Diana - 615952615 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 29-05-2018, 15:51
 Avatar de Paristeo
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 6
Agradecido 141 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Visita reciente a esta chica , ahora está de rubia con media melena , es guapa pero no atractiva.
FUMA lo noté nada más darme un beso , se lo pregunté y me dijo que su que muy poco aunque se la nota
No me gusto en la cama , el brances bien pero en general muy sosa, no la disgusta lo que hace pero no lo trasmite , muchos besos , estaba un poco ausente como pensando en exámenes o no sé bien no repetiré , igual no tenía el día , para mi dinero tirado
Salí con mala sensación
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Paristeo por este Post:
DoD (29-05-2018), El_Niño_Macc (27-06-2018), Elgranfollator (30-05-2018), VoyeurLuster (31-05-2018)
  #52  
Antiguo 29-05-2018, 16:50
Baneado. Clon de dermoface
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 103
Agradecido 105 Veces en 28 Posts
Predeterminado

indiscreta


Pues la señorita guarda los numeros de telefono y cuando vé que nadie la llama, manda whattsapp recordandote que está ahi...

Avisados por si llamais con telefono personal...
Citar
  #53  
Antiguo 29-05-2018, 18:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Corroboro lo dicho por el compañero, yo tambien he recibido un WhatsApp suyo. Bloqueada queda. Avisados estáis.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mikhunter por este Post:
Cuyeneitor (17-01-2019)
  #54  
Antiguo 29-05-2018, 18:54
 Avatar de percebre
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 524
Gracias: 281
Agradecido 246 Veces en 72 Posts
Predeterminado

Además de plantones, llamadas imprevistas


Cita:
Iniciado por percebre Ver Mensaje
No me cabe la menor duda y relato el desencuentro.

Lo había intentado anteriormente en un par de ocasiones pero sin poder coincidir en día y hora.

Hace un par de fines de semana y estando en Madrid fijamos vernos cerrando la cita un día antes, mostrándose muy interesada comentando que no me preocupe que llegará puntual. Añade que lo vamos a pasar genial, que le viene muy bien al explicarle como puede llegar más fácilmente.

Al día siguiente aproximadamente una hora antes de lo acordado me escribe un whatssap diciendo que está de camino y que le falta poco. Unos diez minutos antes de la hora acordada me vuelve a escribir para decirme que se ha equivocado de línea y que ya no le da tiempo a llegar y que va a perder su autobús para volver a su casa.
Me ofrezco a ir a buscarla, le escribo varios mensajes, le llamo y sin respuesta de ningún tipo.

Cada uno es libre de pensar.
Pues sí, a mi también me ha sucedido lo mismo, intentar ponerse en comunicación conmigo de manera imprevista, y eso que ni siquiera la conocía debido a su plantón que ya relaté en su día. Ya la tenía fuera de agenda.

Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a percebre por este Post:
Cuyeneitor (17-01-2019), grouchomarx69 (08-04-2019), Langa (05-06-2018)
  #55  
Antiguo 29-05-2018, 20:15
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 858
Gracias: 869
Agradecido 1,231 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Me uno al hilo para comentaros que a mí también me ha sucedido otro tanto y es conveniente que se sepa. Me saluda por whatsapp ( se conoce que tenía mi nº, ya que yo la tenía bloqueada desde hace tiempo. Para rizar el rizo, le saludo yo también e incluso le comento por wsp sobre la posibilidad de quedar ( no llegué a conocerla). No me ha vuelto a decir nada.
Citar
  #56  
Antiguo 31-05-2018, 22:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 50
Agradecido 222 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Bien, muy a gusto....


Hace un par de semanas me visitó esta chica.
Poco que añadir a lo dicho:
# Es guapa, no es un bellezón pero es guapa, expresiva, con ojos expresivos, sonriente.....
# Tiene un cuerpo bonito, pecho, culo, piernas,.... estructura atletica...
# Es amable, le pone ganas y se está muy cómodo con ella. Si te relajas y se relaja es lo mas parecido a un rollete.
# Lo que hace (besar, francés, folleteo,...) lo hace bien y con ganas, no se reserva y parece que lo disfruta.

En resumen, una chica para repetir; deja muy buen sabor de boca (literal 😜).
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a No_Name por este Post:
Baron666 (16-10-2018), Elgranfollator (01-06-2018)
  #57  
Antiguo 04-06-2018, 15:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Quedé hace unos días con Diana y quedé bastante satisfecho, así que os escribo para describiros un poco lo que me encontré y para recomendaros quedar con ella si lo que buscáis es una niña guapa y super jovencita.
De cuerpo anda sobrada, es de estatura media pero delgadita. Rubia, blanca de piel, pechos de adolescente, duros, totalmente en su sitio, con pezones de color claro que se ponen duros cuando se excita. Y se excita con facilidad.
Se moja y mucho. Su sexo huele a polvo de universidad, con un flujo claro y perfumado que hace que se te vaya la hora saboreándolo.
En cuanto al sexo, mucho, oral mutuo con muchas ganas por ambas partes y nos regalamos una buena corrida el uno al otro. En mi caso fue en su boca, por supuesto. Y después de devolverle el favor me dediqué a follármela todo lo que aguanté. Es manejable y dispuesta, no tiene problema en variar la postura y dejar que admires todos sus encantos. Se me pasó la hora casi sin darme cuenta, poco más puedo decir.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Estentor por este Post:
Elgranfollator (08-06-2018), VoyeurLuster (05-06-2018)
  #58  
Antiguo 13-06-2018, 15:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 24
Agradecido 22 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He quedado dos veces con esta chica, una vez llamada Diana y otra ya como Diviana y en mi caso no puedo decir que haya quedado del todo satisfecho, no sé si porque no hay feeling o realmente no le pone pasión a lo que hace.
Diviana es bastante guapa, con rasgos del este muy marcados en su cara, unas tetas muy bien puestas aunque poco sensibles, en general un tanto fría, aunque con buena predisposición. Es fácil quedar por WhatsApp, aunque sospecho que no es con ella con quien hablas y se presenta siempre puntual, muy limpia e intentando ser agradable. También cumple con lo que dice, hace un francés aceptable, despacito, sin metérsela mucho y te puedes correr en su boca, pero en cuanto nota que lo vas a hacer, se queda muy quieta hasta que acabas y se va corriendo al baño. A la hora de follar es una muñeca hinchable, se cansa muy pronto si se pone arriba y se queja si se pone abajo. Le gusta que se lo comas tú, y cuanto más tiempo mejor. Es muy relojera, al menos conmigo y siempre trata de salir del piso, ya duchada, antes de que se cumpla el tiempo contratado.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a terrymad por este Post:
camba (13-06-2018), escobydo (13-06-2018), nirvana69 (13-06-2018)
  #59  
Antiguo 13-06-2018, 19:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 21
Agradecido 242 Veces en 33 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Diana.
TELEFONO: 615952615.
ANUNCIO: Spalumi - ¡Hola, soy Diana tengo 19 años y soy de aquí! ¿Como soy? ¡Simplemente encantadora!
ENLACE:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
DIRECCION: Apartamentos Princesa 3D.
FECHA: Hace un mes.

A- CHICA
NACIONALIDAD: Española (dijo). Padre ucraniano y madre española (o al revés).
EDAD APROXIMADA: 19 (anuncio), creíbles.
FOTOS REALES?: Si.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cara con rasgos eslavos. Tez blanca. Ojos azules/verdes, una mezcla que los hace preciosos. Guapa. Pelo rubio (bote) media melena. Estatura media, 1.65/1.70m. Pecho generoso. Culo impresionante. Cuerpo en general regordete, no tonificado. Si fuera al gimnasio para cambiar un poco de grasa por músculo, sería un pivón.
PIERCINGS: No los vi.
TATUAJES: No los vi.
HIGIENE: Mejorable.
¿FUMA?: Si.
VALORACIÓN DE LA CHICA (0 a 10): 8

B- SERVICIO
TARIFA OFERTADA: 100€ 1h.
TARIFA CONTRATADA: 100€ 1h.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCES COMPLETO: Si.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Picos con media lengua.
IMPLICACIÓN: No me convenció.
LO MEJOR DE ELLA: Es muy guapa y encantadora.
LO PEOR DE ELLA: Cobra.
VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 4

PUNTUACION (A+B)/2 = 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: No.
¿REPETIRÍAS?: Tengo mis dudas.


RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llevaba varios meses intentando quedar con esta chica animado por vuestros comentarios. Lo había intentado sin suerte. Hablé un día con ella y conseguí quedar una tarde. Quedé con ella en los apartamentos de Princesa 3D. Llegó puntual. Nos subimos y al lío.
Una vez allí le pido una ducha conjunta, para romper el hielo. Nada más lejos de la realidad. Nos duchamos; no hubo ni besos ni magreos, ni nada. Simplemente fue una ducha ¿higiénica?. Y lo de ¿higiénica? lo digo porque, habiendo jabón, no entiendo como el alerón después de la ducha le seguía cantando por soleares. Mujer! si te canta, haz hincapié en su limpieza y utiliza desodorante. Nada de nada. Punto negativo.
Nos secamos y pasamos a la cama. Nos empezamos a magrear; perdón, la empiezo a magrear. Se deja, plan ameba, hasta que llega el turno de los "eso no me gusta", "eso no dejo que me lo hagan". Punto negativo.
Cambiamos a un 69. Estaba rasurada de hace una semana. Pinchaba más que mi barba.
Pasamos al francés; normalito. A favor: no utiliza las manos. En contra: contacto mínimo; apena con los labios. Me corrooo! y a correr al WC a tirarlo. No aguanta ni 0.3 segundos. Lavado bucal.
Continuamos. Charla intrascendente. La chica en este aspecto es encantadora. Punto positivo.
Goma y follar. Primero ella abajo. Sus piernas a mis hombros: "así me duele". De medio lado: "esa postura no la conocía". Después ella arriba. No sabe/quiere moverse. Para rentabilizar la operación la pongo a cuatro patitas y me corro. Impresionante verle el culete desde esa perspectiva.
Pasada la hora, una ducha y adiós.

Resumiendo: Chica guapísima y encantadora. Cuerpo generoso para magrear. Higiene mejorable. Falta de técnica e implicación.

Un saludo foreros.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a padrekarras70 por este Post:
madurito46 (26-06-2018), mapxxx (14-06-2018), nnpete1b (13-06-2018), r2d2c3p0 (15-06-2018), UsuarioSoy (14-06-2018), Viciosooo (11-12-2018), VoyeurLuster (10-10-2018)
  #60  
Antiguo 19-06-2018, 19:16
 Avatar de Ultimo legionario
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 33 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tenía a Diana en lista de espera desde hace algún tiempo, por incompatibilidad de horarios me había sido imposible quedar con ella hasta hace pocos días. Le escribí al whatsapp por probar suerte y la tuve, me dijo que ya podía quedar por las tardes, así que acordé quedar con ella a la salida del trabajo en una parada de metro cercana a mi casa.
Fue sencillo encontrarme con ella, lo más llamativo es lo natural que resulta, es una chica risueña y agradable con la que me sentí cómodo en seguida. Vino informal, guapa pero no excesivamente llamativa, no es que me importe mucho que me vean con alguien por la calle, pero bueno, ya es una tía de girarse al verla, así que mejor si no se cantea en exceso.
Y de ahí, a estar eyaculando en su boca, pocos minutos. Sin ropa es una delicia y la chupa divinamente. Unido al calentón, poco tardé en dárselo todo. Después de que se limpiara me entretuve con su coñito, estrechito, joven y jugoso, soltando aroma a sexo a raudales, sólo el comérselo hizo que se me pusiera dura de nuevo en pocos minutos. Esta vez ya si que me enfundé para bombear a base de bien. Se puso en la cama ofreciéndome el coño a cuatro patas y estuve dándolo todo hasta que me cansé y le pedí que se pudiera encima. Buenos pechos, un vientre seductor, y muchos besos por su parte. Aproveché para acompasar su ritmo levantando las caderas y empujando, y ella me compensó con una buena colección de pequeños gemidos. Al poco noté contracciones en su vagina y un exceso de humedad, supe que se había corrido. La dejé descansar unos minutos, que me compensó con más besos, antes de proseguir con un misionero con sus piernas en mis hombros. De aquí ya no pude pasar, la visión de mi polla entrando en ella una y otra vez, me dieron el empujón que necesitaba para rematar la tarde. Se nos había pasado la hora unos minutos, pero no pareció importarle. Se aseó un poco, se vistió y nos despedimos hasta la próxima. Y es posible que la haya. Recomendable.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ultimo legionario por este Post:
Viciosooo (11-12-2018), VoyeurLuster (13-08-2018)
  #61  
Antiguo 26-06-2018, 18:30
 Avatar de cluny69
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 58 Veces en 12 Posts
Predeterminado

La pasada semana pude cuadrar una cita con Diana después de algún tiempo (bastante) persiguiéndola. Mis horarios no acaban de ir a la par con los suyos, pero bueno, tuve una carambola mejor que la de ayer en el mundial y el tema salió.
Mis expectativas eran buenas, al final ya había hablado con ella bastantes veces intentando vernos y de alguna forma el hielo había comenzado a derretirse.
Me encontré una chica más guapa de lo que esperaba, risueña, muy natural y agradable. Nos saludamos con un par de besos y una vez arriba, no quedé defraudado. Ya habíamos comenzado a comernos la boca en el ascensor y dentro de la habitación ya no paramos. La ropa duró un suspiro y sin saber ni como tenía mis dedos jugueteando dentro de su coño y su boca recibiendo una corrida bien abundante y demasiado rápida para mi gusto. Sin problemas. Pasó al baño a limpiarse la boca y escuché cómo abría el agua y me llamaba para que pasara. La verdad es que ya hacía calor de cojones y la ducha templada con más besos y el masaje mutuo con el jabón hizo que saliera de ahí empalmado de nuevo listo para la lidia.
Tenía ganas de comerle el coño, me había gustado su olor y la humedad que noté al meterle los dedos. Pero en cuanto llevaba un par de minutos empezó a pedirme que la follara. La tenía tan dura que no me pude resistir a sus demandas. En ese momento debían quedarnos cerca de 40 minutos de tiempo que dedicamos íntegramente al folleteo casi sin pausa. Se menea con suavidad, no es brusca, le gusta la cocción a fuego lento, aunque luego según sube la temperatura pide más y más caña o te tumba y te la da ella misma sin problemas. Alternamos las posturas según ella o yo nos íbamos cansando, variando el ritmo y sobre todo disfrutando de la vista. Los últimos minutos ya fueron caña de la dura.
En resumen, solo puedo decir que me lo pasé bastante bien, bastante mejor de lo esperado. No sabrá describir qué tiene exactamente esta chica que la hace diferente, es una mezcla de actitud dentro y fuera de la cama, pero tengo que recomendarla.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cluny69 por este Post:
Elgranfollator (27-06-2018), enzzo (26-06-2018), puki69 (26-06-2018), Viciosooo (11-12-2018)
  #62  
Antiguo 26-06-2018, 22:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pero a ver, ¿Le canta el alerón o no?
Porque yo tengo muchas ganas de quedar con ella, pero algunos clientes afirman que sigue oliendo a sobaquet incluso después de la ducha.
Y no me parece raro: hay chicas muy guapas, muy rubias y con los ojos muy azules que tienen al mismo tiempo un problema de hormonas por las cuales sudan mucho y muy fuerte. Doy fe, que yo tuve una compañera de piso así. Salía de la ducha y olía como si un equipo de rugby hubiera salido de la sauna.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Juansiton por este Post:
Viciosooo (11-12-2018)
  #63  
Antiguo 27-06-2018, 18:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 15
Agradecido 156 Veces en 52 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Diana.

TELEFONO: 615952615.

ANUNCIO: Spalumi - ¡Hola, soy Diana tengo 19 años y soy de aquí! ¿Como soy? ¡Simplemente encantadora!

ENLACE:[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

DIRECCION: Mi hotel

FECHA: Hace poco.

A- CHICA

NACIONALIDAD: Padre ucraniano y madre española. Ella española, sin ningún acento.

EDAD APROXIMADA: 19 dice, es posible.

FOTOS REALES?: Si.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Cara con rasgos eslavos. Tez blanca. Ojos azules/verdes, una mezcla que los hace preciosos. Pelo rubio (bote) media melena. Estatura 1.65. Pecho muy bueno. Cuerpo en general no tonificado, pero bien, lástima un poco de ejercicio para que fuera perfecto.

PIERCINGS: No los vi.

TATUAJES: No los vi.

HIGIENE: Bien, se dicho nada más llegar, antes de ir al lío.

¿FUMA?: Yo no lo noté, pero puede ser.

VALORACIÓN DE LA CHICA (0 a 10): 7

B- SERVICIO

TARIFA OFERTADA: 100€ 1h.

TARIFA CONTRATADA: 100€ 1h.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora.

FRANCÉS SIN: Si.

FRANCES COMPLETO: Si.

GRIEGO: No.

BESOS EN LA BOCA: besos con lengua, no los busca pero los acepta, al menos en mi caso.

IMPLICACIÓN: normal, no es en lo que más destaca. Hace lo que le pides, pero no tiene demasiada iniciativa.

LO MEJOR DE ELLA: Es muy guapa y encantadora.

LO PEOR DE ELLA:

VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10): 6

PUNTUACION (A+B)/2 = 6.5

¿CHICA RECOMENDABLE?: Depende de lo que busques

¿REPETIRÍAS?: No es lo que buscaba.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Primero comentar que no era mi mejor día, me encontraba cansado y sin ganas incluso de echar un polvo, así que no estaba todo lo receptivo que debería.

Fue fácil contactar con ella y concertar una cita. Normalmente no ando con rodeos, si la chica me interesa contacto y pido cita sin marear, no suelo tener problemas, si pueden pueden y sino, a por la siguiente.

Llega puntual, a la hora convenida, y mi primera sensación no fue buena, esperaba una chica mucho más atractiva; ojo, no digo que no sea guapa, de hecho lo es, pero por algún motivo no encajaba en la idea que me había hecho de ella, y físicamente no me atraía. Besos de rigor para presentarnos, ducha y al lío. La verdad es que tiene un muy buen cuerpo, en absoluto tonificado, pero voluptuosa y generosa de atributos. Me sorprendió la verdad, eso hizo que el soldadito se pusiera en posición de firmes, listo para revisión.

Me hizo una buena mamada, justo como a mí me gusta, suave, muy salivada, tan buena que tuve que pararla porque me iba nada más empezar; repito que no era mi mejor día. Era mi turno, le correspondí con un buen cunilinguis, estuve un buen rato comiendo su coñito, bien limpio y sin malos olores, hasta que se corrió y por sus movimientos y sus palabras puedo asegurar que así fue.

A partir de ahí, varias posturas y terminé a cuatro.

Quedaba más de media hora, pero repito que no era mi día, y la pasamos hablando de lo humano y de lo divino. Es una chica lista, con buena conversación, eso es de agradecer, y el tiempo pasó en seguida. Mire el reloj, vi que era la hora, y le dije que podía vestirse si quería, que ya había pasado el tiempo. Ella ni siquiera había visto la hora todavía, lo que es un punto a su favor.

En fin, que no puedo decir que no hubiera feeling, nos caímos bien creo, y el sexo no estuvo mal. Pero algo raro pasaba, no me sentí atraído sexualmente por ella, por algún motivo no despertó mi libido, a pesar de que repito que es guapita. Quizás fue por mi mal día, no lo sé, pero no voy a comprobarlo, hay muchos más peces en el mar que quiero decir pescando después de un largo periodo de inactividad.

Por cierto, yo en absoluto noté malos olores, y puedo asegurar que soy muy quisquilloso con eso.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a toysalido por este Post:
De rodillas estás + guapa (29-08-2018), Elgranfollator (27-06-2018), marvsgb (27-06-2018), newdisko (28-06-2018), trust (27-06-2018), Viciosooo (28-06-2018)
  #64  
Antiguo 28-06-2018, 10:48
 Avatar de R.Pacheco
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 13
Agradecido 245 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Diana 19 años encantadora


NOMBRE: Diana.

TELEFONO: 615952615.

DIRECCION: Mi casa

FECHA: Hace un par de semanas

NACIONALIDAD: Ella española, con familia ucraniana

EDAD APROXIMADA: 19 - 20 dice, es posible.

FOTOS REALES?: Si.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Delgada de piel blanca, rubia (de bote) media melena, pechos bonitos, buenos al tacto, bonito culo para ponerla en cuatro.

PIERCINGS: No tiene, ni siquiera pendientes

TATUAJES: No tiene

HIGIENE: Bien, nos duchamos nada más llegar

¿FUMA?: Creo que no, no note nada

VALORACIÓN DE LA CHICA (0 a 10): 7

TARIFA: 100€ 1h.

FRANCÉS SIN: Si.

FRANCES COMPLETO: Si.

BESOS EN LA BOCA: con lengua pero hay que buscarlos

IMPLICACIÓN: normal, trata de agradar pero hay que buscar no tiene iniciativa

LO MEJOR DE ELLA: Guapa, lista, conversadora y que intenta agradar todo el rato

LO PEOR DE ELLA: Pues que si tuviera iniciativa ya seria de lo mejor

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, aunque depende de tus gustos y lo que busques

¿REPETIRÍAS?: Puede que si pero no es mi primera opción por ahora

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Pues quede con ella por whatsapp, fue fácil quedar y concretar un día para vernos en mi casa, llego puntual y con ropa de calle, muy guapa.
La chica de rostro es muy guapa y de cuerpo muy bonito aunque delgada, esto ya depende de gustos, me gustan las mujeres con curvas, ellas las tiene pero esperaba algo mas o por las fotos me dio otra impresión.

Nada mas llegar nos duchamos los dos, fue una ducha normal por higiene mas que nada, ya que es una chica que tiene poca iniciativa, digo esto por lo que fue conmigo no se si para otros fue o es diferente, fue yo quien tuve que iniciar y buscar besos y tocarnos un poco antes de pasar a la cama.

En la habitación ya bien aseados, tengo que decir que no olía mal, ni cuando estuvo conmigo antes de ducharme o después; bueno en la cama ya comenzamos con algo de besos y caricias, con lengua te los da pero si los buscas algo mas, luego comenzó con un francés muy bueno, despacio sin manos a veces la utilizaba pero muy bueno en general despacio, salivado y llegando a meterse todo en la boca, estuvo un buen rato ahí hasta que me corrí dentro de su boca, como dicen los compañeros no es alguien de quedarse ahí o jugar, sale directa para el baño.

Después conversamos un rato es muy agradable en ese aspecto, nos quedamos juntos hablando de varias cosas, como estoy tatuado me contó que le gustaría hacerse alguno pero que le dan miedo y es por eso que tampoco tiene ni siquiera lo de las orejas.

Luego de la charla empezamos otra vez con mas besos, mamada, y luego fue mi turno, con un cunilinguis bueno, olía y sabia muy bien, luego enfundado y a follar con ella encima estuvimos un rato donde se mueve muy bien, se le escucha gemir y eso esta muy bien, al cambiarla al misionero se queda estática sin iniciativa otra vez o sin moverse, la cambie a cuatro patas que es de lo mejor para la vista ver su culo y darle duro por ahí esta muy bien, fue donde me corrí y nos quedamos hablando, en ningún momento estuve pendiente de la hora, fui yo que la mire porque tenia que hacer cosas después, ella se fue al baño a cambiarse y nos despedimos.

En fin todo bien con Diana, solo que le falta iniciativa para buscar algo mas en la cama y si lo logra ya seria de los mas y una de mis preferidas, pero en rasgos generales muy bien, chica guapa que si la vez por la calle te das la vuelta al tener un bonito cuerpo y esos ojos azules; trata de agradar siempre y tiene buen conversación es lista y pase un rato agradable con ella.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a R.Pacheco por este Post:
Elgranfollator (28-06-2018), gatillazos (28-06-2018), Viciosooo (28-06-2018)
  #65  
Antiguo 29-06-2018, 09:05
 Avatar de Fucklim
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 738
Gracias: 357
Agradecido 83 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Editado. Los Temas de moderación se tratan por mp. Si desea hacer saber algo a los moderadores, por favor, por mp o reportando el post. Gracias.
__________________
Lo bueno de los años es que curan heridas.
Lo malo de los besos es que crean adicción.

Última edición por J.David; 29-06-2018 a las 19:17
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fucklim por este Post:
enzzo (29-06-2018)
  #66  
Antiguo 31-08-2018, 11:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Tengo entendido que Diana hace lésbicos con su compañera. Alguien lo ha probado?
Citar
  #67  
Antiguo 31-08-2018, 14:08
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 301
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola, que compañera? No sabía que tenía.
Puedes poner enlace?
Gracias
Citar
  #68  
Antiguo 18-09-2018, 11:44
 Avatar de javier_60
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 11
Agradecido 47 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Logré conocer a Diana hace unos días. Contactarla me resultó sencillo, fue muy amable y se la veía con ganas y dispuesta a quedar. Ya en el cara a cara me pareció que está muy buena. Es una chica delgada, con unas tetas estupendas, buen culo, y guapa con ojos azules. Desde el principio la vi muy implicada, sonriente, buenos besos con lengua, buscándome, quitándome la ropa, llevando el ritmo a veces y dejándose hacer otras en las que yo me ponía más dominante. Echamos un par de polvos y nos echamos unas risas mientras me recuperaba entre uno y otro. El francés es hasta final, le pone ganas y follando aparenta que disfruta mucho. Estuve una hora muy a gusto, no puedo pedir más. Recomendable.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a javier_60 por este Post:
Danny Trejo (19-09-2018), Viciosooo (11-12-2018), yaelprd (19-09-2018)
  #69  
Antiguo 23-09-2018, 07:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

experiencia normaliza


Nacionalidad: española de padre ucraniano, no tiene acento
Fecha aproximada: mayo 2018
Higiene: perfecta
Precio: 100 una hora en luxtal que corre de cuenta del cliente
Edad:aproximadamente 20 años
Cara: no me gustó, muy ancha, no es fea para nada pero no me pareció tampoco guapa
Pelo: castaño muy claro
Cuerpo: eso me gustó más, es una mujer con curvas
Pecho: Muy buenas tetas, bien puestas y de talla tirando a muy grandes, lo mejor
Culo: tremendo, me encanto
Defectos corporales: Creo que ninguno
Actitud: es Simpática pero no la note a gusto conmigo
Conversación: Maja
Besos: pocos, no especialmente besucona, tampoco lo busqué
Fuma: no no lo noté
Francés: Natural y hasta el final, bastante bueno.
Forniqueo: muy bien
Griego: No
Lo mejor: las tetas
Lo peor: le propuse bañarnos en el apartamento y se hizo la loca... tampoco me explicó porqué no podía, creo que no la pille en un buen día
¿Repetir?: no
¿Recomendable?: si buscas una chica normalita de cara con cuerpo con muchas curvas podría ser...
Valoración global de la experiencia: 6
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a marco polo w por este Post:
Baron666 (16-10-2018), madurito46 (23-09-2018), newput (23-09-2018), Viciosooo (25-09-2018), VoyeurLuster (23-09-2018), yaelprd (23-09-2018)
  #70  
Antiguo 01-10-2018, 22:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 1
Agradecido 53 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estuve la semana pasada con Diana y corroboro lo dicho anteriormente. Preciosa, ojazos azules, y para mi gusto un cuerpo perfecto para el pecado. Sabe que es guapa y lo aprovecha, te seduce y disfruta haciendo que la desees. Muy morbosa.
Y además, besa y folla muy bien. Lo mejor de todo, como espera con una sonrisa y los ojos clavados en los tuyos que acabes con una corrida en la boca el francés que te acaba de hacer. Cuando le dices que te corres, casi para, apoya el glande en sus labios, juguetea con su lengua, te mira, espera, va despacio adrede haciendo que sufras, y notas una sonrisa de satisfecha por la reacción que provoca con su cuerpo y sus artes mientras te acaba de cocinar a fuego lento antes de que explotes en su boca.
En el folleteo es más de lo mismo, es sobre todo juguetona y le encanta que la adules y que se note que te gusta y que la gozas. Quizás sea ese punto narcisista que tiene tanto lo mejor como lo peor de ella. Si quedas con ella tienes que ir a dejarte seducir, a demostrar que te mola la chiquilla y a dejar claro que te encanta lo que estás viendo y lo que te está haciendo, o no funcionará tan bien. En mi caso, desde luego, todo ese teatrillo fue algo que me salió natural, disfruté del sexo como un veinteañero, me encanta cuando una tía se gusta en la cama. La primera media hora con esta niña fue memorable, y es guapa, mucho.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a viciosodemadrid por este Post:
Corlosyokero (02-10-2018), madurito46 (10-10-2018), newput (03-10-2018), Viciosooo (11-12-2018), yaelprd (02-10-2018)
  #71  
Antiguo 05-10-2018, 17:12
 Avatar de guarroman68
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 18 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Diana tiene un cuerpo tremendamente atractivo, aunque suele ir vestida para no llamar la atención, perfecto para mi gusto. Es una de esas chicas que piensas "madre, lo que me estoy follando". Al cuerpo le acompaña la cara, muy guapa. Como digo, físicamente para mi es perfecta.
Quedé con ella por primera vez hace algún tiempo y esta semana pasada he podido repetir. La segunda vez ya no me pilló tan de sorpresa, pero igualmente me sacó 3 corridas en una hora. Buen francés, de los de miraditas para provocarte, e implicación sobresaliente.
El sexo con ella es casi más una excusa para verla desde todos los ángulos. No se le da mal moverse, pero es mucho más potente la mirada y el morbo que el folleteo en sí.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a guarroman68 por este Post:
newput (06-10-2018), Viciosooo (11-12-2018), yaelprd (07-10-2018)
  #72  
Antiguo 10-10-2018, 12:06
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,863
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

En este hilo hacen falta fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a VoyeurLuster por este Post:
madurito46 (10-10-2018), Viciosooo (11-12-2018)
  #73  
Antiguo 10-10-2018, 12:48
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Baron666 (16-10-2018), Elgranfollator (10-10-2018), Kapibara85 (20-11-2018), kote (10-10-2018), madurito46 (10-10-2018), VoyeurLuster (21-11-2018)
  #74  
Antiguo 15-10-2018, 21:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 7
Agradecido 83 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Conseguí escaparme del curro el otro día a última hora de la mañana y después de una búsqueda rápida me decidí a intentar con Diana. Llamé y quedamos en una hora, todo perfecto por teléfono, me atendió muy amable y al grano. Llega la hora de la cita y veo que la chica que aparece me resulta muy guapa y con pinta de estar muy buena. Cerramos el tema económico y enseguida comienza a besarme. La ropa salió volando enseguida y nos dimos una ducha a petición de Diana, donde aprovechó el jabón para rozarse y magrearme y hacer que mis dedos jabonosos recorrieran toda su anatomía. Duro como una piedra, en la cama me dice que me tumbe y me besa, bajando por mi pecho hasta mis huevos, los que lame un par de veces mientras me mira y sigue con un francés de muy bueno, salivado y con una mirada pícara que casi me corro en los primeros minutos. Todo el rato con una sonrisa en la cara, se me sube encima y me cabalga con ganas, como si no hubiera follado en años. Cambiamos, la acerqué al borde de la cama y le di a cuatro agarrándome bien a su culo. La visión es espectacular y primera descarga.

Me di la vuelta y me tumbé en la cama y se colocó a mi lado para besarnos y ponernos de nuevo a tono. Los besos son profundos, con lengua. Se me pone durísima de nuevo, y folleteamos un rato y empezó a chupármela otra vez. Así que de nuevo una mamada, con una buena comida de huevos, a la que le echa muchas ganas y me corro encantado en su boquita. Muy recomendable.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a james_bond007 por este Post:
Kapibara85 (20-11-2018), newput (16-10-2018), Viciosooo (11-12-2018), VoyeurLuster (16-10-2018), yaelprd (16-10-2018)
  #75  
Antiguo 24-10-2018, 21:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 5
Agradecido 74 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Fotos mas recientes sacadas de su hilo de profesionales.Ya no tiene el pelo largo moreno, pero si la misma implicación y la misma frescura.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Antxonio por este Post:
EleEseDe (24-10-2018), Kapibara85 (20-11-2018), Viciosooo (11-12-2018), VoyeurLuster (21-11-2018)
  #76  
Antiguo 31-10-2018, 01:35
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 12
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

No está mal, pero no será un memorable


Nombre de guerra: Diana
Nacionalidad: ucraniana-española
Forma de Contacto: whatsapp
Fecha aproximada: un dia de octubre
Lugar: mi casa
Higiene: perfecta
Precio: 100
Edad: 22
Cara: he salido con chicas ucranianas y esta chica aunque se nota que es del este, no tiene unos ragos muy eslavos que digamos. A mi no me gustó. No me pareció guapa. No es un horco, pero no es guapa.
Pelo: recogido, poco arreglado
Cuerpo: tal cual las fotos
Pecho: muy firme y bonito
Culo: lo mejor, teen regordete total
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: un poco de tripa
Actitud: agradable-pasiva
Conversación: bien
Besos: muchos, aunque hubo que currarselos
Fuma: creo que sí
Francés: bueno
Forniqueo: muy pasiva
Griego: creo que no ofrece
Lo mejor: esa juventud, esa fescura de los 20
Lo peor: que parece que no se pone con nada
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si no te importa que sean paradas.
Valoración global de la experiencia: fisico 7, encuentro 6

Relato:

Llega a mi casa puntual, lo primero que veo es que es muy joven, ojos bonitos, pero las facciones no me convencen, son duras, no tiene rostro aniñado, le había pedido algo en concreto y sudó de mi polla y me lo reconoció, lo cual no me gustó nada, pero bueno, tiene buen cuerpo, aunque no es de las que te regresarías a mirar en la calle (que conste que yo ando muy salido y siempre veo a todas jeje pues a esta no)
Besos, ropa fuera, le como su coñito, parece que disfruta,me animo, ahora es su turno, mamada correcta, la digo de follar, se pone como la indico, besa bien, pero parece que no disfruta, noto que algo falla, cambiamos ella tumbada boca abajo y me pongo a tope, se anima pero ni un mu... en fin, más poses, me corro, charla agradable, porque ella lo intenta, volvemos al ataque, más posiciones, me corro y fin.

Resumen: no está mal fisicamente, pero algo falla y lo mismo en el polvo, ella es demasiado pasiva, que no es lo mismo que novata, no va por ahí.

Espero no cabrear a sus fans, pero yo solo pretendo ser objetivo.

Slds!
Citar
  #77  
Antiguo 31-10-2018, 21:35
 Avatar de Hastings
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 51 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Poco más que decir sobre Diana que no se haya dicho ya. Quede con ella sobre la marcha, en medio de un calentón y vino puntual. Guapísima, risueña, natural y con un cuerpazo. Nos dimos una buena ración de besos mientras la ropa iba desapareciendo y sus manos encontraban mi polla ya durísima. Comenzamos con un misionero, luego ella arriba, siempre sin dejar de buscar mis besos. Se salió, y se bajó a comérmela, deshaciéndose del condón y haciéndome terminar en su boca en un francés muy bien ejecutado.

Se me volvió a poner dura a falta de 20 min y se puso a chupármela otra vez. Me enfunde y me la folle para que no pasara hambre ese chochito tan rico y jugoso.

Nos dimos una ducha, nos reímos y hasta la próxima. Muy recomendable.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Hastings por este Post:
Viciosooo (11-12-2018)
  #78  
Antiguo 06-11-2018, 11:15
 Avatar de Wealoavioc
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 72 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Me paso para contaros mi cita con Diana, fue simplemente increíble. Quedamos en mi casa y cuando abrí la puerta veo una chica guapísima con una sonrisa preciosa. La invite al salón, le deje su dinero sobre la mesa y al quitarle la ropa y al besarla la note helada y me dijo si nos podríamos duchar para entrar en calor. Después de la ducha mis manos recorrieron completamente su cuerpo, por su espalda, por delante pudiendo comprobar que sus pezones ya estaban duros y muy sensibles llegando a estarlo más en el momento que muy suavemente los acaricie con mis dedos y mi lengua, bajando hasta su culito, sobándolo y apretándolo mientras con la otra mano le exploraba su coñito y pude sentir lo mojada que estaba.

Ella empezó a acariciar mi polla, se bajó hasta quedar de rodillas a chuparla, me estaba mirando mientras se la metía y sacaba de la boca, la lamia entera, empezando por la base. Se la recorrió entera hasta la punta, donde se entretuvo un rato, lamiéndola entera, chupándome los huevos, se los metía en la boca y con su lengua jugó con ellos. Me volvía loco y no le aguante y me corrí en su boquita. Acto seguido baje a su coñito, que estaba empapado, jugoso y empecé a comermelo al mismo ritmo que movía sus caderas. Estuvimos así unos minutos, sus gemidos me volvían loco y me empalme otra vez y cuando se corrió, yo ya estaba listo para el segundo asalto. Así que me enfundé la cogí y se la metí hasta el fondo y soltó un gemido de placer. Cogiéndola de las caderas le di con todas mis fuerzas y empecé a con el mete y saca. Así durante varios minutos donde Diana disfrutaba a más no poder. Se la saque un momento para ponerla a cuatro y a la vista de semejante imagen me corrí a los 2 minutos.

Me derrumbé sobre ella besándola en su cuello y nuca. Luego le bese intensamente en la boca al tiempo que le daba las gracias por el momento vivido. Casi sin poder hablar me respondió que ella también estaba agradecida y que se lo había pasado muy bien. Nos dimos otra ducha y nos despedíos con un beso intenso.

Fue uno de esos polvos que se te quedan grabados por la intensidad, el momento y la compañera.
¿Repetir? seguramente.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Wealoavioc por este Post:
Kapibara85 (13-11-2018), Viciosooo (11-12-2018), yaelprd (06-11-2018)
  #79  
Antiguo 18-11-2018, 18:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Diana es toda sonrisa desde que llega hasta que se va. Es una chica guapísima, con unos labios gruesos y sensuales, como para no parar de besarla. Para mi gusto, un cuerpo perfecto donde destacan sobre todo sus tetas.
En cuanto la tuve delante le quite la camisa y el sujetador, y ya tenía los pezones totalmente erizados. Acerque la boca a ellos y el suave gemido que emitió me la puso aún más dura.
Fui subiendo por su muslo, y mis dedos recorrieron su piel lentamente mientras Diana se dejaba llevar y veía como la temperatura de su cuerpo iba subiendo grados. Quise contenerme las ganas de follarmela unos minutos y
mis dedos empezaron a jugar hurgando sobre la tela de sus bragas y separandolas poco a poco para introducir mis dedos en su coñito húmedo.
Al poco se arrodilo entre mis piernas abriendo la boca, fue introduciéndosela lentamente permitiéndome disfrutar de la suavidad de sus labios mientras su lengua se dedicaba a bañar con saliva mi polla. Mientras con una mano se dedicaba a masajear mis huevos, al poco rato acabe con una explosión de semen en su boca.
Nos dimos el descanso de rigor, tras lo cual me dedique a comerle su estrecho coñito y a empaparme de ella. Pareció correrse y enseguida me enfunde para ir a por ella. Directamente en misionero penetre su coño lleno de jugos a fondo, con sus piernas en mis hombros disfrutando de la vista.
Cuando fue su turno de ponerse encima lo cogió con muchísimas ganas, subiendo el ritmo y acompasando mis movimientos a tope.
No tuve ni el placer de ponerla a cuatro, acabé enseguida.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Admes por este Post:
Viciosooo (11-12-2018), yaelprd (18-11-2018)
  #80  
Antiguo 19-11-2018, 01:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Ubicación: En la ciudad de los gatos
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 54
Agradecido 76 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cara de Mireia Belmonte


Nombre: Diana
Nacionalidad: española
Link hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono contacto: 615952615
Fecha aproximada: el mes pasado
Precio: 100 una hora
Edad: 20 años
Cara: no me gusto, ojo!, No es fea. Me recordó a Mireia belmonte en la forma de cara
Pelo: castaño hasta los hombros
Cuerpo: es delgada (no flaca), ancha y voluptuosa. Pechos y culo grandes. No parece una teen pero me gustó.
Pecho: Natural, tamaño perfecto para mi gusto
Culo: grande, no está tonificado pero en su sitio .
Defectos corporales: rostro
Actitud: Simpática, habladora.
Conversacion: normal
Besos: si con lengua
Fuma: No lo se
Francés: sin
Forniqueo: normal
Griego: No lo se, no pregunte
Lo mejor: Sus pechos.
Lo peor: sin iniciativa, no muy implicada.
¿Repetir?: No
¿Recomendable?: Si en el caso que busques una chica voluptuosa. No en el caso que busques una chica teen.
Valoración global de la experiencia: 7

Llegó con una ropa muy discreta pero en el que se intuía que tiene un buen cuerpo y eso me gustó, pero al ver su cara me sentí un poco decepcionado ya que después de leer las experiencia me esperaba otra cosa y la realidad fue diferente. Sus ojos me parecieron bonitos, la forma de su cara no, me recordó a Mireia Belmonte con esa forma de cara cuadrada y rasgos muy marcados.

Después de una pequeña conversación para entrar en sintonía empezamos a besarnos y lentamente empezé a quitarle la ropa y pude apreciar ese buen par de razones que me motivaron a tener la cita y no me decepcionaron, tiene unos pechos preciosos para mí la medida perfecta, después bajo hacerme un francés muy normalito nada destacable así que pasamos a la acción donde ella empezó arriba para poder apreciar sus virtudes, luego cambiamos a cuatro dónde termine.

Cuando faltaban 15 minutos se me volvió a poner dura y lo volvimos hacer, pero esta vez como todavía no me había corrido al terminar la hora me dijo que ya se había acabado la hora y me dejó a medias. Nos cambiamos, se marchó y tuve que terminar solo.

Durante toda la hora no estuvo muy implicada.

No fue la peor experiencia pero he tenido mucho mejores. No volveré a repetir hay mucho que probar.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a 88FreeTurboMan por este Post:
Churumbele (08-01-2019), gonsillo (19-11-2018), jesus hoy (19-11-2018), Kapibara85 (20-11-2018), nirvana69 (19-11-2018), Topicox (21-11-2018), Viciosooo (11-12-2018), yaelprd (19-11-2018)
  #81  
Antiguo 09-12-2018, 18:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 57 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Me gustaría compartir con vosotros unas pocas líneas de mi experiencia con Diana.
El encuentro fue en mi casa y el contacto, telefónico. Me informo correctamente de sus tarifas y servicios, me comentó que no tenía sitio y me dio como opción quedar en un apartamento por horas o acercarse a mi casa. He de decir que no vivo precisamente en un lugar céntrico, pero aún así no puso problemas.
Cuando sonó mi puerta y abrí, me encontré a una chiquilla de piel blanca y ojos azules y con una sonrisa sincera en la cara. Me dio buen feeling desde ese momento.
Pasó al salón siguiendo mis indicaciones, se sentó en el sofá y se quitó el abrigo. Debajo llevaba una camisa sobre una camiseta escotada y debajo se insinuaban un par de buenos pechos que iban a ser míos en minutos. Le ofrecí algo de beber y me senté a su lado, dedicando cinco minutos a desnudarla con la mirada y romper el hielo.
No sé cómo mis labios se encontraron con los suyos y enseguida estábamos abrazados, mis manos retirando su ropa a toda velocidad y las suyas acariciando mi cabeza y mi espalda.
Las tetas son lo que prometen, buen tamaño, sonrosadas, duritas, bien puestas y juguetonas. Bajé de ellas a su ombligo, y por el camino me quité de encima sus vaqueros y mi lengua encontraron enseguida su coñito, perfectamente rasurado y húmedo.
Jugué con mi lengua entre su clítoris y su agujero, mientras ella acariciaba mi cabeza, mecía sus caderas al ritmo de mi lengua y lanzaba profundos suspiros. Mi polla estaba dura como el cemento y seguía dentro de mi pantalón, así que me los bajé como pude, me enfundé, y allí mismo en el sofá, con los pantalones por los tobillos, me la follé como si ni hubiera un mañana. Le dije si quería mi leche y me dijo que sí, así que antes de correrme me saqué el condón y se la metí en la boca para descargar a tope.
Lo recibió sin problemas, manteniéndolo en la boca y masajeando mis huevos para recogerlo todo. Le indiqué dónde estaba el baño y mientras ella se limpiaba aproveché para desnudarme completamente y esperarla en la cama.
En cuanto salió, me agarré la polla para indicarle que quería que me hiciera una buena mamada. Se arrodilló en la cama, con el culo en pompa, ideal para sobarlo y jugar con mis deditos, y se metió la polla en la boca, casi sin usar las manos, ensalivando y marcando el ritmo despacito primero, más rápido después.
Al cabo de unos minutos, con la polla otra vez a tope, aproveché la postura que me ofrecía para darle a cuatro patas, despacito al principio, sintiendo su interior, más y más rápido después según iba sintiendo el clímax acercarse.
Paré justo a tiempo de cambiarme para tumbarme en la cama y dejar que me cabalgase. Con las rodillas a ambos lados de mis caderas, se la metió y marco un ritmo despacito, según le dije, para alargar el polvo todo los posible.
Desde esa postura se acercó a besarme en varias ocasiones y pude jugar con sus pechos y lamerlos, disfrutando de sus pezones.
Finalmente, no pude más, me alcanzó el orgasmo con mi cara entre sus pechos.
Dedicamos cinco minutos a hablar de tonterías y se vistió para despedirse hasta la próxima.
Me gustó Diana. Es guapa, joven, con todo en su sitio y una muy buena actitud en la cama.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Puritano por este Post:
Corlosyokero (23-12-2018), Viciosooo (11-12-2018), yaelprd (03-01-2019)
  #82  
Antiguo 11-12-2018, 19:17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hace unos días conocí a Diana. Tiene tetas para enmarcar y un culo para cabalgarla a cuatro patas a base de bien y guapa.
En cuanto al polvo, contraté una hora a la tarifa estándar de 100 eurazos, más el apartamento. Atención telefónica, puntualidad, presencia e higiene, lo deseable.
Besa con lengua sin medirlos, y practica una mamada que sin ser sobresaliente sí tiene una buena ejecución, sin dientes, poca mano, y acabando en la boca.
El folleteo, muy juguetón, buen meneo de caderas, no da mucha caña aunque recibe bien, y como dije al principio, darle a cuatro patas lo merece.
El doy un 8 sobre 10, está buena, es guapa, folla bien, para pasar un rato es una buena opción.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Gidoc por este Post:
barrilete22 (02-01-2019), Corlosyokero (23-12-2018), MrPringles12 (11-12-2018), parada (08-01-2019), Viciosooo (11-12-2018), yaelprd (03-01-2019)
  #83  
Antiguo 02-01-2019, 12:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

He querido aprovechar estos días festivos de amor y compañía para hacer que esas palabras signifiquen algo y regalarme a mí mismo unos cuantos buenos polvos.
Una de las elegidas ha sido esta tal Diana, y quiero aprovechar para dejar unas breves líneas porque salí con muy buen sabor de boca y la polla muy bien escurrida de la visita que le hice.
Lo primero es que no tiene sitio, no pone problemas con los desplazamientos, pero el lugar lo pones tú. Ya sé que es algo habitual, pero es bueno comentarlo. En cuanto al servicio preventa por teléfono, buena atención, educación y disposición.
El folleteo fue en un conocido y céntrico lugar con jacuzzi. Nos localizamos con facilidad y la primera impresión fue buena. Es guapa, se ve que es una chica muy joven, aunque tiene un cuerpazo de mujer, pero la cara mantiene los rasgos juveniles. Vino discreta y sonriente. Pasamos al picadero, y le pedí que se desnudase y preparase el jacuzzi mientras yo me quitaba la ropa. Me dediqué a sobetearmela un poco admirando su cuerpo mientras lo dejaba todo listo, y cuando la sopa de lumi estuvo lista, me zambullí en ella.
Ya sí empecé con caricias y con besos, a hurgar su anatomía y a disfrutar de ella como el que mira un tiempo una tarta de chocolate antes de hincarle el diente. Tiene unas tetas superlativas, unos ojos azules y unos labios morbosos a tope y un culo para ponerle un monumento.
En cuanto a implicación y folleteo, muy notable. Me la chupó en el jacuzzi usando muy bien los labios y la lengua y con sus manos en mis huevos, y recibió mi corrida sin inmutarse e incluso limpiandome todo con la lefa en su boca antes de pasar al baño a limpiarse.
Dos disparos y casi un tercero y me quedé con ganas de haber alargado un poco el tema, pero la reserva del sitio no me lo permitía.
Quizás repita otro día, y os la recomiendo sin dudarlo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a arturolucifer por este Post:
Caulfield69 (03-01-2019), parada (06-01-2019), Unknows (02-01-2019), yaelprd (03-01-2019)
  #84  
Antiguo 08-01-2019, 15:27
Baneado. Publicista que postea experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1,714
Agradecido 54 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Experiencia negativa por fría


Leyendo los comentarios y sabiendo que no se trata de una chica cariñosa quedé con ella (con ciertas trabas ya en la comunicación: excesiva desconfianza) y empezaré por lo más destacable: le hice mucho hincapié en si el francés era hasta el final a lo que respondió que sí pero a la hora de la verdad dejó de chupar en cuanto me empecé a correr, tuve yo que sujetarle la cabeza porque ya se iba y moverme para seguir con la descarga y como fin de fiesta, antes de que terminara, pegó un salto de la cama y se fue al baño. Según ella pensaba que ya ha iba terminado pero es evidente, tanto por el lenguaje corporal como por la experiencia que ya debe tener, que no era así.

Quedamos en mi casa un día de mucho frío, mi intención era únicamente disfrutar de su francés. Apareció vestida de forma casual, como una chica normal. Al desnudarse se observa un cuerpo bonito aunque no tonificado. Los pechos son grandes y apetecibles y responde a los besos aunque con una carencia absoluta de pasión (esto entiendo que también depende de la química que haya con el cliente, en mi caso ninguna). Nos metimos en mi cama bajo el edredón ya que el radiador no había empezado a hacer su trabajo. Empecé a saborear su cuerpo y ella a mostrar (o fingir) placer pero sin proactividad ninguna, tuve que decirle yo que empezara a chupar. Tras un rato seguimos con el magreo con diferente intensidad por cada una de las partes. Luego, tras medio correrme como he indicado antes volvió del baño y se tumbó a mi lado mirando el techo como si fuera un maniquí. Tuve que pedirle que al menos me tocara tras lo cual empezó a buscar conversación intrascendente (sin tocarme aún) con el único objetivo de que pasara el tiempo. Sus palabras me irritaron aún más porque fueron una retahíla de excusas pero sin propósito ninguno de enmienda ya que tuve que decirle nuevamente que me tocara. Un horror. Tras unos meneos desganados le digo que chupe y al momento para y se tumba a mi lado diciendo que no se me activa (lógicamente...). Tenía toda la intención de vestirse antes de que llegara la hora así que le insistí que por lo menos siguiera con la mano hasta cumplirse el tiempo llegado el cual nos vestimos y por fin la perdí de vista.

Está muy claro que a veces hay química y a veces no, pero en estos casos y habiendo educación y respeto como siempre existe por mi parte lo menos que se puede ofrecer es profesionalidad. Si no tiene el día es mejor ser honesta y ahorrar el mal rato pero está claro que en mi caso vino a por los billetes con el mínimo esfuerzo posible. Es irritante ver cómo intentó usar toda clase de zorrerías para escaquearse de aquello para lo que cobró. Desde luego no considero que sea recomendable ya que si el que se comporte profesionalmente depende del día que tenga.... en fin.

Última edición por parada; 08-01-2019 a las 15:43
Citar
  #85  
Antiguo 16-01-2019, 13:16
 Avatar de Lord Leto
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre: Diana
Forma de contacto: 615952615
Dirección: Mi casa
Nacionalidad: Española
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Edad aproximada: 20, los aparenta.
Descripción de su físico: Está muy buena y sobre todo muy guapa.
Comportamiento: Cariñosa, risueña y pendiente de agradar en todo momento.
Tarifa: 100 euros por 1 hora.
Tiempo que duro el servicio: 1 hora.
Vestimentaria: Discreta
Francés sin: Al natural hasta el final
Griego: No hace.
Besos en la boca: Si, muchos
Valoración del servicio: 9
Chica recomendable: Si
Repetiría: Seguro
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Lord Leto por este Post:
yaelprd (08-02-2019)
  #86  
Antiguo 17-01-2019, 01:06
 Avatar de Viceroy of Night
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Me llamó la atención el compañero que le sacó el parecido a Mireia Belmonte. Corroboro, aunque Diana me pareció mucho más guapa y en la cara se acaban los parecidos.
Quedé con ella la semana pasada, casi sobre la marcha, buena atención al whatsapp y buena puntualidad. Es morena, pelo por los hombros, estatura media y buenas curvas que ya se le marcan con la ropa puesta. En persona se le nota el aire de que es una cría, algo que se te olvida en cuanto pone sus labios sobre los tuyos y mucho más cuando se mete tu polla en la boca.
Físicamente destacan sus tetas y culo, bien puestos, cintura estrecha y sin michelines ni celulitis. Y sus ojos azules.
En implicación, notable, da conversación para romper el hielo, sin entrar en preguntas y temas personales, busca los besos, quitar la ropa, sobetea el miembro para mantenerlo excitado sin pajearlo, marca un poco el ritmo por su cuenta si no lo marcas tu y no intenta finiquitar la hora por adelantado.
Buena higiene, olores corporales correctos, venia duchada hacia poco.
En cuanto a técnica, sus labios me dejaron seco en cuestión de minutos. El francés muy destacable, es algo muy personal, pero su boca y mi polla se entendieron a la perfección. El folleteo, con buen ritmo, acompasando, y dejándose dar a placer cuando tocaba.
Buen polvo, de notable alto, y lo mejor de ella sin duda, su físico.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Viceroy of Night por este Post:
COOLPAZU (09-02-2019), Corlosyokero (17-01-2019), enzzo (18-01-2019), MrPringles12 (17-01-2019), Uf69 (09-02-2019), Viciosooo (28-02-2019), yaelprd (08-02-2019)
  #87  
Antiguo 08-02-2019, 22:50
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Chica joven con buenas tetas naturales. Pelo oscuro y ojos azules, piel blanquita, se notan sus orígenes eslavos.
Viene a casa por la mañana. 100 eur/hora.
Buena actitud y besa aunque no llega a GFE (tipo novia).
Pero está buena y folla bien. La chupa. Te restriega la polla con el pubis. Ella encima. Misionero. A cuatro (una delicia).
Charla bastante buena.
Una jovencita bien follable, eso sí un pelín fría ser perfecta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Uf69; 09-02-2019 a las 06:34
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Uf69 por este Post:
Casell (27-02-2019), Elgranfollator (09-02-2019), Viciosooo (28-02-2019)
  #88  
Antiguo 27-02-2019, 20:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2018
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 15
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia con esta chica, ya que contacté con ella este mes animado por vuestros comentarios:


Nombre : Diana
Teléfono: 615952615
Nacionalidad: Española
Lugar del encuentro: Mi domicilio
Edad: Dice que 20, venti poco como mucho, desde luego es joven.
Físico: 1,60 y algo, blanquita de piel, tetas realmente bonitas (una delicia en la mano) y culo grande, es cierto que lo tiene poco tonificado (al igual que el resto del cuerpo) un poco flacido, tema que facilita el agarrarlo cuando está ella encima. Eso sí, aunque el cuerpo no lo tiene muy tonificado, tiene una complexión atlética que le podría sacar mucho partido..



Cara: Muy guapa, ella dice que tiene los ojos azules, pero es algo más tirando a color miel, ya que es una mezcla poco común, es cierto que tiene la cara con rasgos eslavos, cosa que le da ese toque de "española" exhuberante.

Tarifa: 100 euros la hora.
Implicación: 8. Conmigo no fue muy fría, estuvimos charlando un rato nada más empezar, pero es cierto que los besos los da con "menos ganas que tu novia" al menos al principio
Francés: Bueno, natural, en mi caso no hasta el final, ya que lo que quería era follarmela, se nota que por las mañanas tengo más energia.
Folleteo: En mi opinión, lo mejor. No es cañera, pero acepta todo tipo de posturas y sobre todo se mueve realmente bien arriba si la dejas hacer, me puso a mil estando ella arriba mientras la agarraba su culo...
Lo mejor: su cuerpazo e implicación
Lo peor: Cuerpo algo flacido, pero sobre todo lo complicado que podría ser quedar con ella...

Recomendable: En mi opinión si, solo por lo buena que está y por la exhuberancia que comento, eso sí, creo que si tuviese más implicación sería una chica top, aunque quizá quedando con ella más veces se consiga, pena de tener un bolsillo limitado.,,


Relato libre:


Quedé con ella una mañana tras escribirla el día anterior sin respuesta por WhatsApp, me dijo que no trabajaba todos los días, y que casi nunca por las tardes, con lo que hay veces que nos costará pillarla.


Llegó a mi casa vestida muy normal (era una mañana de frío) con vaqueros y abrigo, cosa que agradecí por los vecinos. Nada más llegar, me comentó que venía aseada, pero yo prefería asearme a mí mismo, con lo que me acompañó a la ducha sin que yo se lo dijera para ducharse ella también (un detalle) nada más entrar en la ducha ví ese par de melones que no pude evitar tocar y besar para subir por su cuello y su boca. Ya en la cama tras secarnos, seguimos besandonos, empezó a tocar mi soldadito que ya estaba a mil, con lo que en ese punto le pedí el francés, lo hizo sin ,bastante salivado y con buen ritmo, es cierto que no se llega a meter nunca el pene entero en la boca, pero lo hace bien. Aún así, lo que quería era que me cabalgase para ver esas tetas botar, con lo que se lo pedí al poco de empezar con el francés, a lo que accedió con una sonrisa. Se puso encima y me empezó a cabalgar de una forma que me puso a 1000, sobre todo porque el culo al ser grandecito se puede agarrar bastante bien, con lo que me corrí así mismo a los 5 minutos...


Tras este asalto, una charla insulsa donde no nos metimos en temas personales (creo que la da miedo) y volvimos al segundo asalto, esta vez fui yo el que le hizo sexo oral a ella, se molesto en fingir o le gusto, ya que soltaba de vez en cuando algún gemido, cuando me cansé, le puse mi polla en la boca para que se pusiera a tono, ya que no había despertado del todo y tras un francés de nuevo sin y con buen ritmo la pedí que me enfundase y que se pusiera a 4 patas apoyada en la cama para poder embestirla. Un ratillo más en esa posición y volví a pedirla que me cabalgara para correrme igual que el primera asalto...


Tiene poca iniciativa, y pocas ideas, pero se deja hacer, creo que repetiré dentro de un tiempo a ver si teniendo más confianza se suelta algo más.

Última edición por jimeno.grandioso; 27-02-2019 a las 21:46
Citar
  #89  
Antiguo 28-02-2019, 18:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 476
Agradecido 103 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Nombre: Diana
Nacionalidad: española
Teléfono contacto: 615952615
Fecha aproximada: hace unas semanas
Higiene: buena
Precio: 100 una hora
Edad:19 años
Cara: agradable con unos ojazos azules
Pelo: castaño media melena
Cuerpo: delgada en su peso
Pecho: Natural y perfecto para su constitución
Culo: redondo y tercio. Espectacular
Defectos corporales: Ninguno
Tatuajes: creo que ninguno. Tampoco me fijé
Actitud: agradable
Conversación: normal
Fuma: No
Francés: natural (hasta el final no se, termine en sus tetas)
Forniqueo: folla muy bien
Griego: No
Lo mejor: follarte a unta teen de esas que ves por la calle con leggins.
Lo peor: Nada
¿Repetir?: Probablmente
¿Recomendable?: Si
Valoración global de la experiencia: 8

Decidí quedar con esta chica en los apartamentos de la plaza de los cubos. Si bien tenía mis dudas ya que intente cuadrar la cita con ella con varios días de antelación y parecía como que daba largas, al final concretamos y nos vimos allí.

Según la veo ya se me puso morcillona. Es como la tipica teen buenorra que ves por la calle con leggins. De cara me pareció guapilla-normal, sin embargo los ojazos azules que tienen son para enamorarse.

Bueno, una vez en la habitación, la digo de pasar a la ducha y sin problemas. Nos lavamos mutuamente y empezamos con magreos y morreos.

Volvemos a la habitación, y ya con la polla dura como una piedra, restriega su culo contra mi polla. La beso el cuello, chupo esas tetas y pezones y responden y voy bajando hasta el coño. Bien depilado, sin olores raros y me tiro un buen rato degustándolo, se moja bastante y parece que le gusta por lo sonrojado de su cara.

Me devuelve el favor con una buena felación sin, no muy profunda eso si. Tampoco quise hacer ademán de FF.

Viendo que no iba a durar mucho la digo de ponerme el condón. Arriba se mueve muy bien y parece que no se cansa. Pasamos a perrito para disfrutar de las vistas y luego otra vez ella arriba y yo bombeando como si no hubiera mañana. No se si sería por la excitación pero me sorprendió que para su edad aguantase bien la caña que la di, incluyendo sus buenos azotes en las nalgas.

Para terminar la digo que me quite el condón, empieza a chupármela y termino en sus tetas.

Un poco de charla insustancial, paso al baño a asearme y asunto finiquitado.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a trust por este Post:
burgui (01-03-2019), madurito46 (28-02-2019), Viciosooo (28-02-2019)
  #90  
Antiguo 01-03-2019, 17:01
 Avatar de Ck8
Ck8 Ck8 está desconectado
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Moderdonia
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 170
Agradecido 217 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Experiencia bastante meeh!! con chica bastante fofilla


Nombre: Diana
Nacionalidad: española
Higiene: buena
Precio: 100 una hora
Cara: ni fu ni fa, monilla sin ser nada reseñable, ni rastro de Mireia Belmonte ni de ninguna chica que sea medianamente guapa. Tampoco es un orco, es bastante meeeh!
Cuerpo: fofisana, fofilla, rellenita sin ser GUUURDUUU. Los que decís "chica delgada"...ni por asomo.
Pecho: Ni fu ni fa, de acuerdo a su cuerpo, poco reseñables.
Culo: quizás de lo poco bueno, un 5, tampoco nos volvamos locos. Redondo pero le sobra un poco bastante...
Actitud: Distante, como pensando "a ver si se acaba ya..."
Conversación: normal
Fuma: Si, aunque no se nota mucho...
Francés: me lo propuso en determinado momento pero no...
Forniqueo: folla regular tirando a MEEH! pone pegas a todo, es muy especialita...
Griego: No, y no le gusta que te asomes ni por error...
Lo mejor: me cuesta encontrar algo bueno de esta experiencia...
Lo peor: Lo tiquismiquis que es...a todo le pone pegas
¿Repetir?: Ni de coña
¿Recomendable?: Desde luego que no
Valoración global de la experiencia: 4

Es muy borde de primeras, supongo que los que decís que es todo amor le debeis de gustar muchisimo y ser muy parecidos a Brad Pitt...(cabe decir que no soy ni un orco ni un abuelo)...

Al verla me quede un poco MEEH! ni fu ni fa, es una chica que no me molestaría en girar el cuello para mirarle el culo al pasar por la calle, va de pija buenorra, pero es una rellenita (sin ser GUUURDUUU) borde y estirada, con complejo de top model...
Al principio besa bien, aunque no mucho, según va pasando el tiempo se empieza a hartar si no te corres pronto...me temía lo peor y asi fue, se marchó antes de la hora, menos mal que tardé en correrme que sino se va a los 10 minutos de cita...

De los restregones y el guarreo que habéis comentado otros foreros...ni rastro. Me acerco para restregarme con su clítoris (evidentemente sin penetración) y me dice ¡que no!! desde entonces todo mal, super borde todo el rato, se olvidó de los besos y de intentar caerme bien...

Después de un poco de misionero, con el que parece que se anima un poco, cambiamos de postura y me empieza a cabalgar, decir que no acaba de hacerlo mal pero tampoco es para tirar cohetes, pasamos a cuatro patas, al no ser muy atractiva me cuesta correrme, por tanto nos quedamos bastante rato así, lo cual parece que acaba hartándola, debe estar acostumbrada a que se le corran enseguida y la dejen en paz, se nota mucho que no le gusta esto ni por casualidad (y el sexo, me atrevería a decir).

Al ver que no me corro me dice "francés?", a lo cual respondo que no, finalmente me vuelve a cabalgar y es así como consigue que me corra...costó mucho por lo ya comentado.

Se marcha al baño y se tira un buen rato, vuelve y parece que quiere vestirse y le digo que se tumbe a mi lado. Charlamos un poco de cosas intrascendentes, pero que me demuestran que es bastante millenial (en el sentido peyorativo de la expresión) aunque no acaba de ser desagradable este ratillo de charleta.

Finalmente me dice que se viste y se marcha, quedaban a lo mejor 15 minutos, pero al ser una experiencia regulera tirando a malilla, no le dije nada, prefiero que se marche y ya, pocas veces me ha pasado esto sinceramente...
__________________
Sir Archibald Percival

Última edición por Juss; 02-03-2019 a las 15:57 Razón: Juicios de valor sobre las preferencias de otros foreros
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Ck8 por este Post:
boadilla2814 (02-03-2019), Casell (01-03-2019), elespantapajarosdepaja (06-04-2019), eyaculeitor (17-08-2019), Inxs (26-03-2019), iox (09-06-2019), jonesy (01-03-2019), madurito46 (01-03-2019), marcopolvo (23-03-2019), Mcmc87 (01-03-2019), parada (03-03-2019), rubic (02-03-2019)
  #91  
Antiguo 22-03-2019, 14:08
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

-- prohibido replicar experiencias de otros --

Última edición por Juss; 22-03-2019 a las 16:00
Citar
  #92  
Antiguo 28-03-2019, 14:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 2
Agradecido 24 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo coincido con los compañeros.
La chica te da buena conversación, trata de agradar. En cuanto a la cara, a mi no me pareció demasiado guapa, pero es jovencita y la piel es blanca y suave. Nos besamos mucho, me comió la polla muy bien e hicimos un 69 bastante agradable. En cuanto al folleteo, pues un poco parada para mi gusto, aunque tampoco me gustan las teatreras. Varias posturas y me corrí dándole de lado. Nos duchamos, nos vestimos y para casita.
No repetiré.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Entusiasta por este Post:
eyaculeitor (17-08-2019), nirvana69 (08-04-2019), spalumi_ (29-03-2019)
  #93  
Antiguo 07-04-2019, 22:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 150 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Diana


Sólo por comentaros un cosilla, sin importancia para algunos y con mucha para otros, cuidado cuando la llaméis si no os contesta porque envía mensaje de wasap al teléfono, en mi caso al día siguiente.
Citar
  #94  
Antiguo 22-05-2019, 20:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 8
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Fracaso absoluto


Cita:
Iniciado por Ck8 Ver Mensaje
Nombre: Diana
Nacionalidad: española
Higiene: buena
Precio: 100 una hora
Cara: ni fu ni fa, monilla sin ser nada reseñable, ni rastro de Mireia Belmonte ni de ninguna chica que sea medianamente guapa. Tampoco es un orco, es bastante meeeh!
Cuerpo: fofisana, fofilla, rellenita sin ser GUUURDUUU. Los que decís "chica delgada"...ni por asomo.
Pecho: Ni fu ni fa, de acuerdo a su cuerpo, poco reseñables.
Culo: quizás de lo poco bueno, un 5, tampoco nos volvamos locos. Redondo pero le sobra un poco bastante...
Actitud: Distante, como pensando "a ver si se acaba ya..."
Conversación: normal
Fuma: Si, aunque no se nota mucho...
Francés: me lo propuso en determinado momento pero no...
Forniqueo: folla regular tirando a MEEH! pone pegas a todo, es muy especialita...
Griego: No, y no le gusta que te asomes ni por error...
Lo mejor: me cuesta encontrar algo bueno de esta experiencia...
Lo peor: Lo tiquismiquis que es...a todo le pone pegas
¿Repetir?: Ni de coña
¿Recomendable?: Desde luego que no
Valoración global de la experiencia: 4

Es muy borde de primeras, supongo que los que decís que es todo amor le debeis de gustar muchisimo y ser muy parecidos a Brad Pitt...(cabe decir que no soy ni un orco ni un abuelo)...

Al verla me quede un poco MEEH! ni fu ni fa, es una chica que no me molestaría en girar el cuello para mirarle el culo al pasar por la calle, va de pija buenorra, pero es una rellenita (sin ser GUUURDUUU) borde y estirada, con complejo de top model...
Al principio besa bien, aunque no mucho, según va pasando el tiempo se empieza a hartar si no te corres pronto...me temía lo peor y asi fue, se marchó antes de la hora, menos mal que tardé en correrme que sino se va a los 10 minutos de cita...

De los restregones y el guarreo que habéis comentado otros foreros...ni rastro. Me acerco para restregarme con su clítoris (evidentemente sin penetración) y me dice ¡que no!! desde entonces todo mal, super borde todo el rato, se olvidó de los besos y de intentar caerme bien...

Después de un poco de misionero, con el que parece que se anima un poco, cambiamos de postura y me empieza a cabalgar, decir que no acaba de hacerlo mal pero tampoco es para tirar cohetes, pasamos a cuatro patas, al no ser muy atractiva me cuesta correrme, por tanto nos quedamos bastante rato así, lo cual parece que acaba hartándola, debe estar acostumbrada a que se le corran enseguida y la dejen en paz, se nota mucho que no le gusta esto ni por casualidad (y el sexo, me atrevería a decir).

Al ver que no me corro me dice "francés?", a lo cual respondo que no, finalmente me vuelve a cabalgar y es así como consigue que me corra...costó mucho por lo ya comentado.

Se marcha al baño y se tira un buen rato, vuelve y parece que quiere vestirse y le digo que se tumbe a mi lado. Charlamos un poco de cosas intrascendentes, pero que me demuestran que es bastante millenial (en el sentido peyorativo de la expresión) aunque no acaba de ser desagradable este ratillo de charleta.

Finalmente me dice que se viste y se marcha, quedaban a lo mejor 15 minutos, pero al ser una experiencia regulera tirando a malilla, no le dije nada, prefiero que se marche y ya, pocas veces me ha pasado esto sinceramente...
Totalmente de acuerdo contigo amigo Ck8.
A favor: simpática, puntual, buena higiene, francés aceptable
En contra: FEA, con todas las letras, en mayúsculas, gordifofa, folleteo modo ameba....ni intenté ir a por la segunda corrida, con eso lo digo todo.
Conclusión: 100 pavos tirados. No repito ni gratis, tal cual
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Monchochete por este Post:
hondacivic (22-05-2019), quickdrive (23-05-2019), Viciosooo (14-08-2019)
  #95  
Antiguo 23-05-2019, 19:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con ella tampoco fue muy buena, demasiado fría, los besos se dejaba llevar y poco más, no acariciaba nada, la mamada lo único destacable a su favor... Pero nada más, desde luego no repetiré y en cuanto a guapa o no para mi es más que si que que no y de cuerpo bastante bien... Pero lo dicho conmigo por lo menos muy fría.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rad79 por este Post:
Elgranfollator (25-05-2019), nirvana69 (24-05-2019), Viciosooo (14-08-2019)
  #96  
Antiguo 14-08-2019, 12:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 50
Agradecido 101 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Buscando a Diana


Sabeis alguien que es de ésta chica Diana? Ya no utiliza el numero mediante el cual la contacté la ultima vez y no se cual utiliza, ni si sigue dedicandose a ésto que por lo que me comentó parecia tener intencion de dejarlo un día, si alguien sabe algo, donde localizarla o lo que sea, que me lo haga saber, quiero darme otro placer con ella, a mi me gustó, al menos se deja besar en condiciones sin poner pegas y en mi opinion está bastante buena, si alguien sabe algo porfavor que lo comente, gracias.
Citar
  #97  
Antiguo 16-08-2019, 15:04
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 14 Posts
Predeterminado

me sumo a la petición, me encantaría contactar con diana, si alguien sabe de ella por favor que informe, un saludo!
Citar
  #98  
Antiguo 16-08-2019, 21:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Me uno a la petición, estuve con esta chica y fue un polvo de los que quitan el hipo. Todo grande, tetas, culo. A Diana le gusta el sexo.
Citar
  #99  
Antiguo 12-09-2019, 14:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 58
Agradecido 321 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Creo que ha vuelto ¿Es esta?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos
Citar
  #100  
Antiguo 12-09-2019, 16:16
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 281
Gracias: 60
Agradecido 337 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Vose Ver Mensaje
Creo que ha vuelto ¿Es esta?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Saludos
No, no se parece. Por lo poco que se ve de la cara te puedo decir que no es la chica de este hilo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jegger por este Post:
Luxtin (25-05-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
azules, diana, guapísima, ojos, preciosos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum