Claudia Leganés: fotos falsas y experiencia mala - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 08-10-2019, 13:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 23
Agradecido 72 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Claudia Leganés: fotos falsas y experiencia mala


Hoy encontré este nuevo anuncio en pasión:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

No me ajusto a la plantilla por falta de tiempo. Atiende al WhatsApp rápida y amablemente. Recibe en Leganés, en la zona de Zarzaquemada, a 300 metros de la estación. Concretamos una cita de una hora, con francés natural hasta el final y griego por 110 euros. Pide 40 por 20', 50 por la media hora y 90' por la hora, más 20 euros por el griego. Al final, por problemas míos, sólo pude estar 30', y pactamos 70 euros con dos disparos (francés hasta el final y un polvo)

El nombre que da es el de Claudia y su teléfono es el 642139271. Con el mismo número también atiende una masajista que recibe en el mismo piso. Dice ser colombiana. Sudamericana es, ahora colombiana... Pues no sé. Y hasta aquí todo lo "real".

Las fotos son de alguien similar, o si son suyas son de hace muchísimo tiempo. Está más cerca de los 40 que de los 28 con los que se anuncia. Es fea. No está gorda, pero es macizorra, de hueso ancho y pesado, con patorras y culo grande. Primer bajón, y a pesar de ello decido no pirarme.

Se desnuda sin gracia y te pide que hagas lo mismo, sin poner ningún interés en hacerlo ella o en ayudarte. Rehúye de cualquier tipo de beso (a pesar de anunciar "besos de novia"). Tetas operadas, tamaño medio y duras; no deja manosearlas, sólo te pone los pezones en la boca para que se los chupes despacito. Otro bajón.

A los 30 segundos de empezar a intentar manosearla las tetas se echa un chorro de aceite en el coño y otro en mi rabo. "Para que vaya más suavecita mi amor"... Más bajón todavía.

Y sin mediar palabra directamente coge un condón y se pone a enfundarme. En vista del panorama, ni discuto ni la digo que me haga el francés natural que habíamos pactado. La digo que se ponga a 4, y me saltasorprendida "ya mi amor". A lo que le digo que "si quieres te como el coño después de haberte echado ese chorro de aceite"...

Se pone a cuatro y después de tocarme un poco para empalmarme, cuando la voy a penetrar, me viene un olor desagradable, de partes poco limpias... Otro nuevo bajón. Todo parecía surrealista. La meto 4 sacudidas y a tomar por culo. Terminamos con unos 10' de "masaje" (un pasamanos por la espalda y piernas) y cuando quedaban 5' me dice que si me quería duchar. Me visto y salgo corriendo.

Las instalaciones, un bloque de viviendas de hace 40 años. Habitación enana y sin baño. Higiene justa.

Menos mal que al final no pagué la hora, y aún así me pongo 20 pavos.

Recomendación: ¡¡¡huid insensatos!!! A no ser que os guste el fastfuck malo y cutre.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a cuchu por este Post:
Aurok (10-10-2019), buzeaador (09-10-2019), fran898989 (09-10-2019), kompresor (07-08-2020), nairdale (21-10-2019), pepe1111 (09-10-2019), perito106 (08-10-2019)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
claudia, experiencia, falsas, fotos, leganés, mala


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum