Brasileña Zona Pacifico 633296300 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 04-02-2021, 13:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 249
Agradecido 114 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Pues volvía visitar a Isa hace muy poquito.
La he visto bien wapa y en forma. 70€ 1 hora es su minipís o de Pacífico. Sigue igual que siempre. No mira el tiempo, un poco de charla en torno a una Coca-Cola para ponernos al día y luego al turrón. Primero se me tira al cuello en el sofá, se quita la bata y ya me pongo malo Co. Esas tetazas. Un ratito de mamáda, Condon con la boca y ya pasamos a la cama. Buen polvo con buena chica.
Me comentó que esta recibiendo menos que antes por el tema covid y porque tiene otro trabajo "normal"
Espero haber aportado algo
Saludos
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a viruta por este Post:
2012findelmundo (16-02-2021), Cristian2000 (04-02-2021), fazekas (04-02-2021), jotapai (08-02-2021), OLD (18-04-2021), rpp (09-02-2021), xxx33 (04-02-2021)
  #252  
Antiguo 18-04-2021, 15:49
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Te comento compañero, la situación de esta brasilera, es que compagina actividades, digamos. Yo como fiel devoto de las brasileñas, la tengo en mi lumiagenda. Aprovecho para relatar mi última experiencia de principios de este mes
Nombre de la lumi: Isa
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 633296300, hay que insistir.
Fecha aproximada: Hace dos semanas
Lugar: Zona Avda. Ciudad de Barcelona
Instalaciones: Piso, pequeño, discreto y limpio
Higiene: Correcta, siempre me hace esperar porque se está duchando.
Precio: 100 euros 1 hora
Edad: Unos 40 y pico, diría
Cara: Atractiva, no desagrada
Pelo: Moreno y largo
Cuerpo: Complexión normal, culo pequeñete, y sobretodo pechotes
Pecho: tetona, da gusto
Defectos corporales: Nada digno de indicar.
Actitud: Buena
Conversación: Estaba especialmente habladora
Besos: No, ni siquiera picos, con la pandemia es comprensible.
Fuma: No creo
Francés: Los que habéis probado sabéis, profundo y largo, y aprovecha para enfundarte.
Forniqueo: Le gusta y se nota, llevan el ritmo en la sangre.
Griego: No probé.
Lo mejor: El rebotar de sus pechotes cuando le das con ritmo.
Lo peor: Insistí en me masajeara, pero no es su rollo.
¿Repetir? Ya me va tocando
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:8


Relato:
Llevaba tiempo whattsapeando con ella, y zas, quedamos y allí estaba como un clavo en todos los sentidos, perdón por la broma.
Espectáculo de melonar irresistible, mamada, larga pero y muy profunda, con el preceptivo y clásico enfundamiento marca de la casa.
Un buen 69 y se pone burrísima. Le noté el chochete más pequeño, no sé, cuesta que se moje, pero al final, a base de lengua, se consigue.
Ya enfundado, como digo, se me monta encima se la mete apretando y frotándose bien , mientras me planta los melones en la cara y se mueve despacio pero intenso , mientras manoseo esos espectaculares pechos.
La doy varias vueltas y cambios de posición , y percibo que que me queda poco para..., así que decido cambiar de postura y dar el último acelerón.
A cuatro patas ella , yo detrás de pie, y me voy como un bendito.
Tiempo muerto y de conversación.
Y a por el segundo asalto, más 69, pero esta vez se pone encima ofreciéndome la espalda, me castiga no dejándome ver el pechamen, pero la postura es superagradable

Se deja hacer bien y de manera muy satisfactoria, así que después de 20 minutos aprox de bombeo a medio gas pero profundo y amasando sus nalgas vuelvo a descargar todo lo que llevaba.

Casi 70 minutos de sexo bueno y 10 minutitos de ducha , agua de coco y minicharla de una experiencia que tuvo con un chapero y un hetero curioso, que sabe que me pone muy berraco.
Al salir me dice, " ya sabes donde estoy, y lo que te pierdes bb".

Así que me da que tendré que volver.

Ojo, es difícil cuadrar citas por su agenda.

Saludines puteriles.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Segovianito por este Post:
fazekas (18-04-2021), pacoafaf (19-04-2021), unskilled (18-04-2021), xxx33 (18-04-2021)
  #253  
Antiguo 19-04-2021, 23:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 229
Gracias: 1
Agradecido 122 Veces en 38 Posts
Predeterminado

100€ la hora?


Segovianito, te cobró 100€ la hora?. Menuda subida. Ya por 70€ parecía caro para lo que es... como se pasa!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fornicatore por este Post:
Geo65 (20-04-2021), jotapai (08-05-2021)
  #254  
Antiguo 04-05-2021, 15:58
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Correcto, compi. No sé, es lo que hay. Oferta y demanda
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Segovianito por este Post:
jotapai (04-05-2021)
  #255  
Antiguo 08-05-2021, 09:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 186
Agradecido 29 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Yo le pregunté precio para media hora y me dijo que 40€. Al final no pude cuadrar hora y no fui, pero lo de 100€ por hora parece mucho. Había algún extra aparte?
Citar
  #256  
Antiguo 12-05-2021, 18:55
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 249 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con esta chica.

Nombre de guerra: Isa
Nacionalidad: brasileña
Lugar: un piso en Avda. Ciudad de Barcelona, atiende sola
Fecha aproximada: Reciente
Instalaciones: Todo bien
Tarifa: 40 euros media hora/70 euros una hora
Edad: 30 y pico
Cara: Guapa, sexy
Cuerpo: Entre normal y rellenita
Pechos: Grandes, bien puestos
Besos: En la boca, sin problema
Fuma: No lo creo
Francés: Muy bueno, además te pone el condón y ni te enteras
Forniqueo: Muy bien, con ganas
Lo mejor: Frances, sus ganas de agradar y perfil girlfriend
Lo peor: Nada reseñable
¿Repetir? Si
¿Recomendable Si
VALORACION GLOBAL EXPECIENCIA: 9

Se puso la ropa que le pedí, ropa sexy, medias con liguero, transparencias, taconazos, como a mi me gusta. Me recibe con besos y empezamos con caricias y aproximaciones, poco a poco quitándonos la ropa. Me ponía muy burro, lo cogí desde detrás aproximandole el cimbel y agarrandole de las tetas.

La tumbé y le hice un recorrido a conciencia por todo su cuerpo con envidente regocijo por su parte. Nos damos la vuelta y ella hace lo mismo hacia mi. Como comenté el francés es muy muy bueno, suave, salivado, fuerte con alternancia, etc. Sin escatimar en jugar con los gemelos, etc. Cuando te quieres dar cuenta y con mucha naturalidad ves que se la mete toda dentro. Aunque te da la sensación que te la metió a pelo, lógicamente te das cuenta que con mucha habilidad ya te había puesto el condón. Es una cosa que me encanta cuando lo hacen así de bien algunas profesionales. Y luego ya poco más duré iba muy caliente y consiguió una buena corrida.

Tras limpiarme un buen rato de charla, muy amena, sin prisas. Y tras un rato me visto y nos despedimos.
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a potrillo por este Post:
2012findelmundo (18-05-2021), anrevind (13-05-2021), jotapai (25-05-2021), Moon2017 (13-05-2021)
  #257  
Antiguo 04-06-2021, 00:56
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 161
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola he quedado un par de veces en este mes pasado. Y sigue siendo una maravilla de mujer. Sigue igual de siempre pero con mas vicio.
Citar
  #258  
Antiguo 04-06-2021, 09:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 7
Agradecido 24 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Horario


Una pregunta que disponibilidad tiene ahora. Horario y días a la semana? Gracias
Citar
  #259  
Antiguo 04-06-2021, 15:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 165
Agradecido 95 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Que tarifas aplica?
Citar
  #260  
Antiguo 04-06-2021, 16:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 161
Agradecido 25 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Tarifas 40€ (1/2) y 70€ h. El horario conmigo ha sido en fin de semana por la tarde. Pero es muy aleatorio. Os busca un hueco en la semana muy fácilmente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jotapai por este Post:
madrid-trabajo (05-06-2021)
  #261  
Antiguo 30-12-2021, 11:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 380
Gracias: 537
Agradecido 376 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo??


Buenos dias.

Llevo varios dias escribiendo a Isa y no he recibido respuesta.

Alguien sabe si esta operativa, aunque tenia un trabajo civil, pero siempre me había contestado.

Queria quedar con ella para despedir el año, a ver si alguien me puede decir.

Feliz año!
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pepelusa por este Post:
jotapai (23-02-2022), Maik969 (31-12-2021)
  #262  
Antiguo 24-03-2022, 19:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 1,014
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Reencuentro con Isa


Hola, he estado recientemente con Isa, hacía muchos años que no estaba con ella, tantos que yo ni siquiera conocía spalumi....ni era forero. Al ver el hilo la recordé y me apeteció volver a verla.
Sigue recibiendo por Pacífico, en el mismo portal pero distinto piso al que yo frecuentaba. En cuanto a su físico sigue siendo muy apetecible (la encontré mas guapa de cara), más rellenita eso sí, con sus enormes tetas, son más grandes ahora, y en su quehacer ya está bastante descrita pero me lo pasé igual de bien que antaño.
Sus besos en la boca son sin lengua y en esta época ni siquiera lo intenté, no le va mucho...Pero su francés es majestuoso y aunque conozcas el truco del condón te lo coloca de vicio y no te enteras y follando es una auténtica guerrera. También son recomendables sus cubanas, que ella misma te ofrece.
Tiene un trabajo normal y a veces no es fácil contactar con ella, pero suele poner en su estado de wasap cuando está disponible, así contacté con ella.
Me lo pasé bien y no tardaré tanto en volver..... la recomiendo.
Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a fazekas por este Post:
caminante (24-03-2022), Emerita (24-03-2022), xxx33 (25-03-2022), yaelprd (25-03-2022)
  #263  
Antiguo 25-04-2022, 12:57
 Avatar de kukys
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 89
Gracias: 37
Agradecido 131 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fazekas Ver Mensaje
Hola, he estado recientemente con Isa, hacía muchos años que no estaba con ella, tantos que yo ni siquiera conocía spalumi....ni era forero. Al ver el hilo la recordé y me apeteció volver a verla.
Sigue recibiendo por Pacífico, en el mismo portal pero distinto piso al que yo frecuentaba. En cuanto a su físico sigue siendo muy apetecible (la encontré mas guapa de cara), más rellenita eso sí, con sus enormes tetas, son más grandes ahora, y en su quehacer ya está bastante descrita pero me lo pasé igual de bien que antaño.
Sus besos en la boca son sin lengua y en esta época ni siquiera lo intenté, no le va mucho...Pero su francés es majestuoso y aunque conozcas el truco del condón te lo coloca de vicio y no te enteras y follando es una auténtica guerrera. También son recomendables sus cubanas, que ella misma te ofrece.
Tiene un trabajo normal y a veces no es fácil contactar con ella, pero suele poner en su estado de wasap cuando está disponible, así contacté con ella.
Me lo pasé bien y no tardaré tanto en volver..... la recomiendo.
Saludos
Hola un saludo
Me podrias indicar si cambio de numero de telefono, intente contactar con ella y me constestaron con no era Isa, sino una tal Stefi.
Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kukys por este Post:
Chico_Percebe (08-03-2023), nenemadrid10 (13-05-2023)
  #264  
Antiguo 25-04-2022, 16:50
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 1,014
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kukys Ver Mensaje
Hola un saludo
Me podrias indicar si cambio de numero de telefono, intente contactar con ella y me constestaron con no era Isa, sino una tal Stefi.
Gracias
Hola, yo la contacté en el teléfono de siempre, acabo de comprobarlo y es el de toda la vida 633296300
Citar
  #265  
Antiguo 18-07-2022, 02:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 249
Agradecido 114 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Hacia bastante tiempo desde mi ultima visita a Isa. Estos ultimos tiempos ha tenido otro trabajo y era muy complicado cuadrar cita con ella. Pero me lleve una alegria cuando contestó a mi wasap diciendome que me recibiría en el mismo dia sin problemas.
La recepcion genial, con un batin que deja ver buena parte de sus enormes tetas naturales.
Ahora tiene una oferta de 70€ por 1 hora y media. Por supuesto quise probar ese nuevo formato no me decepciono. Perfecto para mi que solo consigo un segundo disparo si me dejan respirar un ratito entre medias.
Por lo demas como siempre, estupendo frances que aunque es con de verdad que ni te das cuenta, folleteo salvaje (yo tengo que pedirle que baje las revoluciones porque si no no duro ni un minuto), y sobeteos y lametones recíprocos como si no hubiese un mañana.
Una mujer muy especial y de una cercania y una simpatía brutales.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a viruta por este Post:
antofe (18-07-2022), MrPringles12 (18-07-2022), Pepelusa (18-07-2022), Segovianito (18-07-2022), tikon33 (19-07-2022)
  #266  
Antiguo 18-07-2022, 18:48
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

A la carga vuelve ISA, la brasilera


Muy buenas. No soy mucho de postear experiencias con nuestras amigas, pero a raiz de la experiencia del compi Viruta, me he animado. Efectivamente estaba semiretirada y desaparecida por motivos laborales, pero ha vuelto por temas económicos a la carga. Ya son varios encuentros con ella
Nombre de guerra. Isa
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Teléfono y WhatsApp 633 296 300
Fecha aproximada: Editado
Lugar: Av Ciudad de Barcelona
Instalaciones: Apartamento pequeño en un enjambre de pisos. Limpio y decente.
Higiene: Excelente, duchadita y sin olores extraños.
Precio: 70€ hora y no mira el reloj
Edad: Sobre los cuarenta y pico.
Cara: Digamos que es graciosa.
Pelo: Negro largo
Cuerpo: 8.5/10. Para mí, ideal.
Pecho: Graaaaande y hermoso. Pezón y aureola pequeños.8,5/10
Culo: En su sitio, se nota cada vez más flácido 6/10
Piercings y tattos: tattoo en la zona de la ingle derecha y pantorrilla.
Actitud: Muy buena, receptiva y cariñosa.
Conversación: Buena y variada
Besos: Pocos, le cuesta sacar la lengua a pasear, tal vez sea lo negativo
Fuma: No
Francés: Si, natural pero ya sabéis que enfunda sin enterarte. Hasta el final con. Bastante bueno 7,5/10
Forniqueo: Es brasileña y se nota, gostosa se mueve muy, pero que muy bien 8,5/10
Griego: Ni lo mencioné.
Lo mejor: Su implicación, su simpatía y su cuerpo.
Lo peor: Al que le gusten los besos, como a mí, no es dada a ellos.
¿Repetir? Sí, es apuesta segura, pero no sabemos hasta cuándo. Ya lo he hecho varias veces
¿Recomendable? Si al 100%
Valoración global de la experiencia: 8,5/10

Relato libre:

Después de intentarlo mucho tiempo, da señales de vida y hay que aprovechar, después de llegar a la dirección que me indica le mando un WhatsApp y te indica el piso. Ojo, que el que no lo conozca, se puede perder, y no es broma.
El portal tiene portero-obrero, pero pasa. Al llegar al piso me abre la puerta Isa, mulata de 165 aproximadamente pelo negro largo y unos pechos que llaman poderosamente la atención, viste un batín negro solamente entreabierto para ver sus poderosas razones, ligueros, medias y taconazos.
Me lleva a la habitación y después de acordar el tiempo, me ofrece ducha, totalmente necesaria debido al tiempo y una bebida. Ella olía a limpia, por lo cual deduje que estaba recién duchada.
Me agarra del culo, me atrae a ella y me planta un pico restregándome esas poderosas razones que tiene, acto seguido desabrocha mi pantalón y lo deja caer al suelo, retirando el calzoncillo y dejando libre a mi amigo que está demasiado animado, ya.
Estoy cansado por el rigor del verano y me tiro en la cama, y no me deja ni un minuto de tregua, empieza un francés natural muy salivado y bueno, a ratos casi GP, pasa su pierna sobre la cabeza ofreciéndome sutilmente un 69. Me deleito comiendo su rico juju, tenía un poquito de vello que lo hacía más delicioso, y ella sigue enzarzada con lo mío. Así durante un buen rato, hasta que al final pierdo y yo, y dejo a mis soldaditos del primer asalto en la gomita, que como ya sabréis pone, sin enterarte.
Nos tumbamos en la cama entre charla y etapa de Tour, siempre interesante, y caricias nuestro amiguito se vino arriba, volvemos al 69 natural, después de un poco me enfunda sin casi enterarme y se monta encima y empieza a notar con esos pechazos enfrente de mi cara, cambiando de ritmo, tumbándose completamente y moviendo las caderas, a lo que sucumbo y pego el segundo tiro. Volvemos a tumbarnos y a charlar.
En ningún momento miro el reloj y entre unas cosas y otras paso más de 1 hora y 20 minutos. Chica muy, muy recomendable, no sabemos hasta cuando. Quiere ir a su país.
Perdonar, creo que me he extendido demasiado.
Saludines
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Segovianito por este Post:
YankeeMen (19-07-2022)
  #267  
Antiguo 11-02-2023, 14:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 249
Agradecido 114 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de Isa? Sigue atendiendo?
Citar
  #268  
Antiguo 11-02-2023, 15:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 150
Gracias: 1,014
Agradecido 131 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por viruta Ver Mensaje
Alguien sabe algo de Isa? Sigue atendiendo?
Sigue atendiendo, pero no todos los días. Tiene otro curro, pero en sus estados de wasap, suele poner cuando está disponible. Todo es cuestión de intentar cuadrar con ella
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a fazekas por este Post:
Segovianito (01-03-2023), viruta (12-02-2023), xxx33 (14-02-2023)
  #269  
Antiguo 08-03-2023, 14:44
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 380
Gracias: 537
Agradecido 376 Veces en 138 Posts
Predeterminado

Isa is back


Buenos dias.

No pongo plantilla ya que esta mas o menos como en la ultima visita (segun recuerdo), lo único esta un poco mas delgada y se ha reducido el pecho por temas de salud, pero sigue haciendo las cubanas casi como antes.

Después de un tiempo sin visitar a Isa, me pico el gusanillo y la escribí a finales de febrero. Tardo en contestar, pero lo hizo indicándome que recibía de vez en cuando, ya que sigue con el trabajo civil.

Acordamos vernos al dia siguiente que casualmente libraba del otro trabajo.

Me presento en su piso y me abre la puerta con un camisón negro, lencería negra y tacones, se acuerda de mi y me da un beso de bienvenida.

Pasamos a la habitación, y empieza a bailar restregando el culo por mi paquete.
Me invita a pasar a la ducha, cosa que acepto, me da toalla limpia, al volver a la habitación se ha quitado el camisón y empieza con besos sin lengua y vuelve a restregarme el culo por el paquete.
Sigue bailando y agachándose hasta llegar a la altura idónea, empieza un francés natural tal y como lo recordaba, bastante bueno.
Me dice que me tumbe y sigue con el francés variando el ritmo y la profundidad. Como es costumbre me calza el plástico, sin enterarme, se monta y empieza a mover las caderas al principio lento y va subiendo la intensidad como solo las brasileñas saben hacerlo. No aguantó mucho y suelto el primer disparo.

Tumbados en la cama hablamos un poco de banalidades y el amigo se reanima por las atenciones que Isa le da.
Vuelve al francés, vuelve a subir esta vez en reverse cowgirl durante un rato, después A4 y como veo que me cuesta soltar el segundo le pregunto si probamos a terminar en cubana, con miedo de que me dijese que no al ser reciente la reducción, pero me dice que perfecto. Es verdad que ya no tiene el pecho que tenia, pero es suficiente para este arte. Le fallo un poco las tetas hasta que veo que me voy a correr y se lo suelto en el pecho.

Un poco de charla y a la ducha, casi 80 minutos después de entrar, sigue sin mirar el reloj.

Antes de irme deje los 70€ en la mesilla y me despidió con otro beso.

Es verdad que uno de sus atractivos era el pecho, pero la operación esta bastante bien (aunque las cicatrices son bastantes visibles al ser reciente la operación).

Sigue teniendo el mismo telefono, para quien pregunta por ahí arriba, aunque tiene horarios limitados al tener otro trabajo.

Valoración 7,5 de 10.

Última edición por Pepelusa; 08-03-2023 a las 14:52 Razón: indicar fecha aproximada
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pepelusa por este Post:
jotapai (17-03-2023), Segovianito (20-03-2023)
  #270  
Antiguo 14-04-2023, 13:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

No soy mucho de postear experiencias con nuestras amigas, pero ahí va la mia
Nombre de guerra. Isa
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: Teléfono y WhatsApp 633 296 300
Fecha aproximada: Marzo
Lugar: Av Ciudad de Barcelona
Instalaciones: Apartamento pequeño tipo colmena, pero en perfecto estado
Higiene: Excelente, duchadita y sin olores extraños.
Precio: 70€ hora y no mira el reloj
Edad: Sobre los cuarenta y pico.
Pelo: Negro largo
Cuerpo: para mi gusto perfecto
Pecho: Operado pero por motivos medicos. Pezón y aureola pequeños.
Piercings y tattos: tattoo en la zona de la ingle derecha y pantorrilla.
Actitud: Muy buena, receptiva y cariñosa.
Conversación: Buena y variada
Besos: Pocos, le cuesta sacar la lengua a pasear, tal vez sea lo negativo
Fuma: No
Francés: Si, natural pero ya sabéis que enfunda sin enterarte.
Forniqueo: Se mueve bien y yo siempre pido cosas normales
Griego: esta vez no pregunte.
Lo mejor: Su implicación, su simpatía y su cuerpo.
Lo peor: Al que le gusten los besos, como a mí, no es dada a ellos.
¿Repetir? Sí, es apuesta segura, pero no sabemos hasta cuándo. Ya lo he hecho varias veces
¿Recomendable? Si al 100%
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato libre:

No me voy a explayar mucho, por que esta muy bien descrita por las experiencias anteriores, para mi es una apuesta segura, es mi plan A, B y C


Llevo muchos años repitiendo con ella y no me arrepiento.
Seguiré visitándola mientras pueda


Saludos
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a blase por este Post:
Pastis (16-04-2023), Pepelusa (17-04-2023), rpp (15-04-2023), Segovianito (14-04-2023), xxx33 (14-04-2023)
  #271  
Antiguo 20-04-2023, 18:57
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 249 Veces en 82 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Isa brasileña
DIRECCIÓN: Avenida Ciudad de Barcelona
EDAD APROXIMADA: 35-40
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido ligero muy corto y escotado, taconazos, ropa interior color negro.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO (CUERPO): En torno a 1,60 de estatura, pelo largo y liso color negro, piel oscura, tetas muy proprocionadas y bonitas ni grandes ni pequeñas, cuerpo delgado con formas, muy bonita silueta.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO (CARA): Guapa, muy bonita sonrira
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 min. aproximados
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: No hasta el final
GRIEGO: Lo desconozco
BESOS EN LA BOCA: Si pero sin mucha lengua
IMPLICACIÓN: 9,5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
LO MEJOR DE ELLA: Implicación máxima, se esmera en tu disfrute y que lo pases lo mejor posible.
LO PEOR DE ELLA: No encuentro nada especialmente significativo.

EL DESARROLLO DE LA JUGADA

Me recibe con un estupendo beso en la boca. Me ofrece bebida, nos sentamos en el saloncito y charlamos unos minutos. Me ofrece y acepto ducha juntos. Tras lavarnos y secarnos pasamos a la cama y retozamos como es debido. Me encanta su francés, cálido, húmedo, prolongado, recreándose, mirandome con cara lasciva, dando la sensación de que le gusta hacerlo. Le hago un cunnilingus que también parece disfrutar mucho. Pasamos a 69 y entonces disfrutamos los dos a la vez. Me enfunda sin yo darme cuenta. Como estaba muy excitado no tardo en descargar. Tras la descarga, amena y agradable charla, sin prisas. Hubo feeling en todo momento.
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a potrillo por este Post:
jotapai (22-04-2023), Nattxo (26-02-2024), Pepelusa (21-04-2023), vulcano1977 (20-04-2023)
  #272  
Antiguo 10-05-2023, 20:09
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Doctorado en griego


Buenas compañeros. Después de ver que ha vuelto al ruedo esta brasilera, me animo a relataros mi última experiencia experiencia del puente de mayo pasado.
Nombre de la lumi: Isa
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 633296300, hay que insistir.
Fecha aproximada: El día del trabajador
Lugar: Zona Avda. Ciudad de Barcelona
Instalaciones: Apartamento pequeño en corrala, discreto y limpio
Higiene: Correcta, siempre me hace esperar porque se está duchando.
Precio: 70 euros 1 hora
Edad: Unos 40 y pico, diría
Cara: Atractiva, no desagrada
Pelo: Moreno y largo
Cuerpo: Complexión normal, culo cada vez más plano, se lo dije, je, je, y sus pechos se los ha reducido, me contó por salud, talla agradable, con pequeñas cicatrices postoperación.
Defectos corporales: Nada digno de indicar.
Actitud: Buena
Conversación: Tema crisis, IPC, en fin..
Besos: Picos sin lengua, tal vez lo que menos me gusta.
Fuma: No creo
Francés: Los que habéis probado sabéis, profundo y largo, y aprovecha para enfundarte.
Forniqueo: Sigue igual, se puso encima y manejo los tiempos, fenomenal.
Griego: Me animé, y la verdad, es que fenomenal, lubricante, con calma y vuelve a tomar las riendas, tampoco soy Nacho Vidal
Lo mejor: Se puede decir que no defrauda, es profesional.
Lo peor: tal vez, tema besos, no le va.
¿Repetir? Tal vez, le propuse algo, ya me dirá
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:8,5, por el griego que me enseñó.
Relato:
Poco que añadir, puntual a mi cita, me abre la puerta, con un conjunto de lencería negro, sugerente. Típica conversación de cuánto tiempo, cómo va la vida, y esas cosas.
Me gustó, el tema del anal, vi el bote de lubricante en la mesilla, y una cosa llevó a la otra, je, je, y la verdad, que en eso las brasileñas, son una delicia. Agujero chiquito, tiene que ser ella, la que lleve el tema, cuando la saco, ningún tipo de olor desagradable, un plus, para esta mujer.
Como siempre, no escatima con el tiempo, y es de agradecer, nada relojera, casi 70 minutos de buen sexo y 10 minutitos de ducha, vasito de agua y minicharla de una experiencia que tuvo con un cliente vicioso que tiene.

Saludines puteriles.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Segovianito por este Post:
ElCorneta (14-05-2023), jotapai (24-05-2023), Laertes (12-05-2023), Mediano (11-05-2023), pajoe5 (05-03-2024), Sexteam (23-05-2023)
  #273  
Antiguo 13-05-2023, 18:57
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2022
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 120
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Nombre de la lumi: Isa
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 633296300
Fecha aproximada: El domingo pasado
Lugar: Zona Avda. Ciudad de Barcelona (muy cerca de la estación pacifico)
Instalaciones: Edificio antiguo.
Precio: 40 euros 30 media hora
Edad: +35 (categoría madura milf)
Cara: linda
Pelo: Moreno y largo
Cuerpo: normal, aunque me esperaba más culo brasileño
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy simpática y muy cercana. Me hizo sentir a gusto
Besos: besa muy bien, aunque no uso mucho la lengua
Fuma: No creo
Francés: muy bueno y profundo
Lo mejor: sin lugar a duda actitud y precio.
Lo peor: un poco mas de culo brasileño
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:9.
Relato:


Contacto por whatsapp, bastante fluido y rápido, cerramos cita. A destacar, me pregunto el color que me gusta para vestirse en base a ese color, un pequeño detalle que se agradece.


Llegue al edificio y me dio las instrucciones para llegar a su piso. Una vez dentro del piso, me recibió muy cariñosamente, hasta me dio un abrazo.



La habitación no es muy grande pero es lo suficientemente cómodo para la cita, además lo tiene muy bien organizado, huele muy bien y bastante luminoso. Ninguna queja en cuanto al cuarto.




Iba duchado pero como hacia calor ese día, me fui a la ducha para limpiar el amigo. Me ofreció bebida y le pedí agua



Una vez de vuelto a la habitación, pude observar detalladamente el cuerpo, además con la excusa de ordenar la cama me enseño la tanga negra que llevaba puesto.


Empezamos con abrazos como novios y besos, poco a poco el amigo se levanto, ella lo noto y se dio la vuelta para restregar ese culo. Pasamos a que me chupase la polla, todo muy rico. Le quite la tanga y la bata y le tumbe en la cama y le comí de arriba abajo(tenia un buen olor corporal, buena higiene). Besos, caricias, comida de coño... como si fuésemos novios.. dimos la vuelta y me comió al amigo y se puso en 69 un rato...hasta que después se puso encima mía para follar y por arte de magia ya tenia el condón puesto, yo al principio pensé que no tenía hasta que me comento que ya esta puesto (en plan ninja silencioso) le pedí a darle en cuatro donde termine ...estuvimos un rato hablando hasta que nos despedimos


A destacar de la cita, la actitud (muy cariñosa), no es relojera y las tarifas. No se puede pedir mas


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a hardick_69 por este Post:
chirmtaking (14-05-2023), jotapai (14-05-2023), paction (14-05-2023), Pastis (15-05-2023), YankeeMen (18-05-2023)
  #274  
Antiguo 23-05-2023, 23:03
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 567
Gracias: 255
Agradecido 545 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Vuelta con Isa


Había leído que nuestra buena amiga se había operado el pecho y he querido comprobarlo de primera mano.
Efectivamente, lo ha hecho por razones de salud ya que, ademas de dolores en los hombros, estaba emoezando adesarrollar una escoliosis. Eso fué lo que me dijo.
A lo que vamos, que según lo que ví la han dejado unas tetas más que aceptables y como además pude comprobar, no ha perdido nada de su buen hacer ni de simpatía.
Entre pandemias y otras historias, hacía tiempo que no la visitaba y pude ver que "yo me lo perdí" porque cierto es que me lo hizo pasar muy bien.
No me sorprendió que me reconociera porque en su momento estuve con ella un montón de veces.
Al abrir la puerta y ver quien era, me plantó un morreo que me dejó anonadado, no me esperaba tan intenso.
Después de un poco de charla empezamos con caricias mútuas y arrumacos varios hasta que me metió la mano en los pantalones, diciéndome que quería saborear a "su amigo" y allí que empezó su trabajo.
Yo que ya estaba suficientemente caliente, la pedí tumbarse en la cama.
La quité la ropa pudiendo ver que conserva un cuerpo muy apetecible y un coñito depilado con su gran clítoris que recordaba perfectamente.
Empezé a lamerla y chuparla y así estuve un rato bastante largo en los que pude observar ciertos estremecimientos por su parte.
No sé cómo pero después de un rato, nos encontramos haciendo un 69 que me estaba sabiendo a gloria pues prodigó unas gargantas profundas que me hicieron estar a punto de caramelo.
La dije de pasar a mayores y me encontré que se dió ka vuelta y se puso encima de mi polla metiéndosela enterita.
Empezó a votar y votar y votar (ahí me di cuenta que ya me había enfundado) y así estuvo no menos de 15 minutos entre unos movimientos y otros.
Yo ya estaba que me subía por las paredes y la dije de cambiar a misionero, que es como yo nás disfruto.
Nos aplicamos a ello y al rato no pude evitar correrme mientras ella me atraía hacia ella con fuerza agarrándome del culo.
En fín una delícia. Estuvo muy bien y me resarcí de recientes funciones con otras chicas que sin ser una estafa, sólo querían la pasta y adios...
Creo que repetiré no tardando mucho, dependiendo de la saud de mi bolsillo.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a luiscuarto por este Post:
chirmtaking (26-05-2023), fazekas (23-05-2023), GDONXT (24-05-2023), jotapai (24-05-2023), NenitoN (28-05-2023), puchiwu (04-03-2024), rpp (25-05-2023), Sexteam (23-05-2023), YankeeMen (01-06-2023)
  #275  
Antiguo 26-05-2023, 16:11
 Avatar de edubass
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 8
Agradecido 42 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Isa, Brasileña


Corroboro lo citado anteriormente.
No soy de escribir mucho pero me apetecía en esta ocasión.
Vivo a 2 minutos del piso de Isa. Siempre busco chicas cerca de mi zona por pura vagancia y al leer que estaba por Av .Ciudad de Barcelona la llamé al teléfono que indicáis en vuestros comentarios.
Contacte hoy sobre las 11:30 y a las 14:00 quedé con ella.
Entro al portal y es un enjambre de pisos, una corrala típica, pero seguí sus indicaciones y ningún problema.
Me abre la puerta y lo que vi me gustó... Pico de rigor y al lío.
Quería servicio de media hora porque en las primeras citas suelo hacerlo a ver qué tal va la cosa y si me gusta amplio el servicio en visitas posteriores.
Hablamos un rato mientras empezamos a tocarnos y a jugar con las manos y enseguida el pequeño empieza a reaccionar. Ella se da cuenta de mi estado y se agacha en el suelo y empieza a hacerme una de las más satisfactorias mamadas que he experimentado. Cambiando ritmos garganta profunda a ratos y con gran maestría. Estaba muy acelerado y le dije que parase y como comentan ya tenía el condón puesto sin darme cuenta. Me monta y con dos movimientos logró que me corriese.Antes hicimos un 69 y cabe destacar lo limpia que es y que bien huele. Tiene una piel muy suave y da gusto acariciarla.
Es una apuesta segura y encima maneja el francés como nadie que es una de mis preferencias en el sexo. Hace que pases un momento exquisito. En cuanto el bolsillo me lo permita repito sin dudarlo. Saludos a todos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a edubass por este Post:
drogba84 (28-05-2023), fenhugh (29-05-2023), NenitoN (28-05-2023), rpp (27-05-2023), yaelprd (12-06-2023), YankeeMen (01-06-2023)
  #276  
Antiguo 12-06-2023, 00:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola compañeros después de la buenas críticas me animé
El viernes por la tarde quedé con esta chica y pagué el servicio de una hora por 70 eur. Las tarifas que me dijo por teléfono son 40 media hora y 70 la hora. El francés es natural pero no con terminación en la boca y en la hora entra griego.
Me encanta entrar por la puerta de atrás y por ello quedamos en la hora. Se encuentra muy cerca del metro de Pacífico y tras darme sus señas subi a du piso. La habitación es amplia y sobre todo destacar lo limpia que estaba, soy muy maniático en eso. La chica debe tener treinta y pico años, no se lo pregunté, y buen tipo. Tiene cicatrices de no hace mucho por una operación de reducción de pecho pero que no molestan para nada. Me recibió con un conjunto de lencería que descubrí cuando se desabrochó la bata que sinceramente le quedaba muy bien. Tiene cara de que le gusta el sexo, la mirada sobre todo y al susurrarme con ese acento brasilero me puso como una moto la verdad.
Nos dimos algunos picos( la única pega es que no saca mucho la lengua al besar y a mi me encanta pero no se puede pedir todo) y la empecé a acariciar su coño y note que le gustaba y empezó a querer mas. Me tumba en la cama y empieza a comerme la polla con mucha habilidad y hasta sentir su nariz en mi barriga. Cuando la saqué de su boca ya tenía puesto el condón sin haberme dado cuenta y la tumbe yo en la cama y empecé a follarmela con muchas ganas. Me corrí rápido la verdad porque estaba muy acelerado. Limpieza de la espada con toallita y le dije que me las comiese para ponerla a punto. Tras un rato de francés sin me la enfunda otra vez ,lubricante y a por su culo. Yo tumbado y ella se la mete poco a poco hasta que entra con soltura y a cabalgar como las brasileñas saben. Todo un gustazo la verdad.
Resumiendo un poco. Por 70 eur la hora con griego me parece una opción cojonuda. Te hace sentir a gusto y no es nada relojera ni rancia como otras.. la higiene tanto de la habitación, aseo y ella un 10, repito que soy muy maniático en esos aspectos.
Un gran descubrimiento la verdad.
Para repetir seguro.
Saludos!!!
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a jmss por este Post:
antofe (12-06-2023), Barrendero huele bragas (14-06-2023), chirmtaking (12-06-2023), FAZIOLI (12-06-2023), GDONXT (12-06-2023), Pastis (12-06-2023), rpp (12-06-2023), yaelprd (12-06-2023)
  #277  
Antiguo 20-06-2023, 16:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de la lumi: Isa
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 633296300
Fecha aproximada: lunes 19 de junio
Lugar: Zona Avda. Ciudad de Barcelona (muy cerca de la estación pacifico)
Instalaciones: Edificio antiguo.
Precio: 70 euros/hora
Edad: entre 35 y 40
Cara: guapa
Pelo: Moreno y largo
Cuerpo: normal
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy simpática y muy cercana. Me hizo sentir a gusto
Besos: picos
Fuma: No
Francés: muy bueno y profundo
Lo mejor: relación calidad precio
Lo peor: nada
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:10.

Hola después de estar bastante tiempo retirado, no he aguantado más y he vuelto a pecar. Quería tener una experiencia satisfactoria, asi que la única que se me ocurrió era ISA. Le escribí por WhatsApp ayer por la mañana y me contestó muy rápido, diciéndome tarifas y horarios. Me dice que sólo atiende de tarde, porque por la mañana trabaja en otro trabajo. Quedamos por la tarde a la hora acordada, me abrió en lencería y la verdad que todo muy bien (como lo recordaba). Sexo muy católico y muy bien. No detallo mucho más, ya que los compañeros lo han descrito todo muy bien.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Chicowow por este Post:
fargara (26-12-2023), jotapai (21-06-2023), Pastis (22-06-2023), yaelprd (01-02-2024), Zirox (20-06-2023)
  #278  
Antiguo 20-01-2024, 11:04
 Avatar de edubass
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 8
Agradecido 42 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Isa, brasileña en Pacífico


He estado un par de veces con Isa por cercanía a mi casa y era una apuesta segura. No esperéis una teen veinteañera pero se agradece mucho el arte que tiene para hacerte sentir súper agusto. Escribo este mensaje para los interesados en el griego. No soy mucho de entrar por la puerta de atrás pero por petición suya me lancé a ello. Se tumbo de lado porque a cuatro me dijo que por mi tamaño le molestaba un poco. Lubricante y lateralmente le entró entera. Joder como le gusta, disfrutaba más que yo y eso se nota. La cara que pone de vicio y sus susurros sumado a su movimiento digno del carnaval de Río hizo que me corriese enseguida.40 eur media hora y 70 la hora me parece un precio más que bueno por sus servicios. Los findes de semana o al menos el sábado me dijo que trabaja. Yo estuve el xxxxxxxxxxxxxx por la mañana porque por las tardes me dijo que trabaja en otro lado. Saludos compañeros.

Última edición por pistro; 20-01-2024 a las 16:49 Razón: ed
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a edubass por este Post:
Casquero70 (22-01-2024), jotapai (21-01-2024), nirvana69 (24-01-2024), Nosenadax (21-01-2024), pablo367812 (29-01-2024), Por fuera (20-01-2024), rastafari (20-01-2024), rpp (21-01-2024), Segovianito (20-01-2024), senemaxe (21-01-2024), viruta (21-01-2024), yaelprd (01-02-2024)
  #279  
Antiguo 10-02-2024, 13:11
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 50 Veces en 16 Posts
Predeterminado

A modo de comprobación digamos


Nombre de la lumi: Isa
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 633296300, hay que insistir.
Fecha aproximada: A principios de mes
Lugar: Zona Pacífico/Ciudad de Barcelona
Instalaciones: Piso, pequeño, discreto y limpio
Higiene: Correcta, siempre me hace esperar porque se está duchando.
Precio: 70 euros 1 hora
Edad: Unos 40 y pico, diría
Cara: Atractiva, especialmente maquillada, me gustó.
Pelo: Moreno y largo
Cuerpo: Complexión normal, culo pequeñete, se lo digo, para picarla, y pechos correctos, ya reducidos por problemas físicos
Defectos corporales: Nada digno de indicar.
Actitud: Buena
Conversación: Estaba especialmente habladora, vamos teniendo confianza.
Besos: Algún pico, no es su fuerte
Fuma: No
Francés: Los que habéis probado sabéis, profundo y largo, y aprovecha para enfundarte, conmigo aprovecha para ofrecerme 69.
Forniqueo: Le gusta ponerse arriba.
Griego: esta vez no tocó, pero le gusta y no pone problemas.
Lo peor: Masaje flojo, pero no es su rollo.
¿Repetir? Clásico que no defrauda, diría.
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia:8


Relato:
Animado por las experiencias de algún compañero, me decidí a llamar. Lo comentado, intenta compatibilizar con otras actividades.
Saludos y conversación, ya casi de viejos amigos que se reencuentran, nos vamos desnudando y al tema, mamada, larga pero con el preceptivo y clásico enfundamiento marca de la casa.
Un buen 69 que siempre me ofrece. El chochete en su punto, cuesta que se moje, pero al final, a base de lengua, se consigue.
Ya enfundado, como digo, se me monta encima se la mete apretando y frotándose bien , mientras me planta los melones en la cara y se mueve despacio pero intenso, ella siempre arriba y controlando el tema, ideal para perezosos y vaguetes.
Seguimos a su ritmo, y percibo que que me queda poco para..., así que decido apretar yo, para ver como aguanta y dar el último acelerón. Final del primer asalto, limpieza de rigor, y charlita de nuevo.
Y a por el segundo asalto, se deja hacer bien y de manera muy satisfactoria, así que después de 20 minutos aprox de bombeo a medio gas pero profundo y amasando sus nalgas vuelvo a descargar todo lo que llevaba.

Casi 70 minutos de sexo bueno y 5 minutitos de ducha , minicharla de despedida con el móvil en su mano, algún cliente le pidió si hacía parejas, y nos reímos un poco
Al salir me dice, " ya sabes donde estoy, y lo que te pierdes bb".
Resumiendo, Isa va camino de convertirse en clásica, que no defrauda, y cumple.

Así que me da que tendré que volver.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Segovianito por este Post:
jotapai (13-02-2024), Moon2017 (18-02-2024), Pastis (26-02-2024), poggi (11-02-2024), Puerco Irlandés (11-02-2024), rpp (11-02-2024), ToniCross (23-03-2024), vulcano1977 (24-02-2024), YankeeMen (16-02-2024)
  #280  
Antiguo 24-02-2024, 12:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 249
Agradecido 114 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Visité de nuevo a Isa el xxxx. Parece ser que solo recibe fines de semana, y creo que alguna mañana también si si hay cita con antelación.
No me disgusta su nueva figura, aunque echaremos de menos esos melones gigantes. El encuentro muy bien, como siempre. Primero en el sofá después de la charleta y segundo ya en la cama. 70€ por una hora muy larga de sexos. No puede faltar en la agenda esta mujer. Calidad precio imbatible

Última edición por Juss; 24-02-2024 a las 14:38
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a viruta por este Post:
Pastis (26-02-2024), Por fuera (24-02-2024), Segovianito (02-03-2024)
  #281  
Antiguo 26-02-2024, 12:27
 Avatar de Pastis
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2023
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 891
Agradecido 314 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Isa.....bien una chica con los pies en el suelo


Nombre de guerra Isa
Nacionalidad: Brasil
Forma de Contacto: su teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: Enero 24
Lugar: Pacífico
Instalaciones:Si casa 8/10
Higiene:10 aunque no hubo ducha
Precio:70€ una hora
Edad: .me pidió que no desvelará su edad real,pero menos que yo que tengo algo más de 40
Cara:7/10 es maja
Pelo: melena morena
Cuerpo: 7/10 acorde a su edad con un poco tripita
Pecho:7/10 perfecto de tamaño,con alguna cicatriz
Culo:7/10 algo estrecho para el tamaño general de su cuerpo
Piercings y tattos:
Defectos corporales: un poco de tripilla ...
Actitud:10/10 perfecta....como una amiga guay
Conversación:10/10 hablamos de todo
Besos:7/10 los da pero se la nota un poco incómoda....
Fuma:no
Francés: 7/10 correcto
Forniqueo:8/10 la di muy duro
Griego:8/10 lo hace y lo disfruté un buen rato
Lo mejor:fué una gran experiencia
Lo peor: .Que habíamos hablado de iniciarme en la lluvia dorada y creo que lo trató de evitar ...
¿Repetir? Creo que si repetiré
¿Recomendable?Si para quien busque una buena experiencia con una mujer normal
Valoración global de la experiencia:.8/10


Relato:
La verdad es que está todo dicho de esta fantástica hembra....y mi experiencia en muy parecida a las que hay aquí....
Me hubiera gustado que fuera la primera mujer en hacerme una lluvia pero me dió la sensación que lo trató de evitar distrayendome con sus encantos,como haciendome jugar con su tanga para acceder a su raja y a su culo.... luego ya los degusté sin impedimento.....
Primero mamadas a saco y luego la di fuerte patas al hombro donde casi la desmonto la cama .....la pedí el ojete y me dijo que se lo follara bien pero con cuidado....la di bastante tiempo y en varias posiciones.....me decía que parecía que estábamos haciendo porno.....
La pedí lechada en la boca y me dijo que prefería que no,me peló una paja con una estupenda corrida sobre sus tetas,me arrepentí luego de no haber ido a por el segundo asalto.
Muy buena mujer.

Última edición por Pastis; 26-02-2024 a las 12:37 Razón: No recordaba como fué el final....
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Pastis por este Post:
jotapai (28-02-2024), pajoe5 (05-03-2024), Por fuera (26-02-2024), rpp (27-02-2024), senemaxe (26-02-2024), YankeeMen (26-02-2024)
  #282  
Antiguo 20-03-2024, 19:30
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 249 Veces en 82 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Isa
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: unos 40.
FISICO: Buena estatura, puede ser 1,65. Pechos operados, antes eran excesivos, ahora de muy buen tamaño. Buenas curvas, culo y caderas. Piel color canela. De cara es muy bonita, pelo negro liso y largo.
INSTALACIONES: Piso donde te recibe sola.
IMPLICACION: Muy buena.
BESOS: Si, con lengua pero sin profundidad
FRANCES: Muy bueno, bien trabajado
TARIFA: 70 x una hora

RELATO:
Me recibe y me invita a tomar un agua. Va vestida con faldita de colegiala un top y sin ropa interior debajo, como le había pedido. Charlamos un rato para ir calentando. En seguida me muestra sus encantos, empieza a provocarme y no me queda más remedio que arrimarme y atacarla por detrás, aplicando el miembro entre sus piernas y acogiendo sus pechos en mis manos.
Tras la ducha, vamos a la cama. Le como todo el cuerpo con especial atención a su clítoris lo cual le encanta. Cambiamos de lado y es ella la que me empieza a hacer un francés muy suave y prolongado y cuando te quieres dar cuenta, se coloca y se la mete dentro. Crees que lo ha hecho a pelo pero no, tiene una técnica muy depurada para colocarte el condón con la boca sin que te enteres. Me deja esa sensación de si pero no que por un lado gusta y por otro asusta, pero compruebo y estaba puesto.
Sube y baja muy bien, sabe como bien como hacer para que me corra, al poquito rato de la penetración.
Buen polvo por muy buen precio.
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a potrillo por este Post:
elniñomutante (21-03-2024), rpp (21-03-2024), YankeeMen (21-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
633296300, brasileÑa, gostosa, isa, pacífico, pasion.com, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum