600632894 Sofía, joven árabe delgadita - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-02-2018, 15:13
 Avatar de AprendizDelSexo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 18
Agradecido 42 Veces en 11 Posts
spfia600

600632894 Sofía, joven árabe delgadita


Contacto: 600632894 con whatsapp
Anuncios:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre: Sofía
Origen: Pone que árabe, pero diría que marroquí
Hilo profesionales: No he encontrado, así que este mismo
Fecha aproximada: Reciente
Lugar: Calle Ofelia Nieto
Edad: Veintitantos
Cuerpo: Delgadita, teen, culito prieto, lo mejor.
Pecho: pequeño de jovencita, pezones morenos de tamaño medio
Bello púbico: Poblado pero rasurado. Podría sacarle más partido.
Precio: 110 la hora con griego y francés natural y...
Instalaciones: Parece una casa de citas, pero debe ser de independientes. Una lástima de instalaciones.
Higiene: Empezó no muy bien... pero enseguida se dió cuenta y se fué al baño a darse una ducha completa. Se acababa de despertar.
Cara: Casi fea, por lo descuidada que está.
Pelo: Estropajo. Una vez más una lástima.
Actitud: Muy positiva. Si esta chica estuviera en un mejor piso y ambiente, mejoraría muchísimo. Le falta cuidarse y sacarse todo el partido que puede dar a ése precieoso culito y actitud por agradar.
Conversación: Hablamos lo justo y necesario.
Besos: piquitos, y si se calienta con lengua
Fuma: No creo
Francés: Natural. Conmigo repasó a los gemelos e intentó garganta profunda, miraditas... Si pilla el tranquillo, y saca todo su morbo, será sobresaliente.
Forniqueo: Pasiva-Activa (Relato)
Griego: Espectacular
Lo mejor: Su cuepecito de muñeca
Lo peor: Que no saque la chiquilla todo el partido a su actitud y a su cuerpecito.
¿Repetir? Quizás
¿Recomendable? Sí. Pero no en su piso.
Valoración global de la experiencia: 8

Relato: A primera hora de Domingo le mando un whatsapp y responde al cabo de un rato. Cuando se despertó. Media hora 50 y hora 80, con anal 30 más. Acuerdo todo completo.
Empezamos mal, con un piso muy cutre, notándose que se acababa de levantar, no se había acicalado y estaba con varias posibles citas y no sabía quién era...

Afortunádamente tiene un cuerpo superdelgado jovencito con un culo para apretar... y una actitud muy buena.
No hizo falta que le dijera nada, porque encuanto se empezó a calentar con los piquitos y empezó a buscar lengua, se fué a asearse por completo.

A la vuelta, todo mejoró, empezando por un francés tranquilo que fue mejorando con más lengua, miraditas e intentos de garganta profunda. Qué pena que estuviera resfriada y se quedara sin aire. No me extraña. Ése piso es muy cutre.

Preferí no arriesgarme a bajar al pilón, a pesar de haberse duchado y limpiado bien. Élla estaba tan a gusto que creo le hubiera gustado.

Directamente me propuso apretarle el culo... y qué culo.
Mi herramienta es multipropósito ideal, así que encaja en todas partes sin problema.
Su actitud mejoraba cuanto más se calentaba, tocándose, y proponiéndome follarla, por delante, por detrás, de pie, a cuatro, encima... Viva la iniciativa de una chica que quiere que te la folles.

Últimamente me cuesta bastante irme, y estube bombeando hasta sudar como un pollo. Me encantó que me pidiera que la follara el coño y luego que volviera a apretarle el culo más rápido.

Supongo que por tratarla tan bien, que me correspondió haciendo alguna cosita más de forma especial conmigo. O éso prefiero creer.

En resumen, 110 por una hora larga apretando un precioso culo de un cuerpecito con una actitud fantástica, han merecido la pena.
Si esta chica estuviera en un equipo como el de las Vecinitas, las Nenas de Penelope, etc. podría sacarse mucho más partido a sí misma.
Lo primero la higiene y las instalaciones, lo segundo mejorar su cuidado y maquillaje para la cara y pelo, así como modelitos más picantes, que con su buena actitud y ganas de follar bien, para compensar todo lo anterior, sería para recomendar sin duda.

Espero que no la quemen y la traten bien, que hay mucho placer que dar y recibir.

Ilustraciones:

Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a AprendizDelSexo por este Post:
Abul Darda (05-02-2018), Bada_Bing (07-02-2018), condolormejor (04-02-2018), Elgranfollator (18-02-2018), EspadaSalvaje (21-05-2018), Fouche (07-02-2018), golfares (04-02-2018), Hesiquio (13-04-2021), IloveNenas (04-02-2018), kiko2013 (04-02-2018), madurito46 (04-02-2018), Nebuchadnezzar (04-02-2018), novatomiron (05-02-2018), Porres (04-02-2018), Principiante2 (05-02-2018), Quijoblanco (05-02-2018), Vestan (02-04-2018)
  #2  
Antiguo 06-02-2018, 18:36
 Avatar de juan_erresanchez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 21
Agradecido 308 Veces en 55 Posts
Predeterminado

demasiado riesgo


SERÉ BREVE

Llamo y quedo con ella por Francos Rodríguez,
me recibe una chica arabe, bajita y delgadita, sin mucho pecho y buen culo.
Pasamos a su habitación, nos desnudamos y comenzamos a besarnos con lengua, al rato se baja y comienza a chuparmela, naadda de otro mundo.
Al rato me dice que si follamos, le digo que sí y me dice que le folle el culo.
Se pone lubricante y cuando me di cuenta se la estaba metiendo por todo el culo al natural, le digo que si esta sana y me dice que "dios nos protege"
quise parar pero le entraba hasta el fondo...
la pongo a cuatro patas y sigo follandole el culo despacito para no correrme,
le entraba enterita y eso que la tengo grande...
le digo que le voy a follar el coño y me dice que me ponga condon y le digo
que mejor así, total que me pide que no me coorra dentro...me la agarra y se la
mete en un coño morenitto y con labios grandes que me supo a gloria,
al rato vuelvo a reventarle el culo y se lo corro en lo mas profundo...

Experiencia muy buena y chica maja.

LO MALO?
que tengo hoy unos picores en la polla que a saber que me ha pegado,
porque me dijo que por el culo siempre sin condon xk sino se manchaba mucho y tal.

asique cada uno que decida
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a juan_erresanchez por este Post:
Bada_Bing (07-02-2018), De rodillas estás + guapa (20-09-2020), Elgranfollator (18-02-2018), Hesiquio (13-04-2021), lolazo84 (16-09-2020), OLD (06-02-2018), VoyeurLuster (26-01-2019)
  #3  
Antiguo 07-02-2018, 14:54
 Avatar de Bada_Bing
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Spalumi
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 2,482
Agradecido 183 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Es sofia ex - amigas chic?

Alguien podria confirmarlo?

Gracias )
Citar
  #4  
Antiguo 07-02-2018, 22:54
 Avatar de golfares
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 348
Gracias: 294
Agradecido 318 Veces en 109 Posts
Predeterminado

Yo he estado con esta chica, hace unos días.. No se como describirla,aunque el forero que inicia el hilo la describe bastante bien, pero yo hay algunos datos que me gustaria matizar según mi criterio.

Lo primero es que la vi excesivamente delgada, casi anorexica, sino lo es.. Hasta el punto que a cuatro patas, le agarre la cintura y con mis manos la rodeaba, entera, y eso que yo no soy de manos grandes..
No me resulto fea, ni mucho menos guapa,pero si una cara agradable de ver, Cara alargada,con nariz alargada, y unos ojazos negros.El pelo a mi no me dio la sensación de feo.. Por lo menos para mi estaba limpio y se hizo una coleta para que no la molestara. Me pareció muy tímida, me miraba y enseguida bajaba la vista al suelo,como acto de sumisión, y esbozaba, una ligera sonrisa.. Aunque luego esa timidez se convertía en pedir guerra. De ahí que me parezca sumisa..

Contrate cuarenta y cinco minutos por 60 pavos, y aunque era tarde ya, parecía se acababa de levantar de la siesta, o que se yo.. Ni me dijo que me lavara, yo ya lo iba, ella tampoco lo hizo..

Habitación, pequeña y cama pequeña.. Tenia un pequeño radiador que tuve que usar para calentarme las manos un rato.. Ella estaba en la cama en ropa interior.

Me quito toda la ropa menos la camiseta y los gayumbos, hacia frío y esperaba entrar en calor.. Me meto en la cama con ella y en seguida a darnos besos con lengua.. Me pareció el olor fuerte a tabaco, o al menos eso me pareció a mi..

Después de un ratito de besos, se quita su ropa interior y yo la mía. Se baja al pilón y empieza hacer una mamada despacito recorriendo todo el navo, de abajo arriba y arriba abajo, se entretenía en chupar y,meterse los huevos en la boca.. Le debe gustar hacerlo, ya que al compi también cuenta como se lo hizo. Eso si, se limpiaba mucho su propia saliva, dice que no se traga su saliva.. Me pregunta si me quería comerle el chocho..le digo que si..y cuando me iba a incorporar para comérselo ,me dice no.. espera yo arriba.. La hice fascessitting. y es que tiene un espejo a la cabecera de la cama, como se ve en una de las fotos del post de arriba., y la gusta mirarse mientras se lo comen, y cuando folla..

Tiene un papo bastante grande para lo joven que es..con los labios mayores bastante pronunciado.. No se me parecía el chocho de una madura,madura, que de una chica tan joven...

Se baja de mi cara a ponerse a restregarse el coño con mi polla, pero en seguida me dice si quiero follar. Le digo que si y me pone el capuchón.. Se sube encima y empieza el movimiento arriba ya abajo mientras se miraba en el espejo, y se acariciaba sus tetitas con esos pezones morenos..

Cambiamos al misionero,y ella se miraba como entraba y salia, pero me parecía fría, como si nada, no se.. no daba ni un quejido, ni una mueca de gusto, estaba impasible...
Al rato me dice que cambiemos a cuatro patas..

Aquí ya me pareció que es la postura que le gusta mas, porque desde el primer momento empezó a moverse ella, metiéndosela y sacándosela a ritmo.. Se miraba en el espejo, yo la observaba me miraba y se reía. Se echo una mano a mi culo y empujo para que la diera mas, y me dijo le diera mas fuerte..Yo he de decir que soy mas de tranqui que de cañero, pero... hice lo que pude..

En esto aproveche para meterle el dedo en el culo, y no me dijo nada. Como estaba seco me mojo con la saliva,y se lo vuelvo a meter.. Me retira la mano y me dice que lo tiene dolorido. La. digo que entonces de follar por el culo ni hablamos no?. Me dice que cobra suplemento por follarla el culo..

Ya no insisto acelero el movimiento y me corro.. Me temblaban hasta las piernas de haber estado de rodillas un rato....

Me echo a su lado para coger un poco de aire, ella se incorpora a coger el teléfono que , en ese momento la estaban llamando un cliente.. Y delante de mi queda en diez minutos..

Yo la miro y la digo que aun no ha pasado el tiempo,, no se igual llevaría unos treinta minutos arriba abajo.
Es que dice se va, y viene en diez minutos. Nada la miro a los ojos y la digo, Vale me visto y me voy para que suba.. No era cuestión de hacerle esperar al colega, con el frío que hacia..

Me empiezo a vestir y ella hace lo mismo.... Le pregunto ¿pero no sube en diez minutos?, dice si, Y ¿ entonces donde vas?.. Dice a comer... Yo me quedo pensando, digo joder que informalidad.. Coge los 60 pavos de la mesita que yo le habia pagado y salimos de la habitación.

Al salir a la puerta me dice que baja por las escaleras.. Digo te acompaño..
La verdad en que hora, No habia luz en la escalera, Escalones bastantes empinados, y en los rellanos de los pisos llenos de trastos y muebles.. daba una imagen de cutrerio y gitaneo total...

Salimos a la calle y ella tira para arriba y yo a por el coche que lo tenia mas abajo.
En la calle ni el tato.. El cliente de los diez minutos donde esta?. Ni rastro. No se si llego a ser una excusa para irse ya, porque no le encuentro otra explicación.

En definitiva una experiencia algo rara, donde se alternaban momentos lucidos propios de un polvo, con otros como si no fueran con ella, y comportamiento cuanto menos algo idos..

No si esta chica estaba en amigas-chic, porque no conozco esa casa.. Si te puedo decir que el mes pasado, estaba en Torrejon en un piso con mas chicas y se hacia llamar, Soraya y,tenia otro numero de teléfono, se anuncia en Pasión.
La primera vez que yo supe de esta chica, estaba en un piso por la zona sur,creo que en Parla, la casa si es conocida, pero ella trabajaba como de independiente.. fue el verano pasado..
Yo no repetiré, mas a pesar de no ser una experiencia mala,si algo surrealista sin mas.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a golfares por este Post:
anrevind (07-02-2018), Canicas (08-02-2018), Elgranfollator (18-02-2018), fazekas (08-02-2018), lolazo84 (16-09-2020), madurito46 (11-02-2018), MrPringles12 (07-02-2018), Quijoblanco (08-02-2018), sueeman (13-02-2018), Vestan (02-04-2018), VoyeurLuster (08-02-2018)
  #5  
Antiguo 07-02-2018, 23:00
 Avatar de Bada_Bing
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Spalumi
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 2,482
Agradecido 183 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Sofia , a pelo o con , gusto del consumidor


Hola queridos foreros , pues mi intencion era confirmar si se trataba de sofia amigas chic , y dado que no estuve con ella alli y tan solo vi fotos suyas en la web ( cuando quise concertar una cita ya se habia marchado de la casa ) , aun asi he podido confirmarlo al preguntarselo y estuvo alli , ahora obviamente esta como independiente .

Vamos al tema:

Recibe cerca del metro francos rodriguez , el piso y el barrio en general es bastante guerrillero ( sin animo de ofender a ninguna clase social ni a nadie ) , pero al menos , lo que yo vi , es bastante parecido a un gta san andreas , concerte cita con ella y tras llamarla cuando estaba en la calle me abrio para que subiera , hay ascensor , pero yo no lo cogi , por mal rollo.. el edificio esta viejo..., fui subiendo las escaleras y viendo como cada vecino tenia en mitad del pasillo lo que creia conveniente , uno un tendedero , otro trastos , otro una estanteria con no se k artilugios ( estoy hablando del pasillo comun de las escaleras de los vecinos en los que en circunstancias normales hay como mucho un felpudo o una planta ).

Subo y me recibe una chica delgada , para mi cara normal , si se arreglara seria mucho mas , me pregunta si me quiero duchar y le digo que si , me da una toalla del tamaño de una carpeta de estudiante que esta humeda , conclusion? Me seque con la toalla del cliente anterior y este a su vez lo hizo con la del anterior , y el anterior , etc...

El baño tiene agua caliente los primeros 30 segundos , luego te jodes y aguantas , llego a la habitacion y le doy 110 euros acordando frances natural y griego para una hora , me empieza a besar y se anima , al principio estaba algo timida , tras un ligero magreo nos vamos a la cama y le propongo pasar al griego directamente que es lo que me interesaba de su perfil teen delgadita , veo como coge lubricante y se echa un poco en el ojete , me agarra el rabo y hace intencion de introducirselo , rapidamente la corto antes de que llegue a introducirselo , le pregunto si lo hace sin ? y me dice que si , que el anal y el vaginal pueden ser sin condon , flipo y me pongo el condon que me da , se la enchufo al culo y bombeo hasta correrme , iba caliente y me tenia directamente que haber pirado , fui al baño me lave lo que pude y cogi el bote de listerine para enjuagarme cuando
me dije , a saber que lleva eso , voy a empeorar la situacion , me enjuague con algo de agua y me despedi amablemente a los 20 minutos tras haber contratado 1 hora y con la sensacion de haber ido a visitar un laboratorio de metanfetamina

La chica esta bien y ganaria muchisimo si se lo gestionara mejor , citas , organizacion , higiene , etc..

Pero lo de ofrecer servicios a pelo es muy extremo y puede salir caro.

Normalmente no daria credito a lo que dicen algunos foreros que se han registrado recientemente pero en este caso , tengo que darles la razon , ya que si señores , se la puedes enchufar a pelo tanto en coño como en culo y creanme es dificil resistirse , a algunos les gustara y a otros no tanto , cada uno que tire para donde mejor le venga , .

saludos
Citar
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a Bada_Bing por este Post:
Abul Darda (08-02-2018), Badforever (08-02-2018), BEDUINE (23-11-2018), BuckFitch (30-03-2018), calvito3 (07-02-2018), Canicas (08-02-2018), eduardox73 (19-04-2021), Elgranfollator (18-02-2018), EspadaSalvaje (21-05-2018), fazekas (08-02-2018), golfares (08-02-2018), Hesiquio (13-04-2021), Kaizer (08-02-2018), lolazo84 (16-09-2020), LucioCornelioSila (08-04-2018), madurito46 (11-02-2018), Menganito@ (09-02-2018), moncholi (12-02-2018), mondeo (08-02-2018), mrpopo (11-02-2018), MrPringles12 (07-02-2018), puterosalido (08-02-2018), Quijoblanco (08-02-2018), simpatycul33 (02-05-2023), sueeman (13-02-2018), Vergario (08-02-2018), Vestan (02-04-2018), VoyeurLuster (08-02-2018)
  #6  
Antiguo 11-02-2018, 18:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola buenas, e ablado con ella y no hace griego es una pena
Citar
  #7  
Antiguo 29-03-2018, 12:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Amigo, repecto a lo que te comenta que " no hace griego " te dire que es posible que diga no lo hace por telefono

Una vez que estàs alli, ya te garantizo yo que lo hace por un pequeño extra (a mi fueron 20 euros mas)

Griego a pelo para el que le guste, ella misma te dice que a pelo mejor ya que asi luego no hay que limpiar tanto(?) no lo entendi..pero en fin, que puedes descargar como hice yo en lo mas profundo de sus entrañas, ademas que iba cargado y se noto que la llene pero bièn jeje.

Suerte al siguiente con esta inocente preñada ya por varios, me consta jeje
Citar
  #8  
Antiguo 31-03-2018, 11:36
 Avatar de puterosalido
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 320
Agradecido 48 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Por telefono me dijo que el griego lo cobra a parte 50 euros mas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puterosalido por este Post:
pepe23 (20-04-2018)
  #9  
Antiguo 31-03-2018, 20:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 12
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterosalido Ver Mensaje
Por telefono me dijo que el griego lo cobra a parte 50 euros mas
Yo se la enchufe a pelo por la puerta trasera hace unas semanas y no hubo suplemento por mi parte.

Se me quedo grabado el ver salir mi lefa blanca por su ojete una vez que me corri dentro y la saque cuando se me puso morcillona.

Sin dudarlo pagaria los 50 euros si ahora cobra suplemento.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fortasec por este Post:
Davidlip (29-05-2021), sarago (12-11-2018), Vestan (02-04-2018)
  #10  
Antiguo 05-04-2018, 09:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 1,948
Agradecido 190 Veces en 61 Posts
Predeterminado

De cara a mi me parecio guapa. Pelo desarreglado. El cuerpo me gusto bastante. Conmigo desde luego no tuvo intencion de hacerlo a pelo.
Los besos se quedaron en piquitos sosos. La tia parece que vaya fumada hasta arriba. 0 Morbo.
No la recomiendo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Vestan por este Post:
puterosalido (05-04-2018), VoyeurLuster (06-04-2018)
  #11  
Antiguo 07-04-2018, 23:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 12
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vestan Ver Mensaje
De cara a mi me parecio guapa. Pelo desarreglado. El cuerpo me gusto bastante. Conmigo desde luego no tuvo intencion de hacerlo a pelo.
Los besos se quedaron en piquitos sosos. La tia parece que vaya fumada hasta arriba. 0 Morbo.
No la recomiendo.
Conmigo tambien estaba muy fumada.
Pero creo que eso fue lo que le animó a hacerselo tan salvaje y a pelo conmigo por la vagina y por el culo.
Igual en tu cita le dio un bajon de esos que te dan algunas veces con la maria.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fortasec por este Post:
Vestan (31-07-2018)
  #12  
Antiguo 10-04-2018, 12:23
 Avatar de Gigi l'amorosso
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 67
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

No voy a usar la plantilla xq desde el movil no puedo. Pero resumiendo eestuve cn ella hace un mes y somo puedo decir q la higiene de esta chica deja muchisi.o q desear. La pedi q nos ducharamos anted y me dijo q no q ella ya estaba limpia.... pues el olor q desprendia aquella vagina es muy parecido a dejar tres ratas muertas en un bolsa y dejarlas al sol un par de semanas. Lo cual le hice saber con mis mejores modales; a lo cual ella se puso a despotricar e insultarme como una desquiciada. Resumen poca higuiene + folla a pelo = ruleta rusa. No malgasteis vuestro precioso dinero.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Gigi l'amorosso por este Post:
bentla1980 (14-09-2020), elmond (11-04-2018), Fumapetas (16-04-2018), Gazpa (10-04-2018), MARCOFALO (10-04-2018), PINOCHO2 (13-04-2018), puterosalido (10-04-2018), Quijoblanco (10-04-2018), sueeman (13-04-2018), Vestan (31-07-2018), VoyeurLuster (20-04-2018)
  #13  
Antiguo 19-04-2018, 23:18
 Avatar de Yandros01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 10
Agradecido 174 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Fecha:Invierno 2018
Tarifa 80€
Valoraciones.
Físico 7
Experiencia:5

Me deje llevar por las fotos de la chica y quede con ella en mitad de un calentón.
El piso deja mucho que desear.

Besos picos, y fumada total, de hecho se fumo un cigarro de la risa delante de mi.
Francés natural, surrealista, había ratos que se dormía con la polla en la boca.

Folleteo, me dice que sin goma, Le digo que no y a regañadientes acepta, momento cumbre cuando veo un líquido blanquecino asomando de la cueva, así desisto de follar en esas condiciones de falta de higiene y la pido que continúe con el francés, "que lo hace muy bien" como seguía medio sopa, Le digo de ponerla sentada en el borde de la cama y follar su boca, acepta no se si porque no sabía lo que le había dicho o porque no sabía lo que era, y aquí viene lo único bueno de la experiencia, se dejó follar la boca hasta la empuñadura, como seguía con el condon puesto lo mantengo pero ella me dice que le resulta un sabor desagradable, no muy convencido acepto quitarlo y seguir bombeando, estuve más de 20 minutos dandole, arcadas, saliva a tope, y por fin decidí acabar con el sufrimiento de la chica y correrme en lo más profundo de su garganta. No una gota quedo fuera.

Coincido con los compañeros que está chica tiene un cuerpo de haber estado mucho más obesa y ahora está consumida por las drogas o sabe Dios que.

Con respecto a la higiene, o la ausencia de ello, nada más terminar con ella realice una profilaxis de sable, y al cabo del tiempo no tengo nada, un alivio porque me dejó tocado ese tema.

Que sería una chica que valdría más si supiera arreglarse, si. Que está chica la dejas en una rotonda por 20€ la mamada, también.
Citar
  #14  
Antiguo 13-09-2020, 11:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 115 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Esta chica esta ahora por Elda (Alicante)
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pomodoro1234 por este Post:
lumitro (13-09-2020)
  #15  
Antiguo 12-04-2021, 12:38
 Avatar de sanson1975
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: En Estepais
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 44
Agradecido 110 Veces en 62 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Por Barcelona


Saludos puteros!!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
árabe, delgadita, joven, sofía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum