Quedé con esta xxxx brasileña en esos apartamentos de Princesa 3d, que son como la Putilandia de la Plaza de España.
La piba es una mulata con un cuerpo dabuten, mas bien bajito y tirando a rellenito, careto típico mulatona de Brasil y culo interesante que sabe comportarse cuando recibe jarabe de palo por él.
Intento pegarle unos morreos pero la xxxx me hace un regate, se escaquea del tema y sin casi darme cuenta ya estoy en una escena de comida de nabo, y veo que intenta la piba como meterme un dedo por el culo pero desistió cuando le trinqué de la mano, y es que por ahí no quiero yo ni el pelo de una gamba, a pesar de que uno de mis colegas puteros del barrio dice los orgasmos son tope guay con un dedo metido en el entresijo, pero es que yo soy mu tradicional, y prefiero que quién meta algo por algún agujero siempre sea este menda lerenda que ahora os cuenta su expe con esta puta.
Nos agarramos en la cama, y allí esta mulatona del Brasil ese aguantó mis empujones como una campeona, le dí caña a tope, pero se ve que la piba tiene un potorro bien entrenado y no le afecta, o parece no afectarle un pelo que ataques con toda tu fuerza y ganas.
Su culo también fué visitado y supo como sacarle todo el jugo a mi polla, que se deshinchó del todo gracias al buen trabajo de esta xxxx brasileña, que también recomiendo porque da un gusto guay del Paraguay por 135 dolares la hora, que al cambio son unos 100 eurillos mas o menos.
Hola buenos noches compañeros foreros :
El dia jueves 29 de abril estube con Beatriz. (perdonen la tardanza de contar la experiencia , pero no tube tiempo ).
Ficha:
Nombre : Beatriz
Nacionalidad : Brasileña
Telefono: 911437172 - 639441577
Web,anuncio : [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Direccion: Princesa 3D
Tarifa contratada: 50 euros 30 minutos.
Frances natural: si, pero no hasta final.
Griego: Si
Besos: No (quita la cara).
Bueno ya que estaba cerca de Plaza España sobre las 15:00 horas , me anime a visitar a Beatriz , contrate la tarifa de media hora , me recibio con un camison , me invito una
cerveza una vez que le habia pagado me invito a ducharme (ella no se ducho ,pero sabia que se habia duchado antes ), me entrego una toalla limpia.
Trate de besarla pero me quito la cara , existi y le pude besar pero solo un beso muy rapido e inmediatamente me comenzo a besar el cuello, comenzo a hacerme un frances natural yo de pie y ella agachada mirandole ese culo por el espejo que tiene en la habitacion, ( la habitacion muy limpia acogedora ).
Estubo haciendome el frances ( la verdad que lo hace muy bien ensaliba )hasta que me anime a comerle el coño , estaba mojadita eso me encanto le metia el dedo por el culo y a la vez le lamia su coño que olia a maravilla.
Le dije que queria follarla directamente por el culo , me puso la goma y le dije que se pusiera arriba , me dijo que listillo eres, pero se subio y empezo a metersela despacio hasta que comenzo a coger ritmo ( le gusta por el culo ) , lo tenia apretadito y asi estubimos un buen rato. le dije que queria correme en su cara o en su boca y me dijo que no , insisti si lo podria hacer en su nalgas y me dijo que si y asi fue , le di toda la leche en ese hermoso culo , la verdad que la pase muy bien.
Punto negativo , que cada momento me limpiaba la polla con unas toallitas humedas.
Es una buena opcion para tomar encuenta por lo menos para mi.
Termine la cervecita y para casita, mas relajado.
Hola a todos:
LLevo unos dias intentando localizar a Beatriz, pero el telefono fijo me dice que ese numero no existe y cuando llamo al movil me sale el contestador.
sabe alguien si se ha ido o ha cambiado de numero de telefono?.
Gracias