Es delgada.
jose26veneka, yo no tuve el "placer" de conocer a la encargada pero estaba borde con Camila cuando les escuche hablando sobre me reclamación de los 20 min. que me intentó robar.
Usuario2018, no te haces una idea de lo buenorra que está por las fotos. De jamona no tiene nada esta niña. Es una teen delgada pero no excesivamente. En las fotos parece más grande de lo que es, en persona gana muchísimo más. Tiene un cuerpazo y todo en su sitio. Ver (y follar, jejeje) para creer. Yo fui a verle por la buena expe del compañero que abrió el hilo y por las fotos pero fui sorprendido muy gratamente al verle en persona.
Sigo sin tener ni puta idea por qué sigue en ese piso cutre. Me comentó que su amiga que también ejerce le trajo allí. Esperemos que cambie de casa o que se haga independiente pronto que yo quiero volver a estar con ella pero no me acerco a menos de 100m de ese piso, eso va a misa.
Saludos,
Chuck.
|