NENA = Carla
TEL = 654254955 FECHA EXPE = reciente
NACIONALIDAD = Española, nacida en canarias (de origen Venezolana, o sea venezolana de fisico)
ZONA = Plaza toros ventas
TARIFAS = 50 media, 80 una hora.
TARIFA CONTRATADA = 80 una hora.
FISICO = Teen de 20 años reales.
CARA = Bonita, guapa, con una sonrisa desde que entras hasta que te vas. Sonrisa forzada para agradar, pero sonrisa al fin y al cabo.
CUERPO = Blanquita, jovencita tipo teen, tetitas en forma de perita, tipo latina o sea muy blanditas pero mas bonitas a la vista que al tacto.
BELLEZA = Guapa en general, de cuerpo y cara, como no podia ser menos de una chiquita atractiva latina venezolana blanquita de 20 añitos.
FOTOS = reales, es ella.
SERVICIOS = masaje erotico con terminacion penetracion
FRANCES = todo con condon
GRIEGO = no
SEXO ORAL = tu a ella no
SE DEJA TOCAR SUS PARTES = Si, pero con la mano y solo antes de aplicarte ella misma desinfectante de manos.
BESOS = no están incluidos, quizá le robes un pico, nada mas.
HIGIENE = mucha, casi en exceso, lo que no es malo.
Su anuncio:
Hola me llamo Carla, tengo 20 años y soy española de Canarias, Me encanta hacer masajes terapéuticos y sensitivos, Hace poquito hago esto y no estoy muy acostumbrada, NO SOY PPROFESIONAL, pongo mucho interés y con total complicidad, de rostro dulce y cuerpo bonito, Ven a conocerme, no te arrepentirás.

la chica es guapa, jovencita y hace lo que promete, pero no conviene equivocarse:
en primer lugar eso de que no es profesional, lo que quiere decir es que es posible que lleve poco en esto, pero nada más.
en segundo lugar, que acepte sexo con condón como terminación del masaje no significa que sea una loba, no admite que le hagas sexo oral y ella te lo hace siempre con condon, cosas respetables pero que sepamos a lo que vamos.
ella hace un juego tipo lingam con tu pene que no está mal, pero se ayuda de los lubricantes con efecto calor para producirte una sensación de placer-dolor en tu frenillo que a veces me hizo retorcerme y decirla que más despacio. estas son las cosas que más me impactaron.
por lo demás ella es dulce, deicada, el masaje relajante no está mal, no es profesional pero tiene cierta técnica aprendida, luego la parte erótica pues no está mal.
Al chuparla con condon, su técnica es normalita, no esperéis un desenfreno. La parte de penetración pues tipo GFE, se mueve con dulzura y se frota con tu pene antes de introducirselo. Su culito y vulva son jugosos y da gusto masajearlos y observarlos en la posición de perrito. Sus tetitas tipo peritas teen no valen gran cosa pero son bonitas a la vista, al tacto se quedan muy pequeñitas y blanditas pero es cuestión de gustos.
En general experiencia satisfactoria lo justo para haber merecido la pena estar con una teen. Pero no tanto como para pensar en repetir.