Alejandra española 26 667359018 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 24-06-2017, 18:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 44
Agradecido 173 Veces en 62 Posts
ale7765

Alejandra española 26 667359018


Nombre: Alejandra
Localización: Vallecas Renfe de entrevías
Nacionalidad: española morena
Contacto: 667359018 [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Apariencia: es la de las fotos aunque, si me apuran, en los retratos parece más hecha. Al natural está algo más delgada, aunque sin estar escuálida ni mucho menos. Joven (no llega a 30 ni de coña), no es fea, piel blanca, tatuajes diversos, piercing en el ombligo, estrecha de caderas, culo pequeño pero rico y tetas medianas naturales y muy ricas. Simpática y queriendo gustar en todo momento. Se ha dejado llevar en el sexo y creo que ha disfrutado tanto como yo. Hemos echado un señor polvo.

Experiencia: llego por la tarde al bloque en cuestión y espero que suban algunos vecinos. Me abre la puerta y me indica la planta. Llego a su puerta y me abre. Va vestida en ropa interior roja. Me gusta lo que veo y accedo.

Llegamos a su cuarto y nos explicamos, pago la media hora (50) y paso a lavarme. Regreso y allí me espera, de pié y aún con la ropa íntima de rojo puesta. Nos acariciamos y nos besamos, levemente pero bien. Se agacha y se pone con el francés; yo tengo el miembro algo blando aún pero ella lo pone de acero en unos segundos. Buen francés, aunque lo hizo mejor en la cama que en esa pose en cuclillas.

En la cama, tras varios minutos de buen francés, que yo interrumpí para besar y lamer sus ricos pechos, pasamos al sexo puro y duro. Se engrasó, me enfundó, engrasó el látex y se la metió. Creo que la pose que ha gozado más ha sido mientras ella ha estado arriba, con mi miembro bien metido en su interior; a veces se inclinada hacia mí y a veces completamente erguida con la espalda recta. Ufff, muy buena pose.

Luego sexo lateral, bien agarrado a sus buenas y jóvenes tetas, luego misionero metiendo y sacando por completo y lentamente y final con doggy.

Muy buen polvo, sí señor. Me ha gustado, teniendo en cuenta que había casi nada dicho sobre ella.


Cuerpo 8.50
Implicación 8.50
Saber hacer 8.50.
Citar
  #2  
Antiguo 24-06-2017, 19:24
 Avatar de 3Cornio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2,449
Gracias: 8
Agradecido 1,525 Veces en 865 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
alejandra, espaÑola


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum