Desiré (ahora Kalena) - 651498692 (antes 605238371) - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 06-04-2015, 00:40
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Vamos a ver es Kalena seguro, vamos segurisimo, que por que lo dejo y luego empezo otra vez, pues por que estas chicas van a su bola y hacen lo que se las pone del coño y si encuentran un tio al que le sacan la pasta pues más, hasta que se cansan o vete tu a saber, la chica es una preciosidad para mi la más guapa de todas las que conozco del foro y son unas pocas por lo demás chica muy recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a javi 161 por este Post:
Kalena (06-04-2015)
  #52  
Antiguo 06-04-2015, 14:24
 Avatar de Juno
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 958
Gracias: 396
Agradecido 423 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Por wassap me ha dicho que efectivamente es Kalena, pero que cobra 150,asegura que los 120 eran una oferta puntual... Encima ya no hace griego dice.

Descartadisima para mi.
Citar
  #53  
Antiguo 23-04-2015, 12:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 107 Veces en 27 Posts
Predeterminado

¿Es implicada o mecanica? Te da sensacion de que lo hace sin gana y con frialdad?
Citar
  #54  
Antiguo 19-06-2015, 23:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Kalena


(quizás sería mejor que el hilo de esta chica se llamara kalena, ya que creo que es más conocida por ese nombre)

había pensado a veces en ir con esta chica y como veo que ha reabierto hilo en profesionales [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y tiene una ofertilla (130 hora, ya sé que ha estado más barata) voy a verla.

Recibe por una calle al lado de Arturo Soria , instalaciones correctas, con espejito delante la cama y baño limpio (no se ducho conmigo , es cierto que la ducha es pequeña pero me gusta el detalle), físicamente es espectacular , rubia, estatura media/ alta quizas algo ancha y con unos pechos operados que , pese a no ser muy partidario del tema , reconozco son de los mejores que he visto y no están demasiado mal al tacto, buen culo también ,muy guapa de cara, ...besa como pocas , francesea (hasta el final) mejor y es una grandísima folladora....entonces ¿qué más quieres? quizás falto algo de empatía , algo fría relacionalmente aunque muy caliente en la acción ....después del primer asalto hasta que no la indique claramente "quiero otro" se quedó algo parada...


Salí con la sensación de haber echado dos polvazos con un pibon...aunque puede que no repita , raro que es uno....en todo caso por físico e implicación profesional es una chica muy recomendable...

Última edición por moralagas; 20-06-2015 a las 00:25
Citar
  #55  
Antiguo 21-06-2015, 02:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo en todo. La chica está buenísima y la parte sexual es más que satisfactoria.

Es la mejor definición que ha descrito a esta chica. Yo he estado recientemente con ella y es cierto que sales con la sensación de haberte tirado a un pibón, pero .....empatizar con ella a mí me resultó muy complicado. Creo que es simplemente su forma de ser, es seria.

Repetir con ella????........pues por un lado sin duda, pero yo pretendo pasarlo bien antes, durante y después. Aún así, y al igual que el compañero anterior, es una chica perfectamente recomendable.

Por cierto, ahora está morena.
Citar
  #56  
Antiguo 21-06-2015, 12:46
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje

Por cierto, ahora está morena.

Juraria que no (estuve hace na ) , pero soy muy despistado....
Citar
  #57  
Antiguo 27-06-2015, 14:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Kalena
DIRECCION: Arturo Soria
FECHA: Primavera
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA:25 (aprox)
TARIFA DULCE NICOL: 80 (media hora, creo recordar. No me acuerdo exactamente)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 0:30
FRANCÉS SIN: Sí
FRANCÉS COMPLETO: no lo se
GRIEGO: no lo se
BESOS EN LA BOCA: Si
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE: Si mucho.
REPETIRÍA: Creo que si.
LO MEJOR DE ELLA: Es guapisima. Creo que la chica mas guapa con la que estuve nunca. Ojos verdes, cara muy bonita. Es realmente guapa y tiene muy buen cuerpo.

LO PEOR DE ELLA: No tuve feeling.

EXPERIENCIA :

LLegue a su casa por Arturo Soria. No me hizo esperar. Su casa es limpia, pequeña acogedora. Ella es alta, fuerte, y guapisima. Huele genial, es muy limpia y dan ganas de todo con ella. Madrileña de unos 25 años o menos, piel morena, cuerpazo, piernas bonitas, buen culo y tetas tuneadas pero muy buenas al tacto.

Me llamó la impresión sus medias y su quemadura en una de las piernas, algo de la infancia supongo, pero que no empañaba en nada su cuerpazo y el momento.

Yo estaba muy estresado y no consegui disfrutar todo lo que hubiese sido normal de una chica asi. Nada funcionaba, sin embargo pasé un genial momento ya que ella consigue que disfrutes un montón.
Le gusta el sexo, no lo hace de forma mecanica sino dejandose llevar dentro de él y llevandote hacia un sexo fantastico.

Es muy dificil no difrutar de un "pivon" asi.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a enmarcado por este Post:
AlexMadMad (06-04-2018)
  #58  
Antiguo 20-07-2015, 12:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 29
Agradecido 144 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Kalena
Nacionalidad: Española
Fecha: Hace poco
Edad: Sobre 25, muy joven
Tarifas: 1 hora / 150€
Lugar: Arturo Soria, en una callecita. Se puede aparcar, zona y edificio tranquilo.
Cara: Muy guapa. Es como una gogó de discoteca que te quedas mirando cómo baila.
Físico: Alrededor de 1.75m. Unos 60kg. Está tremenda. No está gorda ni flaca, está en el punto perfecto. Muy morena (ojalá la viera en la playa haciendo topless :P). Tiene piercings en la lengua (joder, qué pasada), y luego un par de choni más en la parte derecha de la ceja, y uno de esos modernetes en la nariz, de los de búfalo. Pone muchísimo. Tiene un tatuaje en la pierna, que se ve y sube un poco la cadera. tiene los pechos operados, pero no se notan: tienen caída natural, muy bien acabados.
Besos: Sí, no son excesivamente fuertes, pero están bien..
Francés: Muy bueno, el piercing ayuda.
Implicación: 8
Valoración del Servicio: 9

Cuando llegué, me recibe en tacones (es alta, y con esos parezco un enano y estoy en la media española) y me empieza a morrear mientras nos magreamos.

Nos vamos desnudamos y empieza un francés muy bueno, escupiendo a veces y con garganta profunda. El piercing ayuda mucho ;)

En la cama, un poco de todo, a 4 patas tiene un coñito espectacular, y cabalgando es una buena amazona, la gusta. La corrida la recibe de rodillas y en su boca, sin problemas, y lo escupe en el baño.

Una buena inversión.


Repetiría: Sí
Lo mejor: Piso con aire (hola, calor de Madrid). Baño grande para la ducha. Habitación cómoda y que es una chica que tiene conversación. Y joder, que está muy buena.
Lo peor: ¿Se paga al principio? 1h es 1h.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a potrenco por este Post:
elore81 (24-07-2015), ErnestoZ (21-01-2016), steppen (28-06-2016)
  #59  
Antiguo 23-07-2015, 11:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenos días, foreros:

Corroborar lo que ya se ha escrito y comentado respecto a esta chica. Esta muy buena, es guapa de cara y es una loba en la cama.
Hacia tiempo que no disfrutaba de semejante manjarar en mi mesa.
Acaba de entrar en mi top 5.
Aviso a navegantes, es grande de talla. Mide en torno a 1,70.
Nota: 9/10

Saludos.
Citar
  #60  
Antiguo 26-07-2015, 02:52
 Avatar de jousu25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 27
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sabe alguien si esta mujer sigue activa?
Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jousu25 por este Post:
Kalena (19-10-2015)
  #61  
Antiguo 26-07-2015, 12:01
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Me la follé esta semana.

Sí, está activa pero creo que no trabaja todos días.
Citar
  #62  
Antiguo 03-08-2015, 02:34
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 23
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Buenas noches!!

Entonces el precio vuelve a 150€, ¿no?

A que altura de Arturo Soria, ¿queda?

Estoy pensando en visitarla pero siendo agosto casi que me espero que septiembre...

Gracias!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Capitan_drake por este Post:
Kalena (19-10-2015)
  #63  
Antiguo 06-09-2015, 01:52
 Avatar de jousu25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 27
Agradecido 11 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguien tiene información sobre si ha regresado de vacaciones y está activa?
Gracias
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jousu25 por este Post:
auditor (06-09-2015), Kalena (19-10-2015)
  #64  
Antiguo 13-09-2015, 00:43
 Avatar de genio3791
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 218
Gracias: 795
Agradecido 262 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Buena experiencia


Estuve recientemente con esta chica.
Chica alta guapa de cara. Con unos piercings ya descritos. Un par de tatus.
En la cama el frances y los besos de 10. Ella encima se mueve genial. Coño estrecho y depilado.
Son 150 euros.
SI es para repetir
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a genio3791 por este Post:
Dep_8 (13-09-2015), Kalena (01-12-2015)
  #65  
Antiguo 13-09-2015, 19:45
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jousu25 Ver Mensaje
Alguien tiene información sobre si ha regresado de vacaciones y está activa?
Gracias
Si lleva unos dias trabajando, aunque en la próxima semana me parece que no va a estar muy operativa.
Citar
  #66  
Antiguo 25-11-2015, 02:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Estuve no hace mucho con Kalena. Ahora ha cambiado de apartamento pero vamos que está a 50 metros del anterior.

Sin duda es de las mejores profesionales con la que he estado. En esta ocasión sólo pude estar con ella media hora y es muy poco tiempo para disfrutar de esta muchacha. Muchos besos, infinitos, y tecnica muy depurada en todo lo demás. A nivel profesional nada que reprochar.

Sigo pensando que es una chica seria y algo distante, por ponerle algún pero. Pero si lo que uno busca es tirarse a un pivón pues es una opción más que recomendable.

Repetiré: No

Saludos
Citar
  #67  
Antiguo 01-12-2015, 12:37
 Avatar de almasy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 26
Agradecido 116 Veces en 24 Posts
Predeterminado

luces y sombras


buenos días,

expongo aquí todo lo que pienso de mi experiencia con Kalena la semana pasada, tanto lo que me gusto como lo que no.

antes de nada y porque creo que luego puede ser significativo os cuento como preámbulo de mi experiencia que a finales de octubre Kalena me mandó un mensaje con una oferta, via Whatsapp, de 130 euros la hora hasta final de mes, imagino que muchos foreros recibisteis ese mensaje. Yo quedé con ella para el día siguiente a las 21 horas y recibí un plantón sin previo aviso. Estuve como media hora esperando en la calle y pasando frío porque llegué diez minutos antes y espere hasta y cuarto, con varios whatsapp enviados, por si llegaba tarde o venía de camino. Antes de irme le hice unas cuantas llamadas, aparte de los mensajes que le había dejado pero no hubo respuesta. Nunca había estado antes con ella. Al final entre el rato de espera y lo que tarde en ir a donde recibe y a mi casa mas de una hora de mi tiempo a la basura

una semana después, como no recibí de motu propio ninguna explicación de ella le pregunté por whatsapp que tal estaba y que si le había pasado algo suficientemente grave como para dar plantón y me dijo que no y me pidió escuetamente disculpas, di el tema por zanjado. Tampoco leyendo su hilo veo que tenga fama de mal queda o plantones, pero ni la más mínima explicación aparte de "mis disculpas" ni ningún ofrecimiento para quedar otro día cuando me viniera bien o algo que sé que estilan otras profesionales.

el día de mi experiencia la verdad no pensaba ir a verla, pero bueno ya sabéis, tenia"ganas" y había quedado con otra chica que se puso enferma la mañana de la cita, debido a mis quehaceres siempre intento quedar con bastante antelación, y que con mucho apuro me avisó esa misma mañana. Mi plan B que he frecuentado otras veces, tenía la regla y me puse en contacto con Kalena como tercera opción, que hacía tiempo que quería conocerla. Tenía algo de resquemor por lo que habia pasado un mes antes y por eso busqué otras opciones antes pero como he dicho antes hacía tiempo que tenía ganas de conocerla y por diversos motivos nunca pude. Quedamos para última hora de la tarde, me presenté un poco antes y tras unos minutos de espera me indicó que subiera.

me abrió la puerta, un par de besos y saludos de rigor y sin mucho preámbulo me pidió que le abonara el servicio, la verdad que entiendo que por ser primera cita pueda ser normal pero no recuerdo la última vez que me pidieron abonar el servicio antes de pasar a la acción. Luego le dije que mejor pasaba al baño a darme una ducha porque llegaba desde el trabajo después de todo el día, para lo que me ofreció toalla, así que a los tres o cuatro minutos de entrar ya estaba desnudándome para pasar a ducharme.

una vez salí de la ducha, como a los diez minutos de abrirme la puerta de su apartamento, empezamos con el tema. Y con toda sinceridad, genial en ese aspecto. Esta mujer besa genial, es guapísima, ojazos verdes, cuerpazo, las tetas serán operadas por lo que he leído en el hilo pero no he visto algo mejor hecho en cuanto a forma, tacto y sabor en mi vida. Es un pibón sin duda, aunque esto es subjetivo, de mi top 3 de chicas desde luego. Como decía el sexo fenomenal con muchos besos, caricias, abrazos, sexo oral, todo perfecto y un poco más largo de lo habitual en mi para el primero. De los mejores polvos que eché en mi vida. Durante este rato hubo algún comentario de ella en el que no quise abundar que me confirmó que se acordaba perfectamente del plante que me había dado unas semanas antes. Yo no hice ninguna observación más por que no quería entrar en reproches estando tan a gusto.

Bien tras este primer y al final último round estuvimos un rato acaramelados y de charlita con muy buen rollo y cuando me había animado bastante y le dije de intentar otro me dice que ya solo quedan 4 minutos... le dije que se me había pasado volando y bueno aparte de pasarlo muy bien la verdad es que efectivamente tampoco había pasado tanto tiempo. En ese momento me quedé un poco cortado, me pregunté también como sabía con tanta exactitud lo que faltaba, y aunque le solté algún beso más a ese pecho precioso pues preferí no hacerme de rogar a pesar de que para un tío normal como yo pues la decisión de gastar 150 euros, es algo bastante extraordinario. Pocas veces he decidido darme un homenaje así, generalmente mi franja de pago de profesionales es algo mas bajo, en torno a 100 creo que se puede encontrar muy buena relación calidad/precio. Lo digo porque es normal que para una ocasión bastante especial se quiera aprovechar al máximo y más como reitero con una de las chicas mas guapas, espectaculares y buenas en sexo que he estado en mi vida. Seguramente algún otro cliente hubiera intentado, con todo el derecho del mundo, que se ganara esos 4 minutos que quedaban "bien ganados" pero bueno cada uno es como es.

Cuando me levanté y empece a vestirme, me percaté del reloj que tiene al lado de la cama, estuve tan absorto durante el acto que aunque estaba casi en mis narices no lo vi hasta ese momento, y restando me di cuenta que desde que me dijo que subiera al apartamento por whatsapp habían pasado exactamente 58 minutos. Es decir, que con lo que tardé en subir, el breve preámbulo y la ducha, pagué 150 pavos por realmente unos 45 minutos de sexo siendo generoso, charlita postcoital incluida. Ella a todo esto, ya se había sentado en el sofá a mirar su teléfono sin interesarse mucho por lo que puedes comentar o hablar.

por supuesto Kalena tiene unas tarifas y me parece bien que no regale nada porque no tiene por qué hacerlo y nadie está obligado a pagarlo, es un pibón y el que lo quiera que lo pague, no tiene por que estar ni 10 ni 15 minutos más de lo que es su tarifa pero creo que a estos niveles de tarifas y teniendo en cuenta el episodio frustrado que había tenido con ella creo que podría haber mostrado un poco más de flexibilidad, o al menos cumplir escrupulosamente con la hora de sexo por mi abonada, que reitero fueron los 150 no los 130 por ejemplo ofertados el día del plantón. Para mi este comportamiento más que relojero es tacaño y rácano a más no poder. Mi tiempo también es muy valioso para mí, aunque por lo que vi para ella el único tiempo valioso es el suyo, que bien que lo mide con el susodicho reloj. O mal, según se mire, lo mide bien a su favor desde luego. Por supuesto la hora que perdí yo un mes antes con el plantón no computa nada para ella.

conclusiones, para los que quieran estar con una mujer de bandera y que lo hace muy bien en sexo es una gran opción, pero si como en mi caso ese dinero supone una ocasión especial y tirar un poco la casa por la ventana mejor intentar ir duchado de casa si se puede y no entretenerse en charletas y simpatías por cortas que sean si realmente se quiere aprovechar la inversión al 100%. Por supuesto, no esperéis ninguna simpatía adicional o detalle que denote algo de humanidad salvo los que se den durante el acto propiamente dicho. Aunque esta actividad consiste en pagar por sexo y puede verse como un intercambio comercial, nunca está de mal un poco de empatía tanto por parte de las profesionales como de nosotros. Está claro que ella va a o lo que va, rentabilizar al máximo su tiempo, así que haced lo mismo. A saco desde el primer minuto, que una hora pasa muy rápido y más si es hora Kalena.

Nunca se sabe pero imagino que aunque vuelva a tener un calentón y muchas ganas de follar como el otro día y la chica sea un pibón y folle de cine no repetiré. Tampoco creo que ella quisiera recibirme porque con todo esto que he contado sabe perfectamente quien soy. Además, aunque esto ya es totalmente apreciación, esa forma de portarse entiendo que es como decirte "no tengo ningún interés en que vuelvas" al menos subliminalmente.

saludos

Última edición por almasy; 01-12-2015 a las 12:43
Citar
Los siguientes 22 Usuarios dan las gracias a almasy por este Post:
aito (01-12-2015), antoniorelenco (02-12-2015), batman69 (19-12-2016), Capitan_drake (01-12-2015), cchoni (11-01-2016), chopiteitor (23-05-2018), Danny Trejo (02-12-2015), dermoface (01-12-2015), ed_mad (01-12-2015), ErnestoZ (19-12-2016), explorersex (01-12-2015), gafotaspizero (24-06-2016), guita (07-12-2015), Hotmann (11-12-2015), jarvi (02-12-2015), Kalena (01-12-2015), mr.tacones (03-12-2015), nain (02-12-2015), Saumur (10-12-2015), Viciosooo (05-04-2018), VoyeurLuster (26-01-2016), Yoda78 (20-01-2016)
  #68  
Antiguo 02-12-2015, 00:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 61
Agradecido 25 Veces en 13 Posts
Predeterminado

La verdad es que yo también quedé con ella hace unos meses,y la verdad es que está muy buena,pero en cuanto a simpatía no es la alegría de la huerta..precísamente.También me cobró antes.No repetiré,por supuesto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pristinice por este Post:
AlexMadMad (06-04-2018)
  #69  
Antiguo 03-12-2015, 18:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Me he enamorado!!!!


Como dice el título, me he enamorado. Kalena es increible.

La experiencia: no voy a entrar en detalles porque como digo, ante todo respeto.


Nota del moderador: Dejamos dos "perlas" para que se entienda porqué hemos borrado el resto. Si no se quiere entrar en detalles de la experiencia (que por otra parte es lo que nos interesa) tampoco queremos nosotros leer la chupimegapubliempalagosa descripción del objeto de su amor que nos hace el forero.
Recordamos a algunos que éste es un Foro para relatar experiencias e información detallada del trabajo de las lumis y que para cartas de amor y tal, existen otros medios.

Última edición por J.David; 04-12-2015 a las 16:54
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Carlos Garcia78 por este Post:
puteroinfiel (10-03-2019)
  #70  
Antiguo 06-12-2015, 15:03
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Asumo el riesgo de que algún forero pueda dudar de mi experiencia al ser la primera que relato, pero francamente a éstas alturas del partido me da igual y creo que es de justicia relatar mi experiencia.

NOMBRE DE LA CHICA: Kalena
DIRECCIÓN: Zona Metro Arturo Soria, cerca de tráfico. Calle discreta y poco transitada.
INSTALACIONES: Bonito apartamento, acogedor. Sin portero ni incómodo tránsito de vecinos.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Sobre 27.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, alrededor de 1.80 con tacones. Es guapa, muy guapa, para unos será de 10 y para otros de 7, pero su belleza es indudable. Bonito cuerpo y bonito pecho operado, que no luce desproporcionado y tiene buen tacto. De sus ojos poco puedo decir, ni me fijé.
HIGIENE: Muy buena y olor agradable.
FRANCÉS SIN: Sí, uno de sus fuertes sin duda, ya que maneja los tiempos y el piercing de la lengua a la perfección.
GRIEGO: No por desgracia, he llegado tarde.
BESOS EN LA BOCA: Sí, tipo novia.
CHICA RECOMENDABLE: Sin duda sí.

EXPERIENCIA: Concretamos cita por whatsapp, conviene ir con un poco de tiempo ya que el aparcamiento en horario de Jefatura de Tráfico abierta no es del todo fácil.
Me recibe con una sonrisa y un bonito conjunto de lencería. Duchita de rigor y pequeña conversación sin trascendencia para romper el hielo.
Los preliminares fueron extensos con besos, roces y caricias. Habrá quien prefiera ir al lío directamente, pero conmigo no fue el caso, mejor así.
Buenos preliminares, mejor francés y buen sexo en varias posturas. En ningún momento se queja ni pone pegas. Disfruté y mucho, ella posiblemente no tanto, normal por otra parte.
Por decirlo de algún modo fue encuentro tipo novia en el que todo fue fluyendo de forma natural, en todo momento fue cosa de dos, no un monólogo.
El tiempo lo controla discretamente con un reloj despertador situado en una mesilla al lado de la cama aunque no tuve en ningún momento sensación de prisa por su parte.

EN CONTRA: Ninguna pega en particular.

A FAVOR: Mujer guapa, educada, simpática y profesional, muy profesional, que no mecánica.

CONCLUSIÓN: Desde mi punto de vista Kalena está en otro escalafón, mucho más cercano al de un encuentro VIP. Es una mujer que por su belleza, educación, prudencia y saber estar, no desentonaría en absoluto en una cena u acto social.

AVISO A NAVEGANTES: Por lo anteriormente descrito, si eres enamoradizo o de cartera suelta ve con cuidado. Yo de echo soy de los que piensa que segundas partes nunca fueron buenas y sin embargo con ella repetiré sin dudarlo. Es más, no repetí con ella ese mismo día o al día siguiente de milagro, mejor así.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a DavideVinder por este Post:
Compuerta9 (07-12-2015), Insensatonovel (17-12-2015), madurito46 (06-12-2015), POEALAN (07-12-2015), sater333 (11-01-2016), xxx33 (11-01-2016)
  #71  
Antiguo 06-12-2015, 20:11
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Más fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a badobelix por este Post:
pamitodas (07-12-2015), Phanetone (22-01-2016), xxx33 (11-01-2016)
  #72  
Antiguo 11-01-2016, 10:46
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cuanto te cobro?


Cita:
Iniciado por DavideVinder Ver Mensaje
Asumo el riesgo de que algún forero pueda dudar de mi experiencia al ser la primera que relato, pero francamente a éstas alturas del partido me da igual y creo que es de justicia relatar mi experiencia.

NOMBRE DE LA CHICA: Kalena
DIRECCIÓN: Zona Metro Arturo Soria, cerca de tráfico. Calle discreta y poco transitada.
INSTALACIONES: Bonito apartamento, acogedor. Sin portero ni incómodo tránsito de vecinos.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Sobre 27.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, alrededor de 1.80 con tacones. Es guapa, muy guapa, para unos será de 10 y para otros de 7, pero su belleza es indudable. Bonito cuerpo y bonito pecho operado, que no luce desproporcionado y tiene buen tacto. De sus ojos poco puedo decir, ni me fijé.
HIGIENE: Muy buena y olor agradable.
FRANCÉS SIN: Sí, uno de sus fuertes sin duda, ya que maneja los tiempos y el piercing de la lengua a la perfección.
GRIEGO: No por desgracia, he llegado tarde.
BESOS EN LA BOCA: Sí, tipo novia.
CHICA RECOMENDABLE: Sin duda sí.

EXPERIENCIA: Concretamos cita por whatsapp, conviene ir con un poco de tiempo ya que el aparcamiento en horario de Jefatura de Tráfico abierta no es del todo fácil.
Me recibe con una sonrisa y un bonito conjunto de lencería. Duchita de rigor y pequeña conversación sin trascendencia para romper el hielo.
Los preliminares fueron extensos con besos, roces y caricias. Habrá quien prefiera ir al lío directamente, pero conmigo no fue el caso, mejor así.
Buenos preliminares, mejor francés y buen sexo en varias posturas. En ningún momento se queja ni pone pegas. Disfruté y mucho, ella posiblemente no tanto, normal por otra parte.
Por decirlo de algún modo fue encuentro tipo novia en el que todo fue fluyendo de forma natural, en todo momento fue cosa de dos, no un monólogo.
El tiempo lo controla discretamente con un reloj despertador situado en una mesilla al lado de la cama aunque no tuve en ningún momento sensación de prisa por su parte.

EN CONTRA: Ninguna pega en particular.

A FAVOR: Mujer guapa, educada, simpática y profesional, muy profesional, que no mecánica.

CONCLUSIÓN: Desde mi punto de vista Kalena está en otro escalafón, mucho más cercano al de un encuentro VIP. Es una mujer que por su belleza, educación, prudencia y saber estar, no desentonaría en absoluto en una cena u acto social.

AVISO A NAVEGANTES: Por lo anteriormente descrito, si eres enamoradizo o de cartera suelta ve con cuidado. Yo de echo soy de los que piensa que segundas partes nunca fueron buenas y sin embargo con ella repetiré sin dudarlo. Es más, no repetí con ella ese mismo día o al día siguiente de milagro, mejor así.
Cuanto te cobro? Un saludo
Citar
  #73  
Antiguo 12-01-2016, 22:23
 Avatar de cchoni
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 55
Agradecido 123 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Alguien sabe como contactar con esta chica y/o si esta ahora disponible? La he llamado dos dias al numero del titulo (605238371) y nada. Entiendo que este es el actual, porque sale otro de posts mas antiguo pero a ese tampoco contesta.

A ver si alguien nos lo aclara
Citar
  #74  
Antiguo 20-01-2016, 13:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jegger Ver Mensaje
Cuanto te cobro? Un saludo
150 Eurillos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DavideVinder por este Post:
camba (22-01-2016), Jegger (24-01-2016)
  #75  
Antiguo 28-06-2016, 22:42
 Avatar de amador29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 61
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cierro cita con ella por la mañana y a dos horas de atenderme ni coje el teléfono ni nada
Gran profesional
Citar
  #76  
Antiguo 19-12-2016, 17:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Expe reciente en la calle Carlos IV


Experiencia de hace dos meses con este bombón. Me recibió en la calle Carlos IV en Madrid. La casa está en una urbanización cerrada. Para entrar hay que llamar al portero automático pasando al lado de la caseta del portero físico (no me dijo ni pamplona).

Después de localizar la casa en la urbanización, subo al piso y me recibe Kalena con un vestido palabra de honor. Contrato una hora (creo que dueron 120 o 150, no estoy seguro) y paso brevemente por la ducha (sólo), dado que venía ya duchado. Tiene perros en la casa, creo que conté 2 o 3. La casa es amplia y los perros se quedan en el Salon. Me recibió sóla (con los perros)

La casa es amplia y la habitación también. Dejo el móvil para búsquedas (651498692). Kalena está muy buena, es alta y fuerte. Tiene algún piercing y tatu pero nada significativo.

El francés es natural hasta el final. Acabé en su cuero en el primer asalto y en su boca en el segundo. Sin problema, no se aparta.

En el folleteo, en el primer asalto empezamos con un francés suave que luego pasamos a misionero, luego A4, luego ella encima y así hasta que me corrí en sus tetas.

En el segundo asalto, empezamos por un francés, seguimos A4 y volvimos al francés hasta que me corrí en su boca.

Breve charla, masaje, duchita y pa casa.

En general bien pero, en mi experiencia, Kalena fue un poco paradita. Nada cañera. Por lo demás todo bien.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jegger por este Post:
VoyeurLuster (20-04-2018)
  #77  
Antiguo 19-12-2016, 23:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 23
Agradecido 70 Veces en 16 Posts
Predeterminado

¿Es relojera? ¿Fuma?

tiene muy buena pinta, la verdad es que en cuanto cobre la extra es muy posible que me pase, ¿algún consejo de los aqui presentes?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Capitan_drake por este Post:
Kalena (27-03-2018)
  #78  
Antiguo 20-12-2016, 00:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Capitan_drake Ver Mensaje
¿Es relojera? ¿Fuma?

tiene muy buena pinta, la verdad es que en cuanto cobre la extra es muy posible que me pase, ¿algún consejo de los aqui presentes?
Conmigo no fue nada relojera, de hecho me quedé 5 o 10 min más. No note sabor a tabaco, conmigo no fumo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jegger por este Post:
Kalena (27-03-2018)
  #79  
Antiguo 22-12-2016, 18:34
 Avatar de almasy
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 26
Agradecido 116 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Capitan_drake Ver Mensaje
¿Es relojera? ¿Fuma?

tiene muy buena pinta, la verdad es que en cuanto cobre la extra es muy posible que me pase, ¿algún consejo de los aqui presentes?
conmigo fue relojera al minuto, tienes mi experiencia arriba y de sexo en si me escatimo como unos 15, un servicio de una hora quedó en unos 45 minutos y eso teniendo en cuenta que semanas antes me había dado un plantón del quince. Imagino que no le caí bien y otros compañeros sí e imagino que eso será lo que marque el que sea relojera o no. No noté para nada que fumara, aunque ya hace de mi experiencia

por lo demás pibón y muy buena en "la materia".

saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a almasy por este Post:
AlexMadMad (06-04-2018), Capitan_drake (24-12-2016)
  #80  
Antiguo 18-11-2017, 20:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Compañeros, sabéis si sigue en activo y dónde ? La he escrito en un par de ocasiones sin tener ninguna respuesta por su parte.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DavideVinder por este Post:
Kalena (21-11-2017)
  #81  
Antiguo 19-11-2017, 20:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 29
Agradecido 144 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Hola,

sí, sigue activa. Estuve con ella hace unos meses. Está por suances si no recuerdo mal, en su propio piso. Igual de buena que siempre (aunque tirando a rubia).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a potrenco por este Post:
Kalena (21-11-2017)
  #82  
Antiguo 19-11-2017, 22:45
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 45
Agradecido 210 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por potrenco Ver Mensaje
Hola,

sí, sigue activa. Estuve con ella hace unos meses. Está por suances si no recuerdo mal, en su propio piso. Igual de buena que siempre (aunque tirando a rubia).
Buenas tardes,
alguna manera de localizarla?
Muchas gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pachasco123 por este Post:
Kalena (21-11-2017)
  #83  
Antiguo 20-11-2017, 11:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 29
Agradecido 144 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Por el WhatsApp en 651498692 es como contacto yo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a potrenco por este Post:
Kalena (27-03-2018), pachasco123 (20-11-2017)
  #84  
Antiguo 04-04-2018, 18:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola, aunque os he leído , dejo por aquí mi primera experiencia por lo especialmente grata que ha sido .

NOMBRE DE LA CHICA: Kalena
DIRECCIÓN: Zona Metro Suanzes.
INSTALACIONES: Pisito nuevo, con todas las comodidades , bien decorado y súper limpio. Aparcamiento muy fácil.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 27 ? No sabría decir.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: es una chica preciosa. Muy muy guapa, unos ojos muy bonitos y un cuerpazo increíble
HIGIENE: Perfecta
FRANCÉS SIN: espectacular, tuve que decir de parar porque no podía más. La manera en que lo hace usando también su piercing es increíble.
GRIEGO: Creo que no. Tampoco lo solicité.
BESOS EN LA BOCA: Sí, fue de lo que más me gustó . La sensación fue al llegar de estar besándote con tu novia. Además de que me encantó su piercing, intercala besos con caricias y mordiscos en oreja y cuello , me transmitió muchísimo.
CHICA RECOMENDABLE: sin duda! es una chica para casarse ...

EXPERIENCIA: vi que de nuevo Kalena estaba activa , hacía tiempo que quería quedar con ella pero por unas cosas u otras no puedo ser. Esta vez concerté cita rápido con ella por whatsapp. Como siempre Kalena se mostró siempre cariñosa y dispuesta para explicarme todo.

Llego a su piso y al recibirme veo a una chica espectacular , alta (1,72 sin tacones ), rubia, guapísima, sonriente y con un cuerpazo que quita el hipo. Me recibió con una minifalda y un top de lencería espectacular. Para mí un 10! No sabría ponerle una pega.
Me saluda con un beso y me ofrece darme una ducha a lo que accedo . El baño está calentito y muy limpio. Tras ducharme y secarme paso al dormitorio donde me espera. Cariñosamente se me acerca de manera muy sensual y empezamos a besarnos como novios alternando morreos con besos en el cuello y caricias. Yo que estoy falto de cariño me encanta este tipo de preliminares más cálidos y con más cariño en definitiva. Tras desnudarla poco a poco y comerla a besos nos tumbamos y ella empieza a comerme a mí. Flipaba como una chica tan espectacular me trataba haciendo sentir todo como algo natural y creando una atmósfera perfecta. Lo que paso después fue sensacional. Primero un francés tan sensual que me hizo hacerla parar. Tras eso aunque suene tonto me hizo el amor de una manera tan cariñosa que parecía que estuviera con una novia de toda la vida. No pude aguantar mucho.
Finalmente estuvimos hablando mientras nos acariciábamos y contándonos un poco la vida. Nos despedimos con un beso hasta la próxima. Espero que a no cubo tardar.

EN CONTRA: Que cuando pruebas un Ferrari ya no quieres otro coche por lo que espero que la cuidéis y siga mucho tiempo.
A FAVOR: Todo , guapa , educada , culta y sensible

CONCLUSIÓN: 10/10 una chica que no sé si por la casualidad o que ,en mi caso, me ha dado Justo lo que necesitaba en ese momento.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a grandilocuente por este Post:
Kalena (24-09-2018), kcin9 (06-06-2018)
  #85  
Antiguo 04-04-2018, 19:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 81
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cuanto te cobro? Sigue con la oferta?
Citar
  #86  
Antiguo 04-04-2018, 19:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jarvi Ver Mensaje
Cuanto te cobro? Sigue con la oferta?
90 media hora
Citar
  #87  
Antiguo 05-04-2018, 15:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 4
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Kalena
DIRECCIÓN: Zona Suanzes/Arcentales
INSTALACIONES:Piso limpio, ordenado y discreto. Buena zona.
FECHA EXPERIENCIA: Una mañana de Abril.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 28 muy bien llevados...
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una Barbie, una muñeca. Cuerpazo tonificado de gimnasio, pecho operado de muy buen tacto y sabor... y un culo tremendo aunque no tragón, una pena.
HIGIENE: Perfecta. Olía y sabía muy bien.
FRANCÉS SIN: Hasta el final, hasta la última gota, además de minuto de oro. Era la primera vez que me practicaban esta técnica y en mi caso podría haber sido "hora de oro"... que manera de succionar, increíble...
GRIEGO: No, y es una pena porque ese culo se merece un buen empujón...
BESOS EN LA BOCA: Los que quieras, con lengua y jugando con el pendiente.
CHICA RECOMENDABLE: Sin duda.
EXPERIENCIA: La conocí en el Barrio de la Concepción hace años, y ya en esa época me cautivó, pero por unas cosas u otras perdí contacto con ella. Al ver que se anunciaba de nuevo por aquí contacté con ella. Responde de manera rápida al guasap, acuerdo cita y para allá que voy... La zona para aparcar es un verdadero desastre, hay bastantes oficinas por la zona y es mejor ir con tiempo y armado de paciencia... aparqué a 10 minutos andando...casi me cojo un taxi para ir del coche a su portal...jaja
Llego al portal, hay portero pero no dice nada, ni te mira. Pico el telefonillo y subo. Me abre la puerta y ahí está, alta, guapa, bien arreglada, con un escote tremendo y esa cara de muñeca que me pone tan burro.
Toalla limpia y para el agua pato... me enjabono lo más rápido posible y cuando salgo ella me espera para comerme la boca y literalmente entero... Después de un rato de morreos con lengua y magreo, decido incorporarme, me pongo en pie, ella de rodillas frente a un espejo, saboreando mi polla, jugando con el pendiente, lamiendo y apretando mis huevos, esto es para hombres de verdad, esto no lo aguanta cualquiera y así me pasa... esa imagen de esa preciosidad haciendo desaparecer mi polla en su boca hace que me corra como un quinceañero... ella aguanta la corrida, y sigue chupando y chupando mi glande, era la primera vez que me hacían eso, que barbaridad, que mamada! NO traga, lo digo antes de que surjan dudas...
Y así se acaba el sexo en la cita, me limpio, charlamos un rato, me visto y me voy.
El tiempo contratado ha sido 30 minutos, el precio 100 euros. Sí, la verdad es que han sido 100 euros por una mamada, pero no una mamada cualquiera. Es de esas veces que te vas si realizar el coito pero no te importa, me ha dejado temblando. Además la chica vale cada céntimo que pide.

EN CONTRA: Aparcar es complicado en la zona
A FAVOR: Cuerpo, simpatía, trato y mamada, la mamada es antológica.

CONCLUSIÓN: Date un capricho, lo vale.

Última edición por pacovk; 05-04-2018 a las 15:22
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pacovk por este Post:
Kalena (24-09-2018)
  #88  
Antiguo 11-04-2018, 18:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

  • Nombre de guerra: kalena
  • Nacionalidad: española
  • Forma de Contacto: 651498692
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: ultimos de marzo 2018
  • Lugar: cerca del wanda
  • Instalaciones: su casa, perfecta, habitacion grande con cama grande y espejo
  • Higiene: genial
  • Precio:1hora 150 € muy bien pagados
  • Edad: no soy muy buenospara las edades pero cerca de los 30 puede
  • Cara: preciosa un bellezon con ojazos madre es muy guapa
  • Pelo: rubio
  • Cuerpo: impresionante
  • Pecho: muy rico al igual que su sexo
  • Culo: a cuatro es una gozada verle
  • Piercings y tattos: un poco de los dos
  • Defectos corporales: ninguno que pareciara
  • Actitud: muy dulce y cordial y se deja hacer y lleva la iniciativa tambien segun el momento
  • Conversación: bastante buena hablamos un poco de todo curro amistades y de mas
  • Besos: muchos y muy buenos con lengua como me gustan
  • Fuma: creo que no
  • Francés: y a qui es para pararse xq madre mia el frances de esta chica es la ostia me encanta sin manos, bien salivado y hasta el final que me dejo sekito madre
  • Forniqueo: solo la probe a cuatro xq el frances que kito tiempo pero a cuatro esta muy bien
  • Griego:
  • Lo mejor: el frances lo buena que esta y lo sencilla y maja que es
  • Lo peor: que me pilla muy lejos
  • ¿Repetir? si
  • ¿Recomendable? si
  • Valoración global de la experiencia:. 9 de 10 porque no probe mas posturas pero lo demas todo de 10

Relato: hablamos por whasapp unas pocas veces para cuadrar cita y lo que me gustaba y quede con ella a ultimos de marzo llegue pronto x la mañana justo antes de la salida de semana santa y me tome un cafe para hacer tiempo, le dige que me recibiera con un bikini que subio en un estado del whasapp que brillaba con luz de neon y asi lo hizo, cuando entro me abre una tia impresionante mas alta que yo y mido 1,77 pero iba con tacones y me toco decirla que se los kitara jejeje....estaba terrible con el bikini.....entro y nos empezamos a besar unos saludos unos achuchones y me pregunta si kiero ducharme, cosa que acepto ya que venia desde lejos y de trabajar aunque duchado pero queria espabilarme, salgo de la ducha y me espera en la habitacion ahi nos empezamos a besar, rozar tocar..... esta buenisima, se sube a la cama y la como todo enterita la excito y se lo como con mi lengua hasta que me pone la barbilla llena de su corrida pufff como moja esta chica madre......luego le dejo el turno a ella y me hace un frances impresionante en la cama jugando con su lengua lamiendo babeando y mirandome a los ojos que te caes muerto, le digo de hacerlo de pies y nos ponemos enfrente del espejo y me pone malisimo chupando una y otra vez le digo de hacer una cubana y que tetas mas ricas dios, asi seguimos un rato y cuando estoy a punto le digo que siga chupando hasta que termino en su boca y no deja de chupar hasta que no me saca todo todo madre que orgarmos tuve.... luego le pedi masjito y vuelta al segundo que fue mas mamada y luego a cuatro aunque por haber ido sin dormir estaba bastante cansado la proxima vez ir mas tiempo y mas descansado, un saludo espero que os valga la experiendia no soy de contar experiencias no se me da nada bien la verdad.
kalena es un gran descubrimiento cuidarla los que la conozcias
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Bertoten por este Post:
darioaddario (27-04-2018), Kalena (24-09-2018), room (03-03-2019)
  #89  
Antiguo 11-04-2018, 19:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 3
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Expe con Kalena hace pocas semanas


Quedé fácilmente con ella por wasap.

Al llegar me recibe como le indiqué (importante) duchita (sin sus 3 perros por la habitación, el baño lo tiene dentro de la misma).

Otro detalle que me gustó es que te espera vestida tan provocativa, vas entrando en calor. Usamos la silla y el espejo antes de pasar a la cama. Sus besos de lo mejor. Es cañera y se adapta. Si se mantiene así o si incluso fuera más cañera sería más TOP.

Un valor seguro sin duda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jodeoker por este Post:
Kalena (24-09-2018)
  #90  
Antiguo 23-05-2018, 12:43
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Kalena
DIRECCIÓN: Zona Suanzes/Arcentales
PARA APARCAR: Regular, hay sitios peores, al menos sin ORA.
INSTALACIONES: Piso limpio, ordenado y discreto. Se oyen perros pero no los ves.
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 25 - 30
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Está muy muy buena. Cuerpo tonificado de gimnasio, pecho operado y relleno (algo duro), culo, piernas, todo muy bien puesto. Cuerpo de 10 prácticamente. De cara guapa sin excesos pero guapa sin duda, bonito pelo rubio y liso y muy bien cuidado. Probablemente de las 2 o 3 mujeres más macizas con las que me he acostado, y van unas pocas ya.
1,70 aprox. de estatura.
HIGIENE: Perfecta. Olía y sabía muy bien.
FRANCÉS SIN: Hasta el final, no fue minuto de oro sino 30 sgs. pero vale.
GRIEGO: Ni idea.
BESOS EN LA BOCA: Muchos, suaves, dulces, de novia.
ATUENDO: Excepcional, medias, tacones, ropa sexy y con estilo, ni hortera ni extravagante.

OTROS DATOS:
Me recibió con el beso de rigor detrás de la puerta, pasamos a la habitación, ducha y al lío. En todo momento con mucha simpatía, implicación, etc. Te da la sensación de estar a gusto contigo y de querer que lo pases bien, que debe ser el objetivo en estos casos.
Pude acariciar su piel, me dejó desvestirla y recorrer su cuerpo de arriba a abajo. El cunnilingus le agradaba, era evidente por la forma de cerrar sus piernas sobre mi cabeza o la forma de estremecerse y luego recuperar la compostura. Y efectivamente, buscaba satisfacerme dentro del tiempo pactado con lo cual, cuando inició las maniobras propias del francés, era tan placentero y tan bien llevado que me dejé llevar hasta el final.
Posterior charla agradable durante unos minutos y pase a la ducha para ir terminando la cita.
Como único pero resultó algo relojera, con varios comentarios indirectos que motivaron que el tiempo fuera ajustado o más bien escaso con respecto a lo acordado.

EN CONTRA: El precio, 90 media hora - 150 una hora
A FAVOR: Cuerpo, simpatía, dulzura y cercanía. No es fácil que una tía tan buena no tenga el ego subido, o si lo tiene, al menos no lo demuestra

CONCLUSIÓN: Imprescindible
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a potrillo por este Post:
camba (23-07-2018), Kalena (24-09-2018), mondeo (23-05-2018), Quijoblanco (23-05-2018), Usuario28 (23-05-2018)
  #91  
Antiguo 22-07-2018, 21:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 106 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Kalena


NOMBRE DE LA CHICA: Kalena
TARIFA: 120/hora (tiempo ha)
FECHA: tiempo ha
NACIONALIDAD: Española
UBICACIÓN: su domicilio
EDAD APROXIMADA: pasados los 30
HIGIENE: Correcta
FUMA: No sé.

DESCRIPCION DEL FISICO:
CARA: Es muy guapa.
CUERPO: 1,70+-, delgada, en forma, gimnasio.
PECHO: Operado, bien, de cirujía moderna.
CULO: Bien, no muy firme pero bien.
TATUAJES O PIERCING: varios piercings y tattoos.
FRANCES SIN: Sí.
FRANCES HASTA EL FINAL: No sé.
GRIEGO: Sí, suplementario (ahora no sé).
BESOS: Sí.
IMPLICACION: Muy bien.

CONSIDERACIONES
Repetiría en dos supuestos, a la tarifa anterior o si ella rejuveneciera (lo veo difícil). Menos servicios, más tarifa y el paso del tiempo...
Si esto no es impedimento, entonces es buena opción.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a vayafiesta por este Post:
Telahinco (23-07-2018)
  #92  
Antiguo 22-07-2018, 23:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vayafiesta Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Kalena
TARIFA: 120/hora (tiempo ha)
FECHA: tiempo ha
NACIONALIDAD: Española
UBICACIÓN: su domicilio
EDAD APROXIMADA: pasados los 30
HIGIENE: Correcta
FUMA: No sé.

DESCRIPCION DEL FISICO:
CARA: Es muy guapa.
CUERPO: 1,70+-, delgada, en forma, gimnasio.
PECHO: Operado, bien, de cirujía moderna.
CULO: Bien, no muy firme pero bien.
TATUAJES O PIERCING: varios piercings y tattoos.
FRANCES SIN: Sí.
FRANCES HASTA EL FINAL: No sé.
GRIEGO: Sí, suplementario (ahora no sé).
BESOS: Sí.
IMPLICACION: Muy bien.

CONSIDERACIONES
Repetiría en dos supuestos, a la tarifa anterior o si ella rejuveneciera (lo veo difícil). Menos servicios, más tarifa y el paso del tiempo...
Si esto no es impedimento, entonces es buena opción.
...¿Cuántos años hace de esta experiencia?
Citar
  #93  
Antiguo 23-07-2018, 00:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 106 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carretero Ver Mensaje
...¿Cuántos años hace de esta experiencia?

Compartía chalet en Arturo Soria con Vanessa... Entiendo que sigue trabajando, aunque si por espacio temporal no es pertinente ruego a Moderación se elimine el post.


Saludos

Última edición por vayafiesta; 23-07-2018 a las 00:38 Razón: Quotear
Citar
  #94  
Antiguo 22-09-2018, 18:47
 Avatar de masano
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 6
Agradecido 116 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Se la ha subido un poco a la moza yo estuve con ella antes de verano y entonces era 150 una hora y me gustó la verdad , intenté quedar ahora y eso de que solo te deje correrte una vez, por eso la subida de tarifa , lo descarté te quiere cobrar 150 por 45 minutos o 200 por una hora
Demasiado para lo que ofrece aunque probarla alguna vez está bien
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a masano por este Post:
alcarria (23-09-2018), Carlosherrera (22-09-2018), jarvi (22-02-2019), Kalena (24-09-2018), Paristeo (23-09-2018), VoyeurLuster (22-09-2018)
  #95  
Antiguo 22-09-2018, 23:45
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 27
Agradecido 181 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Pasan los años para todos... Y algunas se creen q siguen siendo la misma de años atrás. Subida a la parra no, lo siguiente. Estaba. Muy buena nuestra amiga Kalena, pero ya no.
Y menos 200 pavos la hora. Sin nigún reparo en mandarte un whstsapp 10 minutos antes q no puede, con alguna disculpa nimia, directamente se la suda. Atractiva q no guapa, buenas tetas y francés con mucha mano. Follar bien, pero como te corras rápido la cagaste.
Por ese precio no repito ni de coña...
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Carlosherrera por este Post:
alcarria (23-09-2018), Canicas (23-09-2018), DavideVinder (11-10-2018), explorersex (23-09-2018), Fouche (25-09-2018), jarvi (22-02-2019), jimeno.grandioso (27-02-2019), Kalena (24-09-2018), mondeo (24-09-2018), newput (23-09-2018), Paristeo (23-09-2018), RangerFr (24-09-2018), trust (23-09-2018), VoyeurLuster (23-09-2018)
  #96  
Antiguo 22-02-2019, 16:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 81
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola, Estoy intentando quedar con kalena y es imposible. Sabéis si sigue o no activa
Muchas gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jarvi por este Post:
adonaiagueda (25-02-2019)
  #97  
Antiguo 09-03-2019, 18:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 12
Agradecido 27 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jarvi Ver Mensaje
Hola, Estoy intentando quedar con kalena y es imposible. Sabéis si sigue o no activa
Muchas gracias
Activa debe seguir, pero efectivamente es muy complicado quedar con ella de un tiempo hasta ahora. La última vez que hablé con ella me dijo 180 la hora en vez de 200, de esto hace cosa de un mes y medio. Varios intentos y nada de nada, o lo ha dejado o me da esquinado. Todo pudiera ser.

Una pena en cualquier caso, era un valor seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a DavideVinder por este Post:
jarvi (09-03-2019)
  #98  
Antiguo 11-03-2019, 11:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Buenos días.

Puntualizar, esta chica es guapa, folla bien, y hace un franceses riquísimo.
No obstante, me parece de atraco 200 pavos a sabiendas que su tarifa era de 150.
Consejo, valorar otras opciones, cuando se canse de esperar clientes volverá a su antigua tarifa.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pollagordaentucono por este Post:
cañamon (11-03-2019), Danny Trejo (11-03-2019), DavideVinder (14-03-2019), RangerFr (11-03-2019), VoyeurLuster (11-03-2019)
  #99  
Antiguo 28-03-2019, 02:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 772
Gracias: 110
Agradecido 494 Veces en 115 Posts
Predeterminado

Ay Kalena, Kalena...tenía el defecto de hacerte tocar el cielo y la virtud de dejarte caer de golpe.

Profesional acojonante, pero rara, rara, rara,...tan pronto te dejaba tirado sin explicación alguna, como que te mandaba un mensaje para que quedaras con ella, con tarifas volátiles desde 70€ por 25 minutos, a 130€ hora (en promoción) o los 150€ hora que de pronto pasan a 200€, con un servicio en mi caso extraordinario (extraordinario su francés, sus besos su forma de llevar la cita) donde parecía que ella se lo pasaba mejor que tú y de pronto ZAS!!! servicio acabado y a la puta calle, milimétrica en el tiempo....desconcertante.

No obstante, me parece de atraco 200 pavos a sabiendas que su tarifa era de 150.
Consejo, valorar otras opciones, cuando se canse de esperar clientes volverá a su antigua tarifa.


No te equivoques, a esta mujer le basta con chascar los dedos para tener a sus pies a muuuuchos hombres. Fíjate que la última vez que se anunció en este foro obró el milagro de hacer escribir experiencias a quienes nunca lo habían hecho ¿generosidad hacia el resto de puteros?...lamentablemente NO, se trataba de intentar ganar un concurso:"Polvo gratis con Kalena a cambio de experiencia publicada". Los muy pillines se comportaron cual Golum con "Mi tesoro" y ninguno fue capaz de mencionar dicho concurso,....concurso que evidentemente quedó desierto pues Kalena se volvió a esfumar dejando a algunos con la miel en los labios.

Tampoco te extrañe que si en un momento determinado necesitara pasta haga una oferta concreta para un tiempo muy concreto....Así funciona.

Yo hace ya mucho que no la veo...mejor así. Pero si me pide alguien opinión, mi respuesta será siempre la misma: Que no dude en conocerla y que no se haga después la picha un lio.
Citar
  #100  
Antiguo 09-08-2020, 19:12
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 564
Gracias: 308
Agradecido 375 Veces en 147 Posts
Predeterminado

¿?


Sabemos si sigue activa?
El teléfono sigue activo o por lo menos tiene imagen en el whatsapp de una chica en bikini.

Última edición por gopro; 09-08-2020 a las 19:17
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, desire, kalena


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum