Como sigo inspirado con las expes, pues vamos con esta mujer.
Venimos de aquí... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las fotos son bastante fidedignas, aunque la que mejor refleja la realidad ese esta:
*Forma de Contacto: 604386270 (el que aparece en su hilo), por whatsapp sin ningún problema, de modo ágil y sencillo. Responde muy amablemente a todas las dudas que le fui planteando los días previos a la cita.
*Lugar: indiferente donde fue lo mío, simplemente reseñar que no tiene sitio, se desplaza en transporte público (entiendo que sin problema por el centro de madrid).
*Higiene: magnífica, aun así ningún problema en ducha/magreo previo, para quitarse también un poco el calor.
*Precio: 120 la hora completo
*Edad: se anuncia como 27, quizás aparente más, pero más quizás por la pose de tía bien plantada (me perjuro que los tiene)
*Cara: de tez pálida (como el resto del cuerpo), de rasgos eslavos que luego explicaré.
*Pelo: moreno, no reseñable.
*Cuerpo: a mí me encanto. Es alta, perfectamente el 1,70 que dice, con caderas perfectas. Culo prieto y duro y el resto del cuerpo bien torneado. Digamos que es una mujer con un físico muy bien plantado, no le falta ni le sobra nada.
* Pecho: operado pero me lo tuvo que jurar. Creo que nunca he visto unas tetas tan bien operadas. Teta perfecta (ya sabéis teta que la mano cubre...), medida perfecta.
* Piel: hago mención de la piel porque creo que es llamativa. Piel muy pálida y suave, muy cuidada y muy protegida del sol. Creo que pocas veces he estado con una mujer con una piel tan llamativa. en esto las fotos sí que son muy fidedignas.
*Actitud: Espontánea y abierta, muy implicada en el sexo.
*Conversación: interesante, la justa y necesaria, porque básicamente fue una cita sexual.
* Vestuario: correctamente vestida, con un punto atractivo por fuera y sexy por dentro (conjunto de lencería, con medias - que no pantys -).
*Besos: correctos, no son morreos profundos, pero esto lo suple con
*Fuma: sí, pero apenas se nota.
*Francés: muy bueno, pero rápidamente quería pasar a follar - comprensible por lo que diré -.
*Forniqueo: lo calificaremos como polvazo, yo estaba físicamente jodido, pero salí con la sensación de que ella lo suplió. Me sentí claramente follado y de vez en cuando no está mal que a un le follen.
*Griego: No hace.
*Lo mejor: en general experiencia redonda.
*Lo peor: quizás los besos y que se va en breve a Barcelona un tiempo.
*¿Repetir? con una alta probabbilidad.
*¿Recomendable? sin duda.
*Valoración global de la experiencia: 9,25/10.
En un mediodía primaveral decidí cambiar la comida por una cita que se me planteó sobre la marcha. Le pregunto si está disponible y me dice que le acaban de dejar tirada y que está compuesta y sin polvo. Así que, reservo en los apartamentos y allá que nos vamos.
La chica es española pero un cierto acento, prácticametne imperceptible (mucho menor que el que presentan gentes de otros lugares de españa), me lleva a indagar sobre el particular. Española es y pasa por ello, pero tiene origen rumano (yo creo que, en esto no miente, se ha pasado prácticamente toda la vida aquí).
Me encuentro una mujer abierta, en general y con un puntazo morboso (muy marcado por la vestimenta que trae), que deseo follarme cuanto antes (y mira que soy muy de prolegómenos). Así que breve, muy breve charla, y vamos al lío, casi una hora de intenso sexo en el que me la come muy bien comida en un francés del que pasamos directamente al primer polvo en el que ella lleva la batuta y me folla.
Charleta de alto voltaje sexual y listos para el segundo, empiezo a empujar, pero estoy jodido físicamente, me relajo, pero ella quiere más y aquí ya empieza a follarme sin freno y disfrutando (ambos). Se ve que le gusta y eso es muy importante para hacerte disfrutar. Exhausto - más - y con un sentimiento de haber sido follado, me recreo en un cuerpo bastante escultural y de un color pálido muy sensual.
Me comenta que en breve se pira a Barcelona a currar en lo suyo (esto es algo esporádico), así que supongo que habrá que aprovechar.
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a Topicox por este Post: