|
|
 |

26-10-2010, 21:14
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,426
Gracias: 4,974
Agradecido 8,001 Veces en 4,020 Posts
|
|
|

26-10-2010, 21:58
|
|
Maestro en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por GRUPI
|
Si,es la misma...
Salu2.
|

05-11-2010, 15:12
|
|
Aprendiz de Lumis de Primaria
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 15
Agradecido 148 Veces en 26 Posts
|
|
yo estuve con ella hace un par de años
En aquella época se hacía llamar Bárbara.
Esta cambia de nombre más que Prince.
Mi experiencia fué muy mala.
Saludos
|

05-11-2010, 17:21
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 43 Veces en 32 Posts
|
|
La conozco de cuando se hacia llamar Bárbara, la conocí por un anuncio en loquo, A mi me encantan las negras esta bien de cuerpo, pero implicación mala malísima, cero.
|

07-11-2010, 14:18
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 814
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
|
|
EStoy de acuerdo. Nada recomendable. Implicación cero.
|

20-01-2011, 18:30
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 43
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
|
|
Yo he estado varias veces con Bárbara a lo largo de los años... la primera vez hará unos 7 años en un bajo de la c/ Castillo (cerca de Sta. Engracia). Después estuvo en un piso propio en c/ Churruca y posteriormente por Pza. Castilla.
Siempre estuvo bien buena y además era agradable, pero me da la impresión de que ha tenido bastantes problemas de salud. Cuando más la frecuentaba era cuando estaba en Churruca, y recuerdo que me habló varias veces de un problema en la vista. De hecho, dejé de ir a verla por lo siguiente: en una ocasión, después de follar, vi cómo se limpiaba un poco de sangre de la vagina con un pañuelito. Pensé que estaría con la regla, y no le di ninguna importancia (no soy aprensivo con esas cosas). La siguiente vez que la visité, pasó la mismo... y a la tercera, también. Ahí ya me mosqueé. No creo que fuera nada de transmisión sexual, aunque igual sí, pero me daba muchísimo palo hacer sangrar a una chica cada vez que la penetraba.
Puede que este asunto cutáneo que mencionáis esté relacionado con lo otro. Es una auténtica pena, porque la chica vale mucho.
|

20-01-2011, 20:30
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
|
|
Bueno yo estuve con ella en mayo 2009 y la experiencia fue mala (muy mala en realidad...).
Me decidí por ir a verla porque en las fotos parece que está bastante buena.
Llamé por teléfono y la entendí poco, pero bueno me acabé enterando de donde tenía que ir (cerca de la universidad de ICADE).
Bueno llegué me abrió la puerta en bata, estaba ya desnuda. Se quitó la bata y fuimos al acto. El folleteo bastante regular, y cuando acabamos el primer acto y se fue al baño, se me quitaron todas las ganas porque mis manos, que habian acariciado su cuerpo olían fatal, es decir, que el mal olor de su cuerpo se me quedo impregnado (menos mal que yo no soy de los que les gusta chupar el coño, porque sino como decía un comentario anterior a lo mejor vomito...). Mal olor de su cuerpo. Muy desagradable, se me quitaron las ganas de seguir aunque de cuerpo no esta mal, aunque no es lo que era en las fotos está visto.
Otra serie de factores negativos aparte de la poca implicación:
1º Piso cutre, compartido por otra persona, que espió por la puerta de cristal opaco.
2º Interrupciones durante el folleteo por la llamada de alguien al telefonillo, y según oí que creo que le reclamaban el alquiler del piso... Y Bárbara o como se llame dijo que no tenía pelas ahora mismo...
Por último diré que la he visto de nuevo anunciarse por internet (ha pasado buena temporada sin anuncios en internet, por sus problemas o lo que sea...)Y se anuncia como si tuviese 24 añitos y ese cuerpo que se intuye en las fotos. Lo único que hay que decir a esto es que no tiene 24 años, y menos ese cuerpo, está bastante peor, no se si por problemas de salud o lo que sea.
Un saludo.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
| Herramientas |
Buscar en Tema |
|
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido
|
|
|