DANIELA - Brasileña - 602563018 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-03-2015, 09:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 112
Agradecido 215 Veces en 45 Posts
daniela99998

DANIELA - Brasileña - 602563018


Hola tod@s, estando de Rodríguez, y aburrido en casa, empecé a bucear en milanuncios en busca de algo que llevarme a la boca y me sacara del aburrimiento, entre los anuncios que ví me llamó la atención el de una chica brasileña, con un cuerpo espectacular en body, ligueros y medias negras, el enlace le pongo a continuación aunque soy un poco torpe para ello, ya sabeis que por otros post que subir fotos no es lo mio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Llamo, y con una voz melosa me dice servicios, precios..etc, la verdad que, dudé si hacer un I+D o ir con un valor seguro de los recomendados aquí. Finalmente me decidí a ir con esta chica y bendita la hora en que decidí hacerlo, os cuento la experiencia.
EXPERIENCIA:
NOMBRE: DANIELA
NACIONALIDAD: BRASILEÑA
EDAD: 29 AÑOS
ESTATURA: 1,65 APROX.
PECHO: TALLA 100 CREO, NATURALES
PELO: RUBIO
OJOS: VERDES PRECIOSOS
LABIOS: CARNOSOS Y JUGOSOS
LUGAR: CERCA DE DIEGO DE LEON
TELÉFONO: 602563018
FRANCÉS: SIN, HASTA EL FINAL, SIN PROBLEMAS.
GRIEGO: SI, CON SUPLEMENTO DE 30 EUROS
BESO NEGRO: NO PREGUNTE
BESOS: COMO UNA NOVIA, LOS QUE QUIERAS
IMPLICACIÓN: ALTISIMA, SE NOTA QUE LA ENCANTA EL SEXO
FÍSICO: ESPECTACULAR, DE GIMNASIO, DE CARA GUAPA PARA MI GUSTO, CON UNOS OJOS QUE TE HECHIZAN Y UNOS PIES PRECIOSOS
PRECIO 1 HORA 100 EUROS MEDIA 70
REPETIRÉ: SIN DUDARLO
LO MEJOR: TODO, ES GUAPA CON UN CUERPAZO Y SE IMPLICA MUCHO SIN MIRAR PARA NADA EL RELOJ. Y QUE ESTA DISPONIBLE SABADOS Y DOMINGOS
LO PEOR: NO SABRIA QUE DECIR, POR PONERLA UN PERO QUE SOLO RECIBE POR LAS TARDES DE 16:00 A 21:00 H.

Como ya dije encontré a esta chica buceando en anuncios de contactos, la llamo y me dice la dirección, aparco sin problemas en un parking cercano, concretamente en Diego de León, cuando salgo la vuelvo a llamar y me da la dirección exacta, subo al piso con las dudas lógicas de si será la de las fotos, una vez que me abre la puerta me llevo una sorpresa mayúscula, no solo es la de las fotos si no que en persona gana mucho mas, me recibe sola, con una bata de raso negro, después de las presentaciones de rigor, comenzamos a besarnos como novios y la desabrocho la bata dejándola caer al suelo, y se queda tal como sale en la fotos, con los tacones las medias el liguero y el body, todo en negro, está espectacular, seguimos besándonos y yo metiendo mano por todos lados, la voy quitando la ropa tirándola al suelo, ella me va desnudando mientras me acaricia por todos lados, a pesar de estar duchado nos metemos en la ducha juntos, la como las tetas, pero estaba que no aguantaba mas, ella lo nota y se pone de cuclillas a hacerme un francés espectacular, me dejo llevar y me corro en su boca con la sensación del agua caliente y el semen corriendo por la comisura de sus labios, no hace ascos y continua lamiendo hasta que me deja sin una gota
2º Asalto: Una vez lavaditos, nos metemos en la cama y entablamos una conversación agradable, me explica que anteriormente se había dedicado a este noble oficio, pero que ha regresado por motivos económicos etc etc. Pero ella a pesar de hablar me da un masaje, me acaricia por todos lados, incluido el culito y enseguida me pongo enfilado, me vuelve a hacer un francés espectacular, yo la como a ella, y después de un rato de juegos eróticos, me enfunda el soldadito y se sube encima, moviéndose con ritmo brasileño y viendo botar ese pedazo de tetas, veo que voy a durar poco, así que la digo que en la misma postura se de la vuelta para ver ese maravillosos culo, después de darle un poco la vuelvo a decir que pare, quiero ponerla a 4 patas y así lo hago, tiene un culo espectacular, y como no tenía mas dinero para el griego, por lo menos en esa postura y agarrándola las tetas de vez en cuando, exploto de placer. Una vez acabado, me voy a la ducha de nuevo y me visto tranquilamente. Ha pasado mas de una hora, pero Daniela no ha dicho nada, yo creo que ha disfrutado del encuentro, se ve que es una chica que sabe y además la gusta lo que hace.
El piso es discreto está muy bien, es acogedor y está limpio, la ducha es amplia y está limpia (yo esto lo valoro mucho), toallas limpias, zapatillas y sábanas desechables.
Nos despedimos amigablemente prometiéndome a mi mismo regresar lo antes posible, pero esta vez con griego incluido. Al principio puede parecer caro los 100 pavos por una hora, pero después del servicio, creo que es de los mejores euros que he invertido en este oficio. Siempre digo lo mismo todos los coches te llevan de un lado a otro, pero los que valen mas caros por algo será, y Daniela relación calidad precio resulta barata. Saludos y a disfrutarla.

Última edición por gatero; 22-03-2015 a las 09:49
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a gatero por este Post:
El mas glande (30-03-2015), MARCOFALO (22-03-2015), miotroyo (25-03-2015), Nebuchadnezzar (22-03-2015), PELUCA27 (22-03-2015)
  #2  
Antiguo 22-03-2015, 19:25
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
brasileÑa, daniela, espectacular


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum