ayelenlove - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-07-2008, 19:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ayelenlove


Es como parece en las fotos!!

Está de impresión es tia... la verdad que para comersela y no dejar ni las migas!!
Citar
  #52  
Antiguo 16-07-2008, 22:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 42 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: ayelenlove


Cita:
Iniciado por WILFRED Ver Mensaje
hola hoy me puse en contacto con ayelen, la verdad q por telefono es una maravilla..dulce.. amable... atenta... la verdad q quiero ir a verla esta en el barrio de salamancay me dijo q hay portero, eso me echa un poco hacia atras`por si pregunta y esas cosas, alguien me puede decir algo respecto a este tema? graciass
Hola Wilfred.

Decirte que cuando yo fui, si que había portero pero no pregunto nada. No se si ahora será diferente.

Saludos
Citar
  #53  
Antiguo 17-07-2008, 21:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ayelenlove


Hola a todos estoy pensanso en pasar un rato agradable con este pivon una consulta acepta griego.Gracias a todos.
Citar
  #54  
Antiguo 18-07-2008, 08:07
 Avatar de WILFRED
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ayelenlove


Gracias Zorro, Me Animare Hacerle Una Visita Tengo Ganas De Que Me Den Un Buen Repaso, Ya Os Contare.
Citar
  #55  
Antiguo 18-07-2008, 13:54
 Avatar de alaron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ayelenlove


Creo que ya se volvio a su pais :-(
Citar
  #56  
Antiguo 25-07-2008, 01:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ayelenlove


En su página web pone que va camino de Argentina
Citar
  #57  
Antiguo 02-10-2008, 19:46
 Avatar de Looco36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Looco36
Predeterminado

Re: ayelenlove Fotos nuevas


Buceando por las web argentinas me he topado con fotos nuevas de Ayelen. Tras una ardua labor de investigación creo poder afirmar que las lolas que tiene son nuevas.
Como ya he reconocido en algun post de los de arriba, siento debilidad por esta chica, y creo recordar que la ultima vez me comento que regresaria a Madrid antes de navidades.
Os aseguro que andaré atento a cualquier movimiento de esta chica, si se publica algo en las webs de Argentina lo comunicare

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #58  
Antiguo 03-10-2008, 22:42
 Avatar de siempre1971
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ayelenlove


me dijo que se las iba a operar otra vez.. parece ser que son esas.. de momento las tiene muy tirantes, seguro que se bajan un poquito

esperare a que venga seguro
Citar
  #59  
Antiguo 07-10-2008, 23:52
 Avatar de intelekkt
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Parece ser que ya volvió


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a intelekkt por este Post:
brux (19-09-2011)
  #60  
Antiguo 08-10-2008, 00:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 9 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: ayelenlove


yo la vez que estuve con ella... el general muy bien, la tia super implcada, lo que mas me llamo la atención fueron los pedazo morreos que da la tia, un poco mas y me saca la lengua por el culo porque la mete hasta el fondo...
Sus peras que son otra cosa a destarcar, sobre gustos colores pero es todo silicona, a mi personalmente aquel dia me pusieron porque ademas no te pone problemas para tocarselas.
Citar
  #61  
Antiguo 09-10-2008, 18:08
 Avatar de alaron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 3 Posts

Re: ayelenlove


De nuevo en Madrid ;-)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #62  
Antiguo 18-11-2008, 18:46
 Avatar de pirlo75
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ayelenlove


Bueno acabo de estar con esta siliconada, de trato muy agradable se implica bastante pero.. hay algo que no me convence.

Dos buenos polvos una buena charlita, y casi todo lo demás ya mencionado por otros compis.

Yo personalmente no repetiria.
Citar
  #63  
Antiguo 19-11-2008, 11:05
 Avatar de Looco36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Looco36
Predeterminado

Re: ayelenlove


Cita:
Iniciado por pirlo75 Ver Mensaje
Bueno acabo de estar con esta siliconada, de trato muy agradable se implica bastante pero.. hay algo que no me convence.

Dos buenos polvos una buena charlita, y casi todo lo demás ya mencionado por otros compis.

Yo personalmente no repetiria.
No entiendo tu post, calificas de buenos los polvos, calificas de buena la charlitay calificas de bastante su implicación, entonces ¿que es lo que no te convence?. Puedo entender que no quieras repetir, pero podrias aclarar a los que no han estado con ella lo que no te convence???
En mi modesta opinión, dos buenas polvos, una buena charlita y bastante implicación es mucho mas de los que otras ofrecen con tarifas similares.
Citar
  #64  
Antiguo 20-11-2008, 01:06
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: donde el tiempo y el placer alcanza
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: ayelenlove


No sé si puede serviros mi aportación. Estuve con ella dos horas una tarde de este verano. Al principio no logramos conectar demasiado pero confieso que la experiencia fue de menos a más. Tuve que esperar un poco (10 minutos que parecieron más) antes de subir a su apartamento porque a la hora convenida no cogía el móvil para darme el número de piso y planta . Viéndola lo arreglada que estaba para la ocasión, tuve que creerme lo que me dijo (se estaba vistiendo y maquillando para recibirme en el baño y no escuchó el móvil). De cintura para abajo roza la perfección con arreglo a mis gustos. Me recibió con un tanga de infarto, medias de red y maquillaje exagerado. Un culo sencillamente espectacular. Pero de cintura para arriba , la cirugía parece excesiva. Eso sí, sus ojos son muy bonitos y el pelo, precioso, bastante largo y liso (la única parte de su cuerpo que no me dejaba tocar). Su implicación fue excelente. Me comió entero y disfruté mucho. Hizo amagos de fingir pero creó que notó que no me gustaba que lo hiciera. Lo entendió y sus gemidos fueron entrecortados y ligeros, pero al menos sinceros. Fue encantadora en el trato a partir de la "primera acometida". Entonces fue cuando realmente conseguimos conectar. Como decía, de menos a más. Lo mejor sin duda es la manera en la que te come por todas partes. En lo negativo, que no me dejó tocarle la cabeza en ningún momento, especialmente durante su delicioso francés y también que es una pena que no permita el griego. Ante semejante obra de arte que tiene bajo su espalda, es difícil resistirse a preguntarle si lo aceptaba. Eso sí, me permitió penetrarlo mediante mi dedo. A los que os aventureis a citaros con ella, os sugiero paciencia al principio. En general, creo que fue una experiencia buena, sobre todo recomendable para los admiradores de las retaguardias femeninas. Muy argentina, eso sí, aunque para nada cercana al tópico conocido. Ayelén sí se implicó, al menos, conmigo.
Citar
  #65  
Antiguo 21-11-2008, 15:44
 Avatar de pirlo75
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 7
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ayelenlove


Cita:
Iniciado por Looco36 Ver Mensaje
No entiendo tu post, calificas de buenos los polvos, calificas de buena la charlitay calificas de bastante su implicación, entonces ¿que es lo que no te convence?. Puedo entender que no quieras repetir, pero podrias aclarar a los que no han estado con ella lo que no te convence???
En mi modesta opinión, dos buenas polvos, una buena charlita y bastante implicación es mucho mas de los que otras ofrecen con tarifas similares.
No me gusta su cara, y no lo se exactamente que es lo que no me convence, no tuve demasiado feeling no lo se la verdad, yo personalmente no volvería a repetir.

Creo que hay chicas mejores por ese precio.
Citar
  #66  
Antiguo 21-05-2009, 19:09
 Avatar de hartopajas
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 206
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ayelenlove


de nuevo en madrid
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #67  
Antiguo 01-06-2009, 19:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ayelenlove


Hola!

Es 100% mujer? Es que por las fotos me parece un poco tranny...

Gracias!
Citar
  #68  
Antiguo 01-06-2009, 20:03
 Avatar de Quiquiru
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 7
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pues yo he estado con ella hace tiempo y he de decir que es toda una hembra, y besa como los angeles, con pasión y dulzura según lo pida el momento.

Habrá que volver a llamarla.
Citar
  #69  
Antiguo 01-06-2009, 23:26
 Avatar de fancisterna
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: En los Putis
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 229
Agradecido 413 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Re: ayelenlove


Cierto en lo que es mujer! joer cuando te besa parece que te ahogas...con esos labios y te relame la campanilla con la lengua
Citar
  #70  
Antiguo 02-06-2009, 01:21
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ayelenlove


Tambien conoci a Ayelen tambien se anunciaba como Tabatha me recibio por Juan Bravo 58 unos aprt. de lujo q hay por alli, tuve q dejar la furgo en un parking cercano y uno con un BMW me la rayo....me cago en to

muy buena expe, te metia la lengua q te hacia cosquilla en la campanilla...buen frances, y buen saber hacer...

muy buen cuerpo mucho mejor q en las fotos, mejora al natural, culo perfecto y mu maja....
Citar
  #71  
Antiguo 23-09-2009, 22:36
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Re: ayelenlove


Pagina con videos de ella:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

A disfrutarla
Citar
  #72  
Antiguo 28-09-2009, 20:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Post

ayelen


Buenas tardes a todos. Soy nuevo en este foro a pesar que llevo tiempo beneficiandome de las aportaciones de todos vosotros, ahora me decido a poner yo mi granito de arena.
Esta mañana he estado con la argentina Ayelen
Agradable por telefono yo pensaba que no se iba a callar nunca...
Quedo con ella a la 13:15 y me presento cinco minutos antes, me abre en pelotas y sin mirarme a la cara, nerviosita, me dice que llego antes, que no esta preparada, que me siente en el sofa, yo pienso que mal empezamos y me acuerdo de este foro y las experiencias con las argentinas. Todo cambia cuando aparece al fin dispuesta, se muestra agradable y complaciente, me besa, me lame, buen frances sin, me pide que yo le coma todo a ella a lo que acepto encantado ya que es muy suave y huele bien.
Yo tenia prisa a si que solo he estado con ella media hora que se me a hecho corta, he tenido que ser yo el que la dicho que me tenia que ir ( La tia no paraba)
Como he leido por aqui, implicada, para mi algo mecanica, tetas muy duras, mujer agradable, viciosa, madurita, yo intentare repetir por que me he quedado con las ganas de mas.
Es la primera vez que escribo, que os parece mi narracion?
Citar
  #73  
Antiguo 28-09-2009, 21:21
 Avatar de denja
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 8
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: ayelen


Cita:
Iniciado por dichoyhecho Ver Mensaje
...Es la primera vez que escribo, que os parece mi narracion?
Has estado bien, si no fuera porque creo que Ayelen ya tiene un hilo abierto y es donde deberías haber posteado tu experiencia.
Citar
  #74  
Antiguo 28-09-2009, 21:43
 Avatar de Padre Putas
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 4,541
Gracias: 1,619
Agradecido 4,109 Veces en 1,202 Posts
Predeterminado

Re: ayelen


Será esta chica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #75  
Antiguo 29-09-2009, 09:20
 Avatar de Looco36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 12
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Looco36
Predeterminado

Re: ayelen


Cita:
Iniciado por Padre Putas Ver Mensaje
Será esta chica: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es la misma chica, creo que el hilo esta duplicado.
Citar
  #76  
Antiguo 30-09-2009, 14:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,229
Gracias: 2,982
Agradecido 2,313 Veces en 1,677 Posts
Predeterminado

Re: ayelen


Combino hilos

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #77  
Antiguo 17-10-2009, 15:52
 Avatar de sergior1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 78
Agradecido 56 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Re: ayelen


Bueno,dado que ayer el fichaje que hice no resulto ser bueno,tenia esta otra tia en el tlf asi que quede con ella:

Le llamo y como bien habeis indicado muy cordial,cariñosa,amable...y una larga lista de sinonimos a favor de ella.

Nos citamos a las 18:30 y soy puntual,ella tambien,me acerco al numero indicado de la calle Alberto Alcocer y me da el piso,como hacen todas hoy en dia (parece un trapicheo,solo falta darle las largas en el tunel) para darme el numero de apartamento finalmente.

Alli me abre ella,en corseteria fina,apuntando esas dos mamas a mi cara y el recibimiento es bueno.De las mamas deciros que son megatuning,osea que para ser de pago e invertir un dinero,podian haberlas puesto de puta madre y a mi (gran aficionado a las tetas de plastico) no me gustaron mucho.
Sonrie,la sonrisa me recuerda al anuncio de la Play,aquella con cara de china que decia en susurros la marca y deja ver una pedazo de boca que para gustos los colores.La verdad es que era bastante grande y de ahi el pedazo de franchute que se curro la tia.He de destacar que despues de tantos:"joder que poya mas grande" o de "te habran dicho que teines una poya enorme" ya me lo creo,cosa que me la veia normalita y ella se la metio hasta las pelotas,si,hasta los huevos,incluso me asuste,a ver si se va a asfixiar...EL caso es que la mamada fue de lujo,una de las mejores que recuerdo y entendi que esa pedazo de boca no podia hacerlo mal....

El cuerpo esta bien,algo delgada y sin caderas,le vi un parche de nicotina,asi qeu supongo que lo estara dejando,para todos aquellos anti tabaco.El culo es pequeño,y el ojete lo tiene dilatado.Por ahi lei que se le podia petar bien,yo no lo intente y ella no me lo ofrecio tampoco,eso si,los dedos se los introduje mientras le comia el coño y le follaba.Coño que no estaba mal tampoco,ni grande ni pequeño,se lubrico bien el solito y se metia el miembro sin rechistar hasta dentro tambien.Le gustaba que le mordiera,fuerte,cosa que me desconcentro un poco,creo que le va un poco el rollo sado,pero simple apunte mio (le mordi bien fuerte,lo juro).

El follete en general estuvo bien,la implicacion fue del tipo novia,muchos besos con lengua,salivando....total confianza.

Despues de posturas varias y de colocarla en una mesa que habia por alli me fui a correr y le pude dar todo mi veneno en la cara.

Charlamos un rato y sin mirar el reloj en ningun momento,fui yo quien decidio marchar ya que si fuera por ella alli seguiria.

Si quereis preguntar algo por aqui andare.HE escrito esta expe con algo de prisa.

Un saludo

P.D:Espero ahora si haber acertado en contar mi expe sobre esta chica en el lugar correspodiente.
Citar
  #78  
Antiguo 31-10-2009, 22:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ayelen


Cita:
Iniciado por sergior1 Ver Mensaje
Bueno,dado que ayer el fichaje que hice no resulto ser bueno,tenia esta otra tia en el tlf asi que quede con ella:

Le llamo y como bien habeis indicado muy cordial,cariñosa,amable...y una larga lista de sinonimos a favor de ella.

Nos citamos a las 18:30 y soy puntual,ella tambien,me acerco al numero indicado de la calle Alberto Alcocer y me da el piso,como hacen todas hoy en dia (parece un trapicheo,solo falta darle las largas en el tunel) para darme el numero de apartamento finalmente.

Alli me abre ella,en corseteria fina,apuntando esas dos mamas a mi cara y el recibimiento es bueno.De las mamas deciros que son megatuning,osea que para ser de pago e invertir un dinero,podian haberlas puesto de puta madre y a mi (gran aficionado a las tetas de plastico) no me gustaron mucho.
Sonrie,la sonrisa me recuerda al anuncio de la Play,aquella con cara de china que decia en susurros la marca y deja ver una pedazo de boca que para gustos los colores.La verdad es que era bastante grande y de ahi el pedazo de franchute que se curro la tia.He de destacar que despues de tantos:"joder que poya mas grande" o de "te habran dicho que teines una poya enorme" ya me lo creo,cosa que me la veia normalita y ella se la metio hasta las pelotas,si,hasta los huevos,incluso me asuste,a ver si se va a asfixiar...EL caso es que la mamada fue de lujo,una de las mejores que recuerdo y entendi que esa pedazo de boca no podia hacerlo mal....

El cuerpo esta bien,algo delgada y sin caderas,le vi un parche de nicotina,asi qeu supongo que lo estara dejando,para todos aquellos anti tabaco.El culo es pequeño,y el ojete lo tiene dilatado.Por ahi lei que se le podia petar bien,yo no lo intente y ella no me lo ofrecio tampoco,eso si,los dedos se los introduje mientras le comia el coño y le follaba.Coño que no estaba mal tampoco,ni grande ni pequeño,se lubrico bien el solito y se metia el miembro sin rechistar hasta dentro tambien.Le gustaba que le mordiera,fuerte,cosa que me desconcentro un poco,creo que le va un poco el rollo sado,pero simple apunte mio (le mordi bien fuerte,lo juro).

El follete en general estuvo bien,la implicacion fue del tipo novia,muchos besos con lengua,salivando....total confianza.

Despues de posturas varias y de colocarla en una mesa que habia por alli me fui a correr y le pude dar todo mi veneno en la cara.

Charlamos un rato y sin mirar el reloj en ningun momento,fui yo quien decidio marchar ya que si fuera por ella alli seguiria.

Si quereis preguntar algo por aqui andare.HE escrito esta expe con algo de prisa.

Un saludo

P.D:Espero ahora si haber acertado en contar mi expe sobre esta chica en el lugar correspodiente.

hola que tal soy nuevo en el foro,

soy gran aficcionado a esto, ya que me encantan las mujeres, mi experiencia con ayelen muy buena como ha comentado el anterior compañero, pero el unico pero es que habla demasiado tios, despues de currar a uno no le apetece que le den la chapa de esa manera. No?

Por lo demás todo bien, un 10.

Un saludo,
Citar
  #79  
Antiguo 11-02-2010, 17:59
 Avatar de VERDI
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 207
Gracias: 9
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ayelenlove


Ayelenlove es, cuando menos, peculiar. Tiene un punto de travestón en la cara, ésos labios tan exagerados, ésos pechos como piedras que, la verdad, no me ponían nada. Eso sí, buenas piernas y culíto. . .Tiene su morbo, de hecho, algo me llamó la atención en sus fotos, por eso fuí a verla (por cierto, es más guapa al natural). La experiencia no fue mala. Hablo de ciertas peculiaridades físicas, que pueden gustar más o menos, pero estoy de acuerdo en que es implicada, da buenos besos y cabalga de maravilla. Estuvímos hablando un rato entre polvos y también he de decir que me pareció maja.
Ya dígo; recomendable en cuanto a implicación. Yo no repetiré, pero insisto que es una
apreciación personal, no me acaba de convencer su físico tan tuneado (cuestión de gustos). . .
Citar
  #80  
Antiguo 30-05-2010, 10:01
 Avatar de winydepu
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ayelenlove


Ayer estuve con esta chica, como he leído por aquí me parece más guapa al natural q en las fotos. Hace lo posible para que estés agusto. Para mi la experiencia ha sido muy buena, sobre todo el francés y todo lo que tenga q ver con su boca. En mi caso no admitió griego.
Citar
  #81  
Antiguo 31-05-2010, 01:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 2
Agradecido 56 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Re: ayelenlove


Desde luego esta chica es un encanto. A mi me encanta, no repito porque es bastante caro. Pero lo pasas realmente bien.
Para gustos los colores, es verdad que esta tuneada, pero el trato es esquisito. Puedes estar tanquilo del tiempo (no mira mucho el reloj) y luego intenta comprenderte.

A mi me paso algo curioso, cuando llegue hablaba por telefono con una amiga y pues estuve esperando un buen rato que terminase de hablar (no me importo) pero ella me dijo que si queria que colgaba.....la verdad preferia verla ir por aki y por alla ligerita de ropa imaginando las cosas que podria llegar a hacer jajaja y asi luego ir directo al ataque!!.
Chica recomendable!! creo que de aqui a un tiempo si sigue repetire, mas que nada por el trato...de fisico pues normalita.
Citar
  #82  
Antiguo 20-06-2011, 15:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

que tal esta chica


Se habla muy bien de ella pero hace muchisimo que no se pone ninguna esperiencia , es recomendable esta en madrid ahora es interesante visitarla
Citar
  #83  
Antiguo 20-06-2011, 17:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

¿Alguien sabe su telefono actual ? Yo debo tener uno antiguo porque no contesta 654 659 952.Yo estuve una vez con ella hace un año y la experiencia fue muy buena
Gracias
Citar
  #84  
Antiguo 20-06-2011, 22:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Este es 654659952
Citar
  #85  
Antiguo 18-09-2011, 07:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

cuando vuelve


Yo estuve con ella en junio en madrid pero se fue para Argentina alguien sabe cuando vuelve para España - MADRID
Citar
  #86  
Antiguo 23-09-2011, 00:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Quede una vez con Ayelen y su amiga Aby Antonelli en los aparatamentos AA43 me soplaron 1000 por dos horas

Ayelen algo delgada y Aby algo rellenita, las dos veteranas y bastante complaceientes a destacar la lenguaa de Ayelen muy grande me hizo el mejor beso negro de mi vida me corri enterito en la boca de aby no derramo ni una gota lo escupio en el sevicio, bastante majas y habladoras como he dicho antes ya son expertas buen lesbico entre ambas

Un saludo
Citar
  #87  
Antiguo 24-09-2011, 15:09
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KaAs Ver Mensaje
Quede una vez con Ayelen y su amiga Aby Antonelli en los aparatamentos AA43 me soplaron 1000 por dos horas

Ayelen algo delgada y Aby algo rellenita, las dos veteranas y bastante complaceientes a destacar la lenguaa de Ayelen muy grande me hizo el mejor beso negro de mi vida me corri enterito en la boca de aby no derramo ni una gota lo escupio en el sevicio, bastante majas y habladoras como he dicho antes ya son expertas buen lesbico entre ambas

Un saludo
1000? perdón? no te has pasado con los ceros?
Citar
  #88  
Antiguo 26-05-2014, 17:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 731
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ayelen


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Parece que ha vuelto, y más buena que antes, se está haciendo chica fitness. 150€ una hora. Recibe por Malasaña, y va a estar unos 15 días.
Citar
  #89  
Antiguo 26-05-2014, 21:51
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Pero es un tío con cambio de sexo, no? Un transexual.
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #90  
Antiguo 26-05-2014, 21:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 731
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ayelen


Cita:
Iniciado por pamitodas Ver Mensaje
Pero es un tío con cambio de sexo, no? Un transexual.
Yo estuve con ella hace tres o cuatro años en c/ Juan Bravo . Es una tía.
Citar
  #91  
Antiguo 28-05-2014, 18:15
 Avatar de pichablanda
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1,174
Gracias: 44
Agradecido 70 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Y tenía buen cartel, pero 150 es demasiado para mi, supongo que le ha subido el caché el parecido con la colaboradora televisiva de viejo wyoming,
__________________

Última edición por pichablanda; 28-05-2014 a las 18:21
Citar
  #92  
Antiguo 29-05-2014, 13:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 11
Agradecido 133 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella hara 2 o 3 años en Alberto Alcocer, antes de que se volviera a Argentina.

Por aquel entonces ya se iniciaba en el mundillo del fitness de la mano de su amiga Cinthia, pero nada que ver con cómo se llego a poner de cahas en Argentina.

En su web el video 8 sobre una mesa de billar os da una idea de cómo está la jaca.

En su día la expe fue buena sin más, nada que destacar, pero yo ahora voy a intentar disfrutar de ese cuerpazo como sea, que a Cinthia ya la tengo muy vista jejeje.

El primero que la visite que nos cuente cómo está ahora, porque tanto las fotos como los videos de su web tienen más de un año.
Citar
  #93  
Antiguo 30-05-2014, 14:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 2,029
Gracias: 18
Agradecido 147 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Lo del físico operado, lo podría pasar pero las operaciones en la cara saltan a la vista y no me molan nada, aquí os dejo un anuncio suyo que he encontrado por si queréis contactar con ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] 654659952

Citar
  #94  
Antiguo 16-10-2014, 13:48
 Avatar de cuchulain
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 142
Agradecido 60 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Ya la conocía de estancias previas en Madrid Argentina, simpática, mas tuneada que el papamovil. La gusta que la besen el culo, no confundir con besos negros. no habla griego ni le gustan las acrobacias a pesar del cuerpo culturista. Pero ¡ATENCIÓN! a pesar de conocerme y de anunciar una tarifa de 150 me acabó cobrando 200 por, según ella, lo que íbamos a hacer; que como os podéis figurar no fue nada extraordinario. No he vuelto.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cuchulain por este Post:
robertibalas (15-09-2022)
  #95  
Antiguo 16-10-2014, 14:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 11
Agradecido 133 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Se volvió a su tierra ya hace unas semanas.
La verdad es que al natural no aparenta tanta operación como se aprecia en la fotos, pero al que no le guste lo entiendo, esos labios...
Pude estar con ella y como ya la conocía me fue bastante bien.
Yo voy a la caza de cuerpos fibrados y en ese sentido está tremenda, brazos, abdominales, piernas y culo, currados de gym.
A poco que se lo curre, estaría para competir en bikini o figure, tiene una genética muy buena.
De lo demás, destacar su francés, en el que se recrea y recrea...hay que pararle los pies jeje. Folleteo normal y en general sin prisas y buena conversación.
A mi me cobro 120 €/h, pero no fue en Madrid.

Saludos
Citar
  #96  
Antiguo 17-10-2014, 15:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 731
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella el día antes de que se marchará de Madrid creo q Asturias me dijo. A mi me pareció q estaba buenísima, pero tienen que gustarte musculadas y un tanto neumaticas. Besos con lengua hasta la campanilla, francés estupendo con corrida en sus tetazas, demasiado duras eso si, pero ver esos morros chupando la polla.... Y folleteo muy bueno, final a cuatro patas viendo ese culazo de 10, duro duro....me recreé masajeando cu currado cuerpo con aceite, le pone bastante es un tanto creída. Como es muy habladora, deduje q no le había ido muy bien en esta última estancia en Madrid y q pensará antes de volver si lo hace. 150 la hora.
Lo que debe ser la hostia sería dúplex con su amiga Cintia. Pero aguantar 1 hora con esas dos lobas....
Saludos
Citar
  #97  
Antiguo 19-10-2014, 15:17
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Cayo coyuntural Ver Mensaje
Yo estuve con ella el día antes de que se marchará de Madrid creo q Asturias me dijo. A mi me pareció q estaba buenísima, pero tienen que gustarte musculadas y un tanto neumaticas. Besos con lengua hasta la campanilla, francés estupendo con corrida en sus tetazas, demasiado duras eso si, pero ver esos morros chupando la polla.... Y folleteo muy bueno, final a cuatro patas viendo ese culazo de 10, duro duro....me recreé masajeando cu currado cuerpo con aceite, le pone bastante es un tanto creída. Como es muy habladora, deduje q no le había ido muy bien en esta última estancia en Madrid y q pensará antes de volver si lo hace. 150 la hora.
Lo que debe ser la hostia sería dúplex con su amiga Cintia. Pero aguantar 1 hora con esas dos lobas....
Saludos
Corroboro lo dicho espero que haga pasadas por Madrid una pena que no quisiera venir mas
Citar
  #98  
Antiguo 27-06-2022, 05:23
 Avatar de kokobg
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 94
Agradecido 153 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Todas vuelven!


Esta por Madrid de nuevo, 621064803. Pero no tiene nada que ver con la chica fit de antes...
Para mi cuando una puta a mediana edad me dice 39 años, calculo 49.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kokobg por este Post:
cruise149 (23-03-2024), MaximoGarrido (29-06-2022), wak (29-06-2022)
  #99  
Antiguo 27-06-2022, 09:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Yo me la folle hace 15 años y ya debía tener unos 45 a 49, con lo que debe estar en torno a los 60

Ni fu ni fa hace 15 años así que ahora yo ni me lo plantearía
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a follatored por este Post:
mad_andy (04-07-2022), MaximoGarrido (10-07-2022), wak (29-06-2022)
  #100  
Antiguo 09-07-2022, 19:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Una auténtica Pantera


Hoy he estado con ella, recibe en un apartamento de la calle de la palma ( Metro Tribunal).
Llego a la hora acordada,paso y me deboro a besos,he disfrutado mucho con ella, hicimos de todo, cuando pueda volveré a repetir con ella.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a punisher por este Post:
MaximoGarrido (10-07-2022), Nachoimagine (26-03-2024)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum