Barbara 19 años Madrid - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 03-04-2012, 02:13
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Barbara Muy Barbara


Edad:20
Nacionalidad: Española
Fecha: hace unas semanas
Tarifa: 50 euros media hora ("oferta")
Lugar:Calle Alcalá, Cerca Paque Bomberos Manuel Becera
Estatura: Alta, unos 1,65
Besos: Sí
Francés natural Hasta el final: Sí (creo)
Griego: Si

La Chica.- Preciosa chica española, educada, seria y formal, habla muy rapido (a veces no la entendía), un poco demasiado delgada, sobre todo los brazos, buen tipo y curvas, me recibio con un vestido verde claro que favorecía la silueta (duró poco puesto), pechos firmes, culito respingon suave y jugeton, lo que mas me gusto fue el pelo: sedoso, oscuro, liso aterciopelado y suave, un placer a los sentidos

El lío.- Insiste en ir a la ducha a lo que accedo sin problema, ofrece bebida, empiezan los magreos, buena disposicion, pasamos a la habitacion, mucho olor a hierbas aromaticas, comienza un frances algo lento y con poca fuerza pero gozoso, me recreo acariciando su pelo, como veo que no va a mas solicito cambiar a culito, aparentemente encantada me enfunda y comenzamos un estupendo griego, animado y con buenos gemidos, me emociono y aunque la idea era terminar en la boquita, realizo una buena descarga previa, Descansito y vuelta al frances, sigue lento, solicito un poco mas de ritmo, pero no aumenta lo suficiente, tran un buen rato no consigo repetir, otra vez será, pero buena experiencia

Lo Mejor.- La chica es un placer a los sentidos, sobre todo tacto, jeje
Lo peor.- El frances es bastante mejorable
Repetir.- Puede

P.D IMPORTANTE IMPORTANTE
Si vais recordad que para salir el timbre está en la portería, antes del ultimo tramo de escaleras hacia abajo.
A mi no me avisó, me pongo a buscar el timbre y en eso aparece una abuelita preguntando
-¿de donde vienes?
-Pues del piso XX
-¿Del XX AA?
-Pues sí (conteste algo sonrojado, joder con la abuelitá, pensé, está al tanto de las lumis, sabe hasta el piso-puerta)
-Diles que en lo sucesivo indiquen donde está el timbre, (me indica el lugar y abre la puerta)
-Pues la verdad que sí (contesté resignado)

(espero que os echeis al menos las mismas risas que yo, ¡que situacion¡)
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jgarci por este Post:
cary (18-05-2012), El_Super (17-04-2012), Kamaleon333 (14-04-2012), Pantani (06-04-2012), Sancho Lanza (30-05-2012), vizzius (27-08-2012)
  #52  
Antiguo 28-05-2012, 01:58
 Avatar de exsirdark
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hace un par de semanas que estuve con ella, ahora ha cambiado de lugar, a la zona de el Barrio de la Concepcion.
Comentar que es una chica muy recomendable, aunque no tuve mi mejor dia, se esforzo al maximo en hacerme pasarlo bien. Besa mucho.
Tiene un buen fisico, delgadita teen como a mi me gustan. Intenta agradar en todo momento, el piso esta bien, limpio, aunque zona complicada de aparcar.

Sin duda repetire, ya que me quede con ganas de probar mas cosas de ellas, se adapta mucho a ti. Tipo novia.
Citar
  #53  
Antiguo 30-05-2012, 00:49
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buena experiencia con Bárbara


Esta tarde he pasado a conocer a esta chica, motivado por los buenos comentarios sobre ella en este foro y ha cubierto mis expectativas sobradamente.
El piso está bastante bien, limpio y con una decoración sencilla pero acogedora, con el baño fuera de la habitación pero con una higiene excelente.
Ella no es una teen si consideramos que ha pasado los 20 años, pero es una chica española, en mi opinión muy guapa (morena de pelo liso con unos ojos bastante expresivos), educada y correcta, pero a la vez una "guarra, muy guarra" a la hora de entregarse en la cama, algo que a mi me pone mucho.
Yo iba algo cansado, por lo que me he dedicado la media hora larga a "guarrear" con ella (no mira el reloj, ni mete prisas, al contrario, he sido yo el que ha decidido dar por finalizada la faena, una vez descargada mi corrida en su preciosa cara) Es un morbazo ver como se la come entera delante del espejo, mientras la agarraba del pelo y la apretaba para que se la metiese hasta dentro, y a la vez la daba unos azotes en su culete. No se queja para nada, se adapta a lo que la pidas y se humedece bastante, sobre todo en el "primer tercio" cuando se la calienta antes de meterla un poquito de caña. Una vez descargando aguanta y espera a que te corras tranquilamente mirando a los ojos, en mi caso la he empapado la cara y para nada ha salido corriendo a limpiarse hasta que he dado por finalizada la descarga, en definitiva una actitud de guarrilla que, al menos en mi caso, gusta y fideliza para próximas veces.
No he follado con ella porque iba cansado y he preferido guarrear y que me la comiese durante todo el tiempo,por lo que no puedo decir como funciona follando. El cuerpo, como ya se ha dicho anteriormente, es de una chica joven, con un tacto muy suave, y si tuviese que poner un "pero" lo haría para que ejercitase un poco más y endureciese un poquito, ya que no está todo lo prieta que debería, entonces ya sería "la bomba"!!!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cary por este Post:
johnbird (30-05-2012), Pantani (02-06-2012)
  #54  
Antiguo 31-05-2012, 23:21
 Avatar de Sr sabadete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Plantonazo.


Plantonazo de los q joden.

Hablé con Barbara el martes (el día anterior), en principio quise concertar cita para las 20:00 de ayer miércoles, pero x su agenda quedamos a las 19:00 (tiempo contratado una hora). Pensé, no podré dormir la siesta de rigor pero bueno creo q merece la pena (iluso q es uno). Confirmo la cita (reitero q es una cita confirmada con un día de antelación), y quedamos en q la llame 5 minutos antes cuando llegara a la calle donde recibe.
Pues ya son las 18:55 de ayer, estoy apostado en su portal llamandola, da la señal pero no lo coje. Bueno pues daré un paseillo con el puto sol q está cayendo, las 19:00, la llamo y el teléfono apagado....uh, uh huele a cuerno quemado; 19:05, 19:10 apagado; 19:15 da la señal, salta el buzón de voz; 19:20; 19:25 señal y buzón de voz; 19:30 más de lo mismo, a tomar por saco.
Llamo a un par de plan Bs, pero una chica no me lo coge y la otra ya tiene toda la agenda ocupada. Pues hala para casa, tostado de dar vueltas x su barrio, cansado después de estar trabajando desde las 7y30 de la mañana hasta las 5 de la tarde y q me hagan perder la tarde de esta manera.

P.D: A vosotros os ha llamado, escrito, etc. para daros una explicación, pues claro está q a mí tampoco.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sr sabadete por este Post:
johnbird (01-06-2012), vizzius (27-08-2012)
  #55  
Antiguo 12-06-2012, 19:38
 Avatar de jaeu_46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Después de intentarlo mil y una vez, pues no había forma de coincidir con ella, principalmente por tema de horarios, el otro día por fin lo conseguí.
Sólo quería compartir con vosotros una cosa, joder, joder, mereció la pena la espera. Por lo menos a mí me pareció genial.
Y por supuesto, nada más vuelva a compaginar horario, volveré a por ésta chica.
Para mí está apuntada en la agenda de valores seguros.
Citar
  #56  
Antiguo 14-06-2012, 18:25
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 1,235
Gracias: 150
Agradecido 597 Veces en 218 Posts
Predeterminado

Ayer pase una hora con esta tía y todo correcto la di cańa anal y vaginal bien recibida por ella físicamente muy bien si le diera un poco al press banca las sentadillas y el spining estaría de 10. Es simpática y se implica recomendable y repetiré
Citar
  #57  
Antiguo 22-06-2012, 00:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mi experiencia con Barbara Foxy


Buenas, mi primer posteo. En primer lugar me gustaría agradecer vuestra generosidad, aunque no soy un gran usuario de estos servicios, esta es la mejor guia para no fallar nunca.

Fecha de la Experiencia: Hoy mismo.
Nombre de la chica: Barbara.
Nacionalidad: Española.
Zona: Barrio de la Concepción.
Horario: De 10:00 am a 01:00 pm.
Instalaciones: Todo limpio y ordenado.
Forma de contacto: 650941375
Edad aproximada: Entre 20-25.
Tarifas aplicadas: 1 hora 100€. Aunque nos pasamos de la hora un poquito...
Fisico: Morena de pelo largo y liso, ojos oscuros, cuerpo de chica teen, delgadita. Como han dicho otros foreros, le vendría bien un poco de ejercicio, está un poco blandita, pero en general bastante bien.
Culo: Muy bueno, aunque como he dicho antes, al tacto me pareció un poco blandito.
Pecho: Normal de una chica de su complexioón, no tiene grandes pechos, pero estan muy ricos.
Frances natural: Si, muy rico para mi gusto.
Griego: Si, muy bueno tambien...
Besos: Si, un monton de ellos.
Implicación: Para mi un 8, la chica se lo curró mucho e intentó agradar en todo momento.
¿Repetirias? como he dicho antes no soy un gran usuario de estos servicios, pero me parece un valor seguro. Probablemente si.
Lo mejor de ella: Su implicación y el griego.
Lo peor de ella: Necesita unas horas de gym, solo para fortalecer y edurecer un poquito ese cuerpo.

Experiencia:
Tras mucho trastear por el foro me decido a llamar Barbara a media tarde, suena la señal pero nadie coge el telefono. La mando un sms solicitando saber si tendría disponibilidad para esa misma tarde. Tras un par de minutos recibo una llamada perdida, la vuelvo a llamar y consigo concretar para un par de horas después.
Cinco minutos antes de la hora establecida, la vuelvo a llamar, me confirma la dirección y subo al piso. Me recibe tras la puerta con un vestidito negro, pasamos a su habitación, me ofrece un refresquito que hace mucho calor y tras quitarnos la ropita, una duchita juntos. De vuelta a la habitación muchos besos, mucho magreo, mucho francés y muy rico. Tras trabajarnos mutuamente durante largo tiempo le pido ponermos con el griego, me engoma, toda para dentro y a darle hasta que termino. Descanso un poquito y volvemos al tajo, esta vez se lo tiene que currar más, frances largo y tendido hasta el final. Volvemos a la duchita, pero esta vez solo me mojo yo.
Por mi parte un servicio muy satisfactorio.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rother168 por este Post:
antonio1818 (22-06-2012), Domi (22-06-2012)
  #58  
Antiguo 24-06-2012, 01:09
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 932
Gracias: 4,167
Agradecido 5,556 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Tarifa adecuada


Nombre: Bárbara
Servicio: 1/2 hora, 50 eu., con griego.
Lugar: C/ Virgen de la Fuencisla
Instalaciones: La habitación es grande y muy bonita. La cama muy amplia. Un buen espejo, bien situado. Refleja una buena parte de la cama, pero no toda. Baño al otro lado del pasillo.
Físico: Delgada, carnes blanduchas. Morena. Media melena. Yo no la encuentro guapa, pero fea tampoco es. Senos tirando a pequeños pero bonitos. Piel complicada: se le irrita a poco que roces. La barbilla se le enrojeció de los besos, que fueron siempre suaves aunque constantes. Una mejilla con marcas de acné o algo así.
Carácter y trato: Su voz es algo áspera. No es borde ni antipática. Al contrario; pero no tiene salero. Tiene poco duende y poca gracia. En su hilo de profesionales y en el chat da la impresión de ser más salerosa. Su conversación es agradable, pero de frases cortas. No es que quiera ser cortante o tratarte secamente; no es eso. Creo que ella es así y nada más. Pero quiere ser agradable y lo es.
Gran pega: Mal aliento. No sé cómo no se da cuenta. Me parece que no es solo cuestión de tabaco, pero creo que no tendría más que enjuagarse o tomar un caramelo fuerte. Tiene al menos una compañera de piso, según entendí. No sé cómo no se lo dice.
Positivo: todo lo demás, y mucho.

Ducha juntos a iniciativa suya. Muy implicada, en plan suave. Mucho juego de lengua y labios. La pega aquí (fuerte pega) fue lo del mal aliento. Un pena. Francés suave y muy salivado. Cabalga muy bien. Recibe con gusto el sexo oral (pubis no bien rasurado). El griego fabuloso. No mete prisas. Lo pasó bien o lo fingió estupendamente.
Su tarifa creo que es la correcta. Si la mantiene con todo lo que ofrece es una de las mejores relaciones calidad-precio. He visto en el hilo que alguna vez ha tenido tarifas superiores e incluso muy superiores. Creo que no tiene elementos suficientes para pensar en volver a ellas. Mejor, me parece, mantenerse en las que tiene ahora pues con ellas es una opción muy recomendable (pero que corrija lo del aliento, por favor). Con otras más altas creo que no tanto.

Última edición por anrevind; 24-06-2012 a las 03:12
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a anrevind por este Post:
antonio1818 (24-06-2012), David Sahagun Gallego (24-07-2012), vizzius (27-08-2012)
  #59  
Antiguo 28-06-2012, 16:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Impresionante Bárbara


Esta mañana he quedado con Bárbara, que a petición mia, me ha recibido con un pantalón cortísimo negro ajustado y un top de tirantes rojo, y la experiencia ha sido altamente gratificante.
La he pillado a primera hora, y ha estado todo el rato comiéndome a besos,lametones, y ha terminado con un francés buenísimo (descargando hasta la última gota en su preciosa carita) sin apartarse ni un segundo hasta que he dado por finalizada la descarga. No he follado porque iba con un dolor de espalda brutal, pero esta chica se adapta a todas tus fantasias y necesidades, por lo que me ha hecho pasar un rato muy bueno.
Chica super educada, correcta, en todo momento logra que te sientas cómodo, y en mi opinión, un valor de calidad (española y veinteañera) para visitar de vez en cuando. En ningún momento mira la hora ni mete prisa, al contrario, las dos veces que he estado con ella, he sido yo el que ha marcado eel ritmo en la faena, y he decidido acabar cuando me ha apetecido.
Espero no haberos aburrido con este ladrillo,jeje
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cary por este Post:
  #60  
Antiguo 28-06-2012, 19:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 1
Agradecido 16 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Bombon


Estuve hace un par de semanas con este encanto de niña, atenta, cariñosa se ducho conmigo bueno mas bien me ducho a mi y se ducho ella un detallazo, hablamos de nuestras cosillas y me hizo disfrutar de lo lindo el ratin que estuve con ella, tendre que repetir mas tiempo aunque me dio tiempo probar varias poses con este encanto de niña, todavia tengo en la retina esa imagen de yo tumbado boca arriba y ella encima mia por detras a toda maquina impresiooooonante.
Citar
  #61  
Antiguo 21-07-2012, 02:08
 Avatar de russXIV
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 477
Gracias: 279
Agradecido 576 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Barbara Foxy. Española veinteañera, universitaria. 650 941 375


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fecha del encuentro: Viernes 20 Julio 2012

Zona: Barrio de la Concepción, muy cerca de la salida del metro.

Servicio contratado: una hora/100€. Francés natural, sexo vaginal y griego.

Contacto:por el foro, os dejo su hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Nombre: Barbara

Edad: unos 23, año arriba, año abajo.

Nacionalidad: española de pura cepa.

Altura: sobre 1,65 m.

Peso: 50 kg.

Tatuajes o piercing: no

Físico: morena, pelo corto, ojos marrones, labios finos, pechos bien puestos, vientre plano, un buen culo amigos, chochete prieto rasurado y de agradable olor. Piel muy suave. En conjunto es un buen trozo de carne femenina.

Valoración del físico: 7 alto.

Besos: en la boca, con lengua.

Implicación: 7. Todo muy correcto por parte de ella, sin duda.

Valoración del servicio: 8

Lo mejor de ella: su amabilidad, sus ganas de agradar, la sonrisa y la naturalidad que expresa.

Recomendable: sí.

Repetir: sí.


Detalles y relato:


Hermanos, lo que viene ahora es un relato simple y sencillo.

Me cito con ella a las 20:30 para estar 1 hora. Llego a la zona en metro a las 20:15 y empiezo a llamarla para saber la dirección exacta. Me suena el buzón de voz. Mala señal. Cinco llamadas seguidas durante 10 minutos y lo mismo, buzón de voz. Mala señal. Paciencia, me digo a mí mismo. 20:30 llamo y suena, me coge al segundo tono una voz joven, suave y muy amable. Es ella. Muy correcta al teléfono. Me dice la calle y número del portal. Una vez allí otra llamada y subo. Lo de siempre amigos.

Nada más salir del ascensor, me abre la puerta y me recibe en tacones altos y negros y un vestido muy ajustado que realza sus curvas. Presentación einvitación a una bebida. Pido agua fría y me trae una botellita. El piso normal, no es un palacio tampoco es una cueva. Piso normal. La habitación limpia, iluminada con luz baja, espejos para recrearse, tolla y zapatillas limpias y preparadas. Temperatura de la habitación agradable, unos 25ºC. Ducha juntos y vuelta a la habitación.

Empezamos sobre la cama a besos, besa muy bien. Se lanzó a por mi pene totalmente erguido, duro y rojizo. Mientras ella se ocupa, disfruto visualmente de su culo en pompa. Cambiamos, me tumbo y ella sigue. No me conformo, le digo que levante la cabeza pero que siga a cuatro patas delante de mí, levanto yo mi culo y me follo su boca, alternando velocidades, lento y suave, rápido y feroz, alternando profundidades, la puntita solo y hasta el fondo aguantando hasta que ya no puede. La miro a los ojos. Maravilloso. Así 20 minutos.

Me dice penetración, preservativo y la pongo contra las almohadas. Me pone el culo en pompa y a dentro. Jugoso, calentito y prieto. He de decir honestamente que tras 20 minutos de felación magistral, no aguante casi nada al follar. Me corrí y me culpe a mí mismo de no darlo todo. Ante esto sale la profesionalidad de Barbara, me dijo con calma, descansa.

Y entonces me hice el hombre y dije venga del tirón, lo intenté pero no. Así que decidí comerme ese chochito jugoso, calentito y prieto que no me pude follar como yo quería. Se acuesta boca arriba, me dice suavecito, la miro y empiezo. Suavecito como a ella le gusta, después aumento el ritmo y me convierto en chicho terremoto, veo que le gusta, escucho su voz subiendo de volumen, noto que se retuerce, meto un dedo y sigo sin parar. Sigue subiendo la voz y se retuerce más y más, y esto sólo hace que me concentre y no pare el ritmo hasta que ella llega. Tuvo que pararme. Sinceramente me sorprendí. Final del primer round. Descanso.

Charla agradable, muy correcta por su parte, insisto. Unas risitas y relajación. Y de la nada, empieza a acariciarme la pierna, se acerca al centro y comienza a chupar. 5 minutitos así y me dice vamos a por el griego. Preservativo, se posiciona y me dice despacito. Despacio voy pero tengo problemas con el condón y lo peor, no se pone dura. Muy correcta ella, lo intenta, insiste, pero no, mea culpa.

Decidí no seguir y además era ya la hora. Me propone ducha para refrescar y acepto.

Me visto mientras sigue dando conversación. Me acompaña a la puerta, dos besitos y hasta otra.

He de volver, no puedo dejar esto así.

Espero que os haya servido la experiencia. Un saludo.
__________________
"Busco el cariño en la gente
chicas de alterne te venden amor
te venden lo que no tienen.
"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a russXIV por este Post:
Dosyuno (23-07-2012), Fumapetas (22-07-2012), MerodeadorX (24-07-2012), murcia2000 (02-10-2012), vizzius (27-08-2012)
  #62  
Antiguo 24-07-2012, 22:33
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Bárbara


Estuve con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Experiencia agridulce:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-“Tarifa plana” de 50/100, sin suplementos. A priori uno de sus mayores reclamos.
-Como siempre con las independientes difícil pillarla libre.
-Piso compartido en Virgen de la Fuencisla, casi al lado del metro de Barrio de la Concepción. Baño exterior, habitación con espejos.
-Española de unos 22 años, 1'67, melena castaña, delgada, tetas pequeñas, poco culo. Blandita. De cara la vi normal, el problema es que tiene bastantes granitos que la afean un poco.
-Tirando a seria, no hubo cachondeo.
-Ducha conjunta, te lava ella pero sin juego erótico.
-Morreos con lengua, te busca desde el primer momento. Yo también pienso que raspa y sabe a tabaco, no es agradable.
-Sensible al cunnilingus. Como se lubrica antes te lo llevas entero.
-La chupa al natural, sin usar la mano, comiéndote los huevos, lamiendo a lo largo de la polla, salivado y profundo. Con miraditas y pudiéndote correr en la boca, lo que lo convierte en definitiva en un francés muy logrado.
-Griego sin pegas ni quejas. Le entra con facilidad, el caso es que luego ha sido la vez que más lo he “sentido”. Me gustó mucho, creo que empezaré a fijarme más en este apartado.
-Sexo cañero en general. No es una chica cariñosa. Gime notoriamente. Se esfuerza en complacerte.
-Resumiendo: justita de físico, muy implicada, servicios completos, buen precio en la media hora (de momento). No repetiré aunque sí se la aconsejo a los que busquen griego.
__________________
Un saludo
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
Asiatown (21-11-2012), cary (26-07-2012), enim (26-07-2012), ESPKamikaze (25-07-2012), Mr. Blue (12-08-2012), olegario56 (12-08-2012), Sancho Lanza (25-07-2012), vizzius (27-08-2012)
  #63  
Antiguo 12-08-2012, 14:01
 Avatar de JLOscar
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Bárbara española


Buenas a todos queridos puteros.

Gracias a las lecturas del foro he decidido ir a ver a Bárbara y paso a relatar mi experiencia pero antes me gustaría puntualizar algo de lo que se está hablando aquí y que creo que puede dar lugar a confusiones.

Se está comentando que está blanda y es verdad, pero creo que se está comentando demasiado y el motivo creo que es porque es una chica de la que no puedes destacar nada negativo en su aspecto físico ya que es una chica delgada, normalita de cara sin ser fea y con tetas normales, y esto hace que lo que destaque sea que está blanda aunque no creo que lo esté más que otras. Digo esto porque uno que vaya de nuevas puede pensar que se va a encontrar un blaniblue y no es así.

Y dicho esto que solo es una opinión paso al tema.

Fecha de la Experiencia: 21 de julio 2012
Nombre de la chica: Bárbara.
Nacionalidad: Española.
Zona: Barrio de la Concepción.
Horario: De 10:00 am a 01:00 pm.
Instalaciones: Impecables
Forma de contacto: 650941375
Edad aproximada: Veintipocos.
Tarifas aplicadas: Media hora hora 50€
Fisico: es una chica de unos 1,67, pelo moreno largo y liso, cuerpo de chica teen, delgadita. Como ya han dicho otros foreros, está un poco blandita, pero en general bastante bien.
Culo: bueno, aunque al tacto un poco blando.
Pecho: pequeños, pero es lo normal para su complexión.
Frances natural: Si, muy profundo, ensalivado y hasta el final.
Griego: Si, pero no lo hice.
Besos: Si, aunque yo no soy mucho de besos.
Implicación: un 9, intenta agradar en todo momento.
¿Repetirias?: no me suele apetecer repetir y como tampoco voy mucho pues no sé, pero me quedé con las ganas de probar el griego.
Lo mejor de ella: Su implicación y el frances.
Lo peor de ella: quizás la cara y que se endurezca un poco.

Experiencia:

Era sábado y tenía ganas de juerga. Le llamo tras leer el foro y quedo con ella por la tarde. Al teléfono me parece un poco seria pero con las cosas claras.

Cuando abre la puerta me gusta lo que veo, una chica guapa con un vestido negro y con tacones. Paso a la habitación, todo está perfectamente limpio y cuidado. Acordamos los servicios y le pago, 50 € media hora. Para ir a la ducha me ofrece unas zapatillas desechables (punto a su favor) y toalla limpia. Nos duchamos juntos y me limpia ella. En todo momento da conversación y se hace agradable.

En la habitación no hay mucho que contar ya que solo fui a por mi francés de rigor. Empieza a besarme por el cuerpo y baja hasta el ciruelo. El francés lo hace bien, muy profundo y ensalivado, no para en ningún momento y no utiliza las manos en ningún momento, cuando se separa, puedes ver el hilillo de saliva que se ve en las pelis porno que une su boca con tu glande, me estoy poniendo más caliente que un mono. A los 20 minutos aproximadamente no puedo resistirlo más y me corro en su boca y mientras lo hago ella sigue pa' rriba y pa' bajo unos segundos más hasta que ya me quedo fino fino, entonces se la saca de la boca y escupe el requesón.

Después nos quedamos en la cama charlando un buen rato, se pasó la media hora de largo, no mira el tiempo. Tiene una conversación agradable, me dijo que se iba a Suiza 2 semanas pero que luego volvería.

Espero haber sido de ayuda compañeros

Salu2

Última edición por JLOscar; 13-08-2012 a las 13:23
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JLOscar por este Post:
Domi (14-08-2012), jasarxxx (12-08-2012), Mr. Blue (11-10-2012)
  #64  
Antiguo 10-10-2012, 10:37
 Avatar de Viciosillo78
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 388
Gracias: 36
Agradecido 114 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepeteppt Ver Mensaje
No se lo curra mal, pero me pareció algo mecánica y distante. A lo mejor es que no conectamos.

En fin, despues de varias magnificas expes he tenido una solo regular. Otra vez sera
YO estuve con ella hace unos diez días más o menos. Apartamento muy chulo y pequeño, está muy bien.

La chica no folla mal. Pero me pasó como a ti no hubo feeling y parecía todo un poco forzado, conmigo miraba el reloj, quiero pensar que es porque tenía una cita después de la mía. No repetiré. Prefiero pagar un poco más ytener un servicio un poco mejor.
Otra cosa que no me gustó, y puede ser que yo con esos temas soy un poco quisquilloso, es que le olía la boca un poco a tabaco y a mi no me mola.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Viciosillo78 por este Post:
Big Caprice (10-10-2012)
  #65  
Antiguo 11-10-2012, 10:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 126
Agradecido 66 Veces en 20 Posts
Predeterminado

blaniblu que ni fu ni fa muy normal dinero tirado


A esta lumi la llame y quede con ella a principios de Verano entorno a la ultima semana de Junio.

Fue por el dia y llegue sin problemas. Aunque aparcar es un problema si vas con prisas. yo tuve suerte pero era una sola plaza la disponible.

No me gusto que con el cuerpo agradable que puede llegar a tener no este mas fuerte. Es super blanda y el unico ejercicio que hace es follando y que lo hace mal.

No me gusto el frances. Se lo metia en la boca sin saber que hacer con ella.

No me gusto el olor a tabaco. A leguas se notaba que habia fumado antes.

NO me gusto que no me ofreciese zapatillas desechables. Tuve que usar las mias que llevo en mi kit para las citas con las lumis.

En la ducha besa un poco y le gusta jugar cosa que se agradece. Otra cosa es que la ducha de o no para juego. ESta es estrecha y cuando le pedi que se diera la vuelta se la pude a penas colocar. No hay espacio para casi na!

Tetas tristes. Deberia de tunearse.

Implicacion regular tirando a mal.

No la recomiendo.

Blanducha repito y sosa al follar. Te quedas con la sensacion que has tirado las pelas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a puteroinfiel por este Post:
lenonm1 (11-10-2012)
  #66  
Antiguo 12-10-2012, 01:38
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Editado. Temas de moderación por mp

Última edición por J.David; 12-10-2012 a las 01:51
Citar
  #67  
Antiguo 23-10-2012, 20:28
 Avatar de serpou
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Fecha del encuentro:Hace unos pocos días.
Zona: Nuevos Ministerios, cerca del metro.
Piso e instalaciones: Pequeño, pero muy limpio y ordenado. No es compartido con nadie y se esta muy a gusto.
Servicio contratado: Una hora/100€, yo estuve mas de la hora contratada, no ve el reloj. Tiene también medias horas por 60€.
Contacto: Yo por el chat y luego en el móvil 650941375, os dejo su hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre: Bárbara.
Edad: Unos 22 o 23, pero aspecto de teen total.

Nacionalidad: Española.
Altura: Sobre 1,65 m sin tacones
Peso: 50 kg, es delgadita.
Tatuajes o piercing: En el ombligo un piercing muy sexy.

Físico: Morena, pelo largo, ojos marrones, pechos muy bien puesto, culo respingón, de tez bastante blanquita. Muy buena opción.
Valoración del físico: 8.
Higiene: Muy buena, al llegar yo, ella se ducho y yo iba ya duchado.
Frances sin: Si, bastante bueno.
Frances hasta el final: Creo que si.
Posturas: Las que quieras.
Griego: Si, con suplemento de 20€.
Besos:
En la boca, al principio piquitos, pero luego con lengua y muy bien.
Implicación: Muy alta.

Valoración del servicio: 9.
Lo mejor de ella: Su aspecto, su carácter alegre, su simpatía, sus ganas de satisfacer.
Recomendable: Para mi muy recomendable.
Repetiría: Opción a tener en cuenta.


Experiencia personal:

Creo que me la guardo yo, los detalles no aportarían mucho más que lo ya dicho, para mí no esta nada blandita. Muy buena experiencia si buscáis una experiencia teen fantástica. Buena conversación y simpatía.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a serpou por este Post:
Anglonauta (23-10-2012)
  #68  
Antiguo 23-10-2012, 22:27
 Avatar de jotguil
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 25
Agradecido 27 Veces en 9 Posts
Predeterminado

cita con barbara


Esta mañana he tenido el placer de conocer como trabaja barbara, y tengo muy poco que añadir a lo ya dicho por otros foreros pero si que voy a dar mi opnion sobre ella mas que relatar lo que pasó que ya osi maginais. Pues una mujer efectivamente educada algo seria al principio pero mas por timidez ( que no tiene nada qeu ver con la profesion) que por antipatia, para nada; es amable apasionada en besos y para mi no tan blandita como dicen algunos, eso si una piel suave y blanca como la leche, pechitos pequeños pero firmes y mas duritos de lo que parece. Es muy muy cariñosa aunque se adapta a cualquier rol amatorio (si hay que darle duro estoy seguro que está a la altura):el lugar donde recibe en la actualidad es de cine, muy bonito y ambientado ( se nota la profesionalidad de esta mujer). Por poner un pero al menos hoy estaba vaginalmente demasiado sensible y habia que atacar la zona con mucho mimo y cariño. En fin una mujer con cuerpo de teen pero mentalidad de mujer hecha, altamente recomendable, seguro que vais a salir satisfecho de la experiencia Y decir que he tenido que retirarme yo ya que me esperaban pero si es por ella todavia estariamos en el tema.

saludos puteriles.
__________________
Dame besos y caricias sinceras o mercenarias...
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jotguil por este Post:
a_trancador (24-10-2012), alby (14-02-2013), enim (23-10-2012), fran277 (17-11-2012), Fumapetas (24-10-2012), josete33 (23-10-2012)
  #69  
Antiguo 17-11-2012, 00:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Fecha de la Experiencia: un día de noviembre de 2012
Nombre de la chica: Bárbara.
Nacionalidad: Española.
Zona: cerca de nuevos ministerios.
Horario: De 10:00 am a 01:00 pm. (dependiendo del día)
Instalaciones: apartamento bastante chulo aunque pequeño, pero para lo que queremos nos vale perfectamente...
Higiene: perfecta y además se ducha contigo
Edad: Veintiuno dice y puede ser.
Tarifas: Media hora hora 60€ una hora 100€
Fisico: bajita, morena, poco pecho pero bonito, guapa de cara sin ser un bellezón y un culazo de los que apetece agarrar.
Frances: natural, muy bueno, salibado y con garganta profunda.
Griego: ni idea.
Besos: Si, con lengua, muy buenos.
Implicación: muy alta, chica muy simpática con la q charlar después y de cualquier cosa ademas.
¿Repetirias?: es posible
Lo mejor de ella: el francés sin duda y lo agradable que resulta la chica en general.
Lo peor: el edificio laberíntico en el que esta y ojo con lo de aparcar si vais en coche que yo he tenido la potra del siglo, por lo demás no tengo queja alguna
__________________
‎"Una Historia del Bronx"
—Sonny tiene razón, los obreros son todos unos pringados...
—¡Se equivoca! ¡No hace falta valor para apretar un gatillo pero sí para madrugar cada día y vivir de tu trabajo! ¡Habría que ver a Sonny, entonces veríamos quién es más duro! ¡El obrero es el auténtico tipo duro, tu padre es el tipo duro!
—Pero todo el mundo le quiere igual que a ti en el autobús, es lo mismo...
—No, hijo, no es lo mismo. A Sonny no le quieren, le tienen miedo. Es muy distinto...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a obonilla por este Post:
fran277 (17-11-2012)
  #70  
Antiguo 07-12-2012, 11:32
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: 大阪市
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 50
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a HATTORI
Predeterminado

Hola compis


Estoy mas perro que niebla, a si que tiro del copy paste jejeje
Fecha del encuentro:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Zona: Nuevos Ministerios, por Orense
Piso e instalaciones: Pequeño, pero más que suficiente.
Servicio contratado: Una hora/100$, más griego 120$.
Contacto: por MP la verdad, 650941375,su hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nombre: Bárbara.
Edad:22 más o menos.

Nacionalidad: Española.
Altura: Sobre 1,63 m sin tacones
Peso: 50 kg, es delgadita.
Tatuajes o piercing: En el ombligo un piercing.

Físico: Morena pelo medio/largo,pechitos muy ricos, buen tipo(¿blandita? sageraos).
Valoración del físico: 8.
Higiene: Inmejorable, punto a su favor.
Frances sin: Si,buenisimo.
Frances hasta el final: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
Posturas: Las que quieras
Griego:Si, increíble,se adapta( pensaba que no podría jeje)
Besos:
Siii, muy buenos y humedos.
Implicación: Muy alta.

Valoración del servicio: 9.
Lo mejor de ella: Su simpatía, es agradable y hace para que estés agusto.
Recomendable: NOO!!, sólo para mi,XD .
Repetiría: seep!! y encima al laito del curro.


Exp: Pues.. ¿que puedo aportar yo?, a los que la conocéis nada....pero los que no,si os gustan las chicas jovencitas tipo teen es muy buena opción,le va bastante la caña (me guardo los detalles guarros jejeje) un frances profundo, suave y salivado y hasta el final, como os gusta a los mas guarretes (FaceFuckin) se adapta perfectamente aunque le va mas el rol de sumisa....uf!(griego fantástico)
Higiene mas que bien, duchita antes, durante y después, es simpática y agradable, conmigo no fue tan cortada por que tengo un carácter mas extrovertido XDD Mierda!!! no puedo ser objetivo jeje, para mi es recomendable, lo malo es que me pilla cerquisima de mi trabajo y eso creo que no puede ser bueno jajajaja
Saludos





__________________
¿Juegas con el mejor?Muera!! como los demas!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a HATTORI por este Post:
7negro (10-12-2012)
  #71  
Antiguo 07-12-2012, 16:53
 Avatar de Justin.
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Tennessee
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 175
Agradecido 270 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Nombre de la Chica: Bárbara Foxy
Fecha: Este verano
Dirección: Fue en Bº de la Concepción, es gracioso porque la calle era Virgen de *********. Ahora está por Nuevos Ministerios.
Teléfono: 650941375
Horario de Atención: Es variable. Esa vez fue por la tarde
Web/Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Piso antiguo de pasillo largo y alfombra arabesca a lo largo de este. Parecía bastante limpio. Habitación con cama grande y un espejo de pie para juguetear. Baño normalito, aparentemente limpio también. El piso lo compartía con más chicas, pero cada una independiente. No vi a nadie más.
Nacionalidad: Española, creo que me dijo de Valladolid.
Edad Apróximada: 21
Tarifas Aplicadas: 50€ 1/2h todo incluído. (Estaba con esta oferta pero ya no la mantiene)
Descripción de su Físico: Es la chica de las fotos, sin duda. Pero a mí me decepcionó un poco. De cara no me pareció guapa, pero tampoco fea, no me llamaría la atención si me la cruzara por la calle. Cuerpo joven pero bastante recto, sin a penas curva. Pecho pequeño y puntiagudo. Es completamente como se anuncia: una chica normal. No engaña a nadie.
Francés Sín: Sí.
Francés Completo: Sí.
Griego: Sí. Pero ahora cobra 20€ de suplemento.
Besos en la Boca: Si.
Fotos:


Quedar con esta chica fue una odisea. El móvil tiene buzón de voz con lo cual desespera llamar. Terminé contactando por whatsapp, al final acaba siendo lo más cómodo.

Al llegar al piso me abre escondida detrás de la puerta ataviada con un vestidito de verano. Me saluda y me conduce a la habitación. Protocolo estándar de preguntas sobre cuánto tiempo estaré y esas cosas. Me pareció bastante paradilla y algo parca en palabras. Un detalle fue que se duchó conmigo y allí mismo se lanzó a besarme de buenas a primeras, cosa que me sorprendió, pero fue un buen presagio de lo que se avecinaba.

Vuelta a la habitación y tras colocar el espejo al lado de la cama para ver su culo en él a cuatro patas, comienza a hacerme un francés en esa misma postura. Se mete la verga en la boca sin remilgos, parece que no haya visto una en años, se relame, la escupe, te mira y se la vuelve a tragar. Es algo alocada, pero es un espectáculo. Con lo sosita que parecía al comienzo no veas como devora el cimbel. Me puso tan cachondo que le pedí que siguiera pero esta vez tumbada sobre mí, dejando su rasurado coño a tres dedos de mi nariz.

Tras un rato de tan húmedas vistas y de juguetear con los dedos en sus agujeros, me puso un profiláctico (cuidado que suena mal, no se porqué lo asocio a clorofila jajaja), se puso lubricante y la penetré suavemente en la posición del perrito. Suelo ser bastante suave y tranquilo, pero me puso tan animal que acabé abofeteando sonoramente sus nalgas con mis pelotas. Si esa tarde hacía calor, su sexo ardía como el asfalto y no tardé en pedirle entrar por su pequeño culo.

Sudando a chorros los dos y viendo que llegaba al fin, saqué la polla de su culo y terminé en su boca, mientras ella mantenía sus labios apretando el capullo.

En resumen, tarde muy agradable. La chica es lo que veis en las fotos, sabe follar. Me he engorilado tanto recordando aquel día para escribir esto que he acabado por escribir este ladrillaco con tintes de relato erótico y un segundo corazón entre las piernas.

Repetiría si volviera a los precios de la oferta.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Justin. por este Post:
antmol (08-12-2012), Asiatown (15-01-2013), HATTORI (07-12-2012), nicky69 (07-01-2013)
  #72  
Antiguo 12-12-2012, 17:58
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Nombre de la Chica: Bárbara
Fecha: Esta semana
Dirección: C/ Orense de la localidad de Madrid.
Teléfono: 650941375
Horario de Atención: Por la tarde.
Instalaciones: Estudio muy coqueto, reformado por dentro, y muy bien decorado. El baño tiene unas buenas instalaciones con ducha cómoda y amplia. La cama de muy buena calidad. En el tema de instalaciones del apartamento, no hay queja ninguna; buen ambiente, y buen olor.
Nacionalidad: Española.
Edad Apróximada: Entre 20 y 23 años. No me dijo la edad, pero es la que calculo aproximadamente.
Tarifas Aplicadas: 100 euros la hora.
Descripción de su Físico: Como pueden ver ustedes en las fotos, no engaña en ningún momento. Visto por mi en persona; describiría un físico catalogado como "teen". Jovencita, morena, guapa, con un cuerpecito bastante apetecible. De físico no está mal.
Frances: Sin duda la especialidad de la casa. Natural, y hasta el final.
Griego: Sí. Me dijo que tenía un suplemento de 20 euros, no contraté ese servicio.
Besos en la Boca: Si. No pone pegas a la hora de besar, y corresponde ella de igual manera.
Implicación: Creo que es buena implicación, y en ningún momento estuvo pendiente de la hora. Es más, me pasé la hora pactada, y fue todo en un ambiente relajado y distendido.
Recomendable: En mi opinión, es un servicio que merece bastante la pena en relación a calidad-precio.
Repetir: No, no suelo repetir con las chicas. Creo que lo bueno de este "mundillo" es la variedad y comparación con otras chicas.
Lo mejor del servicio: El francés que te deja sin aliento, y te tiemblan hasta las piernas. Las instalaciones, y el trato de la señorita que tuvo conmigo.
Lo peor del servicio: Que tiene portero los apartamentos, y es un cotilla de mucho cuidado.



Era uno de esos días libres que apetece pegarse un homenaje, y contratar los servicios de alguna de estas señoritas comentadas por los compañeros, así que opté por los servicios de Barbara.

Si es cierto, que con el tema del teléfono cuesta bastante localizarla. Seguramente porque tenga una buena agenda de clientela, y no pueda coger el teléfono. Algo normal y comprensible.

Después de contactar con ella, reservar cita, y darme las señas de su apartamento, decidí marchar para el lugar.

Está en la calle Orense de Madrid. Para los compañeros que van en vehículo, si es en día laboral se puede aparcar bien porque hay zona azul ( más barato) y verde ( más caro) debido a que hay mucho movimiento de vehículos al ser una calle comercial. De todas maneras, tienen ustedes también parking en las cercanías del apartamento, por el ejemplo el de la calle Hernani. Para los que acudan en transporte público; está el metro de Nuevos Ministerios, así como la estación de Renfe con el mismo nombre, y una serie de autobuses que aparcan en frente del portal.

Cuando estuve en la zona la llamé, y me dió el número de apartamento.
La pega que le pongo, es que el edificio tiene un portero que es bastante cotilla. Te pregunta a dondes vas, a lo cual yo le respondo a que planta me dirijo, pero sigue insistiéndome que a que piso iba exactamente. Se lo dije, y dejó de molestarme. Casos como estos son los que restan intimidad al servicio, y más con un portero que se entro mete con la gente que accede.

La instalaciones, como comenté anteriormente, están en perfecto estado. La ducha es amplia, dandote ella toalla y zapatillas. La cama es muy buena, y pone una sábana limpia encima.

Lo mejor del servicio, es el francés natural que hace. Muy salivado, con mucha maestría, y hay momentos en que te tiembla todo el cuerpo.

El sexo es bueno, y para los amantes de coñito estrecho, este es uno de ellos.

Hubo folleteo en las posturas que yo quise. Besos en todo momento, francés natural cuando se lo pedía, y terminé corriéndome en su boca sin que ella dejará escapar una gota. Se levantó, y lo escupió en el lavabo.
Yo me quedé tirado en la cama relajándome un poco, y después de un poco de charleta, una ducha, y la despedida.

Cuando bajé el portero estaba a su rollo. Me despedí de él cortesmente mientras salía por el portal, y al llegar a la calle me golpeó en la cara el frio gélido de las calles de Madrid. Me monté en mi vehículo, y de camino a mi casa, no me fui con la sesanción de haber tirado el dinero, sino todo lo contrario; de pagar por algo que me lo he pasado bien. Ya que en muchas ocasiones, cuando acabas el servicio te das cuenta que has tirado los cien euros a la basura. Creo que en este aspecto muchos compañeros me comprenderán.

Resumen: Un servicio que no es malo, pero sin llegar a la catalogación de "altísima calidad". Puedo asegurar que no te vas con la sensación mencionada anteriormente. Sino que pagas, y disfrutas; eso hoy en día es díficil de conseguir.


Un saludo a todos, y espero que mi aportación les valga a ustedes de ayuda.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Chinaskii por este Post:
bigpicha (14-12-2012), dirdam (14-12-2012), gordokabron (19-12-2012), jamar (19-12-2012), Kelsaoff (12-12-2012), kuasimono (13-12-2012), Phooey (12-12-2012)
  #73  
Antiguo 18-12-2012, 23:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 29
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre: Bárbara
Fecha: la semana pasada
Dirección: Calle Orense, con portero
Instalaciones: un piso bonito y bien decorado, quizá con demasiada luz al menos para mí
Nacionalidad: Española
Tarifa: 60 euros media hora
Físico: Guapilla de cara, estatura media para una chica, de cuerpo delgadita y proporcionada, la flaccidez que algunos dicen por aquí la está bajando a base de gimnasio. Pelo liso media melena
Francés: muy bueno y hasta el final
Besos: muchos y muy profundos
Implicación: muy buena, nada relojera y a lo que va es a que te lo pases bien
Recomendable: para mí si pero todo es a gustos
Lo mejor: su físico en general, típica tía buena de la uni o que te giras al verla pasar por la calle (no la que va enseñando todo, sino la que viste discretita pero que ves que está buena)
Lo peor: para aparcar, y que haya portero pero había trajín de gente y ni me miró.

Yo no conseguí aparcar ni en zona azul, o al menos al ver coches aparcados en triple fila no me molesté en mirar mucho y aparqué en el parking que está cerca del piso, creo que son 5c el minuto.
El portero no me dijo nada pero por mucho que cotilleara es un edificio con muchos apartamentos así que no va a saber a lo que vas.
Con Bárbara todo genial, higiene muy bien, me dio unas zapatillas limpias y puso una sábana limpia sobre la cama. El sexo no puedo añadir mucho a lo que habéis dicho, en general todo muy bien. De personalidad es bastante natural y relajada, puede parecer seca al principio pero solo es su tono de voz.
Yo encantado de la experiencia y repetiré, pero todo es cuestión de gustos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fran277 por este Post:
gordokabron (19-12-2012)
  #74  
Antiguo 22-01-2013, 17:05
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Aquí un atrapado más!!!


Buenos días a todos!

Vamos a ver por donde empiezo... quería explicaros un poco mi experiencia pero sin entrar en detalles. Desde el punto de vista del navegante, veis su propia descripción y queda todo dicho. Atrevida? mucho, morbosa? buf!... Sin embargo, discrepo un poco en la descripción que hace de sí misma: Normalita? si, por los cojones. Yo a Barbara la veo en una discoteca y le meto fichas de cabeza. Guapa es. Tal vez no sea un pivonazo del 15, pero para mí eso la hace todavía más real y perfecta. Se implica al máximo y tiene un don especial para hacerte sentir dentro de una peli porno. Es menudita, no muy alta y claro, al ser tan finita a lo más mínimo se le marca alguna mollita, lo cual, como he dicho antes, la hace perfecta. Por lo que leo de ella en twitter, debe de estar castigándose en el gimnasio estos días... atención señores, si ahora es una semidiosa, dentro de poco puede convertirse en una diosa inalcanzable para el resto de los mortales.

El apartamento es muy bonito, amplio y limpio. A mí, por petición expresa me recibió con vestidito y braguitas y... aquí empieza mi experiencia personal (a partir de aquí ya no soy objetivo ): Zas! roto, madre mía que tía más guapa. Yo, que jamás había contratado este tipo de servicios ya me acomplejo. No estoy a la altura. Me relaja mucho besarla y abrazarla y la duchita que nos dimos fue un bálsamo. Lástima que por culpa de mis nervios me congelé, no había pasado tanto frío en la vida. Estaba tenso, rígido, helado y acojonado, pero a ella no le importó mucho. Manos a la obra y a hacerme olvidarme de todo. (aclaración: en el piso no hacía nada de frío, era culpa mía que me había quedado sin sangre ni ná de ná)

Yo que iba en plan... para una vez que me voy de lumis, voy a comerme el mundo y a hacer todo lo que no había hecho hasta ahora, y pedí griego, griego y más griego y más francés y más de todo. Yo no hacía más que pedir y ella no hacía más que darme todo lo que pedía y además lo acompañaba de posturas, gemidos y gestos que me volvían loco. Os digo que no fue fácil, con mis nervios mi chisme no funcionaba como quería y así un griego era difícil, pero ella ahí estaba, como si le fuese la vida en ello.

Terminamos una hora después (o más, perdí la noción del tiempo) tras haberla hecho trabajar a destajo y con una eyaculación que no quería salir, pero al final, salió (gracias a su infinito empeño, por cierto). Me despido y me voy flotando en una nube a mi hotel. Al llegar me pongo a echar cuentas y decido que puedo permitirme una nueva visita. Le mando un mensaje y quedamos para el día siguiente.

Estuve todo el puto día pensando en la cita. No podía dejar de pensar en lo buena que estaba y en su boca, sus besos y su francés (venga vale... y su culito, a quién pretendo engañar!!), y decidí que esta vez no iba a ser como la anterior, que iba a implicarme más con ella, que al final es lo que más cachondo me ponía, verla disfrutar... bueno, pues otro error. Ella pedía caña, y yo, aunque menos nervioso que el día anterior no estaba a la altura. Era imposible, no sé si vosotros sois unos portentos, pero seguro que a más de uno os deja secos y con la lengua fuera pidiendo la hora. Renuncié a intentar el griego por verla disfrutar y porque era consciente de mis limitaciónes Follaquilesdemileto.

No sé, podría estar contandoos mi experiencia durante horas, pero es absurdo. Intentaré resumir un poco: Me enamoré de Barbara. De su simpatía, de su forma de ser, de su naturalidad y de su forma de hacerme disfrutar... y creo que, sicoanalizándome un poco, de la imposibilidad de que ella se acuerde de mí. Desde ya mismo, instauro el club de fans de Barbara y me proclamo vocal, consejero, administrador, tesorero, presidente... y becario, lo que haga falta.

Creo que sin darme cuenta he acabado en el club de infelices atrapados por los encantos de Barbara, que son muchos (los infelices y los encantos).
No soy el tipo más indicado para recomendar nada, porque no tengo experiencia ni he podido comparar con nadie más, pero creo que nadie debería morirse sin antes haber probado las mieles de esta diosa. Sin embargo, como lo mejor es predicar con el ejemplo, os digo que desde ya mismo estoy ahorrando para repetir, a ver si alcanzo a tener los 600 euros que pide por una noche completa (según he leido aunque el post igual está viejo) y algo más para extras, jacuzzi y poder invitarla a cenar y a una copa (me va a arruinar y yo tan a gusto! )

Y como he dicho que no estuve a la altura y eso me tortura mucho, también he dejado de fumar y me he puesto a hacer ejercicio y abdominales crunch ;) para darle a Barbara la caña que se merece, si es que me deja y no la he asustado con mi enamoramiento de primerizo...


Un saludo a todos, animaos a visitarla, que jamás os arrepentiréis xxxx
Citar
  #75  
Antiguo 14-02-2013, 00:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mi segunda experiencia...


GRUPI: Editado por escribir para pelotear a la profesional, dejo la última frase como prueba de que el resto del relato no merecía la pena leerlo

Hacía muchos años que nadie se ocupaba de mí tan bien como ella, y eso, así dicho, es triste, pero oye, es la verdad y Barbara merece saberlo.

GRUPI: Dejamos la cancióncilla dedicada a la lumi como muestra que este forero merece ser baneado de este hilo de por vida!!

Your cruel device
your blood, like ice
One look, could kill
My pain, your thrill

I want to love you but I better not touch (don?t touch)
I want to hold you, but my senses tell me to stop
I want to kiss you but I want it too much (too much)
I want to taste you but your lips are venomous poison
You're poison, running through my veins
Poison
I don't want to break these chains

Your mouth, so hot
Your web, I'm caught
Your skin, so wet
Black lace, on sweat

I hear you calling and it's needles and pins (and pins)
I want to hurt you just to hear you screaming my name
Don't want to touch you but you're under my skin (deep in)
I want to taste you but your lips are venomous poison
You're poison, running through my veins
Poison
I don't want to break these chains
Poison...

(guitar solo)

One look, could kill
My pain, your thrill

I want to love you but I better not touch (don?t touch)
I want to hold you, but my senses tell me to stop
I want to kiss you but I want it too much (to much)
I want to taste you but your lips are venomous poison
You're poison, running through my veins
Poison
I don't want to break these chains
Poison (Poi-son)

I want to love you but I better not touch (don?t touch)
I want to hold you, but my senses tell me to stop
I want to kiss you but I want it too much (too much)
I want to taste you but your lips are venomous poison
Yeah
Well I don't want to break these chains
Poison
Runnin' deep inside my veins
Burnin' deep inside my brain
Poison
And I don't want to break these chains
Poison




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 14-02-2013 a las 01:39 Razón: Pa morirse
Citar
  #76  
Antiguo 06-03-2013, 18:27
 Avatar de odisey
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 40
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre de la Chica: Bárbara Foxy
Nacionalidad: Española.
Edad Apróximada: 21
Fecha: Hace poco.
Dirección: C/ Orense de la localidad de Madrid.
Teléfono: 650941375
Instalaciones: Apartamento bien decorado y en geniales condiciones, tele y camas grande. El baño tiene una ducha amplia y cómoda así como un jacuzzi, aunque este úlimo no lo utilicé.
Tarifas Aplicadas: 60 euros la media hora.
Descripción de su Físico: Las fotos no engañan, lo que ves es lo que hay. Morenaza guapa, tipo "teen", cuerpo delgado y con buen pecho.
Tatuajes o piercing: En el ombligo un piercing.
Francés: Natural, aunque yo siempre lo pido “con”.
Griego: Sí con suplemento, pero no lo contraté.
Besos en la Boca: Si. No pone pegas y además corresponde.
Implicación: Conmigo muy alta, en ningún momento estuvo pendiente de la hora, sino todo lo contrario.
Recomendable: Para mi sí.
Repetir: Por supuesto, ya lo he hecho.
Lo mejor del servicio: Su simpatía y la forma de tratarte durante todo el servicio haciendo que sea una estancia muy agradable, sabiendo en cada momento que es lo que necesitas. Por otra parte, también destacar que las fotos no engañan ni tienen photoshop.
Lo peor del servicio: Si tengo que poner una pega, que la tenéis muy ocupada el resto…….


Experiencia: Que os voy a contar que no sepáis ya de Barby…..
Efectivamente el edificio tiene portero, pero yo le saludé y no me preguntó nada.
Ya en el piso, me abre la puerta Barby, la cual me estaba esperando a petición propia, vestida de calle,ya que nos conocemos y quería que en esta ocasión fuese así.
Duchita juntos, donde nos enjabonamos mutuamente, aunque no puede probar el jacuzzi el cual tiene muy buena pinta y después el ya famoso “colutorio”.

A continuación y aunque no soy de entrar en detalles íntimos, hicimos todas las posturas que le pedía sin poner ninguna pega, destacando su fenomenal arte del “francés.

En resumen, a mí personalmente me parece muy buena opción para los que nos gustan las chicas jovencitas tipo “teen”, adaptándose a todos los terrenos, tanto para los que les va la marcha como para los que quieren algo más tipo novia.

Saludos compañeros

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odisey por este Post:
Dari (01-04-2013)
  #77  
Antiguo 26-03-2013, 11:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 77
Gracias: 103
Agradecido 122 Veces en 39 Posts
Predeterminado

expe con barbi


La semana pasada estuve con barbi
Es tipo teen delgadita y poco pecho.
Tarifa:100 euros/hora
Implicación buena, no mete prisas.
Te ducha y te la come allí al natural.
La chupa bien y no folla mal. Para mi gusto demasiado teatrera.
Pero por contra está demasiado blandita.
El griego no lo probé....
Un punto a favor es q donde recibe lo tiene todo impecable
Es una opción pero tampoco es la bomba.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PALONSOPER por este Post:
buenopues (26-03-2013), enim (26-03-2013), Sancho Lanza (26-03-2013)
  #78  
Antiguo 08-04-2013, 19:58
 Avatar de madrilenosoy
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 29
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Barbara


Nombre de la Chica: Bárbara
Nacionalidad: Española.
Fecha: Última Semana de Marzo.
Zona: C/ Orense
Teléfono: 650941375
Instalaciones: Apartamento espectacular.
Tarifas Aplicadas: 60 euros la media hora.
Descripción de su Físico: Preciosa de cuerpo delgado y con el pecho quizás un poco pequeños.
Tatuajes: No recuerdo.
Francés: Natural y bastante bien
Griego: No lo contraté.
Besos en la Boca: Si. Para mi de lo mejor que tiene.
Implicación: Muy alta.
Recomendable: Mucho.
Repetir: No lo se.
Experiencia: Después de un plantón por mi parte y uno por la suya por fin pudimos quedar y excepto porque en el guasap la foto que tiene me había hecho crear unas expectativas altísimas Bárbara es genial, se implica al máximo, te hace disfrutar y te deja probar todo lo que quieras.
Citar
  #79  
Antiguo 11-04-2013, 15:42
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 572
Agradecido 824 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Yo conocí a Bárbara hace ya muchos meses.Se an publicado muchas expes de ella,así que voy dar mi opinión.Me pareció una xica joven,educada,que cumplió con los servicios pactados y se curra mucho el tema foro y chat de este foro pero poco más positivo puedo decir.En ningún momento conectamos ni tuve feelling con ella y físicamente es de lo más normalito tirando a malo.Un físico joven pero poco trabajado y muy blandengue y un rostro bastante poco agraciado unido a la poca gracia que le puso en el tema no la convierten en una buena opción.Para mi no es recomendable
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guita por este Post:
comorr (11-04-2013), GRUPI (11-04-2013), Rinol (18-06-2014)
  #80  
Antiguo 14-04-2013, 22:06
 Avatar de aitgon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: EN EL NORTE
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 1 Post
Predeterminado

Barbara foxy


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
He decidido postear mi encuentro con Bárbara. Después de todo, yo me he beneficiado de los post de muchos de vosotros en este foro. Fue hace un par de semanas. Como se han dicho muchas cosas de ella, voy a intentar aportar alguna cosa distinta sobre mi experiencia.

Quedé con ella a través de este foro, una semana antes de viajar a Madrid por trabajo. El día anterior confirmamos más o menos el sitio y quedamos en que a la mañana siguiente, a mí llegada a Madrid, le llamaría por teléfono entre las 10,30 y las 11 horas. Empecé a llamar a las 10:45, me cogió el teléfono a la tercera y me dijo que le había llamado otro cliente y pensando que era yo lo había aceptado, tenía para una hora. No entiendo cómo pudo confundirse, pues el que se me adelanto no pudo identificarse como yo. La situación me cabreo un poco, sin embargo, acepto parte de mi culpa por empezar a llamar tarde, la chica se mostro correcta, me pidió disculpas y quedo en llamarme en 1 hora, aproximadamente. Llevaba una semana esperando este momento, me había estudiado el perfil de Bárbara, que me atraía mucho, y los post de los demás foreros sobre ella. Dado que había llegado a Madrid con tiempo, por si ocurrían imprevistos, decidí esperar en una cafetería cercana. Justo cuando estaba perdiendo la paciencia y recordando los post leídos sobre las veces que te dejan plantado, me llamo y me confirmo el sitio exacto. Os aviso que hay que estar atento, pues es un poco confuso. Yo estaba a 2 minutos.

El portal tiene portero, le saludo amablemente y a penas levanta la cabeza de su mesa de trabajo. Llamo a la puerta, escucho unos tacones que se acercan y me abre. ¡Vaya, se ha olvidado que le pedí que me recibiera en medias con vestido o falda! Entro y lo primero, arreglamos el tema económico, habíamos acordado 170 Euros, por hora y media con griego, tampoco parecía acordarse. ¡Será que recibe muchos mensajes!

A pesar de todo, me gusta lo que veo. Bárbara es una chica delgada y pequeña (yo soy alto y grande), mona de cara, ojos oscuros y cabello cuidado con media melena morena que le cae por el cuello. Lleva pantalones cortos y tacones, que estilizan su bonita figura. Un cuerpo teen, para mí la chica que habría querido ligarme en la Uni o en una disco. El apartamento donde recibe es una chulada, muy cuidado. A partir de ese momento, la cosa empieza a mejorar. Levanta los brazos, apoyando las manos sobre el marco de la puerta, (las cuerdas en las muñecas me las imagine yo), me mira y se sonríe. Me encantó el gesto, dando luz verde al inicio de la actividad. Me lanzo sobre ella a abrazarla y besarla, casi la cubro con mis brazos, aprieto sus nalgas con mis manos. La chica besa muy bien, con lengua hasta donde quieras. Estamos un rato con abrazos y besos, tipo novia, la cojo a horcajadas y pone cara de que le gusta.

Me pide ir a la ducha. Se nota que le importa la higiene, me ofrece toalla, zapatillas y pone una sabana en la cama. Nos desnudamos y a jugar un poco a la ducha, mientras nos limpiamos. Más abrazos, besos y magreos. Su coñito es pequeño y totalmente rasurado. Tetas pequeñas, con pezones de medio tamaño. Salimos de la ducha y le pido ponerse medias negras abiertas, un corpiño y tanga. Le pongo a 4 patas sobre la cama, mientras yo permanezco de pie y comienza a hacerme un francés, para mí, muy bueno, bien salivado y hasta dentro. Me da permiso para cogerle y moverle la cabeza. Que bien se ve su cuerpo a 4 patas en la cama. Continuamos esta vez yo tumbado y ella en un lado, sigue con su francés, que no se ayuda en ningún momento con la mano, mientras yo ya le he quitado el tanga y la penetro con mis manos por ambos orificios.

Le pido hacer griego, me mira y pone una cara de viciosa que me encanta. Es lo que he venido a buscar, en 2 ocasiones previas no lo he conseguido porque las lumis me han dicho que tengo un tamaño un poco superior a la media, así que no tengo muchas esperanzas. Te enfunda con la boca, tiene mucho arte. Intentamos con ella sobre mí, pero no entra bien. Se pone a 4 patas en la cama y yo de pie, despacio y con cuidado al principio, entra bien hasta dentro, sin protestas ni retiradas, le quito el corpiño y empiezo a darle viendo como rebota su culito. No le gusta que le toque en coñito a la vez, dice que ya lo hace ella, y al cabo de unos minutos me corro sin remedio. Me da toallitas para limpiarme.

En 2 ocasiones me ofreció algo para beber que rechace y no pareció gustarle. No es difícil de entender, ya bebo todos los días, ahora estamos a lo que estamos!!

Me tumbo en la cama, se abraza a mí, y a los pocos minutos, sin apenas conversación, se baja al pilón y comienza otro francés de los suyos. Es muy agradable verla, te mira, escupe, lo hace salivado y sin ayuda de las manos. Sin embargo, durante todo el 2º asalto voy a tener problemas de levantamiento de mástil, bueno más bien endurecimiento, supongo que por estrés del trabajo y haber acabado ya una vez, nada achacable a ella, que continua su labor. Para intentar remediar el problema, decido comerle el coñito, cosa que no se me da mal, a ver si le saco algún grito, que me pone mucho y me dé el grosor necesario. Estando ella en un lateral mío, fácilmente, la cojo de las caderas y me lo coloco a la altura de la boca, en posición de 69, se ríe y me dice que le gusta suave. Así que me quedo saboreando su rico coñito de forma superficial, sin entrar en profundidades. A los pocos minutos, obtengo lo que quería y comienza a gemir sin exageraciones, lo justo, se mueve mientras sigue comiéndome el mástil, posteriormente se retira a un lado y me lleva la mano a su sexo, para que continúe tocándola, mas gemidos preceden un grito un poco más fuerte. Creo que se ha corrido, ella dice que sí, que le ha gustado. Yo creo que fue sincera, pero vete a saber,…

Le pido que me enfunde otra vez, que esta vez quiero follarle su estrecho coñito. Primero ella arriba, salta bien. Después misionero, con las piernas sobre los hombros, que no me dice nada, y por último a 4 patas un rato, la chica se adapta bien, se coloca de forma adecuada, una maravilla volver a ver ese culito, la agarro del pelo, pero no consigo acabar. Así que me tumbo en la cama, y le digo que acabe con un francés. Esta vez, sí se ayuda con las manos, pero no me importa, el tiempo está ya cumplido. Finalmente, acabo en su boca. Sigue comiendo mientras descargo. No lo traga. Otra duchita, algún abrazo y beso más, me despido de ella y salgo por la puerta, saludando al portero, que ni mira. A mí me toco el que no es cotilla.


LO QUE MAS ME HA GUSTADO: Las caras que pone y la implicación. Yo creo que la chica se esmera mucho en que estés a gusto, disfrutes y lo pases bien.

LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Creo que es un poco tímida, me habría gustado un poco más de conversación, pero supongo que no se puede todo. Yo además soy introvertido.

LA RECOMENDARIA: Si

REPETIRIA: Supongo que sí, cuando vuelva a Madrid. Creo que me han quedado cosas pendientes y a esta chica, se le puede sacar mucho más juego.

Saludos foreros. Creo que me ha quedado un poco extenso, pero he disfrutado mucho recordándolo. Espero que os guste y mis disculpas a los que les parezca un ladrillo.

Última edición por GRUPI; 07-11-2013 a las 04:43
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a aitgon por este Post:
Canicas (15-04-2013), Drum (27-06-2013), fanibal (01-05-2013), FranB (17-04-2013), Funnygames (16-04-2013), jamar (15-04-2013), OLD (16-04-2013), Quiquedelgado (16-04-2013), Rinol (18-06-2014), Time Boy (15-04-2013)
  #81  
Antiguo 30-04-2013, 23:52
 Avatar de Kamiski
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Debido a la gran cantidad de experiencias ya relatadas, voy a poner únicamente los pros y los contras más destacados, en mi opinión:

PROS:

1. Es la chica de las fotos, igual, por lo que se pueden hacer una idea de su físico mirando las fotos sin más.
2. De cara me pareció guapilla.
3. Besos, todos los que tú quieras, y sin parar.
4. Le gusta que le coman el aparato, conmigo creo que se corrió, o eso me dijo, que uno nunca sabe...
5. No mete prisas, de hecho nos pasamos de la hora y ninguna queja por su parte.

CONTRAS:

1. El culo, aunque muy bien puesto, lo tiene demasiado blando para mi gusto.
2. Al principio parece bastante sosa. Si le das conversación la cosa cambia y se ve que es muy simpática, pero tienes que darle tú conversación, no sale de ella. Así que si eres un poco cortado, es probable que no haya "feeling".
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kamiski por este Post:
kuasimono (27-05-2013), vincent_tavares (02-05-2013)
  #82  
Antiguo 27-05-2013, 18:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 36
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Predeterminado

así sí XD


Fecha de la Experiencia: Hace un par de semanas.
Nombre de la chica: Barbara.
Nacionalidad: Española.
Zona: Calle Orense
Horario: De 10:00 am a 01:00 pm.
Instalaciones: Muy bien, limpio cómodo, muy bien acondicionadas
Forma de contacto: 650941375
Edad aproximada: Veintiyalgunos
Tarifas aplicadas: 1 hora 100€.
Fisico: Chica muy guapa a mi gusto, en cuanto al resto del cuerpo las fotos son fieles y las hay a raudales en su hilo.
Culo: Buen culo, algo blando, pero me gusta el movimiento, hace deporte y me contó que había adelgazado mucho... es decir, cada día que pasa más firme XD
Pecho: Tetas medianas, bien.
Frances natural: Muy bueno, buenas caras lascivas, profundo, salivado... en fin, sabe mamarla cono Dios manda.
Griego: Si hace pero yo no practico.
Besos: Muchos, me encantaron y no suelo besar a las lumis.
Implicación: Muy alta, sabe lo que hace, se lo curra y tiene claro que hacerlo bien hace que vuelvas.
¿Repetirias? Sin duda.
Lo mejor de ella: Que se lo curra muy bien, su cara.
Lo peor de ella: Nada en particular, ella misma hizo mención a endurecerse un poco, hace deporte.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a flying por este Post:
josema0511 (26-06-2013), parada (29-06-2013)
  #83  
Antiguo 26-06-2013, 19:40
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Piruleta de fresa


Ahora os cuento mi otra experiencia de este finde golfo por la capital del reino. Como tengo tiempo y ganas hago ficha.

Fecha de la Experiencia: Hace poco.
Nombre de la chica: Barbara (de guerra claro).
Nacionalidad: Estudiante española de provincias.
Zona: Azca.
Instalaciones: Estudio muy majo con jacuzzi en el baño. Amplio y limpio (tampoco fui de inspección de sanidad).
Forma de contacto: 650941375, todo organizado por wasap.
Edad aproximada: 22-24.
Tarifas aplicadas: 1h30mn con pasada por el jacuzzi por 170€. Cumplimos el tiempo casi clavado y además yo me tenía que ir. De no ser así, con gusto me hubiese quedado el resto de la tarde, que viene la extra ya mismo. El reparto fue de unos 10mn previos de charla y quitar ropa, como 25-30 de jacuzzi, 10mn de vestir y despedida y el resto, unos 40mn de sexo en cama. Que me tirase más de 1h empalmado da idea de lo que me motivó esta mujer.
Fisico: Estatura media, morena y cuerpo de teen. Para mí bastante guapa sin ser un pibón. Tiene unos rasgos un poco fuertes en barbilla y boca (se puede ver en las fotos de su hilo) pero lo compensa con creces con 2 ojazos negros preciosos. Claro que para verlos hay que pagar. ¿Dicen blanda?, bueno, a mi me gustan las chicas mulliditas, suaves y tiernas, para clavar bien mi nariz en su vientre. Y yo también tengo una barriga bien mullida.
Culo: El culo perfecto para el resto de su físico. Formas bonitas y muy femeninas.
Pecho: Poco pecho pero terminado en unos pezones-gominola muy ricos y que dan mucho juego y morbo.
Frances natural: Si, bastante bien aunque no es de las cosas que más me interesan a mi (soy raro).
Griego: No uso, menos con una vagina estrechita como esta.
Sexo: Precioso, de auténtica teen, depiladito, jugoso y delicioso. Un manjar. Para mi lo mejor (comerlo aún más que penetrarlo). Y estrechito.
Besos: Toda clase de besos y jugueteos de lengua que te puedas imaginar, y a todas las profundidades. Otro de los puntos fuertes.
Implicación: Alta, 7-8, sin ser excepcional (lo que yo llamo excepcional no se encuentra fácil). Es un poco callada, pero en absoluto antipática.
Repetir: Era visita de repetición ya que mi primera actuación no fue para enmarcarla (ni para contarla), por ir de glotón. Repetiré con toda seguridad en cuanto vuelva por El Foro (si ella tiene a bien).
Lo mejor de ella: Los besos, su sexo y las ganas de agradar.
Lo peor de ella: En el sexo oral, al principio me puso una postura un poco difícil, como si se quisiera proteger (creo que se conoce). Pero con un poco de juego de cuello y de lengua creo que logré calentar el asunto y todo fue sobre ruedas. Bueno, y los pechos son pequeñitos, un poco más no estaría mal. No adecuada para los incondicionales de mujeronas frondosas.

Experiencia:


La había seguido un poco por el foro y tenía ganas de quedar con esta chica en uno de mis viajes a Madrid. Estuve con ella unas semanas antes. Estuvo bien pero yo no fui en forma por lo que no pude terminar.
Para esta cita organizamos todo por wasap. Luego ella me lo adelanta un día pero no hay problema. Es una cita de 1h30mn para tomármelo con tranquilidad.
El día de autos la wasapeo al salir del metro de C/Orense y espero a que me de vía libre. Edificio con portero que parece pasar pero si pasas sin saludar, cuando ya has pasado te saluda el como diciendo “ehh, que te he visto”.
Me abre ligera de ropa pero normal, no de comedora de hombres. Charleta, botellita de agua y ya suena el jacuzzi al fondo.
Nos metemos los 2 al agua y el rato del baño transcurre entre charleta, besos, muchos besos, toqueteos y francés.
Nos secamos y pasamos a la cama. Sesión de besos y luego más francés natural.
Después me toca a mi comérmela. Cuando llego abajo, al principio parece como si me lo quisiera poner difícil. Yo, con esfuerzo, consigo ir accediendo a los puntos clave y la cosa se anima. Al cabo de un buen rato se escucha un taco. La miro y está con los ojos cerrados y la cara enrojecida. No digo nada y sigo con lo mío como si tal cosa, pero ya más suave. Cautivo y desarmado el ejército rojo,…..
Luego goma, cabalgada de frente, misionero muy rico y ya sólo quedan 15mn de tiempo. Joder, qué corto se me ha hecho. Preservativo fino y vagina estrecha hacen que me lo pase pero que muy bien y el tiempo vuela.
Un poco de cabalgada de espaldas y luego termino sobre su vientre (y sobre las sábanas).
Ducha vestirse y despedida.

Muy buena experiencia.

À plus
Citar
  #84  
Antiguo 04-07-2013, 13:44
 Avatar de Turron
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Editado. Este hilo es para escribir experiencias no para comentarios sobre el mismo

Llamada de rigor en la que responde una chiquilla risueña y simpatica que le termina de animar a uno; llegado al lugar saludo efusivamente al portero y me devuelve el saludo pasando de mi.

Algo de lio para encontrar su apartamento (esta junto a una puerta de cristal difuso, para aclararnos) pero por suerte tras la puerta encuentro a una chiquilla vestida de calle, físicamente entre las fotos de su hilo y las descripciones anteriores queda todo dicho, y en el aspecto emotivo súper cercana y maja.

Apartamento muy chulo y limpio con todo lo necesario y mas, entrados en faena es lanzada y guarrilla no rehusa los besos y su francés de los mas ensalivados que he probado y hasta el final finalísimo, con morbo y nada mecánica. Sin gritos ni orgasmos exagerados, parece mojarse y estar agusto.

A mi me pareció una chica sencilla y con las ideas claras queriendo agradar en todo momento, su físico no será de 10 pero lo suple con todo lo anterior expuesto, chica para repetir sin duda.

Última edición por J.David; 04-07-2013 a las 19:52
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Turron por este Post:
adrian_74 (04-07-2013)
  #85  
Antiguo 24-07-2013, 05:03
 Avatar de MadridPasion
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 0
Agradecido 93 Veces en 23 Posts
Predeterminado



Los detalles sexuales me los voy a ahorrar,

Editado. Si no nos cuentas los detalles sexuales, el resto de tu post no nos sirve para nada, porque su descripción física ya la conocemos de sobra.



Última edición por J.David; 24-07-2013 a las 19:45
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MadridPasion por este Post:
ANGEL70 (24-07-2013)
  #86  
Antiguo 16-09-2013, 12:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 1,962
Agradecido 949 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Visita a Bárbara


Hace poco que estuve con esta mujer. La tenía en agenda y ya tocaba. Paso a relataros brevemente la experiencia extrayendo los datos de interés:

Barrio tranquilo, cita puntual. Comparte piso con otras que estaban en su habitación. Habitación amplia, sin A/A. Ducha con bañera y cortina.

Físicamente: Bajita, 1.60. Sin apenas pechos y culo grandecito, caído y algo desproporcionado para su estatura. De guapa no tiene nada y eso que estaba bien maquillada. Montón montonero. Por la calle no llamaría nada la atención. Las fotos, siendo realistas, están muy bien hechas para provocar un morbo que en el cara a cara desaparece. El único punto a favor, su juventud. Valoración global del físico: 4,5.

Personalmente, es una chica muy nerviosa, que transmite mucha inseguridad. Intenta ser simpática y complaciente. No tiene una gran conversación. A mi juicio, no es una chica especialmente inteligente.

Lo mejor: El francés, muy salivado, sin y hasta el final. Y que aguanta bastante caña.

Recomendarías/repetirías: Por ese precio, ni de coña. Comparada con la oferta existente, y dados sus atributos y cualidades, pidiendo 100€/h se pasa cien pueblos. No lo vale. Creo que hay muchas opciones mejores.

Relación calidad/precio: 5,8

Y no me extiendo, porque es que la expe no me ha dado para más.

Saludos pecadores!
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
anrevind (17-09-2013), biker (16-09-2013), buenopues (29-10-2013), cary (28-09-2013), eken (15-12-2013), enim (15-11-2013), Escipion (02-11-2013), Fumapetas (16-09-2013), guita (19-06-2014), jmas (12-12-2013), La hidra (28-10-2013), Mr. Blue (27-04-2014), percebre (25-09-2013), Quiquedelgado (04-03-2014), Sancho Lanza (01-11-2013), trasguss (10-12-2013), valentinedom (18-09-2013)
  #87  
Antiguo 28-10-2013, 18:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 4
Agradecido 47 Veces en 16 Posts
Predeterminado

teen


hola compis, la semana pasada estuve con esta teen 100x100, con una implicación excelente, y trato acorde a su juventud, muy buena experiencia, se me hizo muy corta la hora contratada, 100 euros bien invertidos, sin mirar la hora y disfrutando a tope de esta belleza. recomendable a todos los que les guste las jovencitas... telefono 650 941 375 zona Barrio Concepción
saludos a todos ....jejejeje
Citar
  #88  
Antiguo 01-11-2013, 13:34
 Avatar de badboy567
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 43
Agradecido 42 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lordpaco Ver Mensaje
hola compis, la semana pasada estuve con esta teen
Lleva más de una semana retirada, regresó otra vez?
Citar
  #89  
Antiguo 08-11-2013, 15:13
 Avatar de odisey
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 40
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

badboy567, no está retirada pues la semana pasada quedé con ella y sigue recibiendo por el barrio de la concepción. La puedes localizar en el teléfono 650 941 37.

Luego os pongo la expe, pero para mí sigue siendo un valor seguro.

Saludos compañeros.
Citar
  #90  
Antiguo 15-11-2013, 21:31
 Avatar de odisey
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 149
Gracias: 40
Agradecido 52 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre de la Chica: Bárbara Foxy
Nacionalidad: Española.
Edad Aproximada: 21
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos no engañan ni tienen photoshop.
Fecha: La semana pasada
Dirección: Barrio de la concepción.
Teléfono: 650941375
Instalaciones: Piso sin portero que comparte con otras compañeras en este barrio. La habitación está decorada con estilo, con una cama amplia y el baño igualmente también bien.
Tarifas Aplicadas: 60euros la media hora.
Descripción de su Físico: Morenaza de ojos oscuros y pelo largo, cuerpo delgado y con pechos muy ricos, de la clase "teen”
Tatuajes o piercing: En el ombligo un piercing.
Francés: Yo siempre lo pido “con”, pero he de decir que me ofreció hacerlo “sin”.
Griego: Sí con suplemento, pero no lo contraté.
Besos en la Boca: Si bastante y muy buenos.
Implicación: Alta (9), haciendo el encuentro agradable.
Recomendable: Para mi sí.
Repetir: Por supuesto, ya lo he hecho y lo seguiré haciendo.
Lo mejor del servicio: Su implicación y simpatía y que en ningún momento miro la hora.
Lo peor del servicio: Por ahora no tengo ninguna pega

Experiencia: Leí en el foro que se había retirado o que ya no estaba en este mundillo, por lo que me dispuse a llamarla a ver si efectivamente lo había hecho o no y por el momento sigue en activo con nosotros, por lo tanto a disfrutarla……

Lo bueno de la nueva ubicación es que no tiene zona azul o verde y es fácil aparcar, hay un parque cerca donde suele haber sitios.

El piso como he comentado antes está bastante bien y no tiene portero. Creo que lo comparte con más compañeras, pero de esto no estoy al 100% seguro. Me abre Barbara la cual sigue tan guapa como siempre y nos damos un piquito.

Su habitación está bastante bien con una cama amplia, pero antes de probarla pasamos por el colutorio y la ducha de rigor, donde empezamos a magrearnos y enjabonarnos mutuamente.

De vuelta a la habitación, francés “con” a petición propia y ruta por las posturas que iban surgiendo, a destacar la de “A4” con esas vistas del culete, aunque el griego no lo probé.

En resumen, por ahora no lo ha dejado ni me dijo que lo fuese a hacer y para mí sigue siendo un valor seguro en las llamadas tipo “teen.

Saludos

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a odisey por este Post:
chrisbrown (16-12-2013)
  #91  
Antiguo 10-12-2013, 12:16
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por odisey Ver Mensaje
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Las fotos del anuncio:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a badobelix por este Post:
arar2011 (30-11-2014)
  #92  
Antiguo 14-01-2014, 23:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 1
Agradecido 60 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre de la Chica: Bárbara Foxy
Nacionalidad: Española.
Edad Aproximada: 21
Anuncio: Nuevo Loquo - Barbarita Teen ESPAÑOLA 650 941 375 MORBO SEDUCCIÓN Y ATREVIMIENTO ZONA VENTAS

Fotos reales, sin retoques, y a mi modo de ver no le hacen justicia en algunos aspectos.
Fecha: Reciente
Dirección: Barrio de la concepción.
Teléfono: 650941375
Instalaciones: Piso sin portero que comparte con otras compañeras en este barrio. Habitación espaciosa y confortable, con cama grande, todo limpio y un sofá. Además de perchero que en muchos sitios ni hay
Tarifas Aplicadas: 60 euros/30 min.
Tiempo del servicio: Desde que entre por la puerta hasta que salí, 60 min.
Descripción de su Físico: Morenaza de ojos oscuros y pelo largo, cuerpo delgado, pechos pequeños rollo teen, algo blandita, NO fofa, a mí me gusta así. Tiene un culito chiquitín muy bonito. Tipica chica mona con cara de viciosilla o guarrilla que ves en la discoteca y sin ser un pibón de medidas perfectas, te pone y sabes que tiene que follar como una diosa xD
Tatuajes o piercing: Tiene en el ombligo un agujerito de lo que fue hace poco un piercing
Francés: Sin, muy bueno, salivado, morboso, se adapta bien. La GP, si bien se la mete bastante no llega a ser bestial, tampoco he querido forzar la cabeza ni similar porque no lo creia necesario, pero vamos, es tragona y le encanta chupar, puede estar horas jeje:)
Griego: Sí con suplemento. No probé, pero tiene pinta de ser un espectaculo.
Besos en la Boca: Si bastante y muy buenos.
Implicación: En mi caso muy alta. Es cierto que el recibimiento ( primer minúto) fue un poco frio, ya después todo genial
Recomendable: Por supuesto!
Repetir: Síiiiii!
Lo mejor del servicio: Su implicación, lo simpatica que es, hace que estés agusto, NO mira la hora, estuvimos cerca de la hora y ni el más mínimo intento de terminar. No es una parlanchina aduladora, da conversación y creo que es una cachonda mental, hubo bastantes risas y conversaciones no convencionales jeje.
Lo peor del servicio: Aparcar en la zona y que el piso sea compartido. Por poner otro, que pide el dinero por adelantado (con algo de vergüenza por su parte ( no tienes porque)). Pero no es un pero, simplemente por lo que he entendido hay mucho listo que va tieso y claro, a ver que haces..


Llego, nos presentamos, nos desnudamos y al baño. Ducha los dos juntos (cuidado con el suelo es resbaladizo a más no poder), me enjabona entero, yo a ella, risas, nos secamos y a la habitación.

Abrazos, besos de todo tipo, tocamientos y yo de pie y ella en la cama mamada laaaaarga, salivada y suave con algo de GP, todo muy fluido y genial :), Cambio de postura yo tumbado y ella arriba y a darle al amigo con ganas. NOTA: El próxima dia yo de pie y ella sentada en la cama, creo que es como mejor le entra y está más agusto ella, y ami me mola mas xD.

Gomita y folleteo en varias posturas, básicamente ella arriba siempre, de frente, de espaldas ( espectacular..), etc.

Vuelta al francés y le pido si en vez de en la boca puedo en la cara...y con una sonrisa y voz pícara entre risas me dice: " Buueeeeno valeeee jijiji, pero no me lo eches por los ojos eh ". Todo perdido de nariz para abajo, tampoco hay que ser un . Conversaciones varias a raíz de la corrida y para casa.


NOTA FISICO: 8
IMPLICACIÓN: 9,5

Es un encanta de chica, me ha sorprendido gratamente, la verdad. No suelo usar estos servicios, salvo para casos morbosos rollo teen y similar. Y ella cumple con creces todo. Subjetivamente de lo mejorcito, es un encanto de niña.


Un saludo!
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a FleKy2 por este Post:
adrian_74 (14-01-2014), barrilete22 (25-02-2015), bootstoasses (14-01-2014), deprodunfis (15-01-2014), Fucklim (15-01-2014), gpedroe (05-02-2014), Jambi (26-04-2014), JOSELU2 (15-01-2014), Koo (14-06-2014), Mr. Blue (27-04-2014), murcia2000 (15-01-2014), neurosis1978 (16-01-2014)
  #93  
Antiguo 18-02-2014, 11:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


La chica sin ser una belleza, es simpatica, ademas su implicacion es bastante buena.
Es delgada, tetas pequeñas, buen culito
La tarifa 120 euros con griego, buena mamada y buen griego.
Repetiria? Pienso que si
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a informaticosexpress por este Post:
folla (01-03-2014)
  #94  
Antiguo 26-04-2014, 16:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 80
Agradecido 54 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Coincido con los dos anteriores compañeros. Al principio parece un poco cortante pero luego congeniamos muy bien y lo pasamos en grande. Me parece una chica que se implica y está pendiente de que estes a gusto. El francés muy bueno y salivado y a la hora del folleteo te pones a mil con esa vagina estrechita que tiene. La charlita entre descarga y descarga fue muy entretenida. Lo único que me viene mal es por donde recibe ahora, a mí me pilla un poco lejos. En cuanto vuelva a llenar "el sobre de los caprichos" quedaré de nuevo con ella.

Un Saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Saumur por este Post:
Jambi (26-04-2014)
  #95  
Antiguo 27-04-2014, 03:59
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 473
Gracias: 14
Agradecido 164 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo, y además añado que no esta pendiente del reloj por lo menos las veces que he estado con ella, superando el tiempo contratado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pitollo por este Post:
elcocinerodeventas (13-05-2014)
  #96  
Antiguo 13-06-2014, 19:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 4
Agradecido 47 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Teen


Chica implicada de trato agradable, es para estar tiempo con ella y disfrutar lentamente de su juventud, servicio completo con griego incluido por 120 la hora, recomendable ....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lordpaco por este Post:
Fucklim (13-06-2014)
  #97  
Antiguo 18-06-2014, 18:43
 Avatar de Mael
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 142
Agradecido 154 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Con la cantidad de experiencias con esta señorita, solo poner:

- Besos sin problemas.
- Es agradable, intenta que te lo pases bien.
- Delgada, sexo ajustado y buen oral.
- El culo es blandete.
- Poco pecho, pero no se ve mal.
- Conversadora, y no tiene problemas con que se pase un poco el tiempo hablando. Me gustó ello.
- Me dijo que podría ser francés hasta el final, me corrí antes en el preservativo.

Esto es todo jeje.

Última edición por Mael; 18-06-2014 a las 19:04
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Mael por este Post:
ErnestoZ (18-06-2014)
  #98  
Antiguo 02-09-2014, 20:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

retirada?


Hola.
Sabeis si esta chica se ha retirado?

Gracias.
Citar
  #99  
Antiguo 02-09-2014, 20:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 27 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por condeath Ver Mensaje
Hola.
Sabeis si esta chica se ha retirado?

Gracias.
A mi me dijo que no se retiraba. Esperemos que vuelva pronto, de las mas majas que hay.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a acces por este Post:
condeath (03-09-2014)
  #100  
Antiguo 06-09-2014, 22:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por lo visto se ha cambiado de numero (segun su estado de watsap) ahora señala el 657040319.

No he podido hablar con ella para ver si sigue en activo, a ver si algún forero sabe algo!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a piqueritas por este Post:
alfonsono1 (21-04-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, bárbara, madrid


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum