Alejandra calle Ceuta 10
Al igual que el compañero devuelvo lo que he disfrutado del foro sin colaborar,con mis experiencias recientes.
Con esta chica me puse en contacto por wassap y con algún audio,me pareció muy maja y me decía cariño,mi amor y toda esas patrañas que sueltan.
Recibe en un bajo casi subterráneo,pero es un dúplex con la habitación y baño en el piso de arriba.50€ de rigor y ninguno de los dos se ducha.
La mamada sin ser una maravilla estuvo bien, recuerdo que hacía a veces garganta profunda, incluso noté el tope de su garganta.Me preguntó si quería un beso negro a lo que accedí a cambio de hacerlo yo luego, porque la chica está relllenita,pero tiene el culo respingón y me apetecía enterarme en sus nalgas.Me limpio con una toallita y me comió el ojal....no ha sido la mejor pero vaya.... bien.
Cambiamos y me pongo a comerla el coño y el culo mirándola a los ojos y escupiendola mogollón.
Condón y A4,como tiene mucho culo pude meter bien el rabo que como haces tope con su nalgamen no la haces daño....Fui alternando follar con comerla el culo, para no irme rápido.Creo recordar que la puntee el ojete con el dedo y no dijo nada,pero no llegue a penetrar del todo.
Llegó mi hora y me corrí más o menos agusto.
Hasta aquí bien,pero luego empezé a recibir wassaps con sus promociones,al principio pensé que se habría equivocado, pero recibí más al poco .La advertí que igual era mejor que no lo hiciera por privacidad....que iba a ser mejor para ella y para nosotros....pero me contestó de muy malos modos diciendo que este era su negocio,su pan y tal.
Yo no voy a repetir por este motivo y porque por teléfono parecía tu novia y luego en su casa estuvo mucho más fría,pero bueno el servicio sin ser la hostia estuvo por encima de la media.
|