Anna , polaca , amor y placer 680516423 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #4  
Antiguo 28-10-2010, 02:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 2,461
Gracias: 1,128
Agradecido 3,738 Veces en 630 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Oriolus
Predeterminado

Tania = Nuria: dos nombres para un mismo fiasco


Efectivamente se trata de una misma señorita que se anuncia en la agencia "Amor y Placer" con dos nombres distintos y con dos teléfonos diferentes:

Tania (679644382) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nuria (616911205) [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos son tambien diferentes pero se ve claramente que corresponden a la misma persona.

Recibe en los apartamentos de Princesa, 3D. Pide 130 € por una hora; 80 por la media hora. Yo le di 100 € por 45 min.

Las fotos tambien se corresponden con la realidad, pero esa realidad deja mucho que desear.

Se trata de una chica de rostro muy juvenil y agradable pero con un cuerpo repleto de celulitis, estrías y carnes flojas especialmente si tenemos en cuenta su juventud (25 años). Es alta pero exenta por completo de elegancia.

Su implicación fué sencillamente fraudulenta. Simplemente porque no me permitió follarla.

Cuando trás unos preliminares con algo de magreo, un poco de cubanita y otro poco de francés (con goma) le dije de ir al folleteo me contesta que no porque la tenía muy grande (lo cual no es cierto) y que le podría hacer daño. Y no hubo manera de convencerla por más que argumenté que eso era el servicio mínimo para el que vamos de lumis.

Asi las cosas hube de conformarme con que me llevara a término mediante otro francés.

Si no me fuí del todo frustrado fué porque de verdad no era sexualmente muy apetecible, pero ya que había pagado que menos que darle un poco por el culo ¿no?

En fin, para nada recomendable.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Oriolus por este Post:
AngelyCaido (28-10-2010), JaimitoPecador (31-05-2011), marlones (28-10-2010), Metedor (30-10-2010), mondeo (28-10-2010)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amor, anna, fiasco, mismo, nombres, nÚria, placer, polaca, tania


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum