Aline, brasileña en Aluche. 612413896 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 30-03-2019, 09:57
 Avatar de De rodillas estás + guapa
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 435
Gracias: 1,858
Agradecido 996 Veces en 185 Posts
Predeterminado

Aline, brasileña en Aluche. 612413896


Antes de nada, comentar que no sé muy bien en qué sección abrir el tema. Con este teléfono aparece alguna chica más en algún anuncio, y el lugar en el que recibe es un piso con más chicas, pero tampoco puedo aseverar que no es independiente.

Nombre: Aline.

País: Brasil.

Edad en torno a los 40.

Teléfono 612413896

Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Zona: C/Maqueda 20 y pico, Aluche.

Fecha: hace una semana.

Tarifa: 40 euros / media hora

Mamada: con condón, escasa y sin gracia.

Folleteo: insulso.

Besos : al principio muy seca, pero luego se fue animando.

Implicación: de menos a más, pero no del todo satisfactoria.

¿Relojera?: acabé antes de la media hora.

Físico: 5.

Higiene: bien.

Lo mejor: tiene un chochito bien rico y bonito.

Lo peor: engaña en los anuncios, es como hacerlo con una novia sosa. Sin ser fea, no me gustó nada su físico.

Descripción física e instalaciones:

Recibe por Aluche, cerca de un Alcampo, en una calle discreta. El sitio es claramente un fastfuck; ignoro si son independientes, aunque lo dudo, pero había más gente en el piso seguro, además de que salió rápidamente a entregar el dinero. Luces de colorines y una cortina que tapa el resto del salón es lo primero que ves. La habitación, desangelada pero suficiente para lo que vamos.

Aline es una mujer que a primera vista me decepcionó; en algún anuncio (que ya no encuentro) figuraban 32 años como su edad, y si los tiene está muy cascada. Aparenta cerca de 40. Por su voz y dientes diría que fuma bastante, además de su nula resistencia al más mínimo esfuerzo físico. No es fea, pero no es lo que esperaba. Su cuerpo está bien de formas, aunque blandito, eso sí, muy suave. Medirá 1,60-65 m. Las fotos del anuncio son reales, y reflejan la realidad.

El encuentro:

Tras anular una primera cita, quedé con ella una mañana. Sus fotos y lo asequible del precio me hacían ir casi dando saltos. Me llevé un chasco importante al verla, ya que su voz (muy ronca) y su rostro (de madura), no eran lo que iba buscando, ya que quería una chica de 30 y pocos bien cuidada. Estuve cerca de darme la vuelta, pero para delante como los de Alicante.

La desnudé y la fui besando para ir entrando en materia. En este punto, ella más sosa que la dieta de un hipertenso, prácticamente rehuyendo los besos. Observé que tiene un coño muy bonito y para allí que me fui. La obsequie con una buena comida, y su actitud mejoró mucho. Mientras estaba haciendo el cocodrilo, no pude evitar fijarme en las espantosas cicatrices que tiene por debajo de los pechos, producto de la operación.

Me pongo en posición para que me la mame ella a mí y, sorpresa, me encasqueta la goma cuando en su anuncio decía que lo hace natural. No digo nada y me la come un minutillo o así antes de subírseme encima de motu propio para follar (tampoco me estaba gustando mucho su felación). Encima, se mueve como una venerable anciana, con unos movimientos sin coordinación alguna y poniendo la cabeza de lado (algo raro, yo nunca lo he visto). Decidí bombear yo desde abajo y lo disfrutó. A continuación, la puse a 4 patas para acabar rapidito, y me corrí bien agusto dentro de ella, eso sí. En un anuncio de slumi que vi suyo, y que ya no encuentro, ponía que aceptaba facial, pero pasé de llevarme una negativa tan próximo mi orgasmo visto el engaño previo del francés natural.

En resumen, una experiencia insulsa y sin gracia de la que no me acordaré en un par de meses. Si vivís por la zona, puede ser un desahogo si estáis en estado priápico, de lo contrario no veo motivo alguno para visitarla.

P.S. Habréis observado que el anuncio que enlazo es de esta chica y, sin embargo, en la url pone algo de una tal María española. Otro motivo que me hace dudar de haber abierto el tema mejor en Pisos y agencias. Lo dejo a juicio de los moderadores.

Última edición por De rodillas estás + guapa; 30-03-2019 a las 10:16
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a De rodillas estás + guapa por este Post:
amodiño (30-03-2019), anrevind (30-03-2019), Apicultor (30-03-2019), burgui (31-03-2019), carandel (31-03-2019), charlie30 (30-03-2019), VoyeurLuster (05-04-2019)
  #2  
Antiguo 30-03-2019, 12:37
 Avatar de Apicultor
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 1,425
Gracias: 1,274
Agradecido 3,073 Veces en 438 Posts
Predeterminado

Fotos por si caduca el anuncio:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Apicultor por este Post:
De rodillas estás + guapa (30-03-2019), madurito46 (30-03-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aline, aluche, brasileÑa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum