Bueno despues de llevar mucho tiempo leyendo el foro al fin me decido a escribir mis experiencias, empezando por esta.
NOMBRE: Delia
Contacto: 631267939
NACIONALIDAD: Eslovena
Fecha: Hace 2 meses
Dirección: Calle Morales
EDAD APROXIMADA: 23
TIEMPO: 1h 80
CARA: mi debilidad que son las chicas del este, esta hembra tiene una cara preciosa. Aun mas guapa en persona que en las fotos
FISICO: alta, sobre el 1,70 buen cuerpo. Un pibon en toda regla
FRANCES SIN: Sí. Hasta el final con suplemento.
GRIEGO: No. Hay que pagar suplemento.
BESOS: Te come, usa muy bien la lengua. De las mejores besando que he probado
FUMA: Si, bastante.
IMPLICACION: en mi caso extrema de 10
VALORACION GLOBAL DEL SERVICIO: 9
RECOMENDABLE: Recomendable 100%
Quedo con ella por whatsap, me atiende a la hora indicada.
Piso decente y limpio. No me pide ducharme, pero yo venia duchado de casa, aun asi punto negativo. Ella tampoco se ducha pero olia bien.
La chupa bien con garganta profunda, implicandose al maximo. A la hora de follar no le dice que no a ninguna postura y "parece" que disfruta aunque ella esta en su mundo..
En el descanso se fuma un cigarro sin preguntar y se pone a ver la tele y yo al lado tomando un refresco.
Volvemos a la carga y mas de lo mismo, creo que esta suficientemente explicado por los demas foreros.
En definitiva si esta chica tuviese otra ACTITUD seria de las mejores sin lugar a dudas, aun asi es un valor seguro. Repetire sin dudarlo porque esta que se rompe.
|