Bruna brasileña 27 años 623258704 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-12-2020, 13:42
 Avatar de Tito7
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2019
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 25
Agradecido 478 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Bruna brasileña 27 años 623258704


Fecha de la Experiencia: diciembre de 2020
Instalaciones: Piso zona Infanta Mercedes, limpio y discreto.
Edad: 27-28 años.
Estatura: 160
Pecho: 90- 95 operado.
Tatuajes: Si
Contacto: Whatapps
Anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fuma: Creo que no
Rostro: Atractiva
Complexión: Delgada.
Valoración física: 9
Valoración Experiencia:
9,5
Tarifa: 150€/hora.


Relato:


Decidí hacer una prospección de mercado, y quedé con la chica por whatapps, el día D, a la hora H, y jajaja sorpresa llegué 5 min antes de la cita y entra al portal una chica muy atractiva, menudita, con cuerpo atlético.
Cuando me da la dirección concreta del inmueble, accedo y la misma chica que mi cabeza cinco minutos antes había fantaseado, es quién me recibe, con una bata transparente y lencería negra y tacón.

Realizamos la parte mercantil del encuentro, en un primer momento la digo que media, hora si bien la comento que si estamos a gusto puedo estar mas tiempo, ella acepta esta cita condicionada a la experiencia.
Me ofrece pasar a la ducha, y me comenta que, si no me importa si se puede pasar conmigo, a lo que encantado acepto, en la ducha me dice que viene del gimnasio y que a este sitio solo viene si tiene alguna cita, pues hay alguna otra chica, que percibo pero no veo, con lo que me cuadra que ella ha publicado en su hilo de profesional.

Comenzamos con besos muy en plan novietes, le comento de recibir un masaje sensitivo, es muy pasional, se deja llevar, transmite mucho en el masaje y no puedes dejar de sentir y menos aun de excitarte, no usa una gran cantidad de aceite dejando la interacción de la piel con piel, cuando me tiene boca arriba, sus toques causales o casuales hacen que mi erección sea plena, sin decir nada, ni parón típico comienza con un francés natural, suave, salivado y profundo, con bajada hasta la base de los huevos. Come los huevos y juega con el dedito por la zona urogenital, Zas corrida en boca y desconozco si lo trago, tengo la sensación que si.

Tras el descanso necesario, quedo satisfecho y necesito mas tiempo de lo previsto para la recuperación, comenzamos de nuevo con los besos, con las caricias y me pone a tono con facilidad para comenzar a follar, es super tierna y entregada, se deja llevar, le gusta que la folles y la gusta follar, estuvimos un buen rato en varias posturas, cuando a cuatro, comienza a humedecerse mucho, los jadeos son mas rápidos y se estremece, me pide una ritmo y se lo doy, noto las paredes de su coño apretado con fuerza mi polla, y tengo una segunda corrida intensa.

Quedamos un rato jugando y acariciándonos, me ha encantado y se lo hago saber, me paso de nuevo a la ducha, y se viene de nuevo conmigo, es encantadora.

Tras vestirme me doy cuenta que la media hora se ha pasado y la hora también, sin preguntar ni hacerme el tonto le doy sus 50€ restantes, pues si siendo así la primera vez, ha sido tan entregada y apasionada, no quiero que el dinero entorpezca una cita futura.

Lo mejor: La entrega y pasión en el sexo.
Lo peor: la tarifa un pelín alta para mi bolsillo, aun así la chica lo merece.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
aÑos, brasileÑa, bruna


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum