Alba 18 años cubana - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-09-2013, 10:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Ubicación: En la incubadora
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 18
Agradecido 400 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Alba 18 años cubana


He rebuscado por el foro pero no hay hilo de experiencias con esta chica. Asi que relato mi expe.
Aunque prefiero poner vídeos de mis expes con las chicas, me ahorran trabajo de escribir jajajaj. Esta ni de coña se dejó. Aver si alguna si se deja y os lo pongo.
NOMBRE DE LA CHICA: Alba
EDAD: 18 añitos.
NACIONALIDAD: española con raíces cubanas no hay duda.
ZONA: En mi casa ya que no solo hace desplazamientos por la capital. Deslazamiento ya incluido en la tarifa de la hora.
ANUNCIO O WEB: tiene hilo propio donde se publicita:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
CONTACTO: por mail [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFA: 1 hora 120 euros. Demasié, pero quería follarme a una teen medio cubana sin experiencia. Mas bien parece una pseudo pero tiene hilo asi que...
FÍSICO: Para mi es una teen que esta muy buena. Tiene un cuerpazo que no top. Mide sobre el 1.62-1.64. Esta delgada tal y como se ven en las fotos del enlace. Lo siento soy nuevo y no soy capaz de subirlas de alli. Tiene unas curvas y unas caderas de chapeau.
CULO: muy muy rico. Sin grasa ni celulitis. Puedes tocarlo todo el rato que no de queja. Mordiscos bufff de lo mejor para mi.
TETAS: No grandes, muy bien puestas. Normal con su edad y unos aureolas anchitas. Me dejó magrearlas con gustazo.
CABELLO: Moreno largo y liso
CARA: para mi no es guapa,ojo tampoco es fea, normalilla pero tiene un sexappeal y simpatía que te dan ganas de morrearla y dejarle inconsciente.
FRANCÉS SIN: si, no tiene mucha experiencia y hay que darla algún consejo. No rechista y lo hace. No lo hace hasta el final, ni garganta profusa y menos follarla la boca.
GRIEGO: no, no le gustan las cosas raras dice. Como mucho hacer el amor, como me dijo a mi, para que veais por donde va el tema.
BESOS: si, picos, morreos con o sin lengua. Al principio reacia a esto ultimo pero se va animando al rato.
POSTURAS: si, pero debes llevar iniciativa porque sino se limita a misionero y a cabalgar.
FUMA: no creo
RELOJEA: para nada. Estuvimos 1 hora y 10 minutos. Fantástico porque ni se quejo ni miro el reloj.
IMPLICACIÓN: 6. Es muy tímida y nueva en esto. Asi que la iniciativa la puse yo. Es muy muy nueva. En la balanza llevé el peso en la mayoría de cosas. Sumisa en excepción.
VALORACION DEL SERVICIO: 7.5
¿REPETIRIAS?: no, ya la he probado. No hace medias horas que es lo que me interesa.
RECOMENDABLE:si, para echar un buen polvo viendo a una chica gimiendo de forma tímida..tiene un coño limpio y estrechito que me dio máximo placer. No como otras jajaj!
LO MEJOR DE ELLA: es simpática, unas ricas tetas y un culito sabrosete. Se deja hacer sin queja alguna ni de tiempo ni nada.
LO PEOR DE ELLA: muy tímida y muy nueva en este mundo. Necesita coger expe para dar mas caña.
RELATO LIBRE: ya esta dicho todo. Solo se desplaza y contacto por mail. Era en mi casa. Si quiere viene y sino no pierdo. Fue puntual a la hora pactada. En esa hora estuvimos 2o minutos con una ducha erótica muy rica. Ella accedió sin problema y yo magree todo lo que quise con besos y demás. Chupa con timidez pero dándola confianza se suelta la manita y da gusto. Corrida en sus tetas ya que ni en la cara ni en la boca deja. Segunda tanda y a esperar a que el señorito se vuelva a poner en accion soldado. La chica acaricia y me toca los huevos para facilitar la accion de empine. Ale y se pone a volver a chupar y han pasado 45 minutos. Muy rico y el francés mucho mejor. No hace 69 ni comerla el chocho. Asi que me cabalga con timidez y lento ya que tiene un coño muy estrecho y no se mete hasta el fondo. Un rato asi y misionero. Aqui la soy mas a fondo y la chica me paraba con las manos..yo seguia. A 4 paras viendo ese Culete que le echo la masca ahí mismo. Pasa la hora buen larga. Dos besos y a seguir con mis rollos.

Un saludo

Última edición por Slice; 24-09-2013 a las 12:01
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Slice por este Post:
badobelix (24-09-2013), cajetillademalboro (24-09-2013), Cardapa (24-09-2013), cucutrás (24-09-2013), EDWAR_ICE (24-09-2013), Escipion (24-09-2013), FIB (24-09-2013), Mr. Blue (24-09-2013), mzd (24-09-2013), percebre (25-09-2013), Sancho Lanza (28-09-2013), sexodomicilio3 (03-10-2013), Yossarian (28-09-2013)
  #2  
Antiguo 24-09-2013, 13:07
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Slice Ver Mensaje
Esta delgada tal y como se ven en las fotos del enlace. Lo siento soy nuevo y no soy capaz de subirlas de alli.
No problem...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 24-09-2013 a las 13:13
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
elforo (24-09-2013), sexodomicilio3 (03-10-2013), Slice (24-09-2013)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum