VALLADOLID: Tv Dominique - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Travestis (España) Traviesas y Transexuales

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 20-03-2007, 23:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

VALLADOLID: Tv Dominique


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dominique

ENGLISH SPOKEN
Travesti Dominique, morenaza de escándalo. En exclusiva para ti. Tengo un cuerpo hecho para la lujuria. Ven y compruébalo.





Tengo muy buena dotación, con 25x8 de polla, 150 de pecho. Soy activa y pasiva. Hago de todo, francés natural, beso negro, dominación, transformismo y más.




Te recibo en mi piso privado muy céntrico y discreto. También salidas a hotel y domicilio.





Dominique
Telf: 679 108 128
Ciudad: Barcelona
Citar
  #2  
Antiguo 08-07-2007, 03:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ALGUIEN LA CONOCE dominique


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #3  
Antiguo 02-10-2007, 13:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

dominique


hola, queria saber si alguien ha estado con este monumento, y saber si es activa..dominante..y si la tiene realmente grande..q es lo q busco..gracias
Citar
  #4  
Antiguo 09-10-2007, 17:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

dominique..nadie?


no puedo creer que nadie haya estado cone sta preciosidad..jejeje....
Citar
  #5  
Antiguo 10-10-2007, 10:25
 Avatar de Goliat
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 63
Agradecido 172 Veces en 97 Posts
Predeterminado

mirate estas fotos,esta rica pero yo creo que las de anunciox llevan mucho photoshop

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #6  
Antiguo 10-10-2007, 10:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

bastante fotosop si


aun asi esta bien buena..jeje..aunq no se si le gusta ser activa y doiminar..q es lo q buscaba...gracias
Citar
  #7  
Antiguo 12-10-2007, 01:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

abcdefghij

Última edición por xavi77b; 28-03-2012 a las 17:37
Citar
  #8  
Antiguo 07-11-2007, 14:08
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 591 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Buenos días:

Siguiendo con el hilo abierto por nuestro amigo Zato referente a la poca profesionalidad de las agencias, os voy a contar mi experiencia del pasado viernes por la mañana. Os aviso de que todo es real, no exagero nada. Ahí va:

Aprovechando que estaba de puente y a primeros de mes ( con dinerito contante y sonante...) me decidí a conocer a Danny Borony (creo que se escribe así). Llevaba un tiempo viendo sus fotos y me parece un cañon de piba, me extraña aún que nadie la haya probado. Bueno, pues decido lanzarme a la piscina. A eso de las 11 de la mañana, llamo y me atienden. Tras la información habitual me dicen la dirección: Serrano 7. Ya sabeís: típica agencia con muchas chicas etc... Les digo que voy sobre las 12. Llamo cuando estoy a cinco minutos y me completan la información. Subo y me abre la puerta un tio brasileño jovencito. La casa completamente a oscuras. Me pregunta y le digo que voy a por Danny. Me lleva a una habitación y se va. Vuelve cinco minutos más tarde y me dice que Danny no está, que ha salido a hacer unas gestiones al banco y eso. Trae un catálogo de fotos de las chicas disponibles. Me las enseña y aunque alguna estaba realmente buena, le digo que no. Me dice que vuelva sobre la 1 porque a esa hora todas las chicas deben estar disponibles, que antes tienen permiso para salir al banco, al gimnasio o a la peluquería. Me voy. Por lo menos, el tío no insistió. Al revés, fue amable.

Primeras preguntas: ¿Por qué coño no me dicen que Dany no está cuando llamo desde la calle y digo que en 5 minutos subo?,¿por qué dicen que las chicas trabajan 24 horas y a las 12 están todas sobando, diciéndote que es que es muy pronto?, ¿no pueden eso avisarlo cuando llamas?


Me doy una vuelta por el parque del Retiro aprovechando la magnífica mañana y para hacer tiempo. A la 1 y cuarto vuelvo a llamar. Me atiende una tia, que me dice que Dany no va a volver hasta media tarde, aunque no me asegura si a las 5 o a las 7. Ante tanto cachondeo decido buscar alternativas. Por la tarde, llamé haciéndome de nuevas y me contestan que Dany se ha ido. ¡Tócate los cojones!. Efectivamente, al día siguiente en su anuncio de la página de distintas se dice que está en Bilbao, pero el que está publicado en anunciox.com sigue diciendo que está en Madrid. Será que la chica tiene el don de la ubicuidad.


Decido visitar la agencia de Lagasca 142 (antigua Kellyboys) para ver a Leticia Bismarck, que nunca defrauda. Llamo y me dicen que está. Cojo el metro y a la una y media, estoy allí. Subo y la madame me dice que Leticia a ido a un hotel, que si quiero las chicas hacen paseillo. Bueno, no tengo nada que perder. Entran cinco. Alucinante. En casa me metí en su página web (lacasadevenus.com) y nada que ver con la realidad. La única que reconocí en vivo y en directo fue a Dominique. Las otras del catálogo no estaban ni por asomo. De hecho entraron dos que eran auténticos tios disfrazados. Uno negro de 1.80 con peluca y sombra de barba de tres días. Digo que me voy y que volveré más tarde para estar con Leticia. La madame tuerce la cara y me dice que pruebe con alguna de las que han entrado. Le digo que no y cuando me va acompañando por el pasillo hasta la puerta me suelta que la próxima vez avise que voy a por una en concreto,para que no tengan que arreglarse todas para nada. ¿No dije que quería estar con Leticia?, ¿no fue ella la que me propuso el paseillo?. Sin decirla nada, me despido.

A eso de las dos, compro el periódico, lo abro por la página de contactos y llamo a otra agencia. Esta no la conocía. Calle General Oraa, 66. Me dicen que hay cinco travestis brasileñas, espectaculares etc... /0 la media hora, 100 la hora. Como está cerca de Lagasca, voy paseando y tardo diez minutos. Llego. La madame me lleva a una habitación. Espero casi diez minutos. Se abre la puerta un poco y se asoma una rubia, me mira y cierra. Como os lo cuento. Al poco entra una mulata muy poco femenina, me da dos besos y noto que pincha. Se va. Entra la madame y me dice qué cual elijo. Yo flipo. Le digo que dónde están las otras, que por teléfono me dijeron que había cinco, y me dice que una está duchándose, otra durmiendo y otra ha salido. Le digo que solo he visto a una, que la otra no ha entrado a la habitación, sólo ha abierto la puerta y se ha ido. Me dice que espere que va a buscarla. Como ya estaba hasta los cojones de mentiras y malos rollos le digo que lo deje que voy a ir a comer y que me paso más tarde para ver a las otras. Por lo menos, la tía no insistió. Me dice que vale y adiós muy buenas.

Conclusión: De 11 a 2 y media de un lado para otro. Sin follar y con mal humor. Decido ir a lo seguro. Llamo a Hellen. Concreto. En un cuarto de hora estoy en su piso y servicio como siempre: excepcional. Simpática, enrollada, sin prisas etc...

Que cada uno saque sus conclusiones. Las mias son claras. Las agencias tratan a los clientes como quieren: fotos trucadas, polvos express, monopolio de tarifas etc... A veces, merece la pena ir ( yo he contado algunas experiencias muy buenas en las dos primeras agencias de las que he hablado), pero al final terminas por desconfiar. Yo últimamente visito a chicas que trabajan solas o con una amiga y la mayoría de las veces ( tampoco siempre) me voy más contento.

Bueno, perdón por la extensión del mensaje.

Un saludo a todos

----------FALTA PLANTILLA----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #9  
Antiguo 10-11-2007, 01:12
 Avatar de Bombin
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias por tomaros la molestia de explayaros así de bien.
Juer, en redacción debísteis sacar nota en su día...

Hay otra agencia en Príncipe de Vergara esquina Goya, que si bien mienten en la descripción de las chicas y el photochop lo manejan con mucho arte, al menos las chicas que anuncian sí están siempre aunque roten mucho.
Por supuesto que el teléfono nunca lo coge la chica anunciada, sino alguien que se hace pasar por ellas. Te meten mentirijillas p.ej. tras preguntar el clásico ¿Vives sola? te contestan que sí, y luego resulta que es una agencia.

Saludos y gracias de nuevo por avisar.
Citar
  #10  
Antiguo 11-11-2007, 00:11
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Bombin.
Te agradeceria daras mas detalles sobre la agencia o piso que mencionas. Abre otro hilo y cuentanos tu experiencia!!!! :twisted:
Citar
  #11  
Antiguo 18-02-2008, 14:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dominique


Alguno conoce a Dominique. Me gustaria saber vuestras experiencias con ella
Citar
  #12  
Antiguo 18-02-2008, 19:27
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Deberias aportar más datos, fotos,etc...es un consejo para facilitar la búsqueda y ayudar.
Saludos
Citar
  #13  
Antiguo 18-02-2008, 23:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ya hay un hilo abierto.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Editado por Mirón para que se pueda ir al enlace y como existe un hilo cierro este. Gracias Monsieuraspid
Citar
  #14  
Antiguo 26-04-2008, 00:28
 Avatar de STARFUCKS
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sí, las fotos están hasta arriba de photoshop

Fue con ella con quien me estrené, en el piso de Lagasca, en la primera habitación (no conozco otra), que estaba por aquel entonces pintada de negro y blanco, techo, paredes y muebles. Era decoración tipo submundo, he vuelto allí hace poco, la han repintado y ya no da miedo .

Una hora le dije a Dominique, y no le duré ni un rato, ya sabéis como son los estrenos.

Alta sí que es. En las tetas no le cabe más silicona, yo las prefiero menos tensas. En cuanto al “tamaño”, supongo que dependerá también del tamaño de la boca...
Citar
  #15  
Antiguo 25-05-2008, 18:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Dominique


Hola.
Yo también estuve con ella (dos veces).
La conocí en la casa de Travestisbrasileiras. No iba a por ella, pero me gustó mucho su cuerp.
Estuvo fantástica.
Primero la follé yo y su culo es delicioso. Además, se deja hacer y lo mueve estupéndamente.
Luego me puso boca abajo, tumbado en la cama y se fue apretando contra mí hasta que me penetró suavemente y me fue follando mientras me acariciaba suavemente el pelo y me besaba el cuello.
Me encantó, así que volví a la semana siguiente y resulta que se había ido.
La volví a localizar como un año más tarde y fui a verla junto a Santo Domingo.
Estaba igual de guapa, aunque la encontré bastante triste.
Me dijo que había estado por Barcelona y que se volvería allí porque en Madrid no había tenido suerte.
La estuve magreando y cuando la fui a penetrar se me engatilló.
Fue cuando me preguntó si me conocía de la casa de las brasileñas.
Cuando la dije que sí, me abrazó amorosamente y me dedicó un morreo suave y profundo, me volvió a colocar boca abajo y se restregó contra mi culo hasta volver a ensartarlo.
No tengo más que buenos recuerdos de Dominique.

----------FALTA PLANTILLA----------------

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:

PRECIO:
MEDIDAS APROXIMADAS: Altura y dotación
WEB o ANUNCIO:
FECHA EXPERIENCIA: Mes/Año
TELEFONO:
DIRECCION: Sólo la calle
DATOS DESTACABLES: Nacionalidad, edad estimada, besa, frances con/sin, activa/pasiva/versátil, cuerpo, tamaño pechos, erección, rol, higiene , implicación, actitud, aptitud y todo lo que creais.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5):
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5):

RELATO LIBRE: Narras tu experiencia lo más detallada posible


Lo bueno:
Lo malo:
Para repetir: Si/No
Citar
  #16  
Antiguo 13-09-2008, 10:47
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Dominique (Madrid)


Dominique
travesti brasileira

en MADRID








21 años
25x5 cm dotación
626630536

Dominique, asidua a la capital del reino ha regresado para deleite de sus clientes
Citar
  #17  
Antiguo 13-09-2008, 12:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Dominique (Madrid)


Por favor, algun moderador...

¿podéis unir el tema con este otro?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No lo habia visto... sorry
Citar
  #18  
Antiguo 16-05-2009, 22:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Dominique (Valencia)


en Valencia

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #19  
Antiguo 16-06-2009, 03:59
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Dominique (Valencia)


Dominique



Soy tal como me ves, cuerpazo, dominante activa y pasiva, el francés natural y penetración mutua.

Me gustan todo tipo de fiestas, los tríos y si quieres puedo preparar una buena orgía con chicos dotados o mujeres muy bellas, lo consigo todo.


 

Mis tarifas y contacto:

Te recibo en mi piso discreto las 24 horas, discreción total.

Me desplazo a tu casa, si te apetece.

Acepto Visa.

Nombre: Dominique

Telf: 697 910 046

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #20  
Antiguo 06-07-2009, 12:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Dominique (Valencia)


-----------------------
en Madrid
Citar
  #21  
Antiguo 16-07-2009, 18:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Tv Dominique


es la misma que ahora se anuncia en Valladolid??

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

es recomendable??

Citar
  #22  
Antiguo 17-07-2009, 14:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 4,841
Gracias: 0
Agradecido 90 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Re: Tv Dominique


Eso parece...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum