Visita reciente a esta Rusa: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Sus fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Relleno ficha:
NOMBRE: Anya.
NACIONALIDAD: Rusa de pura cepa.
EDAD APROXIMADA: Se anuncia con 24 años; creibles.
FECHA: Mediados de Abril de 2018.
LUGAR: Avda. de los Toreros, cerca del conocido chalet de compatriotas suyas.
FORMA DE CONTACTO: Tel. 675152033.
INSTALACIONES: Edificio antiguo y piso modesto, aunque correcto. Habitación suficiente. Baño fuera limpio.
TARIFA: 60€ media hora, 100€ una hora.
FÍSICO: Chica alta, sobre el 1,74, bastante delgada, muy esbelta y elegante. Largas piernas, tetas casi inexistentes y culo pequeño acorde a su tipología. Cuerpo tonificado. De cara un poco redonda y cabello rubio. En persona me gusto más que en los selfies; me pareció guapa.
TATUAJES O PIERCINGS: Piercing en el ombligo.
FRANCÉS: Sí, natural. Con suplemento, si es hasta el final.
GRIEGO: Sí, con suplemento.
BESOS: Sí, con lengua..
FUMA: No me lo pareció.
IMPLICACIÓN: Buena.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Bueno.
¿RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Sí.
RELATO:
Vi su anuncio en Slumi y me lancé a otro I+D. Desde el primer momento sospeché que iba a ser el mismo piso en el que tuve una estupenda experiencia con Alina hace un par de semanas y así fue. A mí el piso, sin ser ninguna maravilla, no me parece que esté tan mal.
Detrás de la puerta me recibió Anya con un conjunto de lencería rosa. Me dirije a la habitacion que ya conocía. Pago de emolumentos y ofrecimiento de ducha, que se redujo a un lavado de bajos en el bidé, pues venía duchado. Solo habla inglés y bastante básico. Yo creeo qe no se enteraba ni de la mitad de las cosas que le decía.
Razonablemente cariñosa, con besos que da con poca lengua (como a mi me gustan), pero que, aunque no los rechaza, hay que buscarlos. Una vez desnudos pude contemplar su cuerpo muy estilizado, sin apenas curvas y con unas tetas muy pequeñitas. Yo las prefiero así a las pelotas duras siliconadas.
El francés normalito: No muy profundo y usando la mano, aunque esto último lo corrigió cuando se lo dije. Me entretuve bastante en el sexo oral a ella viendo lo bien que se lo pasaba.
Bien en el folleteo, aunque un poco parada; tú propones y ella se adapta. Fueron las tres posturas básicas, y, eso sí, todo en plan muy muy tranquilo y muy muy suave. Tiene la vagina estrechita y veía que sí iba más rápido, acabaría enseguida. Hubo charla posterior (poca por el idioma) con besos y caricias y para casa.
En resumen, un polvo que no estuvo mal, pero que no fue nada excepcional, y con una chica de trato afable y un físico muy a mi gusto.
Yo la recomiendo, si te va este tipo de físico y el plan muy GFE y repetiría con estas tarifas, aunque parece que no va estar mucho tiempo por aquí.
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a pericocs5 por este Post: