|
|
 |

20-07-2023, 17:47
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 32
Agradecido 91 Veces en 18 Posts
|
|
Alguien ha quedado con ella? Es la de las fotos?
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a javivi97 por este Post:
|
|

21-07-2023, 07:40
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 127
Agradecido 199 Veces en 54 Posts
|
|
Yo he pregunatado por información cuando responda veré si puedo cuadrar una cita
|

22-07-2023, 13:51
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1,289
Gracias: 27
Agradecido 82 Veces en 68 Posts
|
|
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a menudo234 por este Post:
|
|

26-07-2023, 00:24
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2020
Género:
Mensajes: 294
Gracias: 127
Agradecido 199 Veces en 54 Posts
|
|
Pues suerte yo siempre que le digo que horario tiene me responde otra cosa
|

31-07-2023, 21:00
|
|
Inactivo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 13 Posts
|
|
Tenemos alguna novedad de esta damisela ¿?¿?
He hablado con ella y quiero cerrar cuanto antes para verla pero no tengo manera de organizarme. Me da morbazo pero me descoloca que parece muy amateur y lo de sólo en verano 2 meses.
Los precios que tiene tampoco son tontería para un I+D
|

18-08-2023, 02:37
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 3 Posts
|
|
Hola! Vengo a hablaros de este I+D que he tenido el placer de probar.
Nombre de guerra: Belen
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: no tiene
Web profesional: no tiene
Fecha aproximada: agosto 2023
Lugar: Tetuán
Instalaciones: piso nuevo y limpio
Higiene: perfecta
Precio: media hora 110, una hora 160. Nada relojera
Edad: 22 años
Cara: guapilla
Pelo: largo
Cuerpo: 165 cm
Pecho: grande, natural
Culo: normal
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales:
Actitud: buena
Conversación: al principio estaba un poco fría, pero ya después se soltó
Besos: todos los que quieras
Fuma: no note nada
Francés: suave y salivado. Se nota que es nueva
Forniqueo: muy bueno, apasionado. Intentando agradar todo el rato
Griego: no habla este idioma
Lo mejor: actitud y lo caliente que está la chica
Lo peor: pagar
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:10
Relato:
Hablo con ella el día de antes para preguntar tarifas y servicios. El mismo día estaba en la zona y le hablé, me atendió perfectamente. Llego, me dice el piso y subo. Me recibe con un vestido que realzan sus curvas. Me ducho y al lío, comienza besándome sin parar y baja a saludar al amiguito. Empieza con un francés y me tumba en la cama. Me la sigue chupando hasta que exploto. Descansó, charlita y volvemos al lío. Me enfunda, se pone arriba un poco y cambiamos a cuatro hasta que me corro. Terminamos, y me ofrece quedarme a por otro más, y quedando poco tiempo para terminar la hora. Me vuelve a enfundar y a por otro más.
Cable destacar, según ella, que es multiorgasmica, y que necesita varios polvos jajajaj. También intenta agradar al máximo y su trato es de novia total.
Última edición por sod; 18-08-2023 a las 02:40
Razón: Incompleto
|
|
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a sod por este Post:
|
Avinareta (29-04-2024), barrilete22 (23-08-2023), EricCrow (23-08-2023), garath (17-09-2024), Inesio (22-08-2023), Juanit0 (30-07-2024), Leon94 (27-08-2023), maduraz (21-08-2023), metomen (21-08-2023), Odelot (18-08-2023), quecosas (21-08-2023), Sandman11 (13-03-2026), sevvy (18-08-2023), Srnal (19-08-2023) |

18-08-2023, 16:33
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 14
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
|
|
Última edición por pistro; 19-08-2023 a las 09:35
|

09-02-2024, 23:57
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: May 2022
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 14
Agradecido 42 Veces en 19 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por javivi97
Alguien ha quedado con ella? Es la de las fotos?
|
Si. La pecas en la zona del escote son suyas. Aunque tiene algún kilo más que en las fotos. Es gordibuena.
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alexfont por este Post:
|
|

21-02-2024, 21:03
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 13
Agradecido 246 Veces en 37 Posts
|
|
Belen gordita entre buena y normal
Nombre de guerra: Belen
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: WhatsApp
Fecha aproximada: febrero 2024
Lugar: Metro Francos Rodríguez
Instalaciones: piso nuevo y limpio, a pie de calle
Higiene: perfecta
Precio: Una hora, 170
Edad: 21/22 años
Cara: normal, personalmente no me gusto
Cuerpo: 166 cm
Pecho: grande y natural
Culo: normal
Piercings y tattos: ninguno
Defectos corporales: cara y ancho de caderas
Actitud: buena
Conversación: fluida
Besos: si
Fuma: no lo creo
Francés: bueno y salivado
Forniqueo: bien y adaptable
Griego: no
Lo mejor: actitud
Lo peor: nada
¿Repetir? No lo creo
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 7
Buenas compañeros,
Mirando las experiencias aquí me anime a escribirla y quedar un día de estos, fue rápido, todo por whatsapp y bien explicado. Cuando llegue su piso esta a pie de calle, me abre y la veo, es una chica joven, española pero con kilos de mas, cara redonda y ancha de caderas, no me gusto mucho del todo pero quise dar una oportunidad por lo comentarios.
El piso esta bien, es aseo y limpieza todo muy bien. Me voy a su cuarto, empezamos con los besos, tocamientos sin ropa y todo; pero no me termino de gustar del todo. Su francés es muy bueno, empieza delicado, suave, salivado y va aumentando su velocidad, para mi lo mas destacable.
En el acto, hicimos algunas poses, a cuatro esta bien, misionero y de lado, me saco dos disparos pero no me encontré con una buena joven mujer a mi lado para el precio que estoy pagando. Cumple con las cosas que se dicen por aquí en cuando a francés y el forniqueo, pero para gustos colores y a mi no me termino de gustar tanto. Cumplí por lo pagado y disfrute pero nada sin mas.
Pero de todo hay que probar en esta bien.
Un saludo y a seguir por mas
|
|
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a R.Pacheco por este Post:
|
|

05-03-2024, 11:36
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 5
Agradecido 56 Veces en 15 Posts
|
|
Planton
Hablé con ella por whatsapp desde el día anterior. Concretamos en vernos al dia siguiente sobre las 18h.
Le dije que habia terminado una cosa y que podia estar incluso antes, pq ella me habia dicho de quedar a las 17h peor le dije que era imposible. Como habiamos quedado a las 18 fui para allá, y mientras le escribia diciendo que estaria por la zona desde menos cuarto. Llegué y aparqué muy rápido. Eran menos veinte casi. La empecé a escribir. No contestaba.
Esperé hasta las 18h que era la hora concretada y para mi desagradable sorpresa no contestó. No dijo nada de nada. A las 18:20 me fui del sitio. Me escribió pasadas las 18:30 me dijo que se habia quedado sin bateria y que podia recibirme a las 20:30.
Me parece lamentable no haber avisado. Me hizo perder tiempo y dinero (sí, pq el desplazamiento en coche desde la otra punta de Madrid tambien cuesta dinero)
|
|
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a sam_das_bolas por este Post:
|
|

06-03-2024, 12:15
|
|
Baneado. Duplicidad de nicks
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2024
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
|
|
|

24-04-2024, 12:52
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 18
Agradecido 180 Veces en 33 Posts
|
|
|
|
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a inquisicion por este Post:
|
|

24-04-2024, 20:03
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2024
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Opinión
- Editado: Copiada de la anterior. Por favor experiencias propias. -
Última edición por pistro; 25-04-2024 a las 08:41
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|