Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Madrid (https://spalumi.com/f4/)
-   -   Andrea Alcalá 613296448 (https://spalumi.com/f4/andrea-alcal%C3%A1-613296448-a-313152.html)

Ricardofdez 14-06-2024 13:34

Andrea Alcalá 613296448
 
  • Nombre de guerra de la lumi: Andrea
  • Nacionalidad:613296448
  • Forma de Contacto: 613296448
  • Hilo profesionales: no la he encontrado (por desgracia)
  • Fecha aproximada:finales de mayo
  • Lugar:Alcalá de Henares
  • Instalaciones:normalitas
  • Higiene:Mucha
  • Precio:50 x media hora
  • Edad:27 dice, algunos más opino.
  • Cara: No se te cae la baba pero es guapina
  • Pelo:rubio
  • Cuerpo: Delgadito
  • Pecho:natural, no muy grandes y algo caídas
  • Culo: planito, ella es muy delgada
  • Piercings y tattos:no vi
  • Defectos corporales:ninguno, la chica es muy atractiva
  • Actitud:Horrorosa, fatídica
  • Conversación:tuvimos un malentendido y muy desagradable
  • Besos: Aquí empieza lo malo, dice que besitos, pero allí ya son sólo picos... y en cualquier zona que no sean los labios ni el pene (cuello, pecho, espalda....)
  • Fuma:no pude saberlo, imposible besarla
  • Francés:idem, dice que frances natural, pero allí te enfunda (luego explico la situación)
  • Forniqueo: no llegué
  • Griego:no pregunté, pero me extrañaría
  • Lo mejor:nada
  • Lo peor:me engañó y me estafó
  • ¿Repetir? Jamás, nunca, en la vida, en absoluto
  • ¿Recomendable? a alguien que realmente te caiga mal, mal, mal
  • Valoración global de la experiencia: no sé, 0, -10, -100 y seguid hacia abajo.
Experiencia: Coincidió que tenía que pasar por Alcalá y tenía un rato libre por lo que decidí aprovechar para probar con esta chica que me había llamado la atención. Para mí es muy importante que la chica se deje besar (besar con lengua) y haga francés natural. Se lo pregunté por el camino otra vez y ya me dijo que sólo daba picos pero que el francés natural sí lo hacía; la verdad es que me lo pensé, recular en los besos ya empieza como mala señal, pero bueno, el francés natural lo compensaría.

Llegué a la calle en cuestión y me hizo esperar 2 minutos hasta que me abrió la puerta, me abrió una chiquita no especialmente guapa pero si monilla, 1,65 con poco pecho y muy delgadita. Me acompañó a la habitación y me pidió que me desvistiera, ella hizo lo mismo y nos fuimos a la cama (sin pedirme que me lavara un poco, iba limpio, pero eso me extrañó un poco).

Ya en la cama, intenté besar en los labios y me hizo la cobra, bueno, seguí por el cuello, el pecho, sin problemas, volví a subir, y de nuevo se echa para atrás. La menciono que dijo que daba picos, y ela me suelta que sí, por el cuerpo pero no en los labios...vosotros sabréis lo que haya que interpretar por picos. Me enfadó un poco, pero me dije, bueno, el francés lo soluciona y a cuatro tan a gusto. La dije que me la chupara y abre un condón y me lo pone, la digo que eso no es un francés natural y me contesta que tenía una mata de pelo enorme (suelo ir a playas nudistas, así que sin estar depilado, el vello púbico está bastante cortadito) que ella sólo hace francés natural si estuviera depilado (yo pensé, a cera no te jode).

El caso es que se puso a chupármela con el profiláctico y yo ya sabía que eso no iba a subir, empieza a bajarse y me quita el preservativo pensando yo (iluso de mí) que al fin tendría el francés natural. Pues no, se puso a pajearme como si me quisiera arrancar la polla de cuajo, y ahí ya la dije que me devolviera el dinero por que de lo prometido nada y que me iba. Me dijo que no me lo devolvía porque ya la había visto desnuda (flipé) y que por tanto ya no tenía derecho.

En fin, me fui sin mis 50 pavos y muy, muy cabreado.

Si alguno quiere intentarlo, ya sabe lo que se va a encontrar, para follar a lo mejor os pide que pongáis a hervir antes la polla, yo no lo sé porque hasta ahí no llegué.








[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Richifdez 23-07-2024 14:07

Ahora se anuncia con 623730943

Enviado desde mi 5030D_EEA mediante Tapatalk

downloadrob 09-09-2024 23:36

Demasiado tarde
 
Cita:

Iniciado por Richifdez (Mensaje 2764113)
Ahora se anuncia con 623730943

Enviado desde mi 5030D_EEA mediante Tapatalk

Demasiado tarde he reconocido tu post, misma puta mierda. De todas formas estas estafadoras cambian con mas frecuencia el móvil que los condones. Ahora esta con el 613340634.

Newberrys 10-09-2024 15:24

Creo que ahora esta por Cuatro Caminos, segun sus anuncios en Nirvana.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:10.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum