Brasileña Zona Pacifico 633296300 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 26-01-2012, 02:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 10
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #52  
Antiguo 03-02-2012, 02:07
 Avatar de juanito33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Por Madrid
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 22
Agradecido 266 Veces en 91 Posts
Predeterminado

Había dicho que no postearía mas de esta chica pero veo que se supera.
Estuve otra vez con ella el lunes 30, le llamé y me dijo que estaba libre así que le dije que en 15 minutos estaba allí y me dijo que se iba duchando.
Me recibió ya en cueros y con ganas dandome unos buenos morreos con esos morritos que sabe poner y su "mi amor". Después de un poco de magreo ya me desnudé y pasamos a la habitación para seguir a la faena.
La encontré mas durita de gimnasio y con menos tripita aunque me dijo que estaba pensando hacerse este verano una liposucción, lo cual me parece una tonteria para lo poco que tiene.
Como siempre un buen francés hasta el fondo y luego "devolución" del trabajo jugando por las dos puertas y con sus "amiguitos" hasta que se corrió. Retornó al frances colocandome el gorrito con maestría con su boca y pasamos al folleteo.
Esta vez no entré por la puerta trasera, posturas varias y gran corrida a 4 con la vista de ese buen culo. Aseo y como no tenía a nadie esperando me invitó a una cerveza y estuvimos charlando un rato mientras me enseñaba la colección de fotos que le habían hecho "para ir poniendo en anuncios".
Como siempre, muy agradable y simpática sin "invitarte a irte".
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanito33 por este Post:
danilo varquez (27-02-2012)
  #53  
Antiguo 03-02-2012, 20:29
 Avatar de rafar
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 6
Agradecido 104 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Llamada de teléfono a Isa para acordar una cita nocturna. Me da dirección y numero de portal. 5 minutos antes me envía un SMS con las indicaciones para llegar al piso.

Es un edificio antiguo con patios interiores "laberínticos". El piso es pequeño pero lo veo recogido y normal. La habitación es pequeña pero suficiente: dos personas y una cama.

ISA brasilena me recibe con un conjunto de lencería tres piezas negro muy sexy. Taconazos. Sin ellos medirá 1,65, mulatita, cuerpo como en las fotos, peazo tetas con pezones pequeños, culo durito. Esta en forma aunque tiene un poco de tripilla. De cara no es para nada fea, es exótica. Boca generosa, ojos grandes y negros, pómulos pronunciados y nariz anchita.

Es muy simpática y atenta. Te ofrece bebida y como se ha comentado ya, sus juguetitos.

Me desnuda, la desnudo, besos, lametones, caricias y ale.... dobla las canillas y a darle al francés. Le ofrezco mi micrófono en varias posturas para que practique y de repente se me sube encima..... pero bueno... ? A pelo !!!! ?,........ Joer que susto !!!! .... Unas risas pues me había puesto la gomita con la boca y ni me había enterao.... Joer, donde estaba yo ?????... Je, je...

Era mi turno de practicar.... Griego , pero antes un poco de xoxito. Griego en diferentes posturas durante no menos de media hora, pasamos al vecino agujerito otro ratito.

Esta señorita también da besitos negros.

En fin, en una hora y pico, sin mirar para nada el reloj y sin prisa alguna, cayo el segundo.

No me pide el dinero. Para evitar la multa de la ORA me voy, pagando 70€, pero con la sensación de que podría haber seguido hasta el CUARTO que me pedía !!!!!.

Mas de una hora con una Brasilena mulatita con griego incluido por 70 pavos ..... nada mal !!!!!.

Implicación: alta.( Cada vez lo aprecio mas)
Recomendable: si, pero ni es teen ni un bellezon. ( cada vez lo aprecio menos, lo de la belleza, lo de teen ... si me pone .... je, je)

No huele a tabaco.
No hay rampas en el portal.

Última edición por rafar; 03-02-2012 a las 20:50
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rafar por este Post:
danilo varquez (27-02-2012)
  #54  
Antiguo 04-02-2012, 19:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por blablabla Ver Mensaje
Hola es la primera vez que escribo , os leo y aprendo día a día , os cuentto mi experiencia con ella , alucinante , cariñosa , muy viciosa , le gusta probar con dos , fui con un amigo , ummm! Al principio corte , pero ella nos llevó a los dos , ! Es la caña , nps la comió a los dos , luego uno se lo hacía con ella por delante mientras ella se la comía al otro , y viceversa , coincido ,en que la encanta que la chupen el coño ! Eso la pone , y pone... luego , ella , nos cogió primero se subió encima de mi amigo , y depués entré yo , el primer trio con un colega , mu flipante , después charlita , besitos , en fin , para repetir si ninguna duda la experiencia , hay que probar que traiga a una amiga , ya hacer un trio con dos chicas , ó con mi colega y ella y una amiga , os recomiendo la experiencia al 100 % , ni que deir que tiene un pecho alucinate y su coño expectacular ! Ya contaré la nueva experiencia ! un saludo foreros !

Que bueno saberlo tendria que encontrar alguien entonces para ir quien se apunta? :)
Citar
  #55  
Antiguo 10-02-2012, 05:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 10
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

aki os dejo mas fotoss

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #56  
Antiguo 10-02-2012, 11:14
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por franceszorro Ver Mensaje
Que bueno saberlo tendria que encontrar alguien entonces para ir quien se apunta? :)
Joder, y si vamos 4 ó 5 en plan Gangbang, yo me apunto.

Si hace griego hará DP
Citar
  #57  
Antiguo 10-02-2012, 12:00
 Avatar de rsjb
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 16
Agradecido 49 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo estuve con ella la semana pasada y es la caña la tía. Fui el viernes que hacía un frío de la ostia. Concerté cita media hora antes y allí me estaba esperando. Es muy agradable. El piso es pequeño pero limpio y todo muy recogido. Me invitó a una coca cola, y me ofreció café y un bollo que había elaborado ella. Pero iba sin tiempo por el aparcamiento de la ORA.

Al tema. Nos fuimos para la habitación y allí empezamos a magraernos. Bajó a mi pistola y comenzó a chupármela de manera espectacular. Luego la correspondí yo y la comí su lindo y gran conejo. Disfruta cuando se la comen. Me puso el condón con la boca y a follar. Yo estaba muy cachondo y sentía que me iba a correr pronto. Antes le pedí su lindo culito al que accedió. Me tiró en la cama y me dijo ahora te voy a follar yo. Se puso a cabalgar encima de mí y no aguanté más. Ella quería otro asalto pero el puto coche me impidió corresponderla.

Sin duda volveré, pero esta vez una hora, porque la chica merece la pena. Tiene un buen cuerpo, con pechos grandes (110 aprox), un buen culo y chochito rasurado. A mí me gustó su cara aunque no un bellezón pero para nada fea. Lo mejor, sin duda, su implicación. VOLVERÉ SEGURO Y DENTRO DE MUY POCO.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rsjb por este Post:
danilo varquez (27-02-2012), Keene (11-02-2012)
  #58  
Antiguo 10-02-2012, 20:53
 Avatar de djjavi13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Valdemoro
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

la encontre en mundoanuncio por si os vale
Citar
  #59  
Antiguo 10-02-2012, 20:54
 Avatar de djjavi13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Valdemoro
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por J.David; 12-02-2012 a las 15:32 Razón: Poner la foto en grande
Citar
  #60  
Antiguo 12-02-2012, 15:30
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

la otra tarde me pase a conocer a esta mulata brasileña,me llamaba la atencion.

es formal con las citas ,me mando un mensaje antes de la hora acordada dandome direccion y numero,algo que se agradece con las independientes.

recibe en un piso con portero fisico que te mira cuando entras,con galerias tipo corrala algo antiguo pero suficiente para pasar el rato.

es tal como en las fotos,con algo de barriguilla,delgada ,lo mejor son sus tetas naturales y firmes,de rostro es subjetivo la opinion,no es q sea fea pero para mi gusto tiene mas bien rasgos africanos,labios prominentes,ojos grandes,nariz ancha,tendra unos 28 años calculo.

me ofrecio una bebida antes ,sin prisas.
en accion se lo curra,besos, frances sin ,aunque para mi gusto no es muy buena,69 ,q le gusta como se dice,el primer polvo me corri con ella encima.
el segundo me costo un poco,pese a q es maja ,no tenia mucha quimica sexual con ella algo q se nota,un poco de griego,mamada y final manual.

la chica es recomendable acepta todo excepto follar sin goma y correrse en su boca,lo hace bien y ademas a precios bajos yo pague 40 € por 1/2 hora y me tire mas tiempo ,no mira el reloj para nada,y es agradable en el trato.

no creo q repita mas q nada pese que es buena chica no note mucho feeling sexual,y ademas como se suele decir hay tantas por conocer..

saludos.

p.d.

OSTIAS..este es mi mensaje 666...que yuyu el numero satanico.

Última edición por cipotegato; 12-02-2012 a las 15:34 Razón: la ultima chorrada puesta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Keene (14-02-2012)
  #61  
Antiguo 14-02-2012, 21:52
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Isa


Bueno pues otro i+d que me he currao, buenooo, cotilleando un poco por aqui antes de ehhhhhhh.

Al lio, llamo para concertar cita, sin problema, me coje el telefono me explica, me da la direccion y palla que me voy.

Espero abajo el mensajito mitico que dice que te manda pero me llama y como tiene que bajar a no se que pues eso que nos vemos en la puerta, la verdad es q vestida no esta mal, morena, brasileña morena, buen culito, buen cuerpecito, ya subimos a su casa, digo lo de subimos porque no se quien a puesto aqui que acceso con rampas o algo asi, juer pues un primer piso, me parece que tiene ascensor pero vamos que me pegue una caminata hasta que llegamos a su piso eh.

Bueno ya en el piso la digo que media hora, ta sabeis para probar, se quita la ropa y se queda con un body rojo muuuuuy sugerente, se me hecha encima en el sofa y empezamos a besarnos, vamos a ver si me explico, los besos, no pikos, no morreos, una especia de morreo pero de abrir la boca con lengua na de na.

Ya nos vamos pa la cama, yo oba recien duchadito vamos de 10 min antes, empieza con el frnaces, bueno no esta mal, la digo que 69 vale, ahi empezamos me lo como entero, pedazo xoxo tiene, mientras me la esta chupando, lo mismo se cree que no me entero, me pone el preservativo y ya la pido que follar, primero ella encima, bien, se menea bien y me dice que a 4 patas y griego, bueno pues vale, aaaaahiiii, se la enchufo por el culo y se queda con las piernas cerradas, macho que ya llevo mucho de putero, cierra las piernas para que te corras antes, me la suda yo sigo empujando como un campeon y me corro.

Charlita amena, la muchacha es buena gente, y pa casa que hay que descansar.

Bueno a lo que vamos.

Recomendable: Por 40 pavos media hora si.

Repetire: lo siento pero no, no me termina de llamar la atencion.

Como siempre perdon por la chapa y hasta pronto.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
Keene (15-02-2012), opaco (18-02-2012), queensbridge (20-08-2012), xxx33 (14-02-2012)
  #62  
Antiguo 18-02-2012, 18:22
 Avatar de garay blasco
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Coslada
Género:
Mensajes: 194
Gracias: 43
Agradecido 35 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Brasileña, zona de pacifico


Nombre artístico: Isa.
Edad: Como unos 35
Descripción: medirá alrededor de 1,65. Pecho como 110
Dirección: Ciudad de Barcelona. Te envia un mensaje con el piso, que para llegar a el es un poco laberinto
Tarifas: 40 la ½ hora. Estuve casi una hora
Fuma: No
Pircings, tatus: No
Besitos con lengua: Si, Pero no profundos
Francés natural: si
Griego: si, pero no utilice
El encuentro: . Esta todo el tiempo pidiendote que no hables para que no le oigan los vecinos. Sobre la cama que habra pasado medio Madrid sin cambiar.
Piso muy deteriorado.
Es simpatica y se implica, pero me esperaba mas de ella por los comentarios que tiene
Se la ve buena persona.
Valoración fisico: 7
Implicación: 7
Valoración piso: 3
Lo mejor: Simpatica. El precio.
Lo peor: Que no besa como me esperaba y me gusta
Repetire. Dificilmente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a garay blasco por este Post:
BULL69 (05-08-2012)
  #63  
Antiguo 26-02-2012, 01:24
 Avatar de lehivinha
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 18
Agradecido 50 Veces en 34 Posts
Predeterminado

la chica es la de la foto mas guapa en persona el frances sin dura poco enseguida pone la capucha mal frances en follar mejora un poco pero no es para tirar cohetes yo no repitere
Citar
  #64  
Antiguo 28-02-2012, 23:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
Joder, y si vamos 4 ó 5 en plan Gangbang, yo me apunto.

Si hace griego hará DP


Venga contactala y vamos los dos y acordamos un dia?
Citar
  #65  
Antiguo 07-03-2012, 11:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 151
Gracias: 2
Agradecido 73 Veces en 23 Posts
Predeterminado

No estuvo mal mi experiencia 40 € 30 minutos , el frances casi la suspendo pero por ese precio no se puede pedir mas, tenia ganas de estar con una mulata, en cuando al cuerpo es como me gusta se puede agarrar uno bien a las carnes
Citar
  #66  
Antiguo 13-03-2012, 18:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 12
Agradecido 30 Veces en 11 Posts
Predeterminado

vicio y fornicio en pacífico


De nuevo me paso por el piso de Isa, por donde he vuelto a caer por su simpatía y buen hacer. El reumen de la experiencia es muy similar al de los otros compañeros: Un rato de charla (es muy accesible, lo que siempre ayuda a romper el hielo), paso al dormitorio, donde empezamos con morreillos - en este aspecto, según dice, el ser no fumador me dio muchos puntos – y al lio, buena chupada, natural (pero no hasta el final), profunda, sin utilizar las manos, follada en todas las posturas que se me ocurrieron, y final en su ojete, que puede ser follado sin contemplaciones.
Me ofrecio meterme por el culo con su colección de pollas de plástico, cosa que rechazé.
Hay quien dice que la chica es guapa, que es muy fea... Para eso mejor ver las fotos que tiene a cara descubierta, para mi no es fea, creo que las tias del este son mas guapas , pero de vez en cuando, hay que variar, para eso pagamos, ¿no?. Además, pidele a una rusa la implicación de Isa por 40 cochinos euros.
En mi opinión, esta chica es para repetir
Citar
  #67  
Antiguo 18-03-2012, 04:47
 Avatar de baronrojo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola compañeros despues de un tiempo pasare a relatar mi experiencia con esta chica ahi va.
La fecha fue a mediados de diciembre y lo tipico la llamo y me pasa la direccion, confirmo mi llegada y sorpresa, me envia un sms detallandome el recorrido por un pasillo exterior del edificio, hasta que das en la puerta, entro, me recibe con un conjunto negro que le quedaba chico, parecia una morcilla, nos saludamos y bueno el aspecto al principio no es el mejor pero es agradable, no es ni wapa ni fea, esta sin calificacion (Q3), me invita algo para beber y nos sentamos en un sillo frente al tv, comienza una charla de ascensor y se va poniendo mas comoda y por lo tanto yo tambien, al cabo de 15 minutos de charla y toqueteo, pasamos a la habitacion, bueno al zulo porque ni ventana siquiera tiene, le pido pasar al baño (venia limpito pero siempre una limpieza final nunca esta de mas) ella no me dijo nada de lavarme ni tampoco se lavo, supongo que lo estaria, el baño pequeñito que apenas entras y haciendo juego con el resto del piso bastante cutre, en fin, vamos al lo que vamos, paso a la habitacion y estaba esperandome alli con unos juguetitos, a lo que le insinue si ella los usa y no termine de decirlo que comenzo a meterselo por delante y yo de espectador, me hice un sitio en la cama y comence a comerle el conejo que por cierto no estaba muy bien depilado y no me parecio de los mejores, ella siguio con su juguete hasta que comenzo con una mano a jugar con mi herramienta, logro que estubiera a punto y comenzo a mamarla, primero con la mano y luego sin, hasta que en un momento me encuentro con el arma protegida y me pide que se la ponga por delante, ante este pedido no me pude resistir y alli fui, unas cuantas poses y final del primer asalto, un rato de recuperacion con cigarrilo y cerveza incluida y comenzamos otra vez el manoseo y morreo, esta vez la puse en cuatro y comence a lamerle el culo, esta muy bien muy rico, seguimos un rato y ella se cambia de posicion y me empieza a abrazar accedo y senti un olor desagardable bajo los brazos, eso me hizo perder concentracion por lo que no supe como seguir y me comenzo a hablar y ya daba todo para perder la concentracion total, le digo que voy a por un cigarrillo y recuperarme, a los 5 minutos otra vez pero ya sabiendo donde tenia que ir y donde no, fui directamente a por el culo, ella lo agradecio y despues de un par de posiciones termino la faena ella boca arriba con un juguete en el xoxo y mi polla en el culo, esa vista pudo conmigo y me corri. total que terminada la faena (1 1/4 hora) decido pasar a lavarme ya que ella insistia en limpiarme con las puñeteras toallitas de bebe. le dejo los 70 billetes y me voy. conclusion: valor fisico 6 (tiene unos kilos de mas)
implicacion 7 aceptable
sitio: 4 cutre y desagradable
repetire: seguro que no (me tiro pa tras el olor debajo los brazos y el piso)
recomendable: pa gusto colores
Salud compañeros y nos estamos viendo en la proxima


Nota de la Moderación: Experiencia más falsa que los calzoncillos de Judas Iscariote escrita con la clara intención de, tomándonos por tontos, engañarnos promocionando descaradamente a la chica clonándose incluso para ello.
Recordamos a las profesionales y a sus "amigos", que éste Foro está moderado y que con éstas cosas solamente consiguen lo contrario de lo que pretenden.

Última edición por J.David; 20-03-2012 a las 20:02
Citar
  #68  
Antiguo 19-03-2012, 17:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

viciosa


lo de esta chica con los vibradores no le veo fin, la última vez que la he visto fue capaz de meter un vibrador y mi polla en su coño y otro vibrador por el culo, tiene vicio para dar tomar y regalar, saludos
Citar
  #69  
Antiguo 20-03-2012, 02:36
 Avatar de theunforgiven
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos los foreros, me anime y este va a ser mi primer post, aqui va.
Desde hace unos dias que vengo siguiendo a esta mulata y por razones de horario nunca coincidimos, pero hoy no habia mejor plan que ir a verla y asi lo hice, aqui les dejo mi opinion:

NOMBRE DE LA CHICA: Marisa (Isa)
DIRECCIÓN: Avnd. Barcelona antes del pte de vallekas
TELÉFONO: no lo recuerdo
HORARIO DE LA CHICA: no lo se
INSTALACIONES:Piso pequeño. pero curioso.
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 33 +-
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 19/03/2012
TARIFAS APLICADAS: 70 euros la hora
¿TATUAJES O PIERCING?: si, costado derecho del ombligo y piercing en ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: albornoz negro, lo unico que llevaba puesto
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: estatura media, morena, buenas tetas,fuerte
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1:30 min
FRANCÉS SIN: Sí (no hasta el final)
FRANCÉS COMPLETO: Sí, con.
GRIEGO: no, pero se que lo hace
BESOS EN LA BOCA: Sí,
IMPLICACIÓN: 9,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí. por su implicacion y tarifas
¿REPETIRÍAS?: Seguro, ya estoy esperando que llegue el mes proximo
LO MEJOR DE ELLA: viciosa y cachonda y muy agradable
LO PEOR DE ELLA: no se, vere en las proximas visitas

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO
La llamo y quedamos a las 17:00, llego y llamada para confirmar el piso,llego a una puerta entre abierta y estaba ella esperando con el albornoz negro, me ofrece sentarme en el sillon y si quiero algo de beber, me trae lo que le pido y comenzamos a hablar, para romper el hielo, entonces es cuando me dice si quiero pasar a la habitacion, ella va al servicio y empiezo a quitarme todo, total que llega y comenzamos con besos, me tumba en la cama y comienza a comermela, se pone en 69 y nos comemos mutuamente, al tiempo que ella ya habia protegido el arma, total que no resisti mas y explote, pero bien, luego descanso y a recuperar fuerzas para la segunda batalla, comienza nuevamente la reanimacion y ya hacemos alguna posicion (ella se sienta dandome la espalda, luego patas al hombro y para terminar le pido que se ponga en cuatro, traka,traka,traaka y descarga final (costo pero lo he conseguido).
continuamos hablando y ya veo la hora y a marchar que hoy es festivo y yo dando vueltas por Madrid.
Pues esto es Isa, mucha implicacion te hace sentir muy comodo y relajado.
repetire cuando llegue la proxima nomina, jejeje, si es que no se me cruza alguna otra lumi por el camino.
Un cordial saludo a todos los foreros.


Nota de la Moderación: Experiencia más falsa que los calzoncillos de Judas Iscariote escrita con la clara intención de, tomándonos por tontos, engañarnos promocionando descaradamente a la chica clonándose incluso para ello.
Recordamos a las profesionales y a sus "amigos", que éste Foro está moderado y que con éstas cosas solamente consiguen lo contrario de lo que pretenden.

Última edición por J.David; 20-03-2012 a las 20:02
Citar
  #70  
Antiguo 20-03-2012, 19:58
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Detectadas irregularidades en los últimos posts de éste hilo, lo cierro cautelarmente mientras se realizan las oportunas comprobaciones.



Edito a 17/12/2013:
Reabrimos el hilo con la seria advertencia de que de deguir dándose las circunstancias que motivaron su cierre temporal, el hilo podría ser cerrado definitivamente.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 17-12-2013 a las 19:34
Citar
  #71  
Antiguo 18-12-2013, 12:09
DoK DoK está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 89
Agradecido 80 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hola!
Esta chica ha vuelto. Y como veo que el hilo está lleno de banneos y movidas, lo resumiré (ya que ya había puesto mi experiencia antigua con ella):

La cosa es parecida. La chica no está igual. La vi mas blanquita que antes, algo más gordita, pero tampoco demasiado, y lo que a mi me gustó más... con AUN más tetas!

De trato, al menos conmigo fue, como recuerdo, muy agradable e implicada. La noté algo más tímida (igual la "reentree" laboral) pero siempre tratando de agradar. No sé... sigo pensando que es una buena chica relación calidad-precio.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DoK por este Post:
elforo (19-12-2013)
  #72  
Antiguo 18-12-2013, 14:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 15
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Yo tambien fui a visitarla.
Es verdad que esta algo cambiada, pero sigue estando igual de buena. Ademas tiene mas pecho, que con lo que me gusta a mi, sumado a su implicacion sigue siendo un a apuesta segura. Tiene mucho morbo y la gusta lo que hace. Para mi relación calidad-precio insuperable. Volveré seguro.
Un saludo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a sexilles por este Post:
elforo (19-12-2013)
  #73  
Antiguo 21-12-2013, 01:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estuve con esta chica hace tiempo, pero le perdí la pista (creo que estuvo inactiva una temporada), hasta que vi su hilo, por lo que la llame para quedar una hora.
Al llegar, comprobé que estaba un poco más rellenita pero no me importó y con más tetas como dicen más arriba. Tras la comida de tetas de rigor, se bajó al pilón, me enfundó con la boca y me hizo una buena mamada profunda metiéndose toda mi polla en su boca (no la tengo muy larga), luego cambiamos a cuatro patas y finalmente a un misionero donde yo diría que se corrió hasta que termines en sus tetas.
Tras un descanso le pedí que para el segundo asalto hiciéramos un cambio de roll,lo que pareció gustarle, me tumbo boca arriba y con cara de vicio me dice "ahora voy a jugar con tu culito", cogió uno de sus juguetes lo lubricó, me lo introduzco lentamente y a jugar con el mientras me pajeaba. Al cabo de unos minutos me enfunda de nuevo y se sube sobre mi dándome la espalda, se mete mi polla en su coño y me cabalga mientras me está follando el culo con el vibrador hasta que me corrí.

Chica recomendable y creo que repetiré.
Citar
  #74  
Antiguo 05-01-2014, 02:55
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

isa


hola compañeros, fui a visitar a esta chica y hare una pequeña ficha resumiendo mi opinion.
chica:isa
telefono:633296300
lugar:cerca del metro pacifico
instalaciones: portal grande y con pasillos laberinticos, el piso en si pequeñito y antiguillo, mejorable sin duda pero correcto, la habitacion bien, en general los he visto mejores, pero tambien peores. el baño en el exterior de la habitacion y en consonancia con la casa
tarifa: 60€1h
fisico: a mi me ha gustado, monilla de cara, morenita, labios gruesos y sensuales, pechazos, en general muy morbosa, caliente,cercana y cariñosa, le sobra algun kilito y no espereis un mega bellezon, pero a mi me ha puesto a mil desde que he entrado por la puerta.
frances: al natural, bastante bueno, conmigo no hasta el final
griego: siiii, muy rico
besos: si, desde que entras y por todo el cuerpo, pero no es de sacar la lengua, conmigo no se ha "desmelenado" en ese sentido, ahi le ha faltado "un puntito" conmigo para mi gusto
servico: fantastico, super atenta, cañera y mimosa, hace todo para que lo pases genial, y ademas muy natural, no mira la hora, es muy habladora da confianza. a mi me ha parecido un encanto.
recomendable: te puede gustar mas o menos, pero yo se la recomendaria a mi mejor amigo
repetir: estoy tardando........las hay mejores desde luego, pero no a ese precio......
saludos, besos, abrazos y que os traigan muchas cosas los reyes....
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a I.KANT por este Post:
desatorador (06-01-2014), enelnombrededios (09-01-2014)
  #75  
Antiguo 09-01-2014, 16:49
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 121 Veces en 47 Posts
Predeterminado

¿Pero entonces se haa desteñido o es otra mujer?
Antes, 2 o 3 años

Ahora, hace un año
Citar
  #76  
Antiguo 09-01-2014, 18:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 249
Agradecido 114 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterrico Ver Mensaje
¿Pero entonces se haa desteñido o es otra mujer?
Antes, 2 o 3 años

Ahora, hace un año
Sin duda es la misma... eso si con unos kilos mas. solia ser asiduo a sus servicios hasta hace un par de años... Editado ha estado parcialmente retirada estos 2 ultimos años... despues de la operacion fui a visitarla 3 o 4 veces pero Editado se cansaba mas y que había bajado el nivel... dejé de ir a verla porque la situación me parecia muy triste... si no hubiese ignorado sus wassap ( no es agobiante, pero resulta muy cercana y es facil entablar cierta amistad ) ya que parece recuperada repetiría a ver que tal, pero ahora me da corte.
Por lo demas es muy recomendable... aparte de lo cutre del piso solo tiene la pega de no hacer el frances natural hasta el final

Última edición por J.David; 10-01-2014 a las 18:57 Razón: Norma 1 Foro Spalumi. Respetemos la intimidad de las lumis.
Citar
  #77  
Antiguo 11-01-2014, 01:06
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

A finales de diciembre conocí a esta brasileña. Desde entonces he estado cuatro veces con ella porque la tía es la caña.
Para mí tiene un cuerpo bastante rotundo y no me parece gorda. Es maestra en el arte del sexo y sabe como agradar.
Tiene buenos detalles. Siempre invita a un refresco o cerveza y si se te acaba ofrece otra. No se cansa y pide más. El primer día disparé tres veces en el servicio de una hora a petición suya. El tercero costó pero salió...
En resumen, buena chica, cuerpo estupendo, sus tetas lo mejor y la postura a cuatro inmejorable (ahora está más blanquita que en las fotos), el precio es bastante bueno para todo lo que da (si no me engaño son 40 media hora y 60 la hora) en relación calidad precio (también hace griego). La implicación es alta.
Alguna objeción: que no se puede hacer ruido por los vecinos, pero yo no soy escandaloso.
En fin, no sé qué más comentar, a mi me gusta y la recomiendo.
Espero haberos ayudado.
Saludos
Citar
  #78  
Antiguo 11-01-2014, 01:44
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Yo la he vuelto a ver al cabo de dos años, y coincido con la mayoría de los foreros: continúa en forma, aunque algo más gordita pero con unos pechos formidables.
Mi consejo es que quien pueda la visite a última hora: sobre las 11 de la noche. No suele recibir más tarde, y además del polvo podréis pasar un rato entretenidos con su charla simpática. No mete prisas siempre que no esté citada con otro cliente.
Tras follármela a gusto me estuvo haciendo un masaje relajante, aunque se nota que todavía no domina mucho la técnica (está dando un curso, según confesión).
Sus juguetitos continúan en su cómoda: se trata de consoladores de todos los tamaños y colores. Le va mucho el vicio; o al menos eso es lo que procura que nos creamos... y yo particularmente la creo.
Antes de penetrarla, me penetró ella a mí con un arnés y consolador: un intercambio de papeles que no me acabó de convencer pero que le solicité por probar algo nuevo y que ella accedió reconociendo que le daba mucho morbo aquella situación.
No se prodiga mucho con besos en la boca, y tampoco introduce la lengua. Sin embargo, no hay problema que le pidáis un beso negro.
Francés sin goma, aunque no traga el semen.
Le podéis comerle el coño sin inconvenientes. Yo se lo dejé mojadito, mojadito, aunque cierto es que no conseguí que se corriera. Había tenido una cita media hora antes y, claro, las chicas no son máquinas.
Acepta todo tipo de posturas.
Para mí, esta brasileña guapetona, continúa siendo recomendable.

Última edición por JUANLU09; 11-01-2014 a las 03:23
Citar
  #79  
Antiguo 16-02-2014, 21:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 35
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Más o menos hace un mes que fui a verla y estuvo bien. Quizás un poco pesada contandote su vida pero nada que no sea soportable.
En el folleteo todo bien, muy buenas peras y dispuesta a agradar.
No puedo añadir nada a lo que pone aqui, y si alguna vez me apetecen unas pedazo peras cerca de casa pues repetiré.
Citar
  #80  
Antiguo 17-02-2014, 15:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 3
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre: Marisa (Isa)
Telefono 633296300
Higiene: Buena
Perfume: Sí. En mi caso no es un inconveniente, pero cuidado los emparejados que ya se sabe que los perfumes se pegan al cuerpo y como te vayas sin ducharte... Avisados estáis.
Nacionalidad: brasileña
Edad aproximada: 33
Tarifas aplicadas: 50€ 1/2 hora
Descripción de su físico: 1.65, pechos naturales, grandes, mulata de buen ver.
Valoración de su físico: Buen físico. Mona de cara, pero sin ser ningún bellezón tipo eslavo (las que más me gustan a mi). Pechotes muy interesantes para una cubana. Peros: barriga con michelines (nadie es perfecto). Algo de celulitis (pero vamos, nada excesivo).
Francés: sín
Besos en la boca: sí
Griego: creo que sí va incluido en el precio, pero no llegue a ello, me corrí muy gustosamente antes y no llegamos a él.
Fuma?: Creo que no, en los besos no note nada.
Implicación: 10/10
Valoración del servicio: Muy bueno
¿Chica recomendable?: Para una y más veces
¿Repetiría?: mmmm, si pusiera el griego como extra, sin lugar a dudas, pero como mi economía esta fatal, me voy a tener que joder y no va a ser posible (aunque eso si, pienso seguir su hilo por si baja precios o pone lo del griego como extra).

Pros: Folla como una leona en celo. Implicación muy alta. Muy maja y divertida.

Contras: que lo del griego vaya incluido en el precio y no sea un extra aparte. La casa es complicada de encontrar en ese bloque de edificios interiores.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a metopausa por este Post:
xxx33 (17-02-2014)
  #81  
Antiguo 22-03-2014, 00:38
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 93
Agradecido 332 Veces en 29 Posts
Predeterminado

ISA, una brasileira marchosa


Hace unos días visité por primera vez a Isa, a la vista de sus tarifas de crisis y de las fotos de su hilo. Lo que os vais a encontrar está bastante bien reflejado en la fotos de su hilo que aparecen en el siguiente post: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] o sea, una brasileira mulata, de cuerpo rotundo con buenas curvas, con cara simpática, extrovertida, que en todo momento está pendiente de que estés a gusto, muy apasionada en el sexo y que le gusta el morbo de los juguetitos para ella y para el cliente.

CONTACTO: La mejor forma es el uso del Whatsapp (633 296 300), pues te contesta en cuanto se libera y los teléfonos los tiene off mientras trabaja. Trabaja muy cerca del metro de Pacifico, donde hay zona verde, azul y parking. Os recomiendo la zona azul o el parking, pues no es nada relojera y se os puede pasar el tiempo sin daros cuenta. Por Whatsapp te da la calle y el número, pero el piso solo cuando llegas

TARIFAS: Como ya he comentado, las tarifas son de crisis (40€ media y 60€ una hora) que para el servicio que ofrece creo que son muy competitivas en el mercado actual, teniendo en cuenta que incluye masaje y griego en las mismas.

RECEPCIÓN: Cuando la llamas al llegar a la cita, te indica el piso y la forma de acceder al mismo, pues hay que atravesar unos patios interiores. Suele recibir con alguno de los conjuntos sexys de las fotos o con el que tú le pidas. Al abrir la puerta te encuentras con una mulata de 1,65 cm sin tacones, que con tacones subirá unos 10 cm, y que con los corsés que suele usar le marcan una figura con muchas curvas (ver fotos de su hilo).

PISO: El piso es la parte que debe mejorar. Lo tiene muy limpio, pero es relativamente pequeño, en especial la “habitación del sexo”. Me comentó que está buscando nuevas opciones, para cuando vuelva de su tierra, pues me dijo que se iba a mediados de Abril. No obstante, la acogida la hace muy bien, empezando el morbo del calentamiento en el sofá del salón y acabándolo en la cama. Tiene música de fondo y te ofrece bebida al llegar.

SEXO: Isa es muy cariñosa, habladora, con muchas ganar de jugar y, muy sexual y cañera. Al principio parece tranquila, pero se anima rápidamente al coger confianza. Respecto al tema de los juguetes, yo le dije desde el principio que no me iban y no insistió . Besa aunque no es su pasión, le gustan todas las posturas alternando las mismas y está bastante ágil pues va a gimnasio.
Empezamos con francés natural que realiza estupendamente y cuando llevas un rato y le pides cabalgar, con habilidad con la boca te pone la goma sin que te enteres jejeje. Le gusta el sexo en todas las posturas, aunque os recomiendo la visión a cuatro desde atrás. Como además le gusta el griego, pues podéis aprovechar para cambiar de agujero sobre la marcha. Si a eso le unís que le gustan los juguetitos, tiene varios en la mesilla, enseguida se ayuda con los mismos para llegar al orgasmo

Isa es de conversación fácil y bastante amante de las caricias y de los masajes. Le gusta tanto darlos como que se los den, siendo el 69 es una de sus posturas favoritas. No mira para nada el reloj y se interesa porque te encuentres a gusto en todo momento. Es una persona muy sencilla y nada complicada, pero le gusta que la respeten y eso lo deja claro. Contraté una hora y estuve casi hora y media, pues no mete prisas.

RESUMEN: Por todo lo descrito, considero a ISA una buena opción sexual brasileira a un muy buen precio, que recomiendo probar antes de que se vaya a su país
__________________
Saludos angelicales
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Angelitez por este Post:
Boyman (31-05-2014), Gorriz (08-04-2014), lujurioso91 (22-03-2014), papillon (26-03-2014), polejr (28-04-2014), xxx33 (22-03-2014)
  #82  
Antiguo 07-07-2014, 00:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Isa mulata gostosa


Buenas,
Os resumo brevemente la visita que hice recientemente a esta chiquita, aprovechando la hora de la comida.

NOMBRE DE LA CHICA: Isa.
FECHA: Hace poco
EDAD: 3x
RECIBE: c/ Ciudad de Barcelona. 
TELEFONO: 633296300 .
INSTALACIONES: Apartamento con decoración un tanto oscura y apretujada. Cama grande, cómoda y limpia. Baño completo fuera de la habitación.
NACIONALIDAD: Brasileña.
TARIFA y Tiempo contratado: 60€ / 1 hora
FISICO: Estatura media, pechos grandes y bastante firmes. Pelo negro largo. Guapa de cara.
FRANCÉS SIN: Me dijo que sí, pero no hasta el final; es decir nada de correrse en su boca.
BESOS EN LA BOCA: Sí. pero hay que pedirlos.
GRIEGO: No lo pedí, pero según ella le gusta.
IMPLICACIÓN: Muy buena.
LO MEJOR DE ELLA: Buena tarifa para los tiempos que corren (llenos de aspirantes a millonarias con solo un par de encuentros al día), folla bien y es mulata (esta última es una de mis fantasías). Sabe poner el preservativo con la boca,
LO PEOR DE ELLA: Nada desde mi punto de vista.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, se puede repetir.
DESTACABLE EN LA EXPERIENCIA: Tiene la vagina muy estrecha, más aún de lo que sería normal al no haber tenido hijos (confirmado por ella).

Salud compañeros pecadores
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a caballero canalla por este Post:
Boyman (03-08-2014), xxx33 (07-07-2014)
  #83  
Antiguo 29-07-2014, 19:26
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 93
Agradecido 332 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Nueva visita a la mulata Isa


A la vuelta de su viaje a Brasil, he visitado recientemente a ISA y para no repetir lo que describí en el post de Marzo, sólo me gustaría comentar algunos aspectos nuevos:

- Ha cambiado de piso, estando ahora en un piso exterior con mucha luz, por lo que la "habitación del sexo" oscura anterior ha mejorado notablemente
- No lo comenté anteriormente, pero como dice el "caballero canalla" la vagina la tiene estrecha, con lo que eso significa de disfrute adicional.
- Por la parte negativa a mejorar, decir que sigue sin ser muy besucona y que se quita la lengua para besar jejeje (como diria una amiga del foro) por lo que hay que sacarle los piquitos los cuales salen mas facilmente si dáis con el punto G.

Para acabar, sigue siendo nada relojera, con lo que la ampliacion de la zona verde a dos horas es una ventaja que evita el parking, pues Isa no mira el reloj

Como ya dije, desde mi punto de vista, opción muy recomendable en la relación calidad-precio.
__________________
Saludos angelicales
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Angelitez por este Post:
Boyman (03-08-2014)
  #84  
Antiguo 11-08-2014, 10:21
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

zona


El piso nuevo esta en la misma zona??? Los pechos son naturales??? Gracias.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nain por este Post:
essentialpower (01-04-2018)
  #85  
Antiguo 13-08-2014, 21:40
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

No soy de repetir habitualmente pero con esta chica ya he pasado en unas 3-4 ocasiones desde hace 2 años porque para mi tiene varios plus:
- Le gusta lo que hace, y agrada por hacerlo
- no mira el reloj
- Incluye sexo anal desde la tarifa mínima
- tiene un par de pechotes de escandalo y su físico esta para mi gusto equilibrado
- Si lo pides, te recibe con lencería y bastante sexi (en las ocasiones que he ido no me ha repetido modelito aún, se ve que tiene que tener buen vestuario)

En general, todo eso acompañado de unos precios "de crisis" para mi hace que la chica sea "de repetir"

Lo unico que tenía que mejorar algo era el piso, algo pequeño, pero según me comento en Junio, que estaba a punto de trasladarse en el mismo portal a otro mejor en todos los aspectos... Seguro que en breve iré a hacerla otra visita
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
  #86  
Antiguo 21-08-2014, 22:07
 Avatar de Angelitez
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 200
Gracias: 93
Agradecido 332 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Ubicacion y pechos


Cita:
Iniciado por nain Ver Mensaje
El piso nuevo esta en la misma zona??? Los pechos son naturales??? Gracias.
El nuevo piso es un exterior en el mismo macroedificio de antes, osea que no ha variado de zona ni de bloque

Respecto a los pechos son muy naturales y yo diria que de talla una 110, osea que hay donde agarrar...
__________________
Saludos angelicales
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Angelitez por este Post:
nain (24-08-2014)
  #87  
Antiguo 23-08-2014, 17:25
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Dada la alta valoración de la mayoría que la han catado, me pasé esta semana por allí para ver que tal.

El piso (en la Avenida Ciudad de Barcelona) está en un patio interior viejo, pero por dentro está bien. Es luminoso, está limpio y es apropiado para lo que vamos todos.

Ella. Pues me abre la puerta una brasileña mulata de 1,65m, con unos melones que aún pienso en ellos . De cuerpo a mí me pareció muy bien. Ni gorda ni delgada. Normal, teniendo por donde agarrar. Sólo un poco de tripa, pero el resto muy bien para mi gusto. De cara. Pues a ver, al leer algunos comentarios me esperaba a un orco de Mordor pero en cuanto la ví sentí un alivio inmenso. Tiene cara de brasileña con rasgos indígenas, pero no es fea para nada. Tampoco es Beyoncé pero su rostro no me desagradó para nada.
En cuanto a personalidad: un 11 sobre 10. Me encantó. Va más allá de la típica puta que la pagas, follas y te largas. Ella busca "algo" más de trato que el mero polvo. Así me lo comentó y así lo hizo.

Bueno, pagué 40E por media hora. Primero nos sentamos en el sofá para entrar en calor, unas caricias, nos quitamos un poco de ropa y luego para la habitación. Allí, nos despelotamos y continuamos los preliminares. Todo tipo novia/follamiga. Yo eso lo valoro.

Me tumbo y comienza un francés "sin". Al poco, ella se va girando para poner su culo frente a mí, y dar paso a un 69 eterno. Se nota que le gusta. Le lamí bien su pulcro chocho, su ano, sus gluteos, sus muslos... Una gozada. Al tiempo, le sobaba bien esas tetazas tan ricas y ella combinaba francés con comida de huevos. Creo que durante un instante me hizo un breve beso negro (pero no lo recuerdo bien).

Se gira, me coge la polla y se la mete despacio en el coño. Yo ni me había coscado de en qué momento me puso el condón, por lo que el francés fue "sin" y "con". Yo no noté la diferencia, jajjajja.

Follamos con ella arriba, bien abrazados, besándonos, restregando nuestros cuerpos. Luego me pongo yo encima suya, en un misionero tranquilo que ella aprovechó para meterse un consolador en el chocho con mi polla!!! Lo cierto es que prefería que se lo sacara, pero daba mucho morbo y le daba puntos positivos al polvo :)

Luego a 4 patas. Un poco por el coño y le pido por el culo, a lo que accede de buena gana (ya lo sabía por vuestras experiencias). Nos lubricamos y adentro... o no, porque no logré metérsela entera por la puerta de atrás. Yo en griego soy novato pero sé que puede entrar mejor, así es que la saco, me cambia el condón y termino a pollazo limpio por su chocho tan bueno, en un orgasmo cojonudo.

Tiempo de sexo: pues la media hora o algo más. Sin ninguna prisa ni insinuación de terminar ya. Luego, estuvimos hablando (más bien ella) un buen rato, tanto, que desde que entré por la puerta hasta que salí había pasado una hora y cuarto!

En resumen, experiencia más que positiva que voy a repetir. Si buscáis a una modelo de peli porno, id a otro sitio (aunque esta chica bien valdría bien para una peli de brasileñas tetonas). Si queréis un polvo guarro sin ningún tipo de quejas y con una tia que te trata bien... pues eso. Yo últimamente es lo que busco, aunque de vez en cuando me deje tentar por alguno de estos megapibones insulsos que sólo te los follas por variar un poco. Es cierto que pagando más hay pibonazos que se implican, pero me temo que yo no los cataré (money money money).

Saludos puteros!
Citar
  #88  
Antiguo 12-09-2014, 00:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

He vuelto a estar con Isa a la que no veía desde casi un año. Cuando llegué a su nuevo piso, me encontré que estaba más morenita y delgada que hace un año, me invitó a pasar y me enseñó las nuevas instalaciones con la habitación más grande y luminosa que donde recibía antes.
En cuanto al folleteo, tan bueno como siempre, primero me encapuchó con la boca y me hizo una mamada de rodillas bastante profunda muy rica a continuación le pedí que se tumbara para devolverle el favor, le comí el chochito con suavidad y parecía gustarle, hasta me apretaba con las manos contra su pelvis. Cuando me cansé de comerla, la follé primero ella encima mio y después a cuatro patas hasta que me corrí viendo la espectacular vista de su culo.
Tras una charla divertida, me sugirió un segundo round a lo que no me pude resistir. Me hizo una nueva felación hasta que el soldadito se puso firme y le propuse probar su culito y no puso ninguna objección. Tiene el culito estrecho y al principio costó un poco, pero al final pude darle bien hasta que me sacó el segundo disparo. Un poco de charlita y para casa tan feliz.

En fin, una experiencia agradable y espero repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a master of puppets por este Post:
xxx33 (23-09-2014)
  #89  
Antiguo 20-09-2014, 19:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En "dos" palabras im-presionante


He ido a visitar a Isa, sobre las xxxx , me ha recibido con un corsé supersexi, donde no le cabían esas tetas inmensas y riquísimas. Ha sido estupendo, su implicación es máxima y no mira el reloj para nada, hemos estado una hora y media (y porque me han llamado por teléfono...).
Una experiencia maravillosa, con francés, griego, de todo y un final mezcla de cubana, 69... yo que sé, era un lío de tetas, piernas, culos.... pero genial.
A destacar su implicación y su simpatía, a un precio buenísimo, un gran hallazgo.

Última edición por J.David; 21-09-2014 a las 15:43 Razón: Eliminar hora exacta. Ver Normas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a novato669 por este Post:
Boyman (21-09-2014), caminante (25-09-2014), viruta (03-10-2014), xxx33 (23-09-2014)
  #90  
Antiguo 03-10-2014, 03:05
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 249
Agradecido 114 Veces en 29 Posts
Predeterminado

El otro día volví a visitar a Isa. Concerté cita sin problemas y me presenté en el piso. El encuentro como siempre genial. M recibe con un conjunto de braguitas blancas de encaje y sujetador a juego que apenas puede sostener unas tetas duras y enooooormes. Despues de charlar un buen rato de lo humano y lo divino pasamos al cuarto. Ella se coloca a cuatro patas al borde de la cama y yo juego con su coño y con su culo a placer. Es maravilloso escucharla gemir en esa postura y apretar sus nalgas contra mi polla dura aún dentro de mis calzoncillos.
Después de un poco de frances de rodillas la vuelvo a poner en la misma posicion y follamos mientras le sigo preparando el culo, ella misma se pone un poco de lubricante y me agarra el nardo para enfilarlo hacia su ojete, al principio estrecho pero al minuto es como cortar mantequilla. Corrida en sus tetas, rato de tele en el sofá en plan novios y para casa. Esta de las primeras en mi lumi-agenda y jamas decepciona. Muyyyy recomendable!
Saludos!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a viruta por este Post:
elore81 (04-10-2014), Palwer (22-05-2020), Venon19 (24-05-2023), Vergario (03-10-2014)
  #91  
Antiguo 05-10-2014, 19:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 10
Agradecido 31 Veces en 6 Posts
Predeterminado

hola a todos despues de tres años me puse en contacto con isa para quedar ayer por la mañana en su nuevo piso que esta mucho mejor que el anterior
llego me ofrece algo para tomar y mientras me lo prepara me doy una ducha
en la abitacion , no puedo más, con su mirada y sonrisa me hacen claudicar, ella sabe la clave de su éxito conmigo. su caricias me encantan, mordiendo sus morros,
Le acaricio su rostro, ella me besa todo mi cuerpo
Le digo que es mi turno y comienzo a besarle el suyo
Le digo se de la vuelta y hago lo mismo con su espalda
Ella se pone encima de mí y Me coloca el preservativo con la boca y en esa pose me comienza a cabalgar sin parar, nos cambiamos en todas las posiciones
hasta que ya me voy a correr y hacemos la pose del misionero, Allí le doy caña hasta el final
Luego nos ponemos a conversar, largo y tendido, no hay tiempo para más, un duchazo y para casa
chica muy recomendable 100 por 100
Citar
  #92  
Antiguo 05-10-2014, 19:59
 Avatar de capillas
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 348
Agradecido 387 Veces en 231 Posts
Predeterminado

El mes pasado visité por primera vez a esra chica; poco que añadir a lo que ya han comentado otros foreros.

Una buena experiencia, la chica no me dejo marchar sin el segundo disparo y eso que ya nos habiamos excedido en el tiempo. No será una top model pero tiene su encanto, y sobre todo un par de peras para enmarcar. Me dijo que antes estaba más rellenita, que ahora ha adelgazado, pero su objetivo es quedarse en 60 Kg.

Repetiré en otras ocasiones sin duda.
Citar
  #93  
Antiguo 06-10-2014, 15:02
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Isa


Poco después de las vacaciones de Agosto visité a Isa por primera vez, animado por las experiencias leídas en el foro.
Chica atenta, guapa, un cuerpazo y unas tetas de locura.
Todo lo que ofrece es cierto. Nada relojera.
Se nota que quiere quedar bien con sus citas.
Hicimos todo lo que anuncia, sin prisas y bien.
Aunque tengo muchas chicas en mi Agenda, lo cierto es que repetiré.
Seguro.
Citar
  #94  
Antiguo 07-10-2014, 15:27
 Avatar de folladares
Baneado, clon JJGM , Juez falcone , etc
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 1
Agradecido 70 Veces en 22 Posts
Predeterminado

que tal es el nuevo piso


Hola yo quede con esta chica a principios de año y bueno experiencia sin pena ni gloria pero lo que menos me gustó fue su apartamento que me parecio un zulo y que no podias ni hablar porque te oian los vecinos

Me gustaria darle otra oportunidad y por eso me gustaria saber como está el nuevo piso
Citar
  #95  
Antiguo 07-10-2014, 19:10
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Isa


Cita:
Iniciado por folladares Ver Mensaje
Hola yo quede con esta chica a principios de año y bueno experiencia sin pena ni gloria pero lo que menos me gustó fue su apartamento que me parecio un zulo y que no podias ni hablar porque te oian los vecinos

Me gustaria darle otra oportunidad y por eso me gustaria saber como está el nuevo piso
Yo no conocí el antiguo, pero los que sí, dicen que este está mucho mejor.
A mí me pareció correcto. La habitación tiene ventana a la calle y si quieres tienes mucha luz.
Citar
  #96  
Antiguo 08-10-2014, 18:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 496
Agradecido 213 Veces en 58 Posts
Predeterminado

mujeron!!!


- nacionalidad: brasileña.
- edad: 34 dice ella. Si me dice 30 también me lo creo.
- tarifa: 40 euros la media hora.
- tiempo: casi una hora pero el tema del sexo que es lo interesante pues la media hora contratada.
- zona: junto al metro de pacifico, salida hacia calle sanchez bercaztegui, zona azul o verde, no es complicado aparcar en principio... yo fui en metro.
- cuando: esta semana.
- físico: Mulata, 1, 65 sin tacones, pelo largo liso moreno, cara bonita, labios preciosos que Quitan el hipo, ojos grandes y oscuros, pechazos naturales firmes y con pezon pequeñito pero agradecido, un poco de barriguita pero nada preocupante a mi gustó así y además, tiene un piercing en el ombligo que le sienta genial, piernas bonitas, delgadas y suaves, culo escaso para ser brasileña pero bonito...

- intento quedar el día anterior por la tarde y por problemas de agenda míos le cambio la cita dos veces, finalmente quedamos por la mañana del día siguiente y ella super comprensible no me puso pegas a nada, y eso que no me conocía.
- me abre la puerta en camisón, medias de encaje, tanguita y un corpiño queeeeee ufff, besitos de bienvenida que lindo eres y blablabla, me invita a tomar algo en el salon Donde empieza el espectáculo...
Pasamos a la habitación (yo venía recien duchado) Donde probamos de todo, un francés genial, cambiamos papeles, me dice que suavecito y se corre cuando trabajo el clitoris con la lengua... le digo que me ponga el capuchón porque voy calentito y me dice que de eso nada, que todavía no, me tumba y otro francés mejor que el anterior, hace amagos de garganta profunda pero no llega a hacerlo, yo estoy disfrutando tanto que no me doy cuenta de cuando me puso el chubasquero...
Se coloca ella encima, donde domina el escenario y se ve que disfruta, movimiento con mucho recorrido, como a mi me gusta, con la polla entrando y saliendo casi en su totalidad. ..
Cambiamos a misionero, no le gusta que le ponga las piernas en los hombros para que no toque fondo... pero disfrutó como una enana y yo también en esa postura.
Cuando cambiamos a cuatro a mi se me baja, no lo entiendo pero se bajó, no del todo pero lo suficiente como para no poder penetrarla, Asique ella se lo curra con otro francés durante unos minutos y eso no va... como me conozco pues a comerle el chochete otra vez que es lo que más me pone y eso para arriba otra vez, ella se vuelve a correr mientras nos frotamos esta vez si que si que no se puede disimular, y acabo en misionero a los dos minutos de lo cachondo que iba de verla a ella disfrutar asi...
La tia me dice que quiere más e intenta recuperar al soldado herido sin darme ni tregua... le digo que ni lo intente que yo necesito recuperar, por eso no suelo contratar más de media hora. Asique charlita mientras nos acariciamos, la tía sin ninguna prisa, encantadora, de verdad que me hizo sentir super agusto. Al principio me pareció demasiado aduladora, falsamente creí, pero despues me di cuenta que es realmente así, o que le guste de verdad, que se yoooo. Duchita y para casa. El dinero se lo di yo porque ella ni lo pidio, nada relojera e implicada. Eso sí, creo que le gusta el sexo tranquilo o por lo menos conmigo aunque también es cierto que tenia juguetitos en la mesita... a mi eso no me va.

- El piso limpio, luminoso y suficiente para lo que vamos, debe ser el mismo portal que antes según me ha dicho pero más espacioso y con luz y no se escucha a los vecinos que pasan como antes ya que era interior.
- valoración final: un 8 la doy. Super recomendable y por ese precio pocas cosas mejores hay...
Saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a nain por este Post:
elore81 (11-10-2014), xxx33 (09-10-2014)
  #97  
Antiguo 09-10-2014, 16:56
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

estuve hace tiempo con esta chica, sobre el físico ya se ha escrito y las fotos son muy realistas sobre lo que te vas a encontrar así que no me voy a extender.

sobre la experiencia? bastante agradable, besa bastante bien ( aunque me dijo que no es algo que la guste demasiado, conmigo lo hizo y sin pedírselo pero luego me hizo esa aclaración dependerá del cliente o del momento ) la mamada buena y cabalgada de vicio.

me llamaron la atención algunas cosas:

-el piso donde recibe ( más bien recibía ahora según explica un compi está en otro pero en el mismo edificio ) es un poco caótico de encontrar ( al menos por mi parte ) tiene un patio interior y parece una corrala, eso sí luego está bien: pequeño pero limpio.

-la chica es muy parlanchina ( y agradable ) pero no de las que te dan palique para estar menos tiempo contigo ya que sobrepasé ampliamente la media hora que contraté ( en el folleteó tal vez no pero si en la estancia con ella ) y hasta diría que la hubiera gustado que me quedase un rato más pero tenía otros compromisos pendientes.

- ni me enteré cuando me puso el condón mientras me hacía el francés prueba de sus artes amatorias, por un momento se me pasó por la cabeza que me estaba cabalgando sin él cuando pasamos al folleteo.

experiencia agradable, algún día trataré de repetir.
Citar
  #98  
Antiguo 13-10-2014, 17:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 7
Agradecido 47 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Estoy flipando con esta lumi.
Os cuento:
Hay otro hilo sobre ella: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En ese hilo la lumi ha colgado dos fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Debe de haberse hecho el mismo tratamiento que Mickael Jackson...

Otro forero le pregunta que con ese numero aparece la siguiente chica:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En este hilo he visto las siguientes imagenes:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En algunas mas goda, en algunas mas negra, en algunas mas tetas...

En la foto de perfil de su whats app aparece la siguiente foto:


--prohibido poner fotos de whatsapp--

Resumen: alguien puede confirmar alguna de ellas??

Última edición por Juss; 13-10-2014 a las 19:53
Citar
  #99  
Antiguo 13-10-2014, 18:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 249
Agradecido 114 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrileño84 Ver Mensaje
Estoy flipando con esta lumi.
Os cuento:
Hay otro hilo sobre ella: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En ese hilo la lumi ha colgado dos fotos:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Debe de haberse hecho el mismo tratamiento que Mickael Jackson...

Otro forero le pregunta que con ese numero aparece la siguiente chica:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En este hilo he visto las siguientes imagenes:



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En algunas mas goda, en algunas mas negra, en algunas mas tetas...

En la foto de perfil de su whats app aparece la siguiente foto:




Resumen: alguien puede confirmar alguna de ellas??
Pues no se si se puede o no, lo que si te puedo decir es que todas las fotos son reales... engordó mucho hace un par de años, ahora ha perdido peso pero sigue estando jamona.
La foto del wasap es bastante actual. Muy recomendable, única pega que no le gusta el francés natural y en seguida te enfunda por sorpresa con la boca... a algunos les da morbo..
Citar
  #100  
Antiguo 13-10-2014, 20:00
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 16
Agradecido 86 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Yo estuve la semana pasada y solo puedo decir cosas buenas, está jamona ni muchísimo menos gorda, tiene unos tetones de infarto y es buena chica, a mi si me hizo francés natural y se porto muy bien.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
633296300, brasileÑa, gostosa, isa, pacífico, pasion.com, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (1 miembros y 1 visitantes)
O24David
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum