Muy recomendable. Polvazo impresionante
RESUMEN: Latina pelo negro y piel blanca, guapa de cara, tetas y culo de escándalo, labios gruesos, implicada (no es que sea implicada es que le encanta follar) y muy maja.
NOMBRE : Bea
NACIONALIDAD : Paraguaya
FECHA : Estuve 4 veces con ella, la ultima la semana pasada
CONTACTO : 693680839
DIRECCION : Calle Andres Mellado
ZONA : Metro Islas Filipinas
INSTALACIONES: Las normales de un hotel.
TARIFA : 90€ mas de 1 hora (casi 1h y 1/2)
EDAD : Sobre los 25.
FÍSICO : Mejor en persona que en las fotos. Tiene unas tetas y culo (duro duro) impresionantes.
FRANCÉS : Si, hasta el final y muyyyyy bueno. Muy ensalivado (si se lo pides) y con cara de... "a ver cuanto aguantas". Con momentos de follada de boca y le gustaba.
GRIEGO : Si, IMPRESIONANTE. Calzo bien y una vez dentro le daba fuerte y me pedía mas fuerte y que no parara... Le gusta!!! Que mas puede un hombre pedir!!!!
BESOS : Si, los que quieras, suaves, de novios, pasionales.
IMPLICACIÓN : 10. Muy bien desde el primer encuentro pero mejora mas aun mientras te vaya conociendo mejor.
¿REPETIRIAS? : Ya lo he hecho y lo volveré a hacer
LO MEJOR : 1) Físico muy bueno (pechos grandes, culo duro) y su morbo. 2) Implicación muy alta pero además cuando ya te conoce y se suelta completamente es toda una leona follando.
3) Muy maja
LO PEOR : Que hay que pagar jejejeje… aunque merezca cada €
EXPERIENCIA: No me alargare mucho pero…. La recogí en su casa y nos fuimos al hotel. Como ya nos conocíamos de antes fue todo muy natural, besos, charla en el coche y manos por arriba y por abajo (no tenia bragas!!!!) mientras me decía “hoy estoy muy caliente”. Entramos en el hotel, y ya en el ascensor le metía mano por todas partes, la puse contra el espejo, le subí la falda y a chupar conejo!!! Ya estaba empapada.
Ya en la habitación, ni me dejo desnudarme, me bajo el pantalón, se puso de rodillas y empezó su francés típico, de luuuujo con comida de huevos, babas (ya sabe que me gusta) y ratos de follada de boca. 10min así y le digo ahora te toca. Cogí uno de sus juguetes y entre comida de conejo y visita a su ojete le voy metiendo dedos en ambos. Esta empapada, le meto uno de sus juguetes mientras la tiro del pelo (le encanta) y gime que no aguanta mas que quiere mi polla. Como no me gusta decir que no a semejante pedido, le digo…. Ahora te vas a enterar perra (también le gusta estos detalles jejeje). La follo en varias posturas, misionario, A4, ella encima (se mueve muy bien pero le gusta mas que la dominen) y de pie contra el espejo. La pongo A4 otra vez y le meto un juguete (un butt plug jejjeje) en el ojete mientras la follo con fuerza. Le encanta y grita como una loca pidiendo mas. Yo burraco total la saco y termino en su cara y boca.
Bueno pues total, hubo dos rounds mas con derecho a enculada sin contenerme nada (aguanta muy bien y además le encanta), tirándola del pelo y azotando su culo (con cariño claro!!! Jejeje). Termine que no sabia ni mi nombre!!!!
Pues eso… esta chica es un valor seguro, un polvo muy pero muy recomendable y que cuando te conoce mejora todavía mas.
Es una de mis 2 favoritas para los Premios Spalumi!!!
|