Desirée - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 10-11-2025, 12:58
 Avatar de PollaDuraDura
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 53
Agradecido 151 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Desirée


Hola a todos,

Llevaba un tiempo sin postear porque últimamente me muevo más en el ambiente liberal. Tengo algún post pendiente de publicar con lumis, pero empiezo por este porque realmente me parece que merece la pena.

Por mis quedadas en el mundo liberal, supe de una pareja liberal y morbosa amateur (realmente amateur, en serio) que ocasionalmente necesita complementar ingresos porque no les da la vida, como a tanta gente.

Me pongo en contacto con él y, en definitiva... un súper acierto.

Paso a la plantilla.

•Nombre de guerra: Desiré
•Nacionalidad: española de Madrid
•Forma de Contacto: Telegram @g_j_sen
•Fecha aproximada: hace muy poco
•Lugar: Suites de Alfonso XIII, habitaciones por horas
•Higiene: maravillosa
•Precio: 250€ por 2 horas (habitación a mi cargo pero no son caras)
•Edad: 38 absolutamente reales
•Cara: muy guapa. No es una modelo pero nivel muy superior a la mayoría de las lumis. Soy exigente, y realmente digo que es muy guapa
•Pelo: rubio orcurillo, natural
•Cuerpo: absolutamente natural y maravilloso. Imaginad una tía buena y eso es lo que tendréis
•Pecho: pechos medios, naturales, buenos pezones, y estrujables
•Culo: totalmente proporcionado al cuerpo y duro, azotable
•Piercings y tattoos: creo que un tattoo muy pequeñito, pero no estoy ni seguro, no me fijé en eso precisamente
•Defectos corporales: ninguno
•Actitud: excelente. Por si fuera poco el tema físico, una implicación máxima
•Conversación: muy buena conversación, fluida y risueña. En dos horas da tiempo a todo, incluído charlar
•Besos: los que quieras y como si fuera tu novia desde ayer, le gusta mucho
•Fuma:No
•Francés: Si, natural y muy bueno, babeando. No es hasta el final
•Forniqueo: Lo que quieras, una máquina
•Griego: no, imposible
•Lo mejor: una mujer realmente guapa, amateur, implicada y que goza del sexo sin ninguna duda
•Lo peor: Nada de nada. Si, ya se... que hay que pagar... pero aquí eso es siempre jajaa
•¿Repetir? se que lo haré
•¿Recomendable? Totalmente
•Valoración global de la experiencia: 9/10 (porque el 10 lo reservo para una chica especial en mi vida). Le doy un 9 incluso sin haber tenido anal que me encanta, porque ni lo eché en falta con el resto de cosas

Relato libre:

Como dije, supe de ellos a través de medio casualidad. Me resultó súper fácil contactar con Manuel, que es el propietario del telegram que os he puesto. Muy cómodo hablar con él, con total naturalidad. Me dice que la única condición es que él esté presente, que no se atreve a dejarla sola con un hombre. Como me muevo en el mundo liberal y estoy acostumbrado, acepto sin ningún problema.

Fue rápido quedar, de un día para el siguiente, que es lo que suelo hacer yo. Me pasó fotos más que suficientes para saber cómo es Desiré. Y como me encantó, cerramos el día y hora fácilmente.

Durante esas horas previas estuvimos en contacto para ir retocando sobre todo la hora del encuentro.

Quedamos en que pasaran ellos primero a la habitación (aunque luego la pagué, claro). Le pedí que cogiera la 1 que me gusta mucho. Me dijo cómo quería que me esperara Desiré. Le dije que en lencería, medias y tacones. En un mensaje me dijo que si me parecía que me la tuviera esperando con los ojos vendados, y me gustó la idea.

Llegada la hora, yo esperaba en mi coche aparcado mientras estaba en contacto por telegram hasta que llegaran. No les ví pasar, no quise, para tener la sorpresa total. Me avisó de que estaban listos. Entré, pase a la 1, y ella estaba sentada en una de las banquetas y con ojos vendados tal y como quedamos.

Me pareció más guapa incluso que en las fotos. Quería quitarle la corbata de los ojos para vérselos, pero esperé un rato. Le susurré guarrerías, la besé, la acaricié... poco a poco, no había prisa ninguna, es lo bueno de tener tiempo por delante.

En unos minutos me dijo que quería mi polla. La puse en pié y le pedí que me desaborchara y quitara camisa y pantalón con los ojos aún tapados. Manuel, su chico, muy a gusto mirando en la distancia sin icordiar y muy atento recogiendo las prendas. Una vez en pelotas le indiqué que se pusiera de rodillas y me hizo una mamada de campeonato.

Me dijo que la follara en la cama. Le dije que pimero se sentara en mi cara. Soy un fan absoluto de comer coños. Ya le quité la corbata de los ojos, y descubrí una mirada muy bonita que complementaba perfectamente el conjunto de su cara y su cuerpo.

Estuve comiendo un largo rato mientras ella decía "cosas" jajaa... Invité a Mauel a que se uniera y que ella le comiera la polla mientras yo seguía con su coño. Y él encantado, claro. Que conste que él no exige participar en absoluto, pero, insisto, al moverme en el mundo liberal, también me gusta que ella tenga dos pollas.

Desié me pidió que la follara así que me enfundó y me cabalgo un rato. Muy biena follando. Te coge las manos y se las lleva a las tetas para que se las estrujes, te besa, etc.

Baja de horcajadas y le pido comer polla otro rato. Maravilloso. Manuel se anima y le empuja la cabeza hasta lo más profundo que puede.

Enfundamos de nuevo y cambio a cuchara y la follo un rato grande. Pido que se la coma a Manuel otra vez mientras tanto. Lo goza mucho esta mujer. En realidad estábamos los tres disfrutando un montón. Manuel es hetero, por cierto, para que lo sepáis, para bien o para mal según quien lea esto.

Quiero comer más coño y esta vez lo hago boca arriba. Otra vez no para de decir "cositas". Le gusta mucho.

Quiero follarla en cuatro y la llevo a la esquina de la cama, como a mi me gusta. Se pone como una perra a mi disposición y le doy bien, fuerte y durante mucho tiempo (tengo aguante la verdad).

Ella pide que nos corramos los tres, ella tumada masturbándose y nosotros dos a la vez, uno a cada lado, en sus tetas. Y así estuvimos masturándonos los tres cada uno por su lado pero juntitos unos minutos, hasta que la llenamos de semen el cuerpo.

Ella se corrió como una bendita también y nos quedamos nien a gustito todos.

Habáiamos estado como hora y media larga o quizá más, y luego nos pusimos a charlar, a comentar la jugada y un poco de las vidas y las cosas de cada uno.

Aproveché para decirles que quería compartir la experiencia en Spalumi si les parecía bien. No lo conocían, les expliqué, y me dieron el OK. De momento no quieren que ponga fotos, quizá más adelante. Pero les escribís y si hay seriedad por vuestra parte os mandará Manuel las fotos.

Son gente normal (ella muy guapa, ya he dicho), normal en el sentido de 100% amateur, liebrales, les gusta follar con otros, seguramente lo hacen de cuando en cuando si cobrar, pero con sus necesidades actuales se sacan un extra y lo comprendo y ha sido un dinero muy bien invertido, sin inguna actitud mecánica típica del 99% de las profesionales.

Saludos a todos
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a PollaDuraDura por este Post:
Acemila (22-01-2026), Aclic (09-12-2025), Alucard96 (15-11-2025), apecagua (11-11-2025), bicho (10-11-2025), egoNet (10-11-2025), Feriadeabril (22-01-2026), JackMadrid (11-12-2025), javivi97 (20-11-2025), luiscuarto (11-11-2025), Lumis Love (11-11-2025), Odelot (19-11-2025), Pastis (11-12-2025), Riu Chicu (11-11-2025), rubio69 (11-11-2025), Yamam (19-11-2025)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
bueno, desirée, realmente


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum