|
|
 |

26-10-2017, 15:05
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 174
Gracias: 30
Agradecido 108 Veces en 51 Posts
|
|
Puede haber cambiado de teléfono?
En slumi hay un anuncio con este número 693907848
A mi se me parece mucho, pero los que la conocéis mejor podéis confirmarlo.
Disculpar que no ponga enlace estoy con el móvil y no tengo ni idea como hacerlo
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a confroncios por este Post:
|
|

26-10-2017, 15:39
|
|
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 641
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
|
|
Pues ha subido orecios esto me a dicho x wasap
Alejandra aravaca estación de renfe masajes sensitivo relajante profesional con terminaciónes eroticas. Francés natural hasta el final, masaje prostatico, STRAP_ON (arnés para penetracion a hombres), beso negro, besos con lengua, juguetes, apartamento particular, discreto a pie de calle,ducha, material de un solo uso, solo con cita previa, en horario de día de lunes a domingo. De 10.00 a 24.00 precio a partir de 50 media hora y 100 la hora todo incluido menos el griego que no realizo este servicio. Fotos reales,.
|

26-10-2017, 17:38
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Ubicación: Más allá del muro
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 408
Agradecido 1,278 Veces en 120 Posts
|
|
Alejandra
Yo estuve con ella hace unos días, los precios son 50/100 pero el nivel de implicación, como te trata y lo que le cabe en la boca lo merecen.
Aparcas en la puerta, casa pequeña tipo chalet (2 plantas). Poca luz, para más romántico. Chica implicada, cariñosa y simpática (para los más tímidos como yo es un encanto)
Nada más empezar te pone boca abajo en la cama, te da un masaje, y llegando a la zona sensible te lame el ojete (para los que no lo habéis probado, merece mucho la pena). Cuando estás como la Dots de bastos, te da la vuelta y Te la come muy bien (para mi es su fuerte), hace garganta profunda. El folleteo me gustó menos...pero ver a a una chica delgadita (ha perdido muchísimo peso respecto a esas fotos) se la meta entera mientras te agarra del culo para meterse más si puede...a mí me pone muy burro.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Menganito@ por este Post:
|
|

26-10-2017, 19:59
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,997
Gracias: 309
Agradecido 3,837 Veces en 1,299 Posts
|
|
__________________
 de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
|
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Etiquetas
|
alejandra, aravaca, jovencita, milanuncios, mileroticos, nuevoloquo, pasiom.com, pasion.com, pasion.con, putas madrid, rusa, slumi, slumi.com  |
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|