Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Madrid (https://spalumi.com/f4/)
-   -   Aroa/Raquel Española 654826312 - 661541950 (https://spalumi.com/f4/aroa-raquel-espa%C3%B1ola-654826312-661541950-a-696.html)

manolok 02-09-2008 19:32

re: Aroa - Española - 654826632
 
perdonad, pero no soy capaz de encontrar a Aroa en Linterna Roja. Si alguien me diera su movil sería genial. Mil gracias

frajoin 02-09-2008 21:10

re: Aroa - Española - 654826632
 
POr favor mandadme eñ telefono

Borja_Mari 05-09-2008 20:50

re: Aroa - Española - 654826632
 
Teléfono de Aroa y nuevas fotos en linternaroja
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

634 834 197

rus 17-12-2008 17:18

re: Aroa - Española - 654826632
 
Nadie Tiene Algna Foto Suya Guardada? Xfv!! Quiero Verla!!! Si Alguno Tiene Que Se Ponga En Contacto Conmigo, Gracias!!!

jackssparrow 28-12-2008 17:13

re: Aroa - Española - 654826632
 
No creo que encuentres fotos,aunque ...para mí es una impresentable

Santo Oficio 28-12-2008 18:20

re: Aroa - Española - 654826632
 
Creo que es esta:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]




Saludos, Santo Oficio

frajoin 28-12-2008 21:23

re: Aroa - Española - 654826632
 
Efectiva,emte, es ella.Por cierto, se abe algo de la chica en cuestion?

apeló 29-12-2008 02:46

re: Aroa - Española - 654826632
 
la vi hara un mes en la posada de las animas, me dijo que por un tiempo lo dejaba que tiene pillado un tío con pasta y que cuando se cansará de el volvería, una pena por que me encantaba darla por el culo toda la caña que me apeteciera, es de las pocas que me lo permiten, problemas de grosor y los gemidos que pegaba la tía que en el hotel ibis de alcala nos llamaron a la puerta para que nos callaramos

J.David 08-06-2013 20:02

Como parece ser que ha vuelto a ejercer:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
reabrimos el hilo.

Anuncio: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Fotos:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


natasha2012 10-06-2013 16:57

Hola yo la he llamado, me ha comentado que cobra 60 la media, 80 la hora, y atiende 24 horas, muy maja ella. Si alguien tiene mas expes que las comente, es una opción bastante apetecible.

amantebandido2011 11-06-2013 01:00

que buena pinta que tiene no..? por que ha bajado tanto los precios..? en que zona esta..? mas experiencias..?

sergiolin 11-06-2013 14:40

aroa
 
esta en sor angela de la cruz
y a mi me comneto que hace anal profundo y de todas las maneras y que me podia correr en cu cara sin ningun problema.
no he ido podavia pero en cuando pueda lo are.

colhi 11-06-2013 17:16

yo pase un buen rato con esa moza, hace dos meses o por ahi, recibe en sor angela de la cruz 40 si no recuerdo mal.
la verdad es que si es guarrilla hace frances muy salivado y como pilles solo la media hora lo que más te puede pasar es que termines corriendote en la cara o boca ya que ella te lo pide.
si vas una hora luego follando es genial, parece que le mola o por lo menos hace bien su trabajo.
Pegas: parece que esta un poco colgadilla( coca), no se con que frecuencia y ami personalmente no me gustaron sus dientes que es una cosa en oa que me fijo mucho.
recomendable; 7
saludos.

smoker 11-06-2013 18:33

Dirias q se parece a la de las ultimas fotos? Gracias.

colhi 11-06-2013 19:27

si ,esas fotos son super recientes

amantebandido2011 11-06-2013 19:44

pero que tal esta..? ha sido poner el comentario y nos estamos llenando de comentarios de esta tía..? que tal esta follando y el cuerpo..? la cara..? polvazo..?

Oriolus 13-06-2013 15:04

Y ya de paso....¿alguien puede precisar su estatura? Siempre referida sin tacones, claro está

FJG 13-06-2013 15:23

Esta tía es una impresentable, la llamo a la una y media de hoy y me dice que me pase en una hora que esta haciéndose unas fotos le digo que ok
Y me da la dirección .
Me presento allí la llamo en el portal aunque la puerta estaba abierta y no me contesta así que subo ,y cuando me abre la puerta me dice la tipa que no me puede atender que no ha terminado con el fotógrafo .
Pero COÑO
Tu no me has podido poner un mensaje o llamarme ,lo dicho impresentable .
Os describo físicamente lo que me he encontrado :
Una tía de
1,60 como mucho y la cara operadisima desde luego la esperaba más atractiva y más alta físicamente deja mucho que desear un dinero que me he ahorrado .

GUAJAMOLE 13-06-2013 17:30

A mi me lo ha echo dos veces quedar con ella a una hora y luego no tiene ni la vergüenza de cogerte el movil

El_filosofo 13-06-2013 19:34

Hace mucho tiempo quedé con esta señorita... pero la experiencia se ha perdido (creo que fue casi al inicio de mi carrera puteril jajajaja)... sólo recuerdo que palmé 100 o 150 pavos por una experiencia, que vista ahora con más recorrido no merecía la pena.

Yo la conocí estando de rubia, me contó su vida en verso, me preguntó mil veces que donde vivía que por donde salía, etc... pero luego a la hora del folleteo quería acabar rápido.

La tía está buena a más no poder, al menos de cuerpo, de cara no me gustó mucho (tipo Yola Berrocal, morros supersiliconados, piel superestirada) pero eso si, repito que tenía un cuerpazo increíble (aunque dos pelotas como tetas)...

Tal vez haya cambiado mucho, si esto se corroborara con experiencias creo que podría darle una segunda oportunidad, pero si no estuviera segurísimo yo no repetiré

Tal vez la expe alejada en el tiempo no ayude mucho o no proceda, si es así ruego a los administradores que editen o me lo hagan saber.

hitchman 17-06-2013 16:36

Yo estuve con ella la semana pasada. La verdad es que mi experiencia con ella fue buena (no para tirar cohetes, pero buena).

Alguien ha comentado por ahi arriba que esta un poco colgada, y debo decir que a mi me dio la misma impresion, esta pelin pasada. De cuerpo es un cañonazo, es como follarte a una tronista de myhyv, pibon. Lo malo es que la cara le falla mogollon, la tiene supercastigada, muchas marcas y se nota que ha pasado por quirofano unas cuantas veces.

Conmigo puedo decir que no hubo ni amago de planton. La llame por la mañana y quede con ella por la tarde. Me comento que esta pelin desbordada de llamadas (en la hora que estuve con ella recibio mas de diez llamadas).

En cuanto al folleteo la tia es muy buena. Mamada muy rica y folleteo intenso, te pide que le des caña y creo que se llego a correr (aunque en esto hay verdaderas maestras del fingimiento). No besa, al menos no da besos tipo novia, se limita a piquitos y poco mas.

Para Oriolus dire que mide aproximadamente 1'75 sin tacones, y debo insitir que tiene un cuerpazo de escandalo. Tetones de silicona, delgada y un culazo de infarto.

Es bastante simpatica, pero como he dicho antes me da que le pega un poco al polvo blanco, esta pelin pasada.

El apartamento lo tiene muy cuidado, muy limpio y ordenado. Sabanas de D&G y cuadro del Bernabeu en la pared. Ella dice que esta en Cuzco, pero realmente esta mas cerca de Marques de Viana.

Me comento que antes de retirarse cobraba 200 euros, pero que ahora, con la crisis la recomendaron no cobrar mas de 80. Me da que cuando vuelva a hacerse una cartera de clientes subira las tarifas, asi que si quereis follaros a un pibon a precio barato, es vuestro momento.

Un saludo y espero haber ayudado.

FJG 17-06-2013 17:53

Para Oriolus dire que mide aproximadamente 1'75 sin tacones

Hola hithman siento contradecirte pero yo mido 1,75 y
Sin tacones la sacaba una cabeza .

TeH 17-06-2013 18:25

uyyyyyyyyyyyy
 
Uiiiiiiiiii, eso me dio tiempo a decir antes que me despachara.
Para gustos, los colores.
Creo que he sido escueto y claro.
Saludos.

salocin 17-06-2013 18:38

Esta chica estuvo trabajando en universitariaxx, tiene incluso experiencias [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Luego puso un hilo en profesionales. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

hitchman 18-06-2013 15:49

Cita:

Iniciado por FJG (Mensaje 951357)
Hola hithman siento contradecirte pero yo mido 1,75 y
Sin tacones la sacaba una cabeza .

Yo mido 1'90 y no me parecio que hubiese tanta diferencia de altura entre nosotros, pero puede ser. Lo cierto es q ahora que lo pienso los tacones se los quito en la cama ya.

Fanbarca 18-06-2013 16:05

Cita:

Iniciado por hitchman (Mensaje 952049)
Yo mido 1'90 y no me parecio que hubiese tanta diferencia de altura entre nosotros, pero puede ser. Lo cierto es q ahora que lo pienso los tacones se los quito en la cama ya.

Nos podrias describir la expe un poco mas? Estoy pensando muy seriamente ir a verla y no se si merece la pena!

CAPTAIN AMERICA 18-06-2013 18:57

Esto es increible
 
Buenas tardes, señores:

Increible la experiencia con esta señorita.....

Como dicen algunos compis por hay arriba, esta un pelin ida.

Pues no la estoy dando a 4 y de pronto me suelta " anda se me ha olvidado comprar cafe en el ahorramas"....

Acojonante..
intente correrme lo mas rapido posible pensando en que me estaba tirando a Megan Fox, y sali escopeteado de alli.

Que Dios me coja confesado.

hitchman 19-06-2013 15:42

Cita:

Iniciado por Fanbarca (Mensaje 952058)
Nos podrias describir la expe un poco mas? Estoy pensando muy seriamente ir a verla y no se si merece la pena!

Ya he dicho que fisicamente me parecio un pibon, pero que la cara deja que desear. Os cuento un poco mi experiencia.

Llegue a su apartamento (que lo tiene impoluto) y me recibio en lenceria color naranja. Pechazos y culazo de infarto delante de mis ojos!!! Le pido una duchita y me da una toalla limpia. Despues de la limpieza voy a la habitacion-salon-cocina del apartamentoy nos tumbamos en la cama.

Se baja a conocer a mi colega el calvorota y se pone a chuparla. La chupa muy bien, salivado y haciendo garganta profunda. Me puso el culo a tiro, la enganche de las caderas y me la puse encima de la cara para comerle el coño. Lo tiene depilado y muy limpio. Estuvimos asi un ratito hasta que casi no podia mas y le pedi que me enfundara un condon.

Se me puso encima y empezo a cabalgarme, primero despacio y luego mas fuerte, al momento me dice: "Espera que me pongo a cuatro patas que tengo ganas de correrme, pero dame fuerte"...Para que queremos mas, me dijo lo justo. Me puse a darle con todas mis ganas mientras las tetas le iban a todos lados. Estaba burrisimo y me corri justo despues que ella (al menos eso parecio).

Despues de terminar me limpie y tuvimos una pequeña conversacion en la que corrobore que esta ida de la olla. Pero el polvo fue muy bueno, para mi gusto un 8 sobre 10.

smoker 20-06-2013 22:12

Pues me temo que yo soy uno mas del club de los plantones... en vista que es difícil concertar cita con ella, probe llamando después del medio día y probar a reservar cita. Me descolgó y me apunto para el final de la tarde, media hora antes y ya encontrandome por la zona de su apartamento, le escribi un mensaje y su respuesta fue que ya no podía quedar... en fin, que uno es bueno, y trata de pensar que le habrá surgido algún imprevisto... pero luego entra en este foro y lee otros comentarios...y no puede evitar pensar en "falta de seriedad". Una pena, le tenía muchas ganas y por teléfono me pareció simpatica.

Juno 20-06-2013 22:21

Re: Aroa - Española - 654826312
 
Cita:

Iniciado por hitchman (Mensaje 952798)
Ya he dicho que fisicamente me parecio un pibon, pero que la cara deja que desear.

Perfecto, la cara me da igual, ya que tenía pensado pasarme solo a encularla.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Golu 24-06-2013 23:52

Hace unos días asumí el riesgo (viendo las experiencias así lo parece) de visitar a esta chica. Se le a ido la mano con el bisturí y esta muy mal de la azotea. Mucho. Unos retoques le pueden sentar bien a cualquiera...pero esta chica parece Michael Jackson con tetas. Una colección de aberraciones quirúrgicas del que se salvan pocos rincones de su cuerpo: cejas, nariz, pómulos, tetas, liposuciones, etc etc etc. La implicación, imposible, se le va la cabeza y hace cosas rarísimas. Además de que los años no perdonan y esta tiene dos carreras y un master de lumi y va de vuelta de todo.

Si la ves a tres metros y con ropa se te caen los huevos al suelo, pero todo, todo va cuesta abajo. Solo recomendable para frikis que quieran conocer a un personaje.

En fin, tubo su punto divertido, pero como sexo mejor una paja.

RS-232 26-06-2013 00:10

Aroa con su tía Yani
 
Haciendo búsquedas, me he encontrado este anuncio de Aroa:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Donde se muestran dos fotos de Aroa con la archiconocida Yani y se dice que pueden atender juntas (Tía y sobrina. Me parto). Pongo las fotos:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

El hilo de Yani es [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Digamos que juntas podrían reeditar una versión femenina del film Space Cowboys.

Si tuviera pasta iría a presenciar esta confluencia "astral". Je,je.

Saludos

PS: No se poner las fotos más grandes. Lo siento.

apeló 26-06-2013 10:25

Por fin pude quedar con ella. Tenía muy buenos recuerdos de ella los cuales se diluyeron muy rápido. Nunca fue guapísima pero por el amor de dios el que la opero estaba de la azotea peor que ella que ya es difícil. Vamos que me podía haber quedado en casa en el tema del folleteo fatal la cabeza no la deja parar ni hacer nada, esta tia hace años no era asi se tiene que haber pegao el fíeston padre para quedarse tan ida tiene 3 neuronas en el tarro las cuales no se comunican entre si expe friki 100%

paolus 10-07-2013 12:37

Estube con ella hace algun tiempo,
Precisamente como esta un poco colgada, la puedeas dar caña y ella tan contenta.

miguelpp 10-07-2013 18:04

Cita:

Iniciado por paolus (Mensaje 964987)
Estube con ella hace algun tiempo,
Precisamente como esta un poco colgada, la puedeas dar caña y ella tan contenta.

La verdd es q por la cara en las fotos parece trans.
¿Alguien puede confirmar mi sospexa?

Thanks

FJG 10-07-2013 19:39

Cita:

Iniciado por miguelpp (Mensaje 965220)
La verdd es q por la cara en las fotos parece trans.
¿Alguien puede confirmar mi sospexa?

Thanks

No es trans pero tiene el careto tan operado que te hace dudar .

Juno 10-07-2013 20:44

Re: Aroa - Española - 654826312
 
Pero entonces se la puede dar por detrás bien?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

FJG 10-07-2013 23:18

Cita:

Iniciado por Juno (Mensaje 965362)
Pero entonces se la puede dar por detrás bien?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Si sí te van las freeks y no te deja tirado en la puerta de su apartamento como a mi si.
El griego esta incluido en el servicio

paolus 11-07-2013 10:00

hasta que te aburras

Fanbarca 30-07-2013 21:20

Cita:

Iniciado por FJG (Mensaje 965302)
No es trans pero tiene el careto tan operado que te hace dudar .

Que tal fue la expe? El trato? Implicacion?


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:39.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum