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a max22 por este Post:
Scorpions1 (27-09-2023)
  #6  
Antiguo 26-09-2023, 16:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2020
Ubicación: Lejos
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 11
Agradecido 22 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a mi me da igual la nacionalidad pero cuando charlé un poco con ella a mi me comentó que era uruguaya , pero bueno, que sea lo que quiera
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
oriana, ruby, ruby or oriana, vallecas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum